Ver la Versión Completa : problemas con el hotmail
Hola amigos no se el por que pero el hotmail, lo he dejado de recibir en manual o en itinerancia. Lo he probado ha volver a ponerle la contraseņa y esta todo el rato pensando y nada, entro por el messenger o otro sitio y va perfecto.
Que puedo hacer? :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando:
Gracias de antemano?
A ver si te vale esto (http://apps-android.org/configurar-cuenta-de-hotmail-como-exchange-en-android-notificaciones-push/).
Un saludo.
Hola gracias por responder tan rapido, pero lo he intentado varias veces y me pone nombre de usuario o contraseņa incorrecto y son correctas
Hola he probado a cambiarme la contraseņa y a cambiarme el usuario y luego configurarlo, pero no hay tu tia, necesito ayuda gracias.
:pensando::pensando::loco:
Hola que tal.
Bueno al final me descargue la aplicacion hotmail del marquet y esa si que funcionaba, luego por la noche del mosqueo lo apague y le quite la bateria y esta maņana cuando me he levantado, me he dicho va la ultima y vuala. Se ha configurado solo, por que? Pues no tengo ni idea lo unico que os puedo comentar es que desde que actualice a la 2.3.5 entre las expulsiones de la sd que hace cuando le da la gana y lo del correo estoy hasto los webs:enfadadisimo:
Por cierto gracias por la ayuda en lo de configuracion manual me parece que se actualiza mas pronto y directo sin tener yo que actualizar.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.