PDA

Ver la Versión Completa : Llevar el móvil brickeado a un SAT.

kakosst
01/03/12, 18:37:08
Buenas tardes,

La verdad que no he encontrado ningún tema referente a ésto.

Mañana llevaré mi terminal a un SAT.
He llamado al teléfono de asistencia de SAMSUNG y me han preguntado lo siguiente:

-¿ Has instalado alguna aplicación que no haya sido descargada mediante el market oficial? He contestado no. (mentira).
-¿ Se ha caído o mojado el móvil? He contestado no. Y es cierto.
-¿ Has intentado actualizar el terminal móvil? He contestado no. (Mentira, he cocinado).

Me gustaría saber si alguien ha tenido un brick o semibrick, si se lo han solucionado en un SAT y dentro de la garantía. El terminal se enciende, aparece la pantalla de Galaxy R pero no arranca y aparece el mensaje siguiente: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again".

No se que contar porque todo ha sido intentado cocinar una ROM oficial, la 2.3.6, me dio un error en el Odin y no me reinicia como me debería reiniciar me sale el error "deleting cryption meta data", al cocinar la ROM y no me hace el restart.

Creo que diré que he intentado actualizar desde el móvil, se quedó bloqueado y al encender no me arrancaba... (espero que cuele)

¿Que consejos me podéis dar los que hayaís tenido un brick o semibrick con un android y habéis acudido a un SAT?

Gracias.