Ver la Versión Completa : [MOD]Pantalla de bloqueo original de Android (Andy) - Nuevo método universal y más sencillo...
Hola muchachada!
Comencemos el post agradeciendo a dxdiag32 de xda todos sus esfuerzos para conseguir poner la pantalla de bloqueo original de gingerbread en nuestros negritos...
Esta modificación es MUY SIMPLE.
Tienes que editar tu build.prop, y sustituir la linea...
user.feature.lock_sui=true
... con esta otra...
user.feature.lock_andy=true
Esto es todo amigos!!!
Funciona con todas las versiones de Gingerbread, y muy probablemente con todas las de Froyo.
Un saludo!!
Hola yo soy nuevo en android, en que consiste este bloqueo y donde están esos archivos? :) saludos!
El archivo build.prop está en /system, y el bloqueo es el de pantalla, cuando se apaga la pantalla y luego la enciendes... el de LG se desbloquea arrastrando hacia arriba, mientras que el de Android original tiene unos deslizadores, uno para desbloquear y el otro para poner en silencio...
Ok gracias, otra buena opción para personalizar nuestros móviles, Saludos!
sinver2234
01/03/12, 20:52:47
Que me entere yo, esto pone el de Android original?, porque si es así en Marvel no funciona.
Edito: rectifico, todavía no lo sé, porque me dice error al guardar.
homorrank
01/03/12, 21:03:15
Que me entere yo, esto pone el de Android original?, porque si es así en Marvel no funciona.
Edito: rectifico, todavía no lo sé, porque me dice error al guardar.
Hacerlo con el rom toolbox
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
sinver2234
01/03/12, 21:17:37
Ya lo he hecho con el ES Explorador de archivos, y SI, funciona. Gracias una vez más Huexx, si no por tu trabajo, esta vez por trasladarnos mejoras.:ok:
321jasp
01/03/12, 21:18:01
Con build.prop editor se puede...por cierto hay muuchas opciones en ese archivo por cambiar trastear
Por que los que tenemos la zeus test ya tenemos ese bloqueo pero el patron no esta modificado?
mandao desde mi caxarro de 700nits
monchyrcg
02/03/12, 01:16:27
En zeus v 4.02 no me ha funcionado. Gracias de todos modos!!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
dexterinotoreto
02/03/12, 03:58:47
Gracias man, funciona al 100 y no hay riesgo de nada
A ver, antes para poder obtener este bloqueo, el método consistía en retocar muchos ficheros .smali... ahora he descubierto un nuevo método... pero obviamente en ROMS que ya tuviesen hecha la modificación (como mis Zeus, ya que son anteriores al descubrimiento) no tiene sentido utilizarlo... o una cosa o la otra...
Un saludo!
probado y funcionando........ muchas gracias por la data !
chivasxxx
02/03/12, 17:46:26
esto por una u otra razon no me funciona en la rom 20a telcel... pero bueno no afecta en demasia por que siento mas fluida y muy buena duracion en bateria
raulplus
02/03/12, 21:49:39
hay que ser root??
Perfecto en la V20N rooteada. Gracias por la info.
De paso Huexxx, aunque este hilo sé que no es el idóneo para hacerte esta pregunta, pero por si lo sabes te la hago, ¿sabes como se puede habilitar el efecto de apagado y encendido de CRT en este terminal que no sea como dicen en un hilo de más abajo de este subforo cambiando el framework?.
Saludos.
jofralao
05/03/12, 01:46:34
Increible :) yo buscando por todos lados muchas gracias!
uzumakiantonio
05/03/12, 02:52:47
muchas gracia hueexxxxx
mario21
05/03/12, 09:12:38
Lo intente con el root browser y me da la opcion de editar guardo el cambio y cuando vuelvo abrir esta la opcion x defecto :( algun consejo?
Enviado desde mi LG-P970 white ginger 2.3.4 usando Tapatalk
Con build.prop editor se puede...por cierto hay muuchas opciones en ese archivo por cambiar trastear
Que otras opciones se pueden cambiar de forma segura y que beneficios nos trae?
SALUDOS!
Para los que no sabeis editarlo yo lo edité con el root explorer, dejas presionado el dedo unos segundos en el archivo build y cuando te aparezcan unas opciones eliges la de Open in test editor.
mario21
06/03/12, 03:32:08
Para los que no sabeis editarlo yo lo edité con el root explorer, dejas presionado el dedo unos segundos en el archivo build y cuando te aparezcan unas opciones eliges la de Open in test editor.
Yo asi lo hice lo abri con el editor de texto del root browser pero no hace ningun cambio lo vuelvo a abrir con el editor de texto y mr aparece normal como si no hubiera cambiado nada cuando hago la modificacion me d el msj de qur se guarda no entiendo por que no m funciona :(
Enviado desde mi LG-P970 white ginger 2.3.4+root usando Tapatalk
mario21
06/03/12, 03:32:47
Ahh uso la 20n root lei k si funcionaba con esta
Enviado desde mi LG-P970 white ginger 2.3.4+root usando Tapatalk
Endeavour10
06/03/12, 03:54:14
Grax Huexxx ami si me funciono lo hice con ES explorer y reinicie y va genial, tengo la nandroid deTelcel XD
mario21
01/04/12, 06:58:56
E intentado hacer esta modificacion con el es explorer y me dice que hubo un error al modificar, y tambien lo intente con el root browser y me dice que se denegaron los permiaos de superusuario llevo la 20n root en el titanium me aparece que soy root no tngo idea por que me aparece ese msj... espero alguien m pueda dar una mano
Enviado desde mi LG-P970 white ginger+root
mario21
13/04/12, 08:16:26
Me respondo por fin pude hacer el cambio me baje el root explorer de un market alternativo y listo ala primera :D... una duda jeje io se que no se puede tdo pero habr alguna modificacion para que con el blockeo tradicional salga la bateria cargandose? Seria genial xD
Enviado desde mi LG-P970 white+root+ginger usando Tapatalk
Punkored
27/05/12, 11:01:01
Alguien podria decirme donde esta metido el bloqueador?.
Me explico, yo quiero sacarle la interfaz que tiene mi telefono y ponerselo a otro, para que cuando el otro se bloqué, tenga la misma interfaz que el que se lo saqué.
No se si me he explicado, vamos que necesito saber en que carpeta se guarda el bloqueador y si es una apk.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.