Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio SGS2 por GN
vitaliy26
01/03/12, 14:02:40
Hola foreros!
Estoy echo un lío. Tengo la oportunidad de cambiar mi pepino + 90€ por el Galaxy Nexus y no se si vale la pena. De verdad sería buen salto? No se que hacer :confused: AYUDA
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues la verdad es que yo no lo cambiaría, si fuera sin dinero por medio aun me lo plantearía y más que nada por eso de tener un terminal nuevo y que sea un "nexus" con las ventajas de actualización que ello conlleva, pero teniendo que pagar 90€... de ninguna manera.
Otro hilo igual. Ya hay unos cuantos.
En resumen, si lo publicas en este subforo, la mayoría te dirán que no y si es en el subforo del Nexus, que sí. Al final, tú mismo. Las dos opciones son buenas y razonables
Edito y añado: opinión variable en función de lo que tarde ICS en llegar
funkerman
01/03/12, 16:14:58
Mi opinión es que NO vale la pena.
Y más aún con la nueva hornada de moviles que ya se nos echa encima...
Con el nexus ganarás por un lado y perderás por el otro, y si hay que cambiar la bestia tiene que ser por algo que lo mejore con creces! :grin:
Por mi parte tengo galaxy s2 pa rato. Para que? Para 0,X pulgadas mas de pantalla? Para meterle 2 nucleos y 300Mhz mas al procesador que no voy a notar? Para no ganar autonomía? Para correr android y cualquier juego y/o aplicación tan rápido y fluido como el s2 a dia de hoy?
En fin, que cada uno se los gasta en lo que le da la gana, pero el consumismo y el márketing a veces nos hacen caer como tontos en la trampa (me incluyo :risitas:)
vitaliy26
01/03/12, 16:29:17
Mi opinión es que NO vale la pena.
Y más aún con la nueva hornada de moviles que ya se nos echa encima...
Con el nexus ganarás por un lado y perderás por el otro, y si hay que cambiar la bestia tiene que ser por algo que lo mejore con creces! :grin:
Por mi parte tengo galaxy s2 pa rato. Para que? Para 0,X pulgadas mas de pantalla? Para meterle 2 nucleos y 300Mhz mas al procesador que no voy a notar? Para no ganar autonomía? Para correr android y cualquier juego y/o aplicación tan rápido y fluido como el s2 a dia de hoy?
En fin, que cada uno se los gasta en lo que le da la gana, pero el consumismo y el márketing a veces nos hacen caer como tontos en la trampa (me incluyo :risitas:)
Muchas gracias. Seguro que tienes razón. Me quedo con mi bicho y mejor esperare al SGS3.
Gracias a todos
Muchas gracias. Seguro que tienes razón. Me quedo con mi bicho y mejor esperare al SGS3.
Gracias a todos
Decisión correcta :ok:
Gracias a todos
Yo nunca tendría un móvil al que no se le pueda meter una tarjeta de memoria. En cuanto meto musica, fotos, algunos vídeos, más las copias de seguridad, ya tengo la memoria interna llena.
Yo nunca tendría un móvil al que no se le pueda meter una tarjeta de memoria. En cuanto meto musica, fotos, algunos vídeos, más las copias de seguridad, ya tengo la memoria interna llena.
Es verdad, en eso no había caido. Me parece una gran error y atraso que el nexus no tenga posibilidad de expansión con una microsd.
Es verdad, en eso no había caido. Me parece una gran error y atraso que el nexus no tenga posibilidad de expansión con una microsd.
No se me ocurren 16gb de lo que sea, imprescindibles para pasar el día. ¿No trae cable USB? ¿Vas a hacer 16gb de fotos? A máxima resolución ¿Cuántas fotos son? ¿Vas a ver películas? ¿Cuántas te caben? ¿Cuántas horas tiene el día?
De verdad, que por buscar pegas...
eggmagic
02/03/12, 14:30:26
Pues yo pienso que en lo único que aventaja el Nexus al S2 es en la pantalla, por tamaño y resolución, y en ICS, aunque al S2 ya se lo puedes poner si quieres, y las roms oficiales están al caer.
En casi todo lo demás, es mejor phone el S2:
Mejor procesador. Aunque los dos son de 1.2ghz, el exynos le da varias patadas con su grafica quad core a la gpu de texas instruments que monta el nexus.
Almacenamiento, por la ranura de expansión sd del S2, aunque en teoría el nexus lo puedes coger con 32gb.
Cámaras: el S2 tiene trasera de 8MP y frontal de 2MP, por las de 5MP y 1,3MP del Nexus, aunque ambos phones graban video a 1080p
El consumo de batería anda a la par.
El S2 tiene salida HDMI y el Nexus no... y según tengo entendido, aunque de eso no estoy seguro, el Nexus tampoco tiene radio...
En todo lo demás, son similares por no decir iguales...
A mi personalmente, el Nexus me parece un terminal impresionante, pero si vienes de una gama más baja o de IOS el salto adelante es importante. Pero si tienes un S2, no creo que valga la pena el cambio, y mucho menos poniendo dinero: lo único que estarías pagando es la novedad
Esa es mi opinión....
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.