PDA

Ver la Versión Completa : Notificacion leds permanente

lobitoewe
01/03/12, 19:21:25
Hola buenas alguien podría decirme como pongo la luz led de notificación permanente? Es que cuando me envian un mensaje o llamada perdida me parpadea la bombillita verde pero solo 5 min y luego se apaga y tengo que estar mirando muchas veces el movil por si me han dado un toque o algo, alguien sabe ponerla permanente hasta que mire la notificación? saludos!!

kiketorpedo
02/03/12, 00:51:14
Hace dos dias pregunte a HTC ESPAÑA por qué se apaga el LED a los 5 minutos y me contestaron esto "Estimado ENRIQUE GARCIA,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta.

Lamentablemente esta es una configuración propia de nuestros terminales y están configurados de esta manera.

No conocemos si en futuras actualizaciones se podrá configurar de distinta manera.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/help
Gracias por su confianza."

Solo si tienes el movil rooteado lo puedes hacer instalando "La luz de flujo" del Market.

lobitoewe
02/03/12, 15:22:03
jajjaaja joder hurra por htc!! tengo la solución!! por ahi buscando dicen que hay programas que hacen que se ponga en led permanente, sabeis alguno que hayais probado???