PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reparar pantalla de desire

sesan
01/03/12, 14:45:35
alguno que haya tenido que reparar la pantalla me puede decir cuanto le han llevado? ya he visto que los mas barato es seguir un tutorial para cambiarla que hay en el foro pero soy un inutil para eso jeje, por eso quiero saber cuanto puede costar o aguanto asi un par de meses a hacer amago de portabilidad jijiji:enfadadisimo::enfadadisimo:

sesan
02/03/12, 13:05:44
alguno que haya tenido que reparar la pantalla me puede decir cuanto le han llevado? ya he visto que los mas barato es seguir un tutorial para cambiarla que hay en el foro pero soy un inutil para eso jeje, por eso quiero saber cuanto puede costar o aguanto asi un par de meses a hacer amago de portabilidad jijiji:enfadadisimo::enfadadisimo:

Nadie?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
02/03/12, 14:23:09
Nadie?

Y que te ha pasado esta vez ?

Yamcha con Tapatalk

Deskoneer
02/03/12, 17:36:34
La verdad sale harto, yo tuve que pagar algo así como 35 mil pesos, equivalente a 70 dolares aprox.
Depende mucho si es el tactil o la pura pantalla.

ironjon
02/03/12, 20:43:29
Que te ha pasado paquete??

Tapatalking

caenix8
03/03/12, 18:11:49
Es fácil cambiarla. Ya he abierto el terminal 2 o 3 veces para cambiar 2 piezas, y son par de conectores que tienes que quitar y listo. la pantalla sale fácil, lo que te costará más es el digitalizador

Mira en ebay, incluso desis rotas

sesan
05/03/12, 12:56:54
Pues que sE suicidó y se me ha rajado la pantalla por una esquina, vamos que funciona todo y no es muy molesto, pero es quiero esperar al HTC one x Ji Ji, así que veo que espero con pantalla rota por ahí pero móvil funcional a tope

Yamcha
05/03/12, 19:27:33
Pues que sE suicidó y se me ha rajado la pantalla por una esquina, vamos que funciona todo y no es muy molesto, pero es quiero esperar al HTC one x Ji Ji, así que veo que espero con pantalla rota por ahí pero móvil funcional a tope

Coge la revista de phonehouse y ya tienes los precios para el HTC oneX libre:

HTC ONE X: 649 E
HTC ONE S: 549 E
HTC ONE V : 349 E

ross26
05/03/12, 20:20:07
El X esta wapo!!yo cuando termine la permanecía,sobre abril,a ver que se cuece con el.previo amago de portabilidad claro,que de otra manera imposible.jaja.putada lo de la pantalla tío,pero bueno,escusa perfecta para pillar nuevo pepino.
Saludetes

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

sesan
05/03/12, 21:53:04
El X esta wapo!!yo cuando termine la permanecía,sobre abril,a ver que se cuece con el.previo amago de portabilidad claro,que de otra manera imposible.jaja.putada lo de la pantalla tío,pero bueno,escusa perfecta para pillar nuevo pepino.
Saludetes

Yo también término en abril, se me ha hecho una rajita en una esquina Ji Ji pero ya llevo con el móvil 20 meses creo ya toca,,,,, me estoy pensando el amago de portabilidad o Irme a pepephone y pillar uno libre en alguna compra conjunta que van a hacer por aquí

ross26
05/03/12, 22:19:06
Jobar,pero ese móvil en libre ya has visto lo que cuesta.a mi firmar con la compañía un año y medio no me supone problema,total,ya llevo 7 o así con orange.bueno,con amena empecé,jiji.y al final les saco lo que quiero.yo lo miraré,y si no puedo el X,lo intentaré con el S.aunque me da pena mi Desire.si tendría alguna pulgada más de pantalla(que viendo lo que hay por ahí)esta ya se me hace peke,:p
20 meses y aún con permanencia??joe.
Pues lo de la pantalla es una faena,pero al menos si no te molesta ni tan mal.ya nos contarás que haces:thumbup:

ironjon
05/03/12, 22:57:13
El one S tambien tiene buena pinta

Tapatalking

sesan
06/03/12, 10:31:38
20 meses porque solape permanencias,,,, hay que iré a por elpepino que es el X:D

ross26
06/03/12, 16:13:35
Eso eso,a por el X,jiji.suerte y a por el toro,jaja:D:p
A mi ya de gustaría el X...en abril es mi cumple....algún aludid@??:p:p

Enviado desde mi CreativeSense usando Tapatalk

sesan
06/03/12, 20:21:28
Eso eso,a por el X,jiji.suerte y a por el toro,jaja:D:p
A mi ya de gustaría el X...en abril es mi cumple....algún aludid@??:p:p

Enviado desde mi CreativeSense usando Tapatalk vives muy lejos jaja

ross26
06/03/12, 22:53:11
Que va!!aquí al lado,jajaja.yo lo dejó caer,jiji,anda que si cuela,jaja:p:p

Deskoneer
07/03/12, 04:02:42
Off: Alguien sabe si es muy dificil cambiar los botones físicos? (atras home, menu, volumen)

sesan
07/03/12, 18:35:52
Off: Alguien sabe si es muy dificil cambiar los botones físicos? (atras home, menu, volumen)

Ni idea

sesan
09/03/12, 17:30:17
bueno pues meti el movil por el seguro de la casa por la rotura de pantalla de afuera que me habia rajado un poco en una esquina, y me han llamado y me dicen que no lo pueden arreglar y que mire cuando cuesta el movil libre para que me abonen el precio,,,,,,pero ese movil libre ya no lo fabrican y me dicen que uno similiar, asi que voy a decir que nuevo libre unos 300 euros y si cuela pues cuela y luego si eso pues arrimo algo y me compro otra cosa jaja que os parece , puede ser tan facil?

Rapejim
05/04/12, 09:56:48
bueno pues meti el movil por el seguro de la casa por la rotura de pantalla de afuera que me habia rajado un poco en una esquina, y me han llamado y me dicen que no lo pueden arreglar y que mire cuando cuesta el movil libre para que me abonen el precio,,,,,,pero ese movil libre ya no lo fabrican y me dicen que uno similiar, asi que voy a decir que nuevo libre unos 300 euros y si cuela pues cuela y luego si eso pues arrimo algo y me compro otra cosa jaja que os parece , puede ser tan facil?

No te creas, todavía lo ofertaban algunas compañías así que puede que lo encuentres libre por ahí. Yo buscaría en El Corte Inglés por ejemplo, (por los precios elevados que suelen tener) por si necesitan justificación los del seguro.
Por otro lado, supongo que si te dan el dinero por "no poder" repararlo no te quedarás con el equipo, no? (si encima te quedas con la Desire... la reparamos en un plis, jejeje).

EDITO: Mirando los móviles de HTC en The Phone House sale al final por 229€ pero al darle a mas info no sale nada (no se si será cosa de mi explorador u os pasa a vosotros también) http://www.phonehouse.es/app/f/sc-1-2-523/moviles/moviles/htc.html
Y buscando por Google he visto esto, http://goo.gl/T6zON pero al pinchar en la tienda que lo tienda a 295€ se va ha la Desire S.
Si a los del seguro los vale una captura de pantalla... se la intentaría colar con eso, jejeje.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

werzen
06/04/12, 11:56:25
Cambiar los botones es facil, cuando abres el telefono quedan sueltos. Será remplazar uno por otro. Yo lo he hecho por primera vez con la pantalla. Y estoy que no me lo creo. Al principio lo ves complicado pero te pones con paciencia y en unas 2 horitas lo tienes hecho. Entre que se pega la pantalla y todo.