PDA

Ver la Versión Completa : Desfallecimiento de bateria

nogaless
01/03/12, 13:36:54
Hola amigos. Os comento cual creo que es mi problema.

Tengo el movil desde hace mes y medio y ya tras haberle hecho unas cuantas cargas el movil me viene durando agusto 2 dias entero e incluso mas. Siempre lo tengo con el wifi y datos activado. Suelo ver el Twitter y navegar por internet una vez al dia. Una llamada diaria no muy larga y algun que otro mensaje de whattsapp.

Pues veo que desde hace una semana mas o menos el movil a penas de esta durando 15 horas encendido haciendo el mismo uso. No se que me da que esto viene desde que una noche de esa semana estube utilizando el movil mientras cargaba y veia que estaba demasiado caliente por atras.

Haber si me podeis decir a que es debido eso o alguna solucion para resolverlo y que me dure la bateria por lo menos igual que me duraba antes. Decir que el movil lo tengo como venia por defecto sin tocar nada ni sin ser root.

Gracias de antemano

figous
01/03/12, 14:20:37
Yo creo que lo que no es normal es que te durase 2 dias...

nogaless
01/03/12, 15:15:20
Yo creo que lo que no es normal es que te durase 2 dias...

En serio, me duraba perfectamente 2 y ahora no llega ni al dia. Ya estoy pensando de todo de que he cambiado el cargador por otro que tenia. No se haber ahora que le estoy haciendo otra carga haber lo que me dura luego porque veo que cuando lo quiete esta tarde no me llega mañana por la mañana encendido ni de coña.

RorixRebel
01/03/12, 15:54:16
que te dure 2 dias con wifi y 3g prendido??? me suena a fake....

citricus
01/03/12, 16:32:09
A mí tambien me dura perfectamente 2 días con wifi y datos encendidos; a veces se pasa y a veces me dura 40 horas.
Quizás tienes algún programa que no deja al móvil entrar en deep sleep, y eso te fulmina la batería. Instala el CPU SPY para comprobarlo.

figous
01/03/12, 16:39:37
Mira tengo el movil 1 día y medio y lo he cargado ya 3 veces.. Con eso te lo digo todo.

Ahora parece que me esta aguantando mas pero lo de ayer fue una locura, duro 5 horas usandolo lo justo.
Me puse bastante nervioso injuriando a los ejecutivos de Samsung.
Estoy probando a ver que tal va hoy y ya a superado el consumo de ayer y todavia tiene 75%.
Lo único que he hecho es quitarle los widgets (o chupasangre) que actualizan estados tales como; facebook, twiter, correo, etc.

Mira a ver si te has vuelto loco poniendo widgets y quitalos.

Hknc
01/03/12, 16:45:59
2 días con wifi y datos encendidoos sin tocar el móvil (pantalla off todo el tiempo)... Podría ser ... Pero me huele mal...

Un sgs2 con la batería de stock suele durar entre 8 y 16 horas usandolo. Con un promedio de 4-6 h de pantalla. (que ya supera a "otros maquinones")

Esto es así y está más q medido por los usuarios de este foro.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

confar
02/03/12, 06:22:07
Siempre es una aplicación. He notado que el gestor de correo por defecto derepente consume mucha batería.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

LucasM
02/03/12, 12:37:22
yo he tenido un desfallecimiento bestial, por deciros que en "uso de bateria" el SO Android tiene un porcentaje del 92% y un 6% de pantalla, la bateria se me agota sin tocar el movil en 5 - 6 horas... que hago?

confar
02/03/12, 13:20:36
yo he tenido un desfallecimiento bestial, por deciros que en "uso de bateria" el SO Android tiene un porcentaje del 92% y un 6% de pantalla, la bateria se me agota sin tocar el movil en 5 - 6 horas... que hago?

Ya se ha comentado que eso es un error estadístico de android en el sg2. Hay kernels que lo corrigen pero no necesariamente el consumo cambia.

Como dije, tienes que encontrar la aplicación que causa el problema.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk