Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun juego no funciona correctamente en el ARC S ???
Lilith666
01/03/12, 19:59:55
Como dice el titulo ....hay algun juego qe no corra correctamente en el ARC S ???
Porque ayer un amigo me paso juegos que se habia bajado para el Samsung Galaxi S, y tuve problemas para jugar el Real Racing 2 ...
Existe algun juego qe no corra bien ???
Gracias de antemano
Subversive
01/03/12, 23:31:55
Que yo sepa no, funcionan todos por lo menos los que he probado que son bastantes xD Pero el Real Racing funciona 100% ya que lo tengo yo y funciona perfecto. Descárgate los datos x wifi, si ye pasas los datos del gslaxy es normal k no funcione ya que no tienen la misma gráfica. Pero x ahora no habido ningún juego que no me funcionase.
Un saludo
Enviado desde mi Xperia Arc S
david_yo
02/03/12, 00:35:43
A mí los que he probado me han ido bien...excepto el Blood & glory que se me suele cerrar bastante a menudo :S
Enviado desde mi Arc S con Tapatalk
cristianvv
02/03/12, 05:13:03
A veces hay que tener cuidado con la versión del juego, ya que puede tener la configuración de resolución de pantalla o ajustes exclusivos para un celular en específico. Por ejemplo, esos que te pasaron puede que alguno sea exclusivo solamente para el Galaxy.
Bashintor
04/03/12, 14:16:07
Te van a funcionar los juegos ''normales'' el gta no te va a tirar ni de coña, el modern combat ese tampoco... enfin pense que me compraba un movil de gama media alta, y cada dia le encuentro mas fallos
Subversive
04/03/12, 15:03:26
Pues haztelo mirar.. Xk yo tengo el gta y modern combat 3 funcionando al 100%... Y sin ningún tipo de ralentización ni problema...
Un saludo
Enviado desde mi Xperia Arc S
flaxito
05/03/12, 11:02:40
Para jugar mejor una consola (carita silvando)
Vic_tormenta
05/03/12, 14:47:04
Te van a funcionar los juegos ''normales'' el gta no te va a tirar ni de coña, el modern combat ese tampoco... enfin pense que me compraba un movil de gama media alta, y cada dia le encuentro mas fallos
Yo los tengo funcionando perfectamente, sin lag, ni cierres ni nada... Igual te has bajado versiones que justamente no funcionan bien.
Lilith666
05/03/12, 21:47:13
Gracias gente .... por sus comentarios :D
Buenas, he instalado varios juegos en el Arc S, y en la mayoria no aparecen los controles en pantalla, por lo que es complicado jugar; los gráficos perfecto. He instalado el Backstab, Modern Combat 2 y Avatar, y en todos me ocurre lo mismo con los controles.
Si alguno ha podido instalar juegos y que no le suceda esto, por favor indicadme que versiones son las correctas y algun consejillo que otro ya que soy novato en esto.
Gracias.
samutfe
06/03/12, 17:20:03
tengo un Arc S y anterior una Desire S, resulta que compre el BackStab para la Desire S y luego al cambiar al Xperia Arc S dejo de aparecerme en el market hasta hace 2 meses, que me deja descargarlo pero a la hora de instalar me dice que no es compatible.
alguien sabe donde podemos encontrar juegos para el Arc S ó juegos compatibles con este??
yo instalé hoy el ShadowGun y no me funcionó, pero buscando otro .apk si conseguí que funcionara, y ademas de lujo. Un 10 de momento.
podríamos ir poniendo juegos y versiones que funcionan en el Arc S
jepo_23
09/03/12, 22:43:31
yo instalé hoy el ShadowGun y no me funcionó, pero buscando otro .apk si conseguí que funcionara, y ademas de lujo. Un 10 de momento.
De donde te lo has bajado?no me funciona ninguno, mató al primer enemigo y se reinicia el móvil...
Salu2
Bashintor
11/03/12, 12:28:12
De donde te lo has bajado?no me funciona ninguno, mató al primer enemigo y se reinicia el móvil...
Salu2
+1 (De donde os lo bajais?) :loco: porque yo todos los juegos pepinos que me he bajado ninguno me lo ha aguantado el movil, cosa queno me explico con 1,4 Ghz...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.