Ver la Versión Completa : Correos en el htc
caterpillar
12/02/09, 23:28:26
Salu2,no se si esto ya se ha preguntado,o si se pueda hacer lo q voy a preguntar: Es posible que alguien nos envie e-mal a nuestras pda?no por hotmal digo directamente a nuestras pda? Asi igual como los mms,algo asi como "e-mail recibido" o algo asi? De ser posible,como saber eso?
morganna
12/02/09, 23:33:39
Tienes que tener configurado el correo electrónico y recibiras los mismos mails que en el pc.
caterpillar
12/02/09, 23:42:08
ok,pero como lo configuro? pero eso se recibe directamente en nuestras pda? sin tener q abrir hotmail ni otro servicio d e-mal? no se si me este explicando claro
morganna
12/02/09, 23:49:02
No,yo no tengo la misma pda pero imagino que la configuración no puede ser muy distinta.
Vas a correo email y en cuentas nuevas configuras tu correo,sigue los pasos. Si no te sale dilo,a ver si alguien con tu mismo aparato te ayuda mejor.Saludos
caterpillar
12/02/09, 23:56:17
ya busque y no me sale eso de d correo e-mail...como hago?
caterpillar
13/02/09, 00:08:51
Busque en mensajes y me sale esto: mensajes de texto, mms, configuracion de e-mail le doy a esa opcion y me dice puntee para la configuracion de e-mail.. q debo colocar ahi? mi correo de hotmail?
amauri18
13/02/09, 02:31:24
Saludos mi pana te digo que lo del correo funciona como el Outlook del PC, la diferencia es que lo cargamos en el bolsillo.
Entra en la configuracion como lo hiciste anteriormente, si tienes una cuenta de hotmail y quieres que tus correos lleguen al Pocketpc tambien, haz lo siguiente:
amauri18
13/02/09, 03:07:53
Mi amigo luego que sigas los pasos que te muestra en pantalla el pocket para accesar a tu cuenta de hotmail (si este es tu caso) y empiece a sincronizar el correo conectandose a internet (puedes hacerlo mediante Movilnet, Wi-fi, Activesync) te traera al Pockektpc los correos que tengas en la bandeja de entrada de correo habitual, las opciones que te indico mas abajo son para activar el Correo Push en nuestros PPC, esas son imagenes de la mia, activandolo te permitira tener el correo al momento, eso si recuerda tener siempre saldo y tratar de bloquear el mayor span posible que te llegue al correo para evitar gastos en correo basura descargado, cada ves que llega un correo te estan cobrando por la descarga, realmente es una MISERIA lo que nos quitan, yo he pasado hasta tres dias conectado a internet y solo me han quitado saldo cuando llega un correo, siempre y cuando no este navegando con el IE, Opera,Skyfire u otro, porque aqui el gasto se incrementa por supuesto. Despues de seguir estos 3 pasos el PPC intentara conectarse a internet por Movilnet, tienes que dejarlo conectar, si en verdad quieres el correo al momento en tu PPC lo haras asi:
http://img297.imageshack.us/img297/7554/correopushob8.jpg
Para desactivar la Sincronizacion automatica del correo y poder cerrar la conexión (Datos) a internet (por si no tienes saldo, vas a cambiar de red por Wifi, Activesyn u otra cosa), Cambia el 3 paso por este:
http://img12.imageshack.us/img12/7343/correopush2ql4.jpg
Para evitar descargar tanto contenido (no vaya ser que haya mucho span en nuestra bandeja de entrada) por mensaje has esto:
Entra en el Correo (Desde el boton de mensajeria o desde el escritorio como lo tengo llego a Windows live), luego en Menu (boton derecho), herramientas, opciones, Windows live y elijo 2.500 caracteres para no descargar mucho encabezado del mensaje y de esta forma no gastar tanto saldo por si el mensaje es algo que no nos interesa y lo borraremos inmediatamente.
Y LISTO YA TIENES CORREO PUSH, AHORA SI PODRAS VER EN TU PANTALLA, TIENES 1 CORREO NUEVO!:ok:
caterpillar
13/02/09, 13:27:07
Ok gracias amigo amauri seguire los pasos
caterpillar
13/02/09, 13:33:29
Yo quiero es accesar a correos directo a mi PDA,lo que no entiendo y disculpa es que correo debo poner? tengo que colocar el de hotmail para el correo push?
netgar12
16/02/09, 01:43:23
hola que a todos quisiera saber si ahy forma de ver todos mis correos porque solo veo 50 y los demas solo en la pc y muchas veces no esta ala mano y como, descargar archivos abjuntos cuando son mas de 1 mega porque despues sale una leyenda "archivo grande" como corrigo eso espero su ayuda
amauri18
17/02/09, 06:52:02
Yo quiero es accesar a correos directo a mi PDA,lo que no entiendo y disculpa es que correo debo poner? tengo que colocar el de hotmail para el correo push?
Mi hermano por supuesto que el tuyo. Puede hacerse con otros proveedores pero habria que revisar las opciones del que quisieras recibir en el PDA en caso de ser diferente de hotmail. Yo me quedo con mi hotmail.
amauri18
17/02/09, 07:11:15
hola que a todos quisiera saber si ahy forma de ver todos mis correos porque solo veo 50 y los demas solo en la pc y muchas veces no esta ala mano y como, descargar archivos abjuntos cuando son mas de 1 mega porque despues sale una leyenda "archivo grande" como corrigo eso espero su ayuda
Amigo la cantidad de espacio que tienes en tu HTC no creo que sea igual a la que tienes en el servidor de hotmail, o me equivoco? Mi hermano de verdad necesitas tantos correos a la mano? Tienen como descarga maxima hasta 2mb, por ahí hay un foro "DESCARGAR CORREOS" donde se ha hablado sobre esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.