PDA

Ver la Versión Completa : Deep Sleep

ocascon
01/03/12, 14:35:17
Hola a todos, alguien sabe para que sirbe el deep sleep,creo que esta noche se me a activado pues por la maña tenia el tel "apagado" con un 51% de bateria al "encenderlo" y e visto que con el cpy spy el deep sleep tiene un 80%,la cuestion es que no se que es el deep sleep ni como se quita ni donde encontrarlo ni configurarlo,e buescado mucho y no encuentro nada.

Llevo la rom de CriskeloServan.

Gracias

Moreta
01/03/12, 14:43:42
El deep sleep es un estado de mínimo consumo, es como si estuviera en suspensión (simil windows).
Todo el mundo, yo mismo me incluyo, queremos ese estado, ya que la autonomía aumenta.
Y lo que dices se ha activado esta noche, ya que el móvil estaba apagado y con un 51% de batería al encenderlo, no es por el Deep Sleep, seguro.
Hay aplicaciones que impiden que entre, y el consumo, por lo tanto aumenta.
No se puede configurar, lo tienes o no lo tienes.

ocascon
01/03/12, 14:48:59
ok perfecto,muchas gracias por la aclaración

confar
02/03/12, 06:26:12
As es. Lo malo es que no este ninguna aplicacion que te de exactamente que aplicación es la que la que te consume mas batería.

Hay que irle buscando, hacer memoria desde cuando funcionaba bien para volver a esa configuración.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Broquen
02/03/12, 07:44:43
As es. Lo malo es que no este ninguna aplicacion que te de exactamente que aplicación es la que la que te consume mas batería.

Hay que irle buscando, hacer memoria desde cuando funcionaba bien para volver a esa configuración.

Sí la hay. Entre el betterbattery stats y el System Panel se saben muchas cosas. Hay alguno más como el wheres my droid power, aunque no lo he probado.

confar
02/03/12, 11:54:06
Sí la hay. Entre el betterbattery stats y el System Panel se saben muchas cosas. Hay alguno más como el wheres my droid power, aunque no lo he probado.

No te lo dice del todo. Yo también lo tengo y no lo decía claro pues me lo ponía como el tercer lugar en aparición cuando es claro que es las plicacion que no permitía deep sleep.

Al fnal de cuentas gingerbread todavía no esta pulido por lo que tiene esos fallos de consumo con algunas aplicaciones mientras que lo mismo pero en honeycomb funciona como debería.