Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] downgrade de 1.49.0011 a 0007?
alguien que haya hecho downgrade de la version del hboot 1.49.0011 a la 0007 la razon es quitarle el S-ON para poder seguir los pasos para meterle la rom oficial por cierto ya he intentado con varias roms pero hasta lo que veo tiene que ser con una rom asiatica porque las europeas no me funcionan ni la de vodafone dice que el CID no coincide, y por eso no se puede flashear esas roms para dar el downgrade. como dije alguien que lo haya hecho si pudiera ayudarme se lo agradeceria.
Saludos,
Mi cell: HTC Evo 3D x515m "GSM"
Ya encontre la forma de dejarlo de fabrica!!! me tomo bastante tiempo, pronto lo publicare y sin tener que dar downgrade. y la forma de probar de que todo funciona fue que le hize una actualizacion y se aplicó!
acearre
02/03/12, 04:58:37
Ya encontre la forma de dejarlo de fabrica!!! me tomo bastante tiempo, pronto lo publicare y sin tener que dar downgrade. y la forma de probar de que todo funciona fue que le hize una actualizacion y se aplicó!
Que bien!! :ok: estaré pendiente de tu publicación :palomitas: yo tengo un modelo de teléfono exactamente igual al tuyo :risitas: buena onda ;-)
Que bien!! :ok: estaré pendiente de tu publicación :palomitas: yo tengo un modelo de teléfono exactamente igual al tuyo :risitas: buena onda ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343224
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.