Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor modem para JVU
nokinoki
01/03/12, 14:34:50
Hola, ultimamente estoy teniendo problemas de cobertura con la JVU, no se si tendra peor modem o que pasa, el caso es que dentro de las casas me pierde mucha cobertura y mucha gente me dice que me llaman y esta apagado. Tengo pepephone pero con el flipout no tengo tantos problemas.
Podria flasear algun modem que me fuera mejor?
Un saludo y gracias.
A mi también me interesa pero no por el tema de covertura sino de batería..
deeelite
01/03/12, 19:02:38
A mi también me interesa pero no por el tema de covertura sino de batería..
No esperes una mejoria en el consumo por cambio de modem,son todos practicamente iguales en este sentido.
Mejor modem para JVU Hola, ultimamente estoy teniendo problemas de cobertura con la JVU, no se si tendra peor modem o que pasa, el caso es que dentro de las casas me pierde mucha cobertura y mucha gente me dice que me llaman y esta apagado. Tengo pepephone pero con el flipout no tengo tantos problemas. Podria flasear algun modem que me fuera mejor? Un saludo y gracias.
Para mi el mejor modem es el JVU pero si tu experiencia con el es mala prueba algun otro,JVT y JVO tienen buena fama.
nokinoki
02/03/12, 14:16:59
pero si tengo la JVU, puedo instalar el modem de otra?
Un saludo y gracias por las respuestas
deeelite
02/03/12, 15:20:30
pero si tengo la JVU, puedo instalar el modem de otra? Un saludo y gracias por las respuestas
Sin problemas,puedes instalar cualquier modem en tu Rom JVU incluso modems de Froyo
actyon_75
02/03/12, 21:51:00
te paso un hilo del foro donde valoran y comentan diferentes modems....por si te sirve de algo...saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.