PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiaríais?

Bokkor
01/03/12, 18:14:57
Hola compañeros, vengo del foro de Xperia para haceros una consulta:
Tengo la posibilidad de cambiar un Xperia Arc S que me dan la próxima semana nuevo por un LG O3D. Me interesa el cambio no por el 3D, sino por el procesador TI de doble núcleo que lleva, que debe ir muchísimo mejor que el Arc. El O3D lo usaría para 2D principalmente, ya que lo del 3D no es algo que me resulte importante, y por su salida HDMI. ¿Vosotros en mi lugar lo cambiaríais?. Sé que el O3D que me ofrecen está en froyo aún y sin root ni nada similar. ¿Qué me podéis decir de la batería en el modo 2D? ¿Llegará a un día entero sin apagarse con un uso intermedio? (Algún correo de gmail, puede que alguna llamada corta y whatsapp a lo largo del día pero no muy intenso). ¿Usando alguna app para encender los LEDs cuando tenga notificaciones se consume mucha energía? ¿Tanta como para no aguantar un día de uso?. Muchas gracias a todos, un saludo.

juanjodurn
01/03/12, 18:45:10
Yo te comento. Tengo el O3D y mi chica el Xperia Arc S. Efectivamente el O3D a nivel de hardware es un maquinón, pero si el 3d te da igual , no lo vas a usar, no te recomiendo para nada el cambio. en relación a los temas que apuntas:
HDMi. Tienen los dos, no es una ventaja.
Android. El Xperia va con 2.3.4. y va muy bien. El O3D viene con froyo de salida, y si no estás interesado en el 3d, no actualices a gingerbread, porque algunos usuarios (no es micaso) están teniendo muchos problemas, el más grave llamadas fantasma, llamadas que no te llegan ni el móvil te avisa de que no te han llegado.
Batería. con un uso normal aguanta el día sin problemas. pero si haces un uso intensivo de internet o juegos en tres horas te la fundes. Pero eso ahora mismo es común a todos los android.

Esto en atención a los detalles que apuntas. Por supuesto: calidad foto y video el Xperia muy superior. El sotfware de foto y video del O3D es una auténtica calamidad. calidad media siendo muy generosos.

Si el 3d te da igual y no lo vas a usar, quédate con el Xperia. Si, procesador de doble núcleo, pero sin ICS como si no lo tuviera, va igual que un mononucleo, solo que con un software peor que el de muchos terminales mononucleo (lease el propio Xperia).

Esta es mi opinión por supuesto.

Bokkor
01/03/12, 18:52:57
Muchas gracias por tu comentario, y además teniendo en cuenta que "convives" con un Arc S muchisimo mejor que mejor. Me comentas que la batería con un uso normal dura como cualquier otro smartphone, eso es lo que queria saber. Respecto al 3D, no lo cambio por el 3D ni me resulta algo indispensable, pero supongo que algo lo usaré (la tipica foto o video 3D o algún juego en 3D que use) pero no es un factor determinante. Respecto a lo de ICS, basicamente lo de cambiarlo por el O3D viene precisamente de cara a ICS y el exprimir el potencial de los doble nucleo. Se que tardará en salir para el O3D mas que para otros terminales, pero igual cuando este ICS, el O3D le da mil vueltas al Xperia Arc S que seguiría siendo un mononucleo. No sé si me entiendes XD. Un saludo

juanjodurn
01/03/12, 21:15:11
Te entiendo. El problema no es que vaya a tardar más, el O3D va a tardar BASTANTE MÁS que otros terminales en tener ICS. hasta finales de este año olvídate. Y ya veremos sin es verdad que entonces tenemos una rom que exprima realmente el potencial de este teléfono. Y eso sin contar que cuando recibamos ICS, Jelly Bean (la rumoreada android 5.0) estará a la vuelta de la esquina (si es que no ha salido ya), con lo que con mucha suerte solo tardaremos 3 o 4 meses en volver a estar desfasados, y esta vez definitivamente, porque de hecho LG ya ha abandonado al P920. Solo se enfocan en fabricar para la venta, y en 4 o 5 meses sus terminales están sin soporte y sin desarrollo.

Si quieres cambiar perfecto, pero yo en tu situación me quedaba con el Xperia, ahora mismo fuera del 3d y de que la pantalla es un pelín más pequeñita, no tiene nada que envidiarle al O3D. Tú mismo.

122333
01/03/12, 22:19:52
Yo si lo cambiaria, ademas si no te importa el 3d le metes cm7 y le va a pagar 15 vueltas al arc s.

jonescarpa
01/03/12, 22:21:25
El O3D, con sus fallos, que son unos cuantos, está por encima de Arc S en Hardware, salvo la cámara 2D. El tema Software es peliagudo y hay miles de hilos dónde te puedes informar, pero en resumen: hay que cambiar la ROM para que vaya fino, y que sea basada en Froyo para no tener los problemas de GB. Si quieres GB podrás probar la versión de CM7 para el P925, pero perderás parte del 3D. Yo nunca he tenido un ArcS así que no puedo comparar, pero el teléfono va muy bien, casi al nivel de un S2 (que ese si lo he visto). En mi opinión:
- Si no quieres trastear con el móvil y quieres una gran calidad en fotos y vídeo 2D, quedate el Arc S.
- Si te atreves a toquetear el tema de la ROM, o te interesa conocer el 3D, cámbialo.

Espero que te sirva

Bokkor
01/03/12, 23:11:49
Interesarme el tema de las ROMs, por supuesto que si. Me gusta trastear en el movil, pero no me gustaría perder el 3d porque aunque no lo use mucho es algo que siempre esta bien tener para alguna ocasión. Creo que es algo complicado trastear el O3D no? el brick es reversible? Como va ese tema en general?

gotorum
01/03/12, 23:20:09
Te doy mi opinion ya que he tocado el xperia,el galaxy 2 y tengo el lg3D y de los 3 me quedo con el lg3D.

Si te da igual el 3D este es tu tlf.mas potencia que el xperia e igual que el galaxy 2, pero tienes que dejarlo en froyo,hacerle root e instalar cm 7 para el p925 que es el lg3d americano.la batería te dura un dia de sobra usando whassap,alguna llamada,ver fotos algunos Video,etc. Pero con la rom cm7 y perdiendo 3D.espero haberte ayudado.

Por cierto sino necesitas mucha potencia quedate el xperia pero ya te digo que lg3d+CM7 es un tlf de los mas potentes
Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk

Bokkor
02/03/12, 00:41:51
Y sobre las app de los LEDs para notificaciones? chupa mucho o aguanta? porque no me gusta nada lo de que no tenga LED (manias de LG...)

gotorum
02/03/12, 00:56:31
Puedes usarla sin problema,se te iluminan los botones y los leds no gastan batería,gastaran un 1% cada 12 horas,si eres de Sevilla te ayudo a cambiarle la rom

Bokkor
02/03/12, 01:00:54
Soy de Tenerife compy :). Hay alguna ROM que mantenga el 3D pero que vaya mejor que la oficial? (sobretodo en lo de la batería). Estoy mirando en la zona de ROMs y la verdad es que no hay casi nada...

gotorum
02/03/12, 01:17:51
Ay pocas roms la verdad,sobre alguna que mantenga 3d y bateria si que ay pero no las he probado.yo quería este móvil por la potencia no por el 3d,por eso no he investigado,pregunta en los hilos de las toma haber que te dicen

jonescarpa
02/03/12, 03:40:23
Soy de Tenerife compy :). Hay alguna ROM que mantenga el 3D pero que vaya mejor que la oficial? (sobretodo en lo de la batería). Estoy mirando en la zona de ROMs y la verdad es que no hay casi nada...

Acura NEW LINE V3. Esta es la ROM que llevo yo, está basada en Froyo oficial de LG y por tanto tienes el 3D completamente operativo. Estuve un par de días probando CM7 (que es GB) y la verdad prefiero esta ROM del Team Acura. Puedes encontrar más información en Htcspain.
Lo peor que le veo es que a mi la batería me da para unas 8 horas, eso sí, con un uso muy fuerte. Con uso normal (fin de semana, alguna llamada, mensajes y consultas en internet) me ha durado entre 14 y 16 horas.

Por cierto, en cuanto se arreglen los problemas de baseband de GB volverán a esta versión de Android (eso han comentado los cocineros del team), dónde hicieron una Beta llamada SAMBA que iba muy muy bien, pero claro, si no recibes las llamadas para que quieres un movil

Bokkor
02/03/12, 13:16:41
Perdonad que sea tan pesado y preguntón jajaja. Yo a mi Xperia X10 lo cargo todas las mañanas (y la verdad es que en 45 min esta a full cargado, todo hay que decirlo) y suelo llegar a la noche con un 30-20% de batería, por la noche le quito la transmisión de datos pero no lo pongo en modo avión porque tengo que tener las llamadas operativas durante la noche. Haciendo eso, no suele perder mas de un 5% de batería durante la noche. ¿¿Que tal aguanta el O3D sin datos activados??. Tener en cuenta que no suelo llamar todos los días, y si llamo serán pocas llamadas y de menos de 10 minutos en total aproximadamente. Lo que mas uso es whatsapp y gmail, aunque el whatsapp no es algo continuo, sino algunos mensajitos y puedo estar hasta 1 o 2 horas sin comunicación "wasapera". Un saludo.

gotorum
02/03/12, 13:39:31
Te comento,yo lo dejo cargando cuando me acuesto y ya no lo vuelvo a enchufar hasta volver a acostarme.creo k la carga puede ser de una hora y cuarto o asi.el otro dia probe ha dejarlo en 2g sin nada mas activado toda la noche y sin enchufar y me gasto un 3%.
Sobre lo de que cm7 esta solo en ginger es mentira.yo tengo la cm7 con froyo

jonescarpa
02/03/12, 17:07:59
Sobre lo de que cm7 esta solo en ginger es mentira.yo tengo la cm7 con froyo

Tu lo que tienes es la baseband de Froyo con una ROM Ginger Bread, en este caso, la versión de CM7 para el P925 aka Thrill (la versión de EEUU del O3D). ¿Cómo es posible? Pues resulta que en EEUU LG no se ha atrevido a actualizar a GB el P925, por lo que Cyanogen ha sacado una versión de su CM7 que funciona con la baseband de Froyo, que es la única que tiene el P925.
Mentir no mentimos, a lo mejor nos explicamos mal o nos entienden mal

gotorum
02/03/12, 18:15:47
Perdon no queria decir nada de mentir.me explique mal,es lo que tu dices que sobre el p925.a lo que me refiero es a que no tienes llamadas fantasmas.lo siento si te e ofendido compañero

seikros
04/03/12, 01:05:08
Bueno pues yo no cambiaria mi lg ni de coña. Solo por el nexus xd.
Para mi el xperia gana en calidad de imagen/sonido. Camara y alomejor en chasis .
Por lo demas el lg aunque sea una patata de fabrica de la mil vueltas si le pones una rom adecuada.

Te recomiendo la acura v3 d froyo o cm7 p925 froyo.
Y de esos dos recomendaria el de acura ya que el de cm7 todavia esta en beta(aunque va genial) pero hay cosas que no funciona como usarlo como moden/router hdmi . Etc .3d. Mientras que en de acura es una rom mas sencila con todad las funcionalidades del movil correctamente funcional y habras mas versiones que iran mejorsndo aun mas! Respecto a ma duracionde la bateria todas beben igual cuando lo corres a maxima potencia
Enviado desdemi LG-P920 usando Tapatalk

Bokkor
09/03/12, 17:08:56
Bueno chicos, vuelvo a postear ahora que ya tengo mi Arc S. Lo he estado "catando" estos días y comparándolo con el O3D de mi prima (para ver las diferencias antes de hacer el cambio con la otra persona) y me han asaltado nuevas dudas. La cámara del Arc S es una jod**a pasada, y vale que no soy mucho de sacar fotos ni videos, pero la verdad es que comparando ambas pantallas, la del Arc S tiene una nitidez y unos colores brutales en comparación con la del O3D y, además, me he fijado en un detalle bastante curioso: en el O3D, la distancia entre el digitalizador (la parte de la pantalla que tocamos) y lo que es la propia pantalla es bastante grande respecto al Arc S. Y esto se nota al ponerlos al lado uno del otro, donde parece que el Arc S "tocas" directamente en la pantalla y en el O3D se nota un poco el "hueco" que hay entre el dedo y la pantalla en sí. Sigo sin poder decidirme, mirad que me cuesta decidir en temas de móviles pero sigo 50-50 entre los dos.
También es un detalle que el O3D de mi prima con 2.2 de vodafone tire el shadowgun a trompicones y el Arc S a toda leche (pero bueno, eso se debe a la ROM de vodafone y toda la basura que traerá pero aún así son detalles que me siguen frenando un poco al cambio. No se que hacer jajajaja, alguien mas puede dar sus valoraciones? Saludos!!

andiseri
11/03/12, 23:07:44
Yo si fuera tu,me quedaría con el arc s.
Yo he vendido el 3D harto de hacerle cosas para que fuera bien.
Ahora tengo un neo v y aunque parezca mentira,estoy bastante más contento.

122333
11/03/12, 23:22:56
Yo ahroa mismo estoy jugando al shadowgun pasandolo pro el convertidor en 3d y me va rapidisimo, ademas el juego es una autentica pasada.

Marcosuper7
12/03/12, 00:00:40
Yo ahroa mismo estoy jugando al shadowgun pasandolo pro el convertidor en 3d y me va rapidisimo, ademas el juego es una autentica pasada.

La verdad q tambien me va muy fluido...pasandolo tambien x el convertidor...

PD: Si q esta guapo ese juego...

saludos...

artecartec
13/03/12, 23:25:22
Yo sí cambiaría.vendí mi galaxy note y buscaba un móvil más pequeño y me dejaron el O3d a buen precio y estoy muy contento y lo del 3d es una pasada, mis amigos cuando ven los vídeos en 3d flipan y todos quieren este móvil, así que ya ves.con respecto a que lo actualicen o no me da igual ya que me va bien como está,a algunos parece que les vaya la vida en ello,yo sí cambiaría,ah, tengo la ROM v21a y todo bien.saludos.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk