PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] rom original del note KJ4 FOP

socmoi
01/03/12, 14:46:27
Después de buscar la rom original del note KJ4 FOP (libre, españa), y no encontrarla por ninguna parte, he decidido dejar el note como vino de fabrica, y hacerle un nandroid, para tener una copia de seguridad que poder restaurar, si pasara algo ...

Agradecería un manual para torpes ...
? para hacer un nandroid, tengo que rootear el note, o no hace falta

si lo consigo, subo el link a 4shared para que la gente se lo pueda descargar

Por ahora solo he toqueteado el note, y lo que tengo lo puedo borrar sin problemas ...

He leido que hay mucha peña que esta como yo ..., buscando el KJ4 FOP

He estado esperando la salida del ICS, para ponerme manos a la obra, pero si me explicais como hacerlo, lo intento ...

se comentaba que el lICS saldría hoy ...

socmoi
02/03/12, 07:43:52
He leido que al hacer el nandroid, tambien se copian datos personales, y del telefono
que son pariculares de cada uno.

? que datos, o carpetas debería borrar del nandroid, para que fuera funcional para todo el mundo y no hubieran datos personales ?

? Si borro esas carpetas, y hago un nandroid, ? me arrancara el telefono, para poder ponerle el nandroid completo otra vez
(no valla a ser que me cargue el telefono)

eliot_11
02/03/12, 13:23:04
si haces backup nandroid, cuando restaures te dejará el teléfono TAL CUAL lo tenias cuando hagas el backup, los mensajes, los contactos, las aplicaciones, los widgets. TODO IGUAL, es más creo que si cambias de Note, y le metes el nandroid backup en otro note, lo tendras completamente igual!

peterking
02/03/12, 13:38:04
si haces backup nandroid, cuando restaures te dejará el teléfono TAL CUAL lo tenias cuando hagas el backup, los mensajes, los contactos, las aplicaciones, los widgets. TODO IGUAL, es más creo que si cambias de Note, y le metes el nandroid backup en otro note, lo tendras completamente igual!

umm no recomendable,pues si utilizas un nandroid en diferentes notes chao a la carpeta efs y su correspondiente imei etc originales del segundo note

por lo demás todo correcto XD

eliot_11
02/03/12, 13:46:35
umm no recomendable,pues si utilizas un nandroid en diferentes notes chao a la carpeta efs y su correspondiente imei etc originales del segundo note

por lo demás todo correcto XD

gracias por la aclaración, tienes razón! pero una duda que me sale ahora.. si hicieras nandroid restore de otro note, se te pondria el imei del primero? es decir, habrian 2 notes con el mismo imei?

socmoi
02/03/12, 23:22:29
y si borro la carpeta efs, del movil, y hago un nandroid, del movil sin esa carpeta,
me arrancara bien el movil ?
me permitira volver a poner la carpeta efs de nuevo en su lugar ?
(porque esa podría ser una posible solucion)

o tambien si se pudiera borrar la carpeta de dentro del nandroid, con algun programa
sería una mejor solucion, con menos riesgo de ladrillazo ...

porque aparte de la carpeta efs, abría que borrar alguna otra ?

lechanes
05/03/12, 15:12:03
Yo creo que hasta que no salga ics no tendremos la rom fop

hatebreeder117
05/03/12, 15:52:36
y si borro la carpeta efs, del movil, y hago un nandroid, del movil sin esa carpeta,
me arrancara bien el movil ?
me permitira volver a poner la carpeta efs de nuevo en su lugar ?
(porque esa podría ser una posible solucion)

o tambien si se pudiera borrar la carpeta de dentro del nandroid, con algun programa
sería una mejor solucion, con menos riesgo de ladrillazo ...

porque aparte de la carpeta efs, abría que borrar alguna otra ?

Mejor no intentes borrar tu carpeta EFS, de verdad sabes lo que estas arriesgando? para mi esa carpeta es lo mas delicado del telefono y para nada aconsejo arriesgarla por mas buenas que sean tus intenciones.