Ver la Versión Completa : ¿Compraríais un Optimus Black?
Hola compañeros,
vengo del foto vecino del SE Xperia X10i para haceros una consulta, tal vez un poco tonta o tal vez no, acerca del Optimus Black.
He estado leyendo desde hace meses por este subforo y otros (me gusta estar un poco informado de casi todos los terminales que me gustan) y quería plantearos una duda a vosotros que teneis el OB.
La próxima semana voy a sacarme con Orange un terminal. Tengo en mente el OB o el Xperia Arc S, y ambos tienen una diferencia de precio de unos 30€ aproximadamente, por lo que el precio no me resulta definitivo a la hora de decidirme. El caso es que aunque pueda parecer que el Xperia Arc S pueda ganar por goleda (1.4Ghz, 8mpx, 4.2"...) me gusta mucho mas el aspecto del OB y la cámara frontal (aunque no se si realmente la usaría para algo, pero el hecho de que este ahí me gusta XD), así que os lanzo la pregunta a los que lo tenéis (y haré lo propio en el subforo del Arc S). ¿Os lo compraríais?
Sé que LG y las actualizaciones es un quebradero de cabeza, pero ya lo pase con mi Xperia X10 y no es algo que me vaya a resultar bueno. Lo que quiero saber es si pensáis si las diferencias de procesador, cámara y pantalla hacen ganar de calle al Arc S o por el contrario el OB es un pepino aún todavía. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas objetivas!!! (no me vale el "este móvil es una m*erda porque si").
P.D.
Sabiendo que no tiene LED de notificaciones, el usar el LG 2X/black notifications ¿¿chupa mucha batería??
Edito:
Por error puse el post en la zona de ROMs, si algún moderador pudiera cambiarlo al foro general del OB lo agradecería (y pido disculpas por mi equivocación).
homorrank
01/03/12, 14:20:30
Hola compañeros,
vengo del foto vecino del SE Xperia X10i para haceros una consulta, tal vez un poco tonta o tal vez no, acerca del Optimus Black.
He estado leyendo desde hace meses por este subforo y otros (me gusta estar un poco informado de casi todos los terminales que me gustan) y quería plantearos una duda a vosotros que teneis el OB.
La próxima semana voy a sacarme con Orange un terminal. Tengo en mente el OB o el Xperia Arc S, y ambos tienen una diferencia de precio de unos 30€ aproximadamente, por lo que el precio no me resulta definitivo a la hora de decidirme. El caso es que aunque pueda parecer que el Xperia Arc S pueda ganar por goleda (1.4Ghz, 8mpx, 4.2"...) me gusta mucho mas el aspecto del OB y la cámara frontal (aunque no se si realmente la usaría para algo, pero el hecho de que este ahí me gusta XD), así que os lanzo la pregunta a los que lo tenéis (y haré lo propio en el subforo del Arc S). ¿Os lo compraríais?
Sé que LG y las actualizaciones es un quebradero de cabeza, pero ya lo pase con mi Xperia X10 y no es algo que me vaya a resultar bueno. Lo que quiero saber es si pensáis si las diferencias de procesador, cámara y pantalla hacen ganar de calle al Arc S o por el contrario el OB es un pepino aún todavía. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas objetivas!!! (no me vale el "este móvil es una m*erda porque si").
P.D.
Sabiendo que no tiene LED de notificaciones, el usar el LG 2X/black notifications ¿¿chupa mucha batería??
El lg notifications ya no funciona, el arc tiene pantalla mas grande pero es mejor la del black, el procesador es un poco mejor el del arc y en donde gana es en la camara, no pork la del lg sea mala si no pork los sony ericsson hacen muy buenas fotos. Esto es asi los dos yo creo k son rapidos, ami el black no se me pilla por mas k trasteo con el. Asik si vas a dar muxo uso en exteriores cojete el black ya que poco a poco va teniendo comunidad de dev, cm7, para miui keda poco y ahora hay otra que es la lezo, pero si el arc ya tiene estable todas esas roms pillate el arc, todo depende de lo k vallas a hacer con el, en definitiva el black va bien no es tan malo como lo pibtan el unico problema son las actualizaciones por parte de lg, en plena luz del sol es el mejor movil asik si vas a estar fuera pillatelo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
¿¿Y de cara a los juegos?? La verdad es que con mi Xperia X10 el dungeon hunter 2 creo que fue el mejor juego que conseguir que moviera bien fluido XD, y ya que cambio de movil me gustaría poder jugar a cosas mas potentes. He visto en video un Arc S moviendo el shadow-gun, death space, etc... y no se si el LG debido al procesador se quedará un poco corto. He leído ahora mismo en este foro también que las fotos con el LG requieren de buen pulso para no salir movidas. ¿Qué me decís al respecto?
Yo tengo ahora mismo este LG y un Galaxy S2 y me estoy planteando seriamente vender el S2 y quedarme con el LG.
¿Por qué? la principal porque me saco el doble de pasta, jeje, y también porque para mi gusto, después de trastear con ambos, no tiene mucho que envidiarle el LG al S2, solamente en cámara y gestión de memoria RAM es donde noto mejores cosas en el S2, además de algo más de fluidez general, lógicamente por más ram y doble núcleo en procesador. La pantalla superamoled plus del S2 es muy buena, pero la del Optimus Black también lo es, no veo que una sea mejor que la otra, solo diferentes.
Aún así son cosas que no se notan mucho, al menos bajo mi experiencia con los dos, además estéticamente me encanta el Optimus Black, sobre todo blanquito como lo tengo yo, es precioso, y me gusta más que el galaxy S2.
Sé que lo que tú preguntas es una comparativa con el Xperia Arc S, pero es que yo ese terminal no lo he tenido, he trasteado un poco con él porque lo tiene un colega, pero no me gustó mucho si te soy sincero, lo noté menos fluído que el LG en los menús, y eso que es libre de origen sin morralla de operadoras, aunque llevaba la rom que venía de fábrica. La pantalla, a pesar de ser más grande, la noté más malilla, sobre todo por el poco brillo que tenía.
Yo ahora mismo estaba en una duda parecida a la tuya, pero en mi caso es Optimus Black vs Galaxy S2, y he estoy por vender el Galaxy S2, por la pasta (me saco el doble casi en comparación con el LG) y porque casi no noto diferencias entre ambos.
Así que ahora tendré un movilazo como el Optimus Black y dinerito fresco para pillarme otra cosa en el caso de decidirme finalmente, jeje.
Mi consejo es que pruebes los dos en alguna tienda si tienes esa posibilidad, así puedes elegir por tí mismo.
No creo que en orange me dejen probarlos mas allá del toqueteo y poco mas. Imagino que no me pondrán en funcionamiento dos móviles para decidirme... El OB se lo dan hoy a mi tía en blanco y podré trastearlo un poco, pero el Arc S la verdad es que no tengo nadie conocido que lo tenga para poder "catarlo". No se que hacer, me cuesta mucho tomar decisiones de este tipo, y principalmente es por la diferencia de cámaras y potencia. Otra duda, ¿el OB tiene la capacidad de ponerle el accesorio que convierte la entrada MicroUSB en HDMI? Es otro punto fuerte el poder usar el móvil para ver una peli en la tele, por ejemplo.
Pues yo creo que lo de ver el móvil en la Tv no lo tiene el optimus black, si me equivoco que me corrija alguien.
Para poder probarlos ve a algún the phone house que tengas cerca de donde vives, allí suelen tener móviles varios para poder probarlos.
homorrank
01/03/12, 15:28:50
¿¿Y de cara a los juegos?? La verdad es que con mi Xperia X10 el dungeon hunter 2 creo que fue el mejor juego que conseguir que moviera bien fluido XD, y ya que cambio de movil me gustaría poder jugar a cosas mas potentes. He visto en video un Arc S moviendo el shadow-gun, death space, etc... y no se si el LG debido al procesador se quedará un poco corto. He leído ahora mismo en este foro también que las fotos con el LG requieren de buen pulso para no salir movidas. ¿Qué me decís al respecto? yo tengo el shadowgun el gta el asphatl el gt racing el assasins el real racing los needfor speed y tiran de miedo
homorrank
01/03/12, 15:31:45
No creo que en orange me dejen probarlos mas allá del toqueteo y poco mas. Imagino que no me pondrán en funcionamiento dos móviles para decidirme... El OB se lo dan hoy a mi tía en blanco y podré trastearlo un poco, pero el Arc S la verdad es que no tengo nadie conocido que lo tenga para poder "catarlo". No se que hacer, me cuesta mucho tomar decisiones de este tipo, y principalmente es por la diferencia de cámaras y potencia. Otra duda, ¿el OB tiene la capacidad de ponerle el accesorio que convierte la entrada MicroUSB en HDMI? Es otro punto fuerte el poder usar el móvil para ver una peli en la tele, por ejemplo.
No se puede, al ser tan fino obviaron ponerle la entrada hdmi pero si tienes una tele con internet o una k permita usb puedes usarlo con smartshare, y si no con el lg on screen
coperdavid
01/03/12, 15:54:21
Bueno yo he tenido un xperia x10i grande como tu, despues un xperia neo y ahora este black, te puedo decir que el black con la rom marvel es esquisito y se nota muxo mas potente en los juegos y demas que mi antiguo x10, la pantalla del black esta en otra dimension tb, y la cámara de fotos es mejor que la del x10 que no tenia ni flash automatico.
Mi tia tiene un xperia arc, pero el de 1 ghz y te puedo decir que mi black ed muxo mas fluido xk que igual que en mi neo, de vez en cuando los sonys parecen lentos hasta al hacer scroll entre ventanas, tb gana el optimus en la ram ya que en el sony nose consigue tanta ram libre, yo flipo cuando desbloqueo y veo 250mb de ram libres, y ademas conserva muy bien la bateria.
Con el xperia arc s seguramente te vas a encontrar con el mismo problema que tienen los neos y arc y esque tienen un wifi delicado que falla muxo con routers vodafone y otros esto es lo que me llevo a cambiar mi xperia neo.
Ten en cuenta esto!!!!!!!!! Xk si tienes problemas con tu router con el xperia arc desearas no haberlo comprado.
Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
coperdavid
01/03/12, 15:56:26
A mi todos me van bien pero el gta conduciendo va lentillo.., tu ke version tienes?
coperdavid
01/03/12, 16:02:01
Eso del buen pulso lo he dicho yo jajaja, pero ya te digo esta bien muxo mejor que la del x10, pero si te vas a fijar mucho en la cámara coje el arc xk mi xperia neo tiene la mismo camara de 8mpx con senson exmor y era buenisima, dicen que mejor que la del galaxy note y s2, pero lo del wifi es un problema, sino mira en los foros del arc y neo y encontraras los fallos del wifi con algunos routers, ademas tiene menos potencia de señal, que otros... tu decides aqui estamos intentando ayudarte o liarte mas xDD, un saludo!
Lo de la Wifi no me importa mucho porque no tengo router vodafone, y tampoco suelo usar mucho la wifi. Ahora lo unico que me echa para atras es lo del HDMI :S
titoflow
01/03/12, 16:13:17
Si lo kieres para jugar.. el sony irá bastante mejor en ese aspecto.el black no mueve mal los juegos pero el sony xlo ke tengo entendido, tiene mejor grafica, por lo demas no creo que halla muxa diferencia... ahí ya entra el gusto d kada uno a mi me encanta mi black y no se si lo cambiaria x el arc s...
un saludo!
Si
Yo acabo de probar el NOVA 2 HD en el optimus black y funciona de lujo, exactamente igual que en el galaxy s2.
Si mueve ese juego bien yo creo que no tendrás que preocuparte por ese aspecto con este móvil, porque es de los mejorcitos gráficamente.
ismael87
01/03/12, 16:52:10
bueno a ver si te ayudo yo un poco.
pantalla: xperia arc la tiene mas grande, pero la del black tiene colores mas vivos y un brillo superior en exteriroes a la luz del sol ( una verdadera gozada )
ram: identicos
almacenamiento interno: desconozco el del arc, el OB tiene 1 GB lo cual para instalar aplicaciones esta bastante bien, yo tengo 76 aplicaciones instaladas y aun me quedan libres 565 mb sin mover nada a la sd
camara: arc 8 mpx con un buen sensor, OB 5 mpx tambien con un buen sensor. ambas graban video en HD 720p ( el OB salen muy bonitos los videos ) en cuestion de fotos la calidad seria presumiblemente similar, aunque las del arc serian mas grandes al tener 3 mpx mas ( los mpx son el tamaño de la foto, no la calidad )
software: en LG la actualizacion a gingerbread ha sido toda una pesadilla, pues hace muy poco que por fin tenemos gingerbread, mientras que el arc lo trae de casa. no obstante tu llegarias ya con el terminal actualizado, asi que no sufriras ese problema al menos de momento. LG ha prometido actualizacion oficial a android 4.0 Ice cream sandwich, el arc creo que tambien pero no estoy seguro.
y por ultimo y mas importante Procesador:
segun dices el arc tiene un procesador a 1.4 ghz, mientras que el black solo a 1 ghz. lo que si se es que el arc utiliza un procesador de la familia Snapdragon mientras que el black el procesador es de familia cortex A8. la realidad es que la familia cortex A8 es mas potente a la misma velocidad que la snapdragon con lo cual el snapdragon de el arc a 1.4 ghz deberia de rendir muy similar al TI OMAP3630 a 1 ghz del OB, si acaso un poquitin mas rapido el del arc por tener 400 mhz mas. mi experiencia es que si haces un buen uso de el ( no dejas chorrocientos programas abiertos ) el movil va estupendamente con 1ghz abriendo todas las aplicaciones con soltura y desenvolviendose bastate bien en multitarea.
conclusion: si la camara no es tu prioridad ( aunque la del black es muy aceptable ) ni el tamaño de pantalla, el black tiene una pantalla algo menor pero de una calidad altisima ademas de ser super fino y super ligero con un diseño elegante. el arc tambien es bonito pero lo veo un poco mas basto.
respecto a la potencia como ya te he dicho estaran muy parejos debido a que usan cpu de diferentes familias. todo dependera de tus preferencias, aunque para mi opinion el black es mejor opcion.
espero haberte ayudado.
PD: se me olvidaba, respecto a los juegos yo solo te puedo decir que yo he movido el modern combat 3 super bien, y ese juego tiene unos graficos increibles.
PD2: tambien se me olvidaba, mi experiencia con sonyercisson es que su software apesta
Cierto es que los procesadores de Texas Instrument rinden mejor que los Qualcomm (me dedico a la electrónica y los chips de TI son casi casi de lo mejorcito del mercado en prestaciones y calidad), y la verdad es que me estais convenciendo bastante para irme a por el OB, pero una de las ideas que tenía para mi nuevo smartphone era poder enchufarlo a una TV para ver una peli por ejemplo (tengo una tv sin USB y conectar el portatil via VGA + Audio es un engorro siempre). No se no se...
P.D.
Esto del smartshare y el lg on screen como va? he visto videos ahora por youtube pero no explican bien en que consiste. Lo digo porque mis dos tv's son LG casualmente, aunque no tengan wifi ni ninguna historia rara de estas.
VictorMun
01/03/12, 17:43:04
Yo quería apuntar otra diferencia más: la cámara frontal. Al parecer el Xperia Arc S no tiene cámara delantera, y el OB tiene una de 2Mp. Parece una tontería... pero videollamar así es una gozada.
¡Un saludo!
ismael87
01/03/12, 18:51:45
Yo quería apuntar otra diferencia más: la cámara frontal. Al parecer el Xperia Arc S no tiene cámara delantera, y el OB tiene una de 2Mp. Parece una tontería... pero videollamar así es una gozada.
¡Un saludo!
Tambien decir que los autoretratos a 2mpx del OB salen muy muy bien para ser una camara frontal ( ideal para hecharse fotos con la novia XD ) no solo lo agradeces en skype XD
Y sobretodo para el futuro desbloqueo facial del ICS
cassiso
01/03/12, 22:41:05
Yo tengo ahora mismo este LG y un Galaxy S2 y me estoy planteando seriamente vender el S2 y quedarme con el LG.
Yo ahora mismo estaba en una duda parecida a la tuya, pero en mi caso es Optimus Black vs Galaxy S2, y he estoy por vender el Galaxy S2, por la pasta (me saco el doble casi en comparación con el LG) y porque casi no noto diferencias entre ambos.
Es de admirar que digas eso a favor del Optimus Black, y viniendo del S2 que le dobla en potencia, aunque no se nota mucho.
El Black lo considero muy bueno y lo cuido mas que a una Novia :oh: y no tiene que envidiar a los superiores, solo por la Pantalla los de Sony ya quisieran en sus terminales oscuros, y he visto algunos...
Yo lo recomiendo el Black, solo por la Pantalla ya se lo merece. Panel ISP Nova a 700 nits. casí na!
homorrank
01/03/12, 23:05:04
Cierto es que los procesadores de Texas Instrument rinden mejor que los Qualcomm (me dedico a la electrónica y los chips de TI son casi casi de lo mejorcito del mercado en prestaciones y calidad), y la verdad es que me estais convenciendo bastante para irme a por el OB, pero una de las ideas que tenía para mi nuevo smartphone era poder enchufarlo a una TV para ver una peli por ejemplo (tengo una tv sin USB y conectar el portatil via VGA + Audio es un engorro siempre). No se no se...
P.D.
Esto del smartshare y el lg on screen como va? he visto videos ahora por youtube pero no explican bien en que consiste. Lo digo porque mis dos tv's son LG casualmente, aunque no tengan wifi ni ninguna historia rara de estas.
Para el smartshare necesita k la tele tenga wifi o internet por cable y lo del lg on screen es ver a traves del ordenador la pantalla del black, lo k nose si esa funcion la tiene tu tele al ser de lg
Es de admirar que digas eso a favor del Optimus Black, y viniendo del S2 que le dobla en potencia, aunque no se nota mucho.
El Black lo considero muy bueno y lo cuido mas que a una Novia :oh: y no tiene que envidiar a los superiores, solo por la Pantalla los de Sony ya quisieran en sus terminales oscuros, y he visto algunos...
Yo lo recomiendo el Black, solo por la Pantalla ya se lo merece. Panel ISP Nova a 700 nits. casí na!
Y lo mantengo, ¿eh?, casi no se notan diferencias, pero casi, no quiero decir que no se noten ...
Lógicamente el S2 tiene algo más de fluidez (pero se nota muy poco), además de tener una mejor cámara y una pantalla mayor, pero es que este LG también se ve muy bien, y además sin esos tonos verdosos que se notan a veces en los blancos de la superamoled.
Por duración de batería son parecidos también, pero a la hora de cargarlas el S2 es una desesperación, tarda 2 o 3 horas en cargarse al máximo, mientras que el OB en una hora o así ya lo tienes.
Yo la verdad es que en estos momentos, a igualdad de precios, preferiría el S2, estarñia loco si dijera lo contrario, a pesar de sus pequeños defectos, porque perfecto no hay nada en este mundo, pero pensando en la pasta que les puedo sacar a los dos ... creo que no hay dudas de a cual se le saca más, casi el doble.
En mi opinión en calidad/precio este OB es el mejor terminal del mercado sin duda, y además sin tener mucho que envidiar a los más caros del mercado. Lo único que echaría en falta del S2 con respecto al OB es la capacidad de reproducir mediante usb host, y es que el poder conectarle un pendrive o un disco duro y que te lo lea todo o copiarlo a la memoria del móvil sin tener que conectarlo a un pc no tiene precio, jejeje.
Por cierto, esta tarde he vuelto a ver el Xperia Arc S de mi colega y no me gusta nada en absoluto como se ve esa pantalla en comparación con la del OB, se ve muyyyy oscura, y encima le he vuelto a notar bstante lag en la transición d emenús, no sé si será porque tiene algún programa mal en el móvil o por qué, pero el caso es que tiene más lag que el OB, al menos el de mi colega, y es libre de origen.
Saludos y perdón por el tochazo, jejejeje.
ismael87
02/03/12, 00:28:51
además de tener una mejor cámara y una pantalla mayor, pero es que este LG también se ve muy bien, y además sin esos tonos verdosos que se notan a veces en los blancos de la superamoled.
es la gran verdad del dia!!! un amigo mio tiene un glaxy sII y la verdad es que la pantalla es impresionante en cuanto a el contraste y viveza en los colores, ( en brillo ya es otro cantar XD ) pero concretamente en los blancos cuando comparamos los dos los suyos se ven horribles, como grisaceos y los del optimus black son un blanco nuclear puuuuro!!!
Yo apenas compré mi optimus en febrero y no me arrepiento, tuve la posibilidad de comprar un teléfono de gama alta pero se me hace un desperdicio de dinero pues valen el doble o más y a final de cuentas te durará lo mismo y para que quiero poder excesivo sí no usare ni la mitad, quizá el único problema será buscar una rom que sea a tú gusto pero sí las hay definitivamente.
CyberManiaK
02/03/12, 05:43:36
Y lo mantengo, ¿eh?, casi no se notan diferencias, pero casi, no quiero decir que no se noten ...
Lógicamente el S2 tiene algo más de fluidez (pero se nota muy poco), además de tener una mejor cámara y una pantalla mayor, pero es que este LG también se ve muy bien, y además sin esos tonos verdosos que se notan a veces en los blancos de la superamoled.
Por duración de batería son parecidos también, pero a la hora de cargarlas el S2 es una desesperación, tarda 2 o 3 horas en cargarse al máximo, mientras que el OB en una hora o así ya lo tienes.
Yo la verdad es que en estos momentos, a igualdad de precios, preferiría el S2, estarñia loco si dijera lo contrario, a pesar de sus pequeños defectos, porque perfecto no hay nada en este mundo, pero pensando en la pasta que les puedo sacar a los dos ... creo que no hay dudas de a cual se le saca más, casi el doble.
En mi opinión en calidad/precio este OB es el mejor terminal del mercado sin duda, y además sin tener mucho que envidiar a los más caros del mercado. Lo único que echaría en falta del S2 con respecto al OB es la capacidad de reproducir mediante usb host, y es que el poder conectarle un pendrive o un disco duro y que te lo lea todo o copiarlo a la memoria del móvil sin tener que conectarlo a un pc no tiene precio, jejeje.
Por cierto, esta tarde he vuelto a ver el Xperia Arc S de mi colega y no me gusta nada en absoluto como se ve esa pantalla en comparación con la del OB, se ve muyyyy oscura, y encima le he vuelto a notar bstante lag en la transición d emenús, no sé si será porque tiene algún programa mal en el móvil o por qué, pero el caso es que tiene más lag que el OB, al menos el de mi colega, y es libre de origen.
Saludos y perdón por el tochazo, jejejeje.
Hola, oye creo que debes ver que rom andas jalando en tu GS2 pues yo tambien tengo aqui ambos, aunque mi GS2 es la version USA i777 y si se nota muchisimo la diferencia en cuanto a respuesta tanto de operacion, desplazamiento de menus, navegacion,etc.. al igual la pantalla tactil es mas responsiva la del GS2.
En lo que si tienes razon es que la pantalla del OB tiene mas brillantez, pero a su vez los niveles de negros no le llegan ni por poquito a la del amoled plus.. Y por el contrario con tanta brillantez que tiene el IPS del OB tiene mas detalle en las sombras. (por ejemplo al tener de fondo una fotografia) pero tambien al verlo del lado cambian las tonalidades.. en el GS2 se ve verdoson/azul los blancos, pero en el OB tienen tinte magenta los tonos grises. aclaro esto unicamente al verlo de lado.
Aunque no niego que el OB es un muy buen equipo, y algo a destacar son las dimensiones, que lo hacen un telefono muy atractivo.
Saludos.
nethacker
02/03/12, 10:45:35
Oye, que si casi no notas la diferencia con el S2 te ofrezco un muy buen cambio eh
Joer gente, la de ofertas que me habeis hecho desde que dije eso, jajajajaja.
A ver si me leeis bien, no dije que no se noten diferencias entre ambos, me refiero a que la diferencia que hay en dinero entre ambos no justifica la diferencia en el uso de ambos con respecto a fluidez y uso del día a día, y ya está. Pero si volveis a releer vereis que dije que el S2 es más rápido, y no al contrario.
También digo que a igualdad de dinero prefiero mucho antes el Galaxy S2, pero esto es como todo, las modas, y claro el S2 es uno de los más valorados socialmente como el Iphone, y todo el mundo lo quiere, y ya ni se dan cuenta de que para un uso diario el OB vale perfectamente igual y por mucho menos dinero, al menos hasta que se quede obsoleto por culpa de las no actualizaciones.
Yo soy una persona que me gusta probar todos o casi todos los móviles que van saliendo, a mí me duran generalmente muy poco tiempo, en cambio el S2 si me ha durado bastantes meses, lo cual ya dice mucho. Y por supuesto no descarto volver a pillármelo más adelante porque ya he vendido el que tenía, así que no me hagais más ofertas, jejejeje.
Y bueno, vaya forma de desviar el tema de este hilo, jajjaja, por culpa mía, lo reconozco, aquí realmente el compañero que lo ha abierto solo quería saber si le interesaría pillarse antes un OB o un Arc S, así que eso.
nethacker
02/03/12, 12:24:06
El Arc S es muy superior
VictorMun
02/03/12, 13:24:20
Anoche estuve con un amigo que tiene un ARC S... y estaba bastante descontento con el móvil. Yo, en cambio, estoy feliz con el mío. Por lo demás, las diferencias técnicas están ahí. El ARC S tiene una pantalla mayor pero de menor brillo y calidad, etc.
Yo no creo que uno sea mejor que el otro, simplemente cada uno tiene sus características diferentes y al mismo tiempo son iguales, o sea, en general ofrecen lo mismo, android, buena cámara y demás, y al mismo tiempo uno tiene mayor pantalla pero de peor calidad y también mejor cámara (por poco) trasera pero sin la de delante, a grandes rasgos son las diferencias más destacables, porque por hardware no se van a notar diferencias porque casi son iguales.
Comparativa de gsmarena de ambos:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3704&idPhone2=4134
Edito: eso sí, el Arc s tiene un gran defecto al parecer, solo tiene 320 mb de memoria para instalar aplicaciones en su memoria interna, en comparación con 1 gb del OB yo creo que se queda bastante corto, pero a su vez gana en lo del puerto HDMI, que es una de las cosas que le interesan a Bokkor.
VictorMun
02/03/12, 13:41:33
Edito: eso sí, el Arc s tiene un gran defecto al parecer, solo tiene 320 mb de memoria para instalar aplicaciones en su memoria interna, en comparación con 1 gb del OB yo creo que se queda bastante corto, pero a su vez gana en lo del puerto HDMI, que es una de las cosas que le interesan a Bokkor.
Sí. Esos pequeños detalles son los que pueden decidir hacia qué móvil ir. Yo, por ejemplo, quería un móvil con cámara frontal porque la uso muy a menudo (para videollamadas). Pero a Bokkor le sería más conveniente el ARC S por lo del HDMI :)
nethacker
02/03/12, 14:01:41
Desventajas del Arc S:
- No tiene cámara delantera.
- Sólo 320Mb libres internos.
- No podemos iluminar un estadio de fútbol con la pantalla.
Ventajas:
- La más importante: No es LG xD
- Procesador de 1.4GHz frente a 1GHz.
- Un poco más fino.
- Cámara de 8MPx frente a 5. Aparte de que la cámara es Sony. Estabilizador de imagen.
- Pantalla con Bravia Engine. No será un foco como la del Black, pero la calidad de imagen es mayor.
- 854x480 vs 800x480.
- Posibilidad de usar pendrives y discos duros sin PC con USB On-The-Go.
- ¡¡¡HDMI!!!
- Viene con Gingerbread de serie, no es "prometemos una actualización en 2013".
- Con una batería de igual capacidad, tiene una duración de batería 25% mayor. Está claro, un sistema de gestión peor que el de LG no se hace ni con los ojos cerrados xD
Y como detalle menos importante:
- La SD de serie tiene 8GB y no 2.
Datos objetivos sacados de la comparación de GSMArena.
ismael87
02/03/12, 15:58:12
Desventajas del Arc S:
- No tiene cámara delantera.
- Sólo 320Mb libres internos.
- No podemos iluminar un estadio de fútbol con la pantalla.
Ventajas:
- La más importante: No es LG xD
- Procesador de 1.4GHz frente a 1GHz.
- Un poco más fino.
- Cámara de 8MPx frente a 5. Aparte de que la cámara es Sony. Estabilizador de imagen.
- Pantalla con Bravia Engine. No será un foco como la del Black, pero la calidad de imagen es mayor.
- 854x480 vs 800x480.
- Posibilidad de usar pendrives y discos duros sin PC con USB On-The-Go.
- ¡¡¡HDMI!!!
- Viene con Gingerbread de serie, no es "prometemos una actualización en 2013".
- Con una batería de igual capacidad, tiene una duración de batería 25% mayor. Está claro, un sistema de gestión peor que el de LG no se hace ni con los ojos cerrados xD
Y como detalle menos importante:
- La SD de serie tiene 8GB y no 2.
Datos objetivos sacados de la comparación de GSMArena.
No te ofendas por que va sin mal rollo, pero tu mania hacia el black ya roza lo exagerado.
Ppr que no lo vendes y lo cambias ya?
Y respecto a la pantalla, a pesar de tener 54 puntos mas de resolucion, la pantalla NO ES MEJOR QUE LA DEL BLACK!!! todo el que a visto la pantalla nova al lado de la bravia engine ha comprobado que la nova se ve mejor.
Y otro punto, has leido las exlicaciones mia y del compañero sobre las cpu? Da igual que tenga 400 mhz mas, los cortex A8 rinden sensiblemente mas que los snapdragon, la diferencia a la hora de la verdad es pequeña, y no me sirve lo que digan los benchmark; las pruebas sinteticas no son una referencia fiable del rendimiento.
Creo que deberias ser un poco mas objetivo.
Y repito, sin mal rollo en serio.
sfranco
02/03/12, 19:33:55
ay dios mio, la mania de criticar el equipo.
es tan simple como comprar otro y cambiar de sub foro.
ccerrato
02/03/12, 23:09:08
A veces no estoy de acuerdo con nethacker, pero creo que los argumentos que plantea son validos y el arc tampoco es una patata.
Fuera de polemicas, del arc poco se pero si tuve un htc desire antes y a veces lo añoro...
No entiendo como se pule la bateria este telefono en 15 horas si la bateria es de 1500 y la pantalla consume un 15% menos...
Os prometo que mi desire del paleolitico me aguantaba muchisimo mas y con una bateria inferior.
La camara es lenta, desde que haces la foto hasta que salta tarda un mundo, es un ejemplo de que la adaptacion de android es penosa, el htc con sense muchisimo mas fluido, y la actualizacion a gingerbread deja mucho que desear...
El hardware es cojonudo, lo que me fustra mas porque el movil tiene muchas posibilidades.
El diseño y la pantalla es de lo mejorcito.
La relacion calidad precio es buena, la pena es la adaptacion del software y las mentiras de lg.
Por otro lado el arc con una pantalla de mas de 4'' para mi es un tochazo, asi que en este caso eligiria el black.
Leo bastantes veces de gente que se queja de ginger en este terminal y a mí me encanta lo bien que va, no me ha dado ni un solo error en estos tres días que lo tengo, también es cierto que el mío es blanco de los que salieron después con ginger ya de casa y además es libre de fábrica, no sé si tendrá algo que ver eso.
nethacker
02/03/12, 23:24:53
No te ofendas por que va sin mal rollo, pero tu mania hacia el black ya roza lo exagerado.
Ppr que no lo vendes y lo cambias ya?
Y respecto a la pantalla, a pesar de tener 54 puntos mas de resolucion, la pantalla NO ES MEJOR QUE LA DEL BLACK!!! todo el que a visto la pantalla nova al lado de la bravia engine ha comprobado que la nova se ve mejor.
Y otro punto, has leido las exlicaciones mia y del compañero sobre las cpu? Da igual que tenga 400 mhz mas, los cortex A8 rinden sensiblemente mas que los snapdragon, la diferencia a la hora de la verdad es pequeña, y no me sirve lo que digan los benchmark; las pruebas sinteticas no son una referencia fiable del rendimiento.
Creo que deberias ser un poco mas objetivo.
Y repito, sin mal rollo en serio.
Manía ninguna, creo que más objetivo que en mi anterior post no se puede ser.
ay dios mio, la mania de criticar el equipo.
es tan simple como comprar otro y cambiar de sub foro.
Tenéis vosotros más ganas que yo de que cambie de móvil :risitas:
Chicos, hoy he probado el Black blanco de mi tía, pero las horas que son ya, mejor lo cuento mañana jajaja. Saludos!!
ismael87
03/03/12, 02:41:24
tuve un htc desire antes y a veces lo añoro...
No entiendo como se pule la bateria este telefono en 15 horas si la bateria es de 1500 y la pantalla consume un 15% menos...
Os prometo que mi desire del paleolitico me aguantaba muchisimo mas y con una bateria inferior.
La camara es lenta, desde que haces la foto hasta que salta tarda un mundo, es un ejemplo de que la adaptacion de android es penosa, el htc con sense muchisimo mas fluido, y la actualizacion a gingerbread deja mucho que desear...
eso ya depende de la experiencia de cada uno y tambien de muchos factores ( software instalado, version de la rom, calidad final de los componentes internos etc ) no te quito razon, pero yo tambien puedo hablar sobre el desire del paleolitico ( y hace menos de un año lo tenia en urna de plata (llanto) ) y de bateria la verdad es que no me acuerdo, pero asi a bote pronto mas o menos lo mismo quiza un poquito mas si. y en cuanto a la velocidad no de la camara, sino general del sistema... mi actual black se desenvuelve muuuuuuuucho mejor que mi desire. es verdad que la adaptacion de android de LG es en algunos aspectos un poco chustilla ( sobre todo en consumo de bateria ) pero eso es tan facil como cambiar de rom.
en resumen, hay que reconocer los defectos y las virtudes de cada terminal. yo no digo que el arc sea un mamotreto horrendo y nauseabundo, es un buen terminal rapido, de gran pantalla, y sobre todo muy buena camara de fotos y HDMI; tampoco digo que el LG OB sea la panacea ultra milagrosa de los smartphones, tiene menos pantalla ( pero de mejor calidad ) un procesador aceptable muy igualado al del arc, mas memoria interna, y de diseño es mas liegero elegante y pequeño que el arc y esos factores en mi opinion valen mas la pena que tener 3 mpx mas en la camara, o que la pantalla sea de 0,3"" mas; pero claro... es mi opinion. ( del HDMI no tengo nada que decir al respecto )
un detalle mas, aqui nos quejamos del software de LG ( yo incluido ) por ser una birria come-bateria / come-recursos, pero en los anteriores mensajes del hilo varias personas han comentado que el xperia se queda mas trabado que el OB, y es precisamente por su software. en actualizaciones sonyericsson esta a años luz de LG eso esta claro, pero en calidad final del software creado en si... me reitero en mis palabras, el software de los xperia apesta a rata muerta.
cassiso
03/03/12, 04:25:59
y claro el S2 es uno de los más valorados socialmente como el Iphone, y todo el mundo lo quiere, y ya ni se dan cuenta de que para un uso diario el OB vale perfectamente igual y por mucho menos dinero, al menos hasta que se quede obsoleto por culpa de las no actualizaciones.
Ironia= ON
Aquí todo el mundo para saber si es bueno el móvil, es analizando por sus prestaciones, su gasto de batería, su software, etc
La mejor manera es hacer la prueba de la SARTEN y ver lo que dura :risitas:
El Iphone dura 4 minutos... Ahora necesitamos la prueba para Galasy 2, Black, ARC,
¿Alguien se atreve? X-D
http://www.youtube.com/watch?v=Tcb3KrIl84k
Perdonar, pero no he podido evitarlo, he visto varios vídeos en Youtube y me parecen un disparate, hay muchos maniáticos del Iphone, he visto gente disparandole 4 tiros y después le pega fuego con Gasolina, también con una AK-47, con un martillo, y para varios móviles mas también hay gustos diversos, hasta consolas como la Play 3 destrozada,,, bufff muchos locos sueltos.
Ahora en Serio:
Tengo dudas con el ARC, ya que antes de comprarme el Black, estuve a punto del ARC, pero su poca memoria interna me hecho atrás, el Galaxy 2 me salia demasiado caro, y al final me pille mi Blacky, y estoy con el ya 8 meses juntos e inseparables. :ok:
Hola de nuevo compañeros, y gracias por la enorme acogida de este post. Jamás pensé que fuera a llegar a las 3 paginas y que solo iba a quedar en un par de respuestas.
Respecto a mi prueba del Optimus Black de mi tía, he de decir que el terminal me ha sorprendido gratamente, tanto su cámara, como la fluidez y sobretodo la pantalla y ligereza. La verdad es que si tuviera HDMI ya no me lo estaría pensando mas XD. Estoy barajando la posibilidad de comprarme el Arc S y cambiarlo por un Optimus 3D o un 2X (este último si qué sería lo ideal para lo que busco), pero todavía no es seguro el cambio, así que de aquí al miércoles sigo dándole vueltas y mas vueltas, y mas vueltas y... XD. Muchas gracias a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.