PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿HTC Wildfire S puede reproducir vídeos flash desde otra aplicación de Navegador?

Ultracity
01/03/12, 19:45:27
¡Hola!

Esa es mi duda, si por ejemplo, desde el Dolphin Browser se pueden ver videos incrustados y tal. Muchas gracias!

Oliver96
01/03/12, 19:55:27
Por supuesto, si tienes la ultima version de flash player, la once, ese navegador funcionara sin problemas, ademas es el mas recomendado para usar flash n android(:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

Ultracity
02/03/12, 15:18:06
Gracias ;)

negritapampam
03/03/12, 16:33:51
Por supuesto, si tienes la ultima version de flash player, la once, ese navegador funcionara sin problemas, ademas es el mas recomendado para usar flash n android(:

hola me podrias decir de dnd me la puedo descargar? y el nombree xfa? yevan dciendome q no se pueden ver y aora resulta q sii:aplausos:

Danyelcm
03/03/12, 17:01:36
http://www.mediafire.com/?c9q3qt5f1p3ja0v

Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva

Luis Pascual
04/03/12, 11:44:42
pregunta absurda, el flash player sirve para poder ver PDF, o Word o cualquier otro tipo de documento? es que con el Dolphin no se me abre nada...

Gracias!

Oliver96
05/03/12, 17:18:51
pregunta absurda, el flash player sirve para poder ver PDF, o Word o cualquier otro tipo de documento? es que con el Dolphin no se me abre nada...

Gracias!

No, para eso debes usar otras aplicaciones, como document to go y similares, pero suelen ser de pago

Luis Pascual
05/03/12, 20:47:40
Buenas, pues tengo el officepro, i el ez pdf reader, pero aun asi raras veces se me abren, alguna vez que otra... gracias de todas formas! :)

:platano: