PDA

Ver la Versión Completa : Tras flasear de froyo a gingerbread tarda tres segundos en echar una foto.

antoni37
01/03/12, 19:15:22
Ante todo un saludo a todos en este mi primer mensaje.
Lo abro ya que he leído por todo el foro y no he encontrado nada igual, si ya está abierto mis disculpas.

El asunto es que la cámara de fotos tarda una eternidad en echar una foto, algo así como tres segundos desde que aprieto el botón.
El SCL es de mi mujer, que venía con Froyo 2.2.1 de movistar. Lo actualicé vía kies a 2.3.6 y desde entonces la batería no llegaba a medio día y la cámara presentaba este problema. Luego por Odin le puse una rom oficial de samsung 2.3.5 (n recuerdo cual) y el problema de la batería parece que se ha ido pero queda el de la cámara, es algo desesperante, echas la foto y hasta los tres segundos no se realiza. ¿alguien sabe qué problema es?
Y no sé muy bien por dónde tirar, a lo mejor volver a una rom de froyo sería lo mejor, he oído que la batería dura más con gingerbread pero el caso es que no he notado que la batería dure más respecto a froyo.
Gracias.

luiseteyo
01/03/12, 20:11:26
Cambia la camara. Recomendacion CAMERA360

tony250280
01/03/12, 21:08:07
¿has echo doble flasheo? es importante.

antoni37
01/03/12, 23:03:35
Sí, doble flaseo, pasé de la rom 2.2.1 de movistar a 2.3.6 via kies y como no me gustó cómo quedó el móvil al día siguiente via Odin le meti la rom oficial de samsung 2.3.5

Probaré con cámara360, gracias a los dos.

Por cierto, os suena este problema de la cámara o me ha tocado a mí la china?

theasters
02/03/12, 07:03:03
Sí, doble flaseo, pasé de la rom 2.2.1 de movistar a 2.3.6 via kies y como no me gustó cómo quedó el móvil al día siguiente via Odin le meti la rom oficial de samsung 2.3.5

Probaré con cámara360, gracias a los dos.

Por cierto, os suena este problema de la cámara o me ha tocado a mí la china?

Más que instalar otra cámara creo que te hace falta hacer un hard reset.

B_Turbo
02/03/12, 19:10:37
Kies????
A ver, para pasar de Froyo a Gingerbread tienes que flashear dos veces CON EL Odin.
Osea.
Partimos de la KB3, polejemplo:
Flasheamos a KPE con Odin
Flasheamos a KPQ con Odin

tuxoniano
02/03/12, 21:29:30
Kies????
A ver, para pasar de Froyo a Gingerbread tienes que flashear dos veces CON EL Odin.
Osea.
Partimos de la KB3, polejemplo:
Flasheamos a KPQ con Odin

Dos veces la kpe??? Yo cuando pase de froyo a ginger solo flasee una vez... y tengo el mismo problema con la cámara, lo achaqué a que en ginger era asi y punto xd

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

B_Turbo
04/03/12, 01:38:50
Jejejeje. Para nada hombre. Para que la camara (y en algunos casos el Wifi) funcione bien, cuando pasamos de Froyo a Ginger (y viceversa) tenemos que flashear DOS VECES el primer firmware "diferente" al que tengamos en ese momento

paulomd
04/03/12, 03:38:12
Cambia la camara. Recomendacion CAMERA360
Sin ofender, pero entre esta solución y "cambia el móvil" no hay diferencia. Si has de proponer semejante locura como "dejar de utilizar la aplicación original de la cámara", es mejor que no lo propongas.