PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms que se les puede hacer swap de memoria.

Sito1
01/03/12, 18:44:16
Quisiera sabe a que roms ( oficiales o no oficiales ) se les puede hacer un swap de memoria. Es decir, cambiar la memoria interna por la externa.

Actualmente tengo la 2.3.6 de movistar actualizado por Kies. Me da vagueza cambiarla, aunque tengo ganas. Lo que me para es tener posibles problemas de gps, etc.:oh:

Otra cosa, a mí cuando me mandan un mensaje por whatsap lo recibo al momento. El no recibirlo es el problema que hablan de las notificaciones?. No tendrá que ver el tema de las notificaciones con el operador ? :rolleyes:

B_Turbo
02/03/12, 19:08:29
Las que se pueden:
Todas las ROMS Froyo
Todas las ROMS Gingerbread

Las que NO se pueden:
Las ROMS Donut
Las ROMS Éclair
Las ROMS Honeycomb
Las ROMS Jellybean

Y el motivo por el cual no se pueden, es por que no existen ^^

Jajaja. No, en serio... El Swap es debido a la versión de Andriod. No a la ROM que tenga.

Por lo tanto puedes "swapear" cualquier ROM

Digamos que cuando swapeamos, modificamos los cimientos (el SO) y las ROMS son solo los cuadros, o el sofá

Sito1
02/03/12, 21:02:54
Las que se pueden:
Todas las ROMS Froyo
Todas las ROMS Gingerbread

Las que NO se pueden:
Las ROMS Donut
Las ROMS Éclair
Las ROMS Honeycomb
Las ROMS Jellybean

Y el motivo por el cual no se pueden, es por que no existen ^^

Jajaja. No, en serio... El Swap es debido a la versión de Andriod. No a la ROM que tenga.

Por lo tanto puedes "swapear" cualquier ROM

Digamos que cuando swapeamos, modificamos los cimientos (el SO) y las ROMS son solo los cuadros, o el sofá

Graicas.