Ver la Versión Completa : ROM [ICS 4.0.3] FLEXREAPER ( Para Recovery RA o CWM )
XTornado
01/03/12, 13:12:49
Abro este hilo para hablar de esta rom basada en la rom filtrada de ACER.
Principales Ventajas:
Stock Kernel con algunos arreglos.
Rooteada ( su 3.0.7 bin 3.0.3.2 ).
Varios arreglos (entre ellos arreglado el bug que al bloquearse android se quedaba colgada la tablet) .
Soporte de Wifi Ad-Hoc.
Soporte de camaras,... y derivados que incluye ya la version filtrada de ACER.
Aplicaciones extra de Acer eliminadas, pero opcionales de instalar.
Tiene el famosos "Acer Ring".
Instalacion:
Lo de siempre:
HACER BACKUP COMPLETO
Full Wipe (Factory Reset) / Recomendable el formateo.
Flashear rom
Flashear packetes extra opcionales si se desea.
Experiencia:
No he tenido problemas. El wifi me ha funcionado perfectamente, cámaras también y va bastante fluida.
Dejen sus experiencias/opiniones y sus problemas para colaborar entre todos un poco.
WEB ORIGINAL :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1517181
n3stor1
01/03/12, 14:00:16
Gracias!! La probare dentro de un rato y comento
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
XTornado
01/03/12, 21:41:50
Porcierto lo del acer ring y derivados, aun no esta presente pronto sacara una revision con ello incluido esque tenia que colgarlo hoy y pense que enseguida estaria colgado por eso lo puse como que ya lo tiene pero no es verdad. mañana probablemente el autor ya haya colgado la nueva revision.
n3stor1
02/03/12, 21:40:13
la verdad que es una pasada esta rom, es hiper rapida..la recomiendo encarecidamente, 1 dia con ella y ningun tipo de problema.
A la espera de esa revision :-)
anarko919
02/03/12, 22:46:32
Yo llevo la otra ICS que hay y la verdad que no tengo ninguna pega (aunque la veo parecida a la flexstriker 3.2.1 que tenía anteriormente) pero como soy flasheador compulsivo la probaré en breve y os cuento impresiones! saludos :)
Instalada y probando. De momento muy fluida. Me gusta. Ahora a recuperar las aplicaciones y a probarlo todo. Contaré más cuándo la repase bien.
Saludos
XTornado
02/03/12, 23:58:58
Ya ha sacado la nueva release, la Release 5.
Con el Acer Ring, original o modificado a tu eleccion, fixeado alguns problemas con el wifi en conexiones wpa, etc... para al informacion completa y link arriba en la pagina original.
emialicante
03/03/12, 22:13:22
Al intentar parchear el titanium me dice que no soy root, ???
josemvilchez
04/03/12, 01:54:42
Al intentar parchear el titanium me dice que no soy root, ???
A mi me ha pasado lo mismo y he tenido que restaurar de uno en uno, por más que le aplicaba la activación, nada de nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
DarknessDragon
04/03/12, 02:47:26
A mi me ha pasado lo mismo y he tenido que restaurar de uno en uno, por más que le aplicaba la activación, nada de nada
Que raro,a mi me fue perfectamente :P
Va como un tiro la ROM!
Un saludo
n3stor1
04/03/12, 08:45:35
A mi me paso lo mismo, lo solucione con este tutorial que es muy sencillo
http://www.youtube.com/watch?v=IODIH0TTO-w&feature=youtube_gdata_player
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
XTornado
04/03/12, 10:42:56
Para empezar emialicante no se yo si se puede habalr de estos temas en el foro. Luego pues lo más probable es que al activador /parcheador sea un poco antiguo i incompatible con ICS porque yo alguna aplicacion que tenia antigua no em pillaba el root busque una nueva version y sin problema. Aunque alguna aplicacion tuve que joderme por no encontrar otra version que me funcionase.
n3stor1 supuestamente la tablet ya va rooteada. en principio no deberia requerir hacer eso epro lo hare haver si me soluciona el problema de alguna apliccaion que no detecta el root. Luego edito.
emialicante
04/03/12, 14:56:51
XTornado, hasta la fecha en este foro se puede hablar de todo.
Ya he solucionado lo del Titanium, he bajado una versión más reciente con su correspondiente patcher y ha funcionado bien.
Me vuelvo a la lightspeed, esto falla más que una escopeta de feria, mucho bug gráfico, relentización, etc., hasta que no esté más pulido el ICS para el Iconia a mí que no me esperen.
Saludos.
romester
04/03/12, 21:43:23
Saludos la he probado y a decir , me va estupendamente rapida, los videos fluidos tanto desde la memoria interna como desde pen, no he tenido problemas con el root, ni con wifi, ni ningun problema serio hasta ahora, el unico la pantalla al inicio que se crean las rayas y con Chrome se me crean unas rayas muy molestas, por cierto, es de Google , firefox va como un tiro , el navegador que trae por defecto, va bien, el audio va bien, el micro va bien(probado con el programa que reconoce las melodias y te dice que cancion es, shanza creo), por lo demas como todas las versiones de android que he tenido, un SO para salir del paso.
antferca
05/03/12, 01:07:04
Para los que tengan problemas probar esto:
REALLY format data.
ir al recovery y enter "Backup and Restore" and click on "Toggle backup and restore of internal storage (/data/media)"
should say enabled....
Luego ir a "Mounts and Storage" y "format /data"
this will REALLY format data and you will loose all you have in the in the internal memory.
Full wipe y reinstalar la rom.
Con la nand bien limpia la rom funciona de maravilla. Estable y muy rápida.
ontiveroscfe
05/03/12, 07:46:43
bastante fluida y estable la recomiendo
_Adrian_
06/03/12, 05:10:11
hola gente, tengo una consulta, si instalo esta rom, yo actualmente tengo la oficial 3.1, tengo que liberar el bootloader o algo por el estilo? porque tengo entendido que me cambia el kernel, y si despues quiero volver a 3.1 o 3.2 para actualizar via ota, lo puedo hacer restaurando un nandroid? y que todo vuelva a la normalidad con el kernel de stock?
Gracias y saludos!
loverdemat
06/03/12, 16:30:26
adrian.. vos ya tenes el recovery?... si lo tenes apaga tu tablet y encendela precionando
power + volumen- y hace un "full backup" despues de hacer el back up hace los wipies de siempre... e instala la nueva rom... si no te gusta o no te parece adecuada.. volves al recovery y haces un "full restore" y elegis el back up de la rom que querias guardar... y le das ok y comienza.. cuando termina sin hacer wipies reinicias la tablet y ya tenes la rom anterios igual q la tenias antes... saludos
_Adrian_
06/03/12, 16:42:45
adrian.. vos ya tenes el recovery?... si lo tenes apaga tu tablet y encendela precionando
power + volumen- y hace un "full backup" despues de hacer el back up hace los wipies de siempre... e instala la nueva rom... si no te gusta o no te parece adecuada.. volves al recovery y haces un "full restore" y elegis el back up de la rom que querias guardar... y le das ok y comienza.. cuando termina sin hacer wipies reinicias la tablet y ya tenes la rom anterios igual q la tenias antes... saludos
Gracias por la ayuda, no me aguante y la instale igual, jaj anda d 10 esta rom.
Gracias nuevamente y saludos.
Enviado desde mi Atrix usando Tapatalk
XTornado
07/03/12, 18:02:44
Y ya esta aqui la R6, con el desbloqueo facial funcionando i arreglados algunos problemas con el titaniumbackup. En caso de actualizar de R5 a R6 se recomienda formatear.
pypobarca
08/03/12, 15:33:11
Amigos, tengo la thor rom v14.2, quiero instalar esta rom, pero tengo una duda, el cocinero recomienda hacer un full back up antes de instalar la rom, como se hace eso??? es de la forma que explica el compañero antferca
REALLY format data. ir al recovery y enter "Backup and Restore" and click on "Toggle backup and restore of internal storage (/data/media)" should say enabled.... Luego ir a "Mounts and Storage" y "format /data" this will REALLY format data and you will loose all you have in the in the internal memory. Full wipe y reinstalar la rom.
Por favor ayudenme explicando el metodo de instalacion. Gracias
antipaq
08/03/12, 19:07:43
Y ya esta aqui la R6, con el desbloqueo facial funcionando i arreglados algunos problemas con el titaniumbackup. En caso de actualizar de R5 a R6 se recomienda formatear.
¿Te funciona a ti el desbloqueo facial?
Yo no he conseguido verlo actuar.
XTornado
08/03/12, 19:50:19
¿Te funciona a ti el desbloqueo facial?
Yo no he conseguido verlo actuar.
Pues ahora que lo dices no, puse funcionando porque slaia en el menu i el cocinero dijo que funcionaba pero no lo habia provado, me guarda la cara y tal pero cuando es la hora de desbloquear me sale lo del patron i no me desbloquea por la cara XD
antipaq
08/03/12, 20:12:51
Me quedo mas tranquilo. Supongo que también se te gira cuando menos te lo esperas y te obliga a ponerla boca abajo y... ...vamos, un pifostio total.
XTornado
08/03/12, 20:48:19
Me quedo mas tranquilo. Supongo que también se te gira cuando menos te lo esperas y te obliga a ponerla boca abajo y... ...vamos, un pifostio total.
:S Raro a mi me va bien el sensor, de arriba a abajo y todo eso y la cojo por un lado pues se me pone bien si la cojo del reves se me gira para verlo bien y asi todo :S
antipaq
08/03/12, 20:58:27
:S Raro a mi me va bien el sensor, de arriba a abajo y todo eso y la cojo por un lado pues se me pone bien si la cojo del reves se me gira para verlo bien y asi todo :S
Me refiero a la pantalla de configuración del reconocimiento facial. En el resto de apartados el sensor va bien.
XTornado
08/03/12, 21:05:06
Me refiero a la pantalla de configuración del reconocimiento facial. En el resto de apartados el sensor va bien.
A si si cierto.
faluqui
09/03/12, 16:24:49
Hola a todos. He probado la rom y compruebo que con titanium no me recupera las apli que tenia en la thor 14. Se me queda bloqueada cuando intento restaurar.
.echoo en falta el menu de cierre de la thor...¿se podría recuperar?.tambien echo en falta el teclado de asus que es más completo que el de acer
Otra cosa... me está fallando el full restore... "md5 mismach" (o algo así) algun erudito que nos ayude?
El resto... muy bien. Me gusta.
pypobarca
09/03/12, 16:55:59
Se instala como cualquier otra rom??? ayuda por favor
antipaq
09/03/12, 18:25:43
Se instala como cualquier otra rom??? ayuda por favor
Si, se instala como cualquier otra rom. Haciendo Wipes si quieres asegurarte de que todo funcione OK.
josemvilchez
10/03/12, 01:31:58
He instalado la r5 y va bien, pero ahora he descargado la r6, entro en el recovery pero no la encuentra, no la puedo seleccionar, alguien sabe a que es debido o si se instala de alguna otra manera?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
karakanu
10/03/12, 02:15:22
Alguien me puede decir como se activa lo del reconocimiento facial, un saludo y gracias.
XTornado
10/03/12, 08:35:32
Alguien me puede decir como se activa lo del reconocimiento facial, un saludo y gracias.
No te molestes aun no funciona, pero bueno esta en las opciones en seguridad alla puedes elegir como siempre el modo de bloqueo,...
antipaq
10/03/12, 09:20:02
He instalado la r5 y va bien, pero ahora he descargado la r6, entro en el recovery pero no la encuentra, no la puedo seleccionar, alguien sabe a que es debido o si se instala de alguna otra manera?
Puede que tengas problemas con la lectura de la tarjeta uSD. O que el archivo no se te haya grabado correctamente. Que yo sepa se instala igual que las otras versiones. ¿porque no instalas la última?
Malolux
10/03/12, 17:30:37
No se si alguien tendrá la r7 pero por si no hay nadie le confirmo que todo funciona muy muy bien. Vengo de la thor y la verdad es que esta es una gozada. Si que he visto que el office suite me va algo peor que en la thor, pero viendo como funciona el resto estoy maravillado. La cámara muy bien tambien.
Lo único que he hecho ha sido hacer los full wipes y formar correspondientes y flashear, por si a alguien le sirve de ayuda.
Edito:alguien sabe como quitar la primera imagen que sale borrosa?
Malolux
10/03/12, 19:52:25
Si alguien usa mucho el gps, esta no es su rom. El arranque en frío toma bastante mas tiempo en esta rom y pilla solo 5-6 satélites donde la otra pillaba hasta 10 y en mucho menos tiempo.
josemvilchez
10/03/12, 20:51:33
Ya tengo instalada la R7 y de momento todo perfecto. Lo que no veo por ningún lado es lo del bloqueo facial, eso donde esta?
antipaq
10/03/12, 21:05:01
Ya tengo instalada la R7 y de momento todo perfecto. Lo que no veo por ningún lado es lo del bloqueo facial, eso donde esta?
Creo que lo han vuelto a quitar. No funcionaba bien.
Malolux
11/03/12, 11:08:51
Una pregunta. ¿a alguien le ocurre que al recibir correos -no se si al recibirlos o leerlos- le crea un fichero? Tengo los correos configurados como exchange y de momento solo he visto que ocurra con hotmail. Hablamos del cliente de correo que no es el gmail.
Gracias.
Mafaldo
11/03/12, 20:22:46
Civato ha sacado hoy la R9 y dice que "por ahora" ya es definitiva, hasta que Acer saque su ICS o se filtre alguna otra versión
Así que estaremos tranquilos un par de horas :risitas::risitas:
CHIKILITO
11/03/12, 21:30:46
Acabo de poner la R9 y todo bien excepto la síntesis de voz que sale en ingles.
Alguna idea?.
Saludos.
CHIKILITO
11/03/12, 21:35:25
Solucionado, es que no coje la configuración por defecto, pero se puede cambiar.
Saludos.
juanitopti
11/03/12, 22:32:25
Hola,me gustaría poder instalar esta rom,pero no pasa de la pantalla de Acer,tengo la de thor 14.2,alguna solución,gracias
Malolux
11/03/12, 23:24:45
Hola,me gustaría poder instalar esta rom,pero no pasa de la pantalla de Acer,tengo la de thor 14.2,alguna solución,gracias
Yo lo único que hice fue un full sipe de todo y firmatear todo menos la sd. Venia de la thor también, y sin problema.
Alguien ha comprobado lo de los archivos que indico cuando recibe un correo?.
Don_corleone
12/03/12, 23:47:21
en algunas ocasiones, cuando estoy utilizandola, la pantalla se me deplaza rapidamente hacia la derecha hasta qe la pantalla entera esta oscura, y al rato vuelve normal, como puedo solucionarlo?
Malolux
13/03/12, 21:17:27
en algunas ocasiones, cuando estoy utilizandola, la pantalla se me deplaza rapidamente hacia la derecha hasta qe la pantalla entera esta oscura, y al rato vuelve normal, como puedo solucionarlo?
Precisamente hoy me ha pasado un par de veces. Cuestión de depurarlo mas pero vamos, no es nada grave para mi. Lo que si noto en la r9 que no notaba en la 7 es que el WiFi falla algo. Se queda como pillado en algunos momentos. Probar con otro router por si fuera cuestión de incompatiblidades, pero me extraña.
Un saludo.
Enviado desde mi A500
XTornado
13/03/12, 23:05:04
Alguien ha probado los nuevos kernels? o solo haveis instalado las roms? alguna mejora en rendimiento y tal?
chacanike
13/03/12, 23:17:48
Buenas como no me gusta estar cambiando de rom constantemente me gustaria saber si alguno habeis probado a reproducir archivos mkv de 720p de forma fluida porque con la ics thor no puede ni por asomo, espero vuestras respuestas, saludos.
Malolux
13/03/12, 23:22:49
Alguien ha probado los nuevos kernels? o solo haveis instalado las roms? alguna mejora en rendimiento y tal?
Flasheando solo el kernel no lo he probado, pero como rom completa me gusta mas la r7 la verdad. No se si sera cosa mia, pero el wifi me iba algo mejor.
Buenas como no me gusta estar cambiando de rom constantemente me gustaria saber si alguno habeis probado a reproducir archivos mkv de 720p de forma fluida porque con la ics thor no puede ni por asomo, espero vuestras respuestas, saludos.
La verdad es que no lo he probado, pero si me pasas algún enlace a un torrent que quieras que pruebe me lo descargo y te comento.
Enviado desde mi A500
Malolux
14/03/12, 14:07:06
Precisamente hoy me ha pasado un par de veces. Cuestión de depurarlo mas pero vamos, no es nada grave para mi. Lo que si noto en la r9 que no notaba en la 7 es que el WiFi falla algo. Se queda como pillado en algunos momentos. Probar con otro router por si fuera cuestión de incompatiblidades, pero me extraña.
Un saludo.
Enviado desde mi A500
Pues me cito a mi mismo para confirmar que con los zyxel de Telefónica el wifi va como un tiro. Tengo el router una planta mas abajo dentro de un cajon y es alucinante lq diferencia que hay con respecto a un comtrend que tengo por otro lao. Eso si, la nltificacion de intensidad marca lo que quiere, pero el funcionamiento es muy bueno.
El gps sigue siendo lento pero en la r9 parece al mas estable. Probare con el igo a ver.
Enviado desde mi A500
XTornado
14/03/12, 19:05:35
Flasheando solo el kernel no lo he probado, pero como rom completa me gusta mas la r7 la verdad. No se si sera cosa mia, pero el wifi me iba algo mejor.
La verdad es que no lo he probado, pero si me pasas algún enlace a un torrent que quieras que pruebe me lo descargo y te comento.
Enviado desde mi A500
No em referia a flasheando el kernel solo sino que si ahvais provado antes rom sola r9 vs rom r9 con kernel . Para ver si el ekrnel mejorba amucho o que.....
htchd2yeo
15/03/12, 04:52:58
No em referia a flasheando el kernel solo sino que si ahvais provado antes rom sola r9 vs rom r9 con kernel . Para ver si el ekrnel mejorba amucho o que.....
yo probe la r9 con el tweked kernel y la verdad la note mas lenta, puse el kernel stock y me fue un poco mejor asi que yo no los recomiendo, aun asi desde la r5 que la noto peor va mucho menos fluida
Segarra
15/03/12, 22:28:20
Probando... de momento parece que va bastante bien
Segarra
15/03/12, 22:39:33
Por cierto, como accedéis a la SD? Con la Thor venia una utilidad que estaba en la barra y se podía acceder directamente....
Segarra
15/03/12, 22:58:40
Por cierto, como accedéis a la SD? Con la Thor venia una utilidad que estaba en la barra y se podía acceder directamente....
Ya esta, con el Astro se puede acceder fácilmente, con el Es Explorer no he encontrado la opción
htchd2yeo
16/03/12, 03:43:09
Ya esta, con el Astro se puede acceder fácilmente, con el Es Explorer no he encontrado la opción
con el es explorer es muy facil en la parte superior izquiera esta un estrella que dice favoritos dale ahi y va a salir ahi sd ext, saludos
Segarra
16/03/12, 07:20:03
con el es explorer es muy facil en la parte superior izquiera esta un estrella que dice favoritos dale ahi y va a salir ahi sd ext, saludos
Gracias, mira que llevo tiempo usandolo y seguro que en algún momento lo habre visto, gracias de nuevo.
Por cierto, lo del circulo mola, pero creo que son de esas cosas que solo usas para fardar delante de los amiguetes
Segarra
16/03/12, 12:10:02
No rota la pantalla, no?
Malolux
16/03/12, 19:20:34
No rota la pantalla, no?
Si que rota. Comprueba que no tengas el bloqueo de pantalla activado, tanto el interruptor fisico como el del menu.
Enviado desde mi A500
Segarra
16/03/12, 21:35:42
Si que rota. Comprueba que no tengas el bloqueo de pantalla activado, tanto el interruptor fisico como el del menu.
Enviado desde mi A500
Jo... que pardal... era eso...
Gracias
Mafaldo
20/03/12, 16:17:12
Nueva rom en pista
La versión 10
sebasola
22/03/12, 15:19:39
Yo también tengo la R10, y funciona razonablemente bien.
Es una pena que nadie tenga parche todavía para el USB 3G...
akasamara
22/03/12, 22:10:21
Buenas..
antes que nada agradecer el trabajo de todos en esta Rom.....
La acabo de instalar (vengo de Icelicios, o algo así)...y en esta no me funciona la Wifi.....
es fundamental si no funciona tendré que desinstalar.....alguna ayuda.....gracias
Buenas..
antes que nada agradecer el trabajo de todos en esta Rom.....
La acabo de instalar (vengo de Icelicios, o algo así)...y en esta no me funciona la Wifi.....
es fundamental si no funciona tendré que desinstalar.....alguna ayuda.....gracias
Hazle un wipe cache
Saludos
Don_corleone
24/03/12, 22:38:29
no me funciona el wifi y he echo un wipe cache aparte qe cuando doy a la tecla de la casita, no es como si nada
Don_corleone
25/03/12, 15:19:30
Al final puse la r9 qe me va el wifi, pero aun asi me iva mejor la r6 esta me fallas cada dos por tres las aplicaciones...qe ago?
Y no tiene desbloqeo facial
Htc Desire/Acer Iconia a500
DarknessDragon
26/03/12, 22:18:15
La R10 me va como un tiro y me funcionan todos los juegos y aplis.
Contentísimo.
P.D: El wifi bien,un poco flojo,pero en mi casa es así desde siempre XD
Un saludo!
Don_corleone
29/03/12, 16:14:29
A mi el wifi ai ratos qe se me desconecta, y los juegos algunos no me funcionan...
Htc Desire/Acer Iconia a500
xeneixexxx
30/03/12, 01:47:00
Hola, alguien probo como va el soporte de redes ad hoc? Y desde un telefono wm6.5? Si me confirman eso se lo pongo ya, je.
Gracias
DarknessDragon
30/03/12, 14:47:42
Lleva soporte Ad-hoc, lo otro ni idea X-D
El Shadowgun no va,a alguien mas le pasa que tiene problemas táctiles?
pum@$genio
04/04/12, 22:56:31
Nueva version la numero 11 vamos a ver que tal va :-)
Segarra
09/04/12, 16:12:13
La habéis probado sin hacer wipes?, que desde la R9?. O la 10?
Un_Trony
30/04/12, 16:07:12
Buenas, tengo una pregunta a ver si me la podeis explicar....
El tema es, que en la pagina oficial de XDA ponen un Bootloader para la R12.5.... Y bueno, mi pregunta es ¿ Qué es ese bootloader ? y ¿ Para que sirve ? Eso ayuda a mi tablet en algo¿??
Es que sinceramente, el traductor del google no me convence y antes de dejar la tablet de mi novia inservible, pues quiero saber para que sirve y todo el tema...
Gracias de ante mano por leerme....
Saludos!
canoborras84
04/05/12, 21:39:23
alguien a probado ya la R14 ?? . Como va ?? Por que probe la R10 y no me termino de convencer.
romester
04/05/12, 23:37:46
Yo la tengo instalada para mi es la mejor de todas y he probado la r9, 10 11, 12y ahora la 14, me da la sensación que va mas fluida, por ahora me quedo con esta, el único fallo que le veo es en navegador que cuando veo cualquier vídeo atraves de internet enchufado a la TV por hdmi al ponerlo a pantalla completa se cuelga, tengo que ponerlo primero a pantalla completa y después enchufar el hdmi por lo demás perfecta.
romester
04/05/12, 23:44:18
Yo la tengo instalada para mi es la mejor de todas y he probado la r9, 10 11, 12y ahora la 14, me da la sensación que va mas fluida, por ahora me quedo con esta, el único fallo que le veo es en navegador que cuando veo cualquier vídeo atraves de internet enchufado a la TV por hdmi al ponerlo a pantalla completa se cuelga, tengo que ponerlo primero a pantalla completa y después enchufar el hdmi por lo demás perfecta.
P.d. El programa de android imediashare y la Xbox 360 van perfecto. Se reproduce tanto audio y vídeo perfecto por WiFi. Por si alguien le interesa.
canoborras84
05/05/12, 10:56:50
P.d. El programa de android imediashare y la Xbox 360 van perfecto. Se reproduce tanto audio y vídeo perfecto por WiFi. Por si alguien le interesa.
Gracias tio, ahora mismo la pongo haber que tal funciona esta
Mafaldo
05/05/12, 11:49:52
¿Habéis probado la de Thor? Lo digo por comparar
canoborras84
05/05/12, 12:02:31
Si, la he probado la v 162 creo que fue la que me puse anoche, y me parecio muy buena aunque me gusta mucho mas la de FLEX por estas razones, aunque es una tonteria pero es de agradecer que no tengas que instalar los Gapps por separado, la de flex a mi punto de parecer va igual de fluida que la thor y aun mas te diria que en el momento de ponerla me a empezado a funcionar todo sin ningún problema todavía no he puesto ninguna aplicación que no me la mueva o se me relentice la tablet en cambio la de thor habia unos pequeños problemas con los juegos que son multitactil que de vez en cuando se me bloqueaban y me salia el error de la aplicacion tiene que cerrar. Por lo demas las dos me parecen muy buenas, pero por ahora la de flex no me a dado ningun fallo y muy fluida.
Mafaldo
05/05/12, 13:13:02
Vale. La pruebo ahora y si no me convence te exigiré una indemnización :ok:
canoborras84
06/05/12, 23:11:54
Vale. La pruebo ahora y si no me convence te exigiré una indemnización :ok:
jajajajaja ok ok, que tal te a ido ??
Mafaldo
07/05/12, 08:56:46
Por ahora va bien, aunque la estoy usando poco
Parecida a la de Thor
Segarra
07/05/12, 09:35:57
Os sale un error al instalar aplicaciones del market?
Error processing purchase
En las aplicaciones gratis... ?
Segarra
07/05/12, 10:56:52
Os sale un error al instalar aplicaciones del market?
Error processing purchase
En las aplicaciones gratis... ?
Solucionado, borrando la cuenta, borrando los datos del google play y volviendo a crear desde 0
disinerge
08/05/12, 16:02:19
Nueva versión RF1.
A mi me va perfecta. Es la primera en la que noto mejora de la fluidez (táctil, gráficos, arranque aplicaciones)
morfeus333
08/05/12, 18:08:09
Alguien sabe si se puede usar el 3D Chainfire con esta rom sin problemas??
Segarra
08/05/12, 22:36:56
Habéis notado que se desconecte la wifi, al entrar en suspensión? Aún teniendo bien configurado el ahorro de energía
Don_corleone
08/05/12, 22:45:53
no entiendo qe pasa con esta rom, unas veces va bien, y otras el navegador no va, y se empieza a reiniciar, y lo malo esq para actualizar tengo qe acer los wipes y restaurar con el titanium es un royo
Segarra
08/05/12, 22:48:32
no entiendo qe pasa con esta rom, unas veces va bien, y otras el navegador no va, y se empieza a reiniciar, y lo malo esq para actualizar tengo qe acer los wipes y restaurar con el titanium es un royo
Me iba mejor la R10
Un_Trony
09/05/12, 18:53:23
Buenas!!
Alguien sabe si la RF1 tiene algo especial o algo asi?? lo digo pq como pone algo del bootloader, no vaya a cagarla...
Gracias!!
PD.- La R14 va volando!!!
antipaq
09/05/12, 20:53:14
Habéis notado que se desconecte la wifi, al entrar en suspensión? Aún teniendo bien configurado el ahorro de energía
Yo si lo he notado.
Ademas, igual que con la Lightspeed, a veces me encuentro la Iconia apagada sin razón ninguna.
¿Solo me pasa a mi? :oh:
-Me vuelvo a Thor
Mafaldo
09/05/12, 22:18:13
Antipaq, lo de apagarse sola la tablet ya te pasaba a ti con la versión 3.x.x
A ver si la culpable es ella (la Iconia) y no la rom
antipaq
09/05/12, 22:41:43
Habría pensado que es un problema de hardware si me pasase siempre pero lo curioso es que vuelvo a Thor y el problema desaparece. Debe ser otra cosa. De todos modo, agradezco tu respuesta e interés.
Estoy condenado a seguir a Thor.
Mafaldo
09/05/12, 23:20:16
No te preocupes. Yo también vuelvo a Thor siempre aunque no tengo ese problema.
Ahora mismo estoy en FR1, pero volveré a Thor en cuanto actualice (o quizá antes X-D)
Thor es un crack que va por libre y hace unas roms espectaculares
Un_Trony
09/05/12, 23:39:27
Una pregunta señores, en la ROM esta RF1 hay que instalarle el bootloader de ICS?? es que no me entero lo que quieren decir en XDA.... No se si dicen que tenemos q instalarla despues de la ROM o no es necesario... Y como pone lo del SoD pos ya me he acojonao....
A ver si podeis echar una mano por favor....
Gracias!!
PD.- En el Acer Recovery me aparece ahora CWM 1.3.4 y CWM 1.7..... Yo he cogido el 1.3.4, pero el otro es valido o es el que necesito para ICS??
Menisha
10/05/12, 01:50:15
No es necesario instalar el bootloader de ics pero si recomendable ya que da una mayor estabilidad y elimina los problemas de sod.pero con el bootloader de honeycomb tmb funciona la rom.ella sola detecta que bootloader tienes e instala el kernel adecuado.respecto a lo del recovery, el 1.3.4 es el de toda la vida y el 1.7 es el nuevo recovery táctil.ambos son igual de validos.saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Un_Trony
10/05/12, 11:52:46
Menisha! muchas gracias por la respuesta, me has quitado un peso de encima..... Entonces instalo la ROM como siempre y ella sola deberia encargarse de reconocer el bootloader necesario.... Pos entonces pasaremos a la accion a ver que pasa.....
Saludos y muchas gracias!!!!
Menisha
10/05/12, 16:47:14
Si,la rom detecta que bootloader tienes y en consecuencia instala el kernel para ese bootloader,pero no te instala otro bootloader,no se si me explico.Por ejemplo,si tienes el bootloader de honeycomb no te va a instalar el de ICS.solo instala un kernel parcheado en el caso de que tengas el bootloader de honeycomb.Pero civato recomienda flasear el bootloader ics por lo que te he comentado de la estabilidad y para evitar problemas de sod,etc.pero bueno en definitiva,la rom funciona tmb con el bootloader de honeycomb,asi que tranquilo.lo siento por el tocho,era para que quedase mas claro.espero no haberme equivocado en nada.saludos
Vitelius
10/05/12, 17:09:55
Muchas gracias Menisha por resolver esas dudas me has ayudado bastante pero entonces me gustaria saber como flasheo el bootloader de ICS simplemente me meto en el recovery lo cargo o como?
Un_Trony
11/05/12, 11:30:00
aaaaaaa.... .vaaaaalee .... entonces le pongo el bootloader del ICS y mejor q mejor..... JOer! Q cortito soy pa estas cosas... Entre eso y el agobio que me da leer en ingles y no enterarme.....
Gracias por todo Menisha!!
Saludos!
PD.- Me uno a la duda de como instalar el bootloader.... Hay que hacerlo antes de meterle programas y cosas de esas verdad?? Y como sabemos que bootloader se esta usando?? Perdon por la ignorancia.... y gracias
sebasola
11/05/12, 12:26:45
Me temo que cambiar el bootloader es bastante complicado, de momento.
Las roms con ICS como la de Flexreaper y Thor V162 corren con el bootloader de HC. Incluso la de Thor, va mejor con ese bootloader.
No obstante, seguro que algún cocinero sacará algún método de cambiar el bootloader "fácil".
Yo estoy esperando a ese momento.
Las dos ROMS anteriores que nombro, van muy bien las dos. He probado ambas, y la de Flexreaper iba muy bien y gastaba muy poca batería. La de Thor tiene la ventaja de que se puede pinchar un modem USB 3G.
Saludos.
Menisha
11/05/12, 16:57:04
Con saber un poco de ingles no es tan difícil.Os pongo el link al tuto de civato
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622425
Necesitáis saber vuestro cpuid(con usbdeview es lo mas fácil) e introducirlo en la pagina de vache para calcular el sbk y ya sabiendolo descargáis el bootloader y lo flaseais.se puede flasear con nvflash pero la manera mas fácil y automática es con la herramienta de blackthund3r ,atx flash tool,y con los paquetes que incluye.otra cosa,civato comenta que antes de flasear el bootloader hay que instalar una de las dos rom que hay en el paso 4(son distintas ojo con la descripción) pero parece ser que si tienes una rom honeycomb no es necesario,de hecho yo no necesite hacerlo.espero haberme explicado mas o menos.de todas formas aqui en el foro hay un tutorial del compañero cerberus69 con los pasos a seguir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865
Saludos
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
antferca
13/05/12, 11:14:07
No paran de salir actualizaciones de esta ROM.
Antes con la HC de Thor instalabas sin wipes y actualizabas sin mas ???? Se puede hacer eso mismo con esta ROM ??????
Estoy ya cansado de volver a instalar una y otra vez las apps escritorios con wigets etc etc etc.
Pero por otro lado la evolución de esta ROM versión tras versión es magnifica.
Vitelius
13/05/12, 14:24:46
Mil Millones de gracias Menisha!!! :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios:
Por otra parte esta ROM me parece que funciona espectacular! No he visto aun ningun FC y la fluidez es buenisima! Muy Recomendada a falta de probar la Thor
Un_Trony
29/05/12, 16:33:30
hola buenas tardes.... Alguien sabe, para los q tenemos todavia el bootloader de HC, si la ultima ROM que ha subido el cocinero se puede instalar sin formatear y tal, o hay que hacer todo el proceso??
Gracias y un saludo!
PD.- Esta ROM es increible, incluso con el bootloader de HC
Vitelius
29/05/12, 19:32:50
Hola buenas la ultima version que ademas te recomendaria enormemente necesita el bootloader de ICS el cual es muy facil de instalar si usas la herramienta que civato de ofrece en su tutorial, esta en USING blackthund3r. Instalate la V6 que es la mas reciente y en cuanto al recovery a instalar te remoniendo uno que es 100% tactil el nombre del archivo es este "a500-icsv6-twrp2.1.3-ics.a500apx" no te olvides de conseguir tu CPUID las formas de conseguirlo las tienes en la zona inferior del tutorial.
Cualquier duda pregunta! ^^
Por si acaso te dejo el link de la guia de civato para pasar al bootloader de ICS:
Segarra
29/05/12, 20:34:17
Hola buenas la ultima version que ademas te recomendaria enormemente necesita el bootloader de ICS el cual es muy facil de instalar si usas la herramienta que civato de ofrece en su tutorial, esta en USING blackthund3r. Instalate la V6 que es la mas reciente y en cuanto al recovery a instalar te remoniendo uno que es 100% tactil el nombre del archivo es este "a500-icsv6-twrp2.1.3-ics.a500apx" no te olvides de conseguir tu CPUID las formas de conseguirlo las tienes en la zona inferior del tutorial.
Cualquier duda pregunta! ^^
Por si acaso te dejo el link de la guia de civato para pasar al bootloader de ICS:
Vaya lío para cambiar el bootloader... a ver si me pongo en algún momento. :-)
Mafaldo
29/05/12, 21:22:57
Yo estaba con la de THOR y he querido probar esta pero no he podido. Se queda con las letras de ACER y de ahí no pasa. Así que he vuelto a Thor
Supongo que es por el rollo ese del bootloader, pero paso de tener que hacer una carrera de informática de cinco años (y en inglés) para instalar una rom
¿Está explicado en algún sitio de una forma inteligible y en español?
Malolux
29/05/12, 23:07:12
Yo estaba con la de THOR y he querido probar esta pero no he podido. Se queda con las letras de ACER y de ahí no pasa. Así que he vuelto a Thor
Supongo que es por el rollo ese del bootloader, pero paso de tener que hacer una carrera de informática de cinco años (y en inglés) para instalar una rom
Ojala la carrera de informatica fuera tan "simple".
Perdon por el offtopic.
Enviado desde mi A500
chamuel
30/05/12, 06:08:48
esta rom es fenomenal de hecho me ha dado muchas ideas para mi rom, esperemos que pueda sacarla pronto saludos
Segarra
30/05/12, 14:09:53
Hay un zip que has de instalar justo después de la ROM, su no lo encuentras te lo mando por email
Un_Trony
30/05/12, 18:29:38
UUUf en el paso 4 eso de que tenga q tener la ROM de ICS.... Esta de Civato, cual es?? por que no aparece en ningun sitio de ese paso..... Por el resto creo q es entendible.... Pero acojona.....
En caso de que algo salga mal, tendria que tirar la tablet?? Es que no me hace gracia.....
Saludos y muchas gracias por el enlace
Vitelius
30/05/12, 22:34:05
Bueno yo estoy ahora con examenes pero he realizado todos los pasos de la guia que os indico y tengo el bootloader actualizado asi que si lo quereis puedo crear un tutotial en español con los pasos a seguir...el problema es que como muchisima gente estoy de examenes pero si lo deseais y demas en cuanto saque un hueco me pondria a ello
Saludos
Mafaldo
31/05/12, 09:06:49
¡¡Lo conseguí!! :platano::platano:
Ya tengo instalada la Flex
Me faltaba el driver de Acer...
Segarra
31/05/12, 11:22:10
El echo de tener este bootloader, que aporta? Por ejemplo, el problema de la wifi que se desactiva en standby, se arregla?
Porque yo la noto, a parte de eso, perfecta
Mafaldo
31/05/12, 12:58:07
Dos preguntas
1- ¿Dónde se puede ver qué bootloader llevo?
2- Ya he puesto el bootloader ICS y luego he instalado la Flexreaper, pero si quiero volver a Thor, tendré que instalar el recovery 1.7.3 porque si no, no se puede. ¿Son compatible el bootloader ICS y ese recovery 1.7.3?
Antonio con acer recovery installer 2.99 beta3 pudes ver que bootloader llevas. http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1137
Para thor 169 necesitas 1.7.3 para que funcione bien. Puedes ponerlo con la herramienta afterota
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1675939
Si has puesto flex es porque tienes bootloader ics, y te vale para thor
joresma
07/06/12, 07:48:08
Yo actualize el bootloader a la versión v7, para poder instalar la última versión de la flexreaper con O/C, pues resulta que todo salio perfecto, o eso aparentemente por que ahora cuando arranco un juego como los sims o GTA III se me congela la imagen o al rato se cierra el mismo sin dar mas explicaciones, alguien me puede aconsejar que puedo hacer?
Pd: he intentado flashear de nuevo la rom, haciendo todos los wipes y formateos posibles, pero persiste el error, incluso cambiando a la rom sin overclocking la cual me funcionanba perfecta cuando tenia el bootloader de HC. Puede ser que el bootloader de ICS (el v7) me este interfiriendo?
Un_Trony
08/06/12, 13:43:07
Oju! Pues a mi me esta dando quebraderos de cabeza!! Pq no consigo el cpuid.... a ver si puedo conseguirlo con el cwm pq tampoco me lo da..... vaya coñazo.... Y me acojona a la vez pq no se si saldra bien..... :S
Saludos y gracias!!
Un trony, mira con la herramienta afterota, simplemente arranca la tablet, conectala al pc y en un momento de da el cpuid......http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1675939
Un_Trony
08/06/12, 15:19:17
q va a mi no me lo da..... me sale 0x y ya esta
Asi q voy a ver como sacarlo.... pero gracias!
Un_Trony
08/06/12, 15:39:02
en el cheking sbk sigo los pasos pero al meterme en el cmd y ponerle mi sbk me devuelve lo siguiente:
USB device not found.
Y no hay manera. He metido en la misma carpeta el sbk, el uid y nada de nada... no se que hago mal.... a ver si alguien me alumbra... Perdonad por ser tan torpe... pero es que no doy pie con bola...
Saludos y gracias
Un_Trony
10/06/12, 13:02:13
Una cosa, para cambiarle el bootloader tengo que pasar a la ROM oficial y posteriormente rootearla???
Es que si es asi, sera por lo que no me sale..... No se..... Bueno a ver como se me da..
Saludos, y siento ser tan pesado.
PD.- ¿¿Creen que con este video tutorial se puede cambiar de bootloader, es decir, desde mi Flexreaper con bootloader HC a el bootloader de ICS?? Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=IE48V5ZX1Ak
jgmoreno
11/06/12, 18:38:27
Soy principiante en las cuestiones de instalar Roms, tengo con mi iconia como 6 meses, acabo de actualizarla a la versión 4.0.3 oficial, no la tengo rooteada ni nada por el estilo. Me gustaría que de favor me orientaran para saber, que es lo que debo hacer, para cargar este ROM, si me lo recomiendan, que cuidados debo de tener para no brickearla. Espero sus comentarios, gracias.
mordlord
17/06/12, 19:23:00
Alguien a probado las conexiones ad-hoc Con esta rom? Yo he intentado conectarme a un cel Nokia de un amigo y nomas no detcta la red, en cambio con la lap o algún producto de Apple detectan bien la conexion y disfrutan de internet sin problemas.
comebaby
19/06/12, 23:43:00
Estoy intentando cambiar los accesos directos de ring, a través de ajustes, pero no puedo, siempre aparece q se ha detenido la aplicación. Sabriais como solucionarlo?.
Gracias
mordlord
20/06/12, 01:26:36
Saludos
Les comento que para las conexiones ad-hoc con esta rom no la puede hacer asi es que probe la de tegra de thor 170 y ahi si funciono sin lios.
Ahora si alguien sabe como reproducir vidoes o pelis online con el explorador les agradeceria me dieran el tip
Segarra
20/06/12, 21:38:14
Saludos
Les comento que para las conexiones ad-hoc con esta rom no la puede hacer asi es que probe la de tegra de thor 170 y ahi si funciono sin lios.
Ahora si alguien sabe como reproducir vidoes o pelis online con el explorador les agradeceria me dieran el tip
Con el Es Explorer y con DicePlayer, tío reproduzco los vídeos que tengo en un NAS, en casa
mordlord
20/06/12, 23:45:15
Segarra
Me equivoque al hacer la pregunta quise decir: ver peliculas con formato divx en linea con algun explorador de internet (chrome, firefox etc) algun explorador que me recomiendes? Desde ya gracias
colchonerox
26/06/12, 23:15:49
Funciona esta ROM con Módem USB ???
tengo desactivado el almacenamiento , pero partir de ahí ya no se hacer mas .
Alguien que haya hecho funcionar los Módem USB con esta Rom ??
hola he probado esta y no la recomiendo tengo pantallazos negros de 2 segundos, ademas de reinicios mu raros y algo mas asi que si no la perfilan no se yo, por cierto la tengo en una packard bell. saludooos
joshe01
19/07/12, 03:59:46
una regunta e leido casi todos los comentarios asi saber mas del tema tengo mi tab rooteada con ics usare este tuto del bootloader y recovery el metodo 3 para ser exacto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865 y puedo instalar la rom re-flexx normalmente con lo qe estoy haciendo o nesesito algo mas no qiero matar mi tab y para hacer oc nesesito poner un kernel obiamente pero se instala x recovery? saludos serian de mucha ayuda gracias!
Hola. Alguien sabe como compartir datos del tablet a un smartphone?
SuperVegetaPeru
23/08/12, 17:52:09
Gente, hace un tiempo estuve usando el android 4.0.3 actualizado desde la acer, hasta que un dia coloque un usb en formato ntfs y cuando le di para ver una pelicula de 8gb, se colgo mi tablet y se brickeo, luego de ello segui los pasos de un tutorial y ahora estoy usando la rom thor v14.2 y me va super, lo unico malo que la bateria me dura muy poco. Quisiera saber si esta rom, tendra una bateria de mayor duracion. Quiero saber tambien si reconoce usb ntfs, y que reconosca cualquier tipo de Joystick, pues la rom que les menciono si hace todo ello.
Espero que me puedan ayudar
saenanme
24/08/12, 10:35:22
Hola. Alguien sabe como compartir datos del tablet a un smartphone?
Perdona un poco la impertinencia, Luitro, pero ¿no crees que no es el hilo adecuado para tu pregunta?
Además, tampoco das muchos detalles como para poder responderte: si solo quieres archivos aislados, puede que por bluetooth o por wifi, si quieres sincronizaciones necesitarás algún programilla que sincrozice. También puedes compartir archivos en la nube mediante servicios como dropbox o similiares. Insisto, depende de tus necesidades.
Gente, hace un tiempo estuve usando el android 4.0.3 actualizado desde la acer, hasta que un dia coloque un usb en formato ntfs y cuando le di para ver una pelicula de 8gb, se colgo mi tablet y se brickeo, luego de ello segui los pasos de un tutorial y ahora estoy usando la rom thor v14.2 y me va super, lo unico malo que la bateria me dura muy poco. Quisiera saber si esta rom, tendra una bateria de mayor duracion. Quiero saber tambien si reconoce usb ntfs, y que reconosca cualquier tipo de Joystick, pues la rom que les menciono si hace todo ello.
Espero que me puedan ayudar
También para tí, SuperVegetaPeru, creo que deberías postear esta pregunta en el hilo de la rom que dices tener instalada. Por mi parte, caundo te pases a ese hilo, intentaré responderte.
Un saludo a ambos
franacecru
24/08/12, 22:34:30
Tiene buena pinta esta Rom, acabo de instalar la V7 con el bootloader ICS pero me esta dando problemas el Wifi, ni siquiera detecta ninguna red. ¿Alguien a tenido este problema?
Edito: El problema es mio, no se me efectuaban bien los Wipes y por eso tenia problemas con la configuración del wifi. Aquí comento mi problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5557982#post5557982
SuperVegetaPeru
25/08/12, 06:12:25
por eso pregunte sobre esta rom... pregunte si tenia esas caracteristicas de ver usb ntfs osea si tiene drive mount instalado, y si esta rom... reconoce cualquier tipo de joystick!!!
fonsocruise
26/09/12, 13:39:50
Que tiene de nuevo la revisión que acaban de sacar?
srfull1
02/10/12, 22:44:06
Que tiene de nuevo la revisión que acaban de sacar?
Yo no la veo la nueva versión!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
fonsocruise
02/10/12, 22:56:41
Yo no la veo la nueva versión!
Mira en xda, alli esta en su post la nueva revision pero estoy tan bien con la que
tengo que no tengo ganas de cambiar o actualizar a no ser que sea importante,por
eso preguntaba por si alguien la habia probado y que habia notado o visto diferente
srfull1
04/10/12, 23:37:20
Mira en xda, alli esta en su post la nueva revision pero estoy tan bien con la que
tengo que no tengo ganas de cambiar o actualizar a no ser que sea importante,por
eso preguntaba por si alguien la habia probado y que habia notado o visto diferente
Vly a mirar la..
Hola buenas a toda la comunidad, ya hece tiempo que tengo una Acer Iconia A500
y le puede la de Thor y asta la fecha muy bien, el caso es que queria ponerla algo diferente y me baje
* FLEX-A100-REAPER-RELIX_Rev2.zip
El caso es que no hay manera que de que arranque...se queda en el logo de ACER
lo he provado varias veces y nada...
El tema es que estoy algo confundido ,puesto que leo los post y pone ...ya ya he puesto la actualización 6,7 ,8 etc... y en la pag xda solo esta la que he puesto mas arriba, que estoy haciendo mal??
El caso es que he puesto como no arrancaba esta otra:
* civato-FLEXSTRIKER-R8-LIGHT
Que me da la sensación que es de la que hablais por el estado de las actualizaciones en que se encuentra... y me funciona bien sin problemas..el caso es que queria ponerle los MOD que pone xda y estan caidos ¿ algunos lo tiene para pasar?
Lo que me gustaria poner es el primero, que se ve muy vistoso y los mod que se le pueden añadir aún más..
En fín ,si alguien me quiere despejar la mente ;-))
Muchas GRACIAS A TODOS, y perdonar por el tocho ji ji ji :elmejor:
Manolo55
08/10/12, 15:48:49
Hola buenas a toda la comunidad, ya hece tiempo que tengo una Acer Iconia A500
y le puede la de Thor y asta la fecha muy bien, el caso es que queria ponerla algo diferente y me baje
* FLEX-A100-REAPER-RELIX_Rev2.zip
El caso es que no hay manera que de que arranque...se queda en el logo de ACER
lo he provado varias veces y nada...
El tema es que estoy algo confundido ,puesto que leo los post y pone ...ya ya he puesto la actualización 6,7 ,8 etc... y en la pag xda solo esta la que he puesto mas arriba, que estoy haciendo mal??
El caso es que he puesto como no arrancaba esta otra:
* civato-FLEXSTRIKER-R8-LIGHT
Que me da la sensación que es de la que hablais por el estado de las actualizaciones en que se encuentra... y me funciona bien sin problemas..el caso es que queria ponerle los MOD que pone xda y estan caidos ¿ algunos lo tiene para pasar?
Lo que me gustaria poner es el primero, que se ve muy vistoso y los mod que se le pueden añadir aún más..
En fín ,si alguien me quiere despejar la mente ;-))
Muchas GRACIAS A TODOS, y perdonar por el tocho ji ji ji :elmejor:
Prueba estas:
- forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=362
- forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=625
Civato ya no da soporte activo.
Saludos.
SuperVegetaPeru
09/10/12, 05:39:07
Alguien a podido bajar la ultima actualizacion? no logro descargarlo, cuando parece que ya esta listo, simplemente no lo termina de copiar y se corta, en el ultimo segundo.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28426709&postcount=3559
Prueba estas:
- forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=362
- forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=625
Civato ya no da soporte activo.
Saludos.
Gracias Manolo55, ya he entrado y he descargado las dos, voy a instalar una de ellas haber que tal.
Muchas gracias de nuevo ya comentaré algo ;-)):risitas:
Bueno ya te puedo contestar....y la respuesta es: JODER no m earrancan ninguna de las dos, que asco, no se lo que pasa, es raro, es posible que no sean compatibles o que puede ocurrir...
srfull1
09/10/12, 16:48:32
Gracias Manolo55, ya he entrado y he descargado las dos, voy a instalar una de ellas haber que tal.
Muchas gracias de nuevo ya comentaré algo ;-)):risitas:
Bueno ya te puedo contestar....y la respuesta es: JODER no m earrancan ninguna de las dos, que asco, no se lo que pasa, es raro, es posible que no sean compatibles o que puede ocurrir...
Descarga un update.zip de ics original para que arranque y empieza de nuevo..
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
Ostras pues va a ser eso,y si mo es molestia de donde de la pag original o que, es que en respecto a mi table la tengo algo olvidada y por eso no me entero,me hechas un cable
Bueno ya he visto algo por la red,cuando legue a casa a ver si le puedo meter mano,estoy en el curro :mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
elfasito
09/10/12, 17:22:47
Hola ya tengo la rom, y recovery cwm thor, bueno el recovery me cambio el splash que decía acer, y me puso otro splash, como puedo cambiarlo?.
Y además quisiera cambiar el splash animado de booteo también
fonsocruise
19/10/12, 16:20:35
NEW: RE-FLEXxx-ShellSHOCK_Rev2.6.1_AROMA Full rom (18-Okt-2012)
fonsocruise
20/10/12, 14:17:37
Llevo probandola desde ayer y he de decir que es la mejor actualizacion
que han sacado hasta ahora de esta rom. Per-fec-ta !
Manolo55
20/10/12, 14:36:24
Hola ya tengo la rom, y recovery cwm thor, bueno el recovery me cambio el splash que decía acer, y me puso otro splash, como puedo cambiarlo?.
Y además quisiera cambiar el splash animado de booteo también
¿Y qué bootloader tienes?
Hay dos splash, que son consecutivos.
El primero es el del bootloader. Ese va con el bootloader, es decir, o te buscas uno con el splash que te guste, o te lo haces tú que no tengo ni idea cómo se hace o te aguantas con el que hay. Yo tengo el V8 azul, es pasable pero no me gusta.
El segundo splash es el de la rom. Yo tengo el de la Rom de Thor, el de cyanogen... una horterada, mi brigada.
Es fácil cambiarlo si encuentras uno que te guste. El original no lo he encontrado así que me aguanto porque no he encontrado otro.
Es muy fácil de cambiar... Buscas en /system/media y ahí verás un archivo llamado bootanimation.zip
Ese es el splash de la rom... Buscas otro y lo pones ahí con los mismos permisos. Tienes que ser root.
Si encuentras el original me lo haces saber. :)
srfull1
21/10/12, 17:33:28
Descargando esa nueva versión...
:o:thumbup::cool:
fonsocruise
21/10/12, 22:47:07
Civato el creador de esta fantastica rom se le ha roto su tablet asi que ya no va a seguir con
esta rom ni con la de Jelly Bean que habia por ahí...igualmente con la ultima version que sacó
se quedó muy bien, yo no me puedo quejar :grin:
srfull1
22/10/12, 01:51:52
Civato el creador de esta fantastica rom se le ha roto su tablet asi que ya no va a seguir con
esta rom ni con la de Jelly Bean que habia por ahí...igualmente con la ultima version que sacó
se quedó muy bien, yo no me puedo quejar :grin:
Es una pena el que estos grandes cocineros se despidan..
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
fofielnegro
24/10/12, 02:48:00
Buenas¡¡
Tengo la rom de thor v170,y quisiera pasarme a esta,¿unicamente tengo k bajar la,hacer los sipe desde el recovery e instalar?gracias :-)
fonsocruise
24/10/12, 11:29:06
Buenas¡¡
Tengo la rom de thor v170,y quisiera pasarme a esta,¿unicamente tengo k bajar la,hacer los sipe desde el recovery e instalar?gracias :-)
Exacto :ok:
srfull1
27/10/12, 21:35:16
Exacto :ok:
Tienes razón, ahora comprendo tu admiración por esta rom, es la mejor para la a500. :thumbup:
fonsocruise
28/10/12, 16:26:31
Tienes razón, ahora comprendo tu admiración por esta rom, es la mejor para la a500. :thumbup:
Mejor tarde que nunca compi jeje me alegro que te hayas dado cuenta
RagnarBM
29/10/12, 15:08:09
Buenas noticias: Civato se ha pillado una A500 de segunda mano!!!
fofielnegro
29/10/12, 20:10:42
Yo anoche instale la FLEXREAPER-RELIX_GT_Rev1.1 ANDROID 4.0.3,pero sigo aun con problemas en videos a 720p en youtube que reproduce a tirones.¿Hay gran diferencia de rendimiento con respecto a la RE-FLEXxx-ShellSHOCK_Rev2.6.1b_AROMA? Gracias (http://www.theandroidcollective.org/civato/FLEXREAPER-RELIX_GT_Rev1.1-Public.zip)
fonsocruise
29/10/12, 20:26:50
Buenas noticias: Civato se ha pillado una A500 de segunda mano!!!
Si? Ole sus eggs!X-D
fonsocruise
29/10/12, 20:30:33
Yo anoche instale la FLEXREAPER-RELIX_GT_Rev1.1 ANDROID 4.0.3,pero sigo aun con problemas en videos a 720p en youtube que reproduce a tirones.¿Hay gran diferencia de rendimiento con respecto a la RE-FLEXxx-ShellSHOCK_Rev2.6.1b_AROMA? Gracias (http://www.theandroidcollective.org/civato/FLEXREAPER-RELIX_GT_Rev1.1-Public.zip)
No sé que decirte en cuanto a los tirones en Youtube ya que siempre los he
tenido y no sé exactamente como conseguir que no pase esto. Tambien es verdad
que yo tengo la ShellSHOCK y algo mejor si que va pero no esperes grandes cambio en
ese aspecto
Manolo55
29/10/12, 23:29:06
No sé que decirte en cuanto a los tirones en Youtube ya que siempre los he
tenido y no sé exactamente como conseguir que no pase esto. Tambien es verdad
que yo tengo la ShellSHOCK y algo mejor si que va pero no esperes grandes cambio en
ese aspecto
Yo con 720 no suelo tener, también depende de lo que tengas abierto, en memoria, etc. y del formato de pantalla. Pero si no quieres nada de tirones busca un navegador que te abra youtube con la aplicación youtube de google... y ahí cero tirones.
fonsocruise
30/10/12, 01:33:18
Pues ya me dirás como porque lo he probado todo y alguna vez que otra
me sigue dando tirones en HD
fonsocruise
03/11/12, 13:35:30
Nueva version de esta fantastica rom ! FLEX-Resurrection_Rev1-Aroma-Public Aqui el enlace:
¡ A PROBARLA SEA DICHO !
srfull1
03/11/12, 15:41:10
Nueva version de esta fantastica rom ! FLEX-Resurrection_Rev1-Aroma-Public Aqui el enlace:
¡ A PROBARLA SEA DICHO !
Acabo de instalar la aokp..no dan respiro:D
fonsocruise
03/11/12, 17:00:50
Acabo de instalar la aokp..no dan respiro:D
La AOKP comparada con esta no le llega ni al hdmi jeje:D
srfull1
03/11/12, 19:27:48
La AOKP comparada con esta no le llega ni al hdmi jeje:D
Voy a descargarla, lo que pasa en todas las jelly es que Bill tienen los drivers de vídeo.
srfull1
03/11/12, 19:30:09
Voy a descargarla, lo que pasa en todas las jelly es que Bill tienen los drivers de vídeo.
Además, me fascina el nivel de personalización del
aokp, pero voy a probar ksa de civato:D
srfull1
03/11/12, 22:58:25
Además, me fascina el nivel de personalización del
aokp, pero voy a probar ksa de civato:D
Instalando haber que tal ya la cama.:D
fonsocruise
04/11/12, 01:27:15
Instalando haber que tal ya la cama.:D
Va realmente bien, yo como siempre me sigo quedando con esta rom:platano:
srfull1
04/11/12, 13:24:26
Va realmente bien, yo como siempre me sigo quedando con esta rom:platano:
No noto nada especial que con la otra a rom de civato.
Lee ves algo especial?:cool:
fonsocruise
04/11/12, 14:56:34
No noto nada especial que con la otra a rom de civato.
Lee ves algo especial?:cool:
La verdad es que no ha cambiado nada por lo menos que esté a la vista. Va igual de rapida o algo mas ya que me saca algo mas en Antutu y el consumo va igual de bien. Mientras que no empeore yo sigo con las actualizaciones ;)
Sent from my Optimus 2X
srfull1
09/11/12, 15:43:03
La verdad es que no ha cambiado nada por lo menos que esté a la vista. Va igual de rapida o algo mas ya que me saca algo mas en Antutu y el consumo va igual de bien. Mientras que no empeore yo sigo con las actualizaciones ;)
Sent from my Optimus 2X
Compi, he probado la Thor de nuevo y sólo decir que con esta, con oc, me iba muy lento el nfs most wanted.
Ha sido poner poner Thor y sin oc, va que vuela.
fonsocruise
09/11/12, 20:27:33
Ya...el nfs va petardeando pero lo demas me va bien, cual de Thor has
puesto? Pasame el enlace que a lo mejor la pruebo y todo :D
srfull1
10/11/12, 00:07:18
Ya...el nfs va petardeando pero lo demas me va bien, cual de Thor has
puesto? Pasame el enlace que a lo mejor la pruebo y todo :D
La de ics. Voy a buscar enlace y edito
Edito: http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=370&hilit=part.+2
fonsocruise
10/11/12, 00:45:12
Mañana en cuanto tenga un rato la pruebo y comento. Veremos haber si me haces pasarme al lado oscuro jeje con lo Flexx fanatico que soy..:D
Sent from my Optimus 2X
fonsocruise
10/11/12, 18:13:34
Bueno pues Thor v170 instalada. Haber la rom va bien pero en el NFS Most Wanted
me sigue llendo con algunos lags como antes. ¿Que has hecho para que te vaya tan fluido?
Hasta hice OC a la GPU pero nada...seguiré unos dias mas pero vamos que no me parece
(de momento) que esté a la altura de la FLEX
srfull1
10/11/12, 19:58:45
Bueno pues Thor v170 instalada. Haber la rom va bien pero en el NFS Most Wanted
me sigue llendo con algunos lags como antes. ¿Que has hecho para que te vaya tan fluido?
Hasta hice OC a la GPU pero nada...seguiré unos dias mas pero vamos que no me parece
(de momento) que esté a la altura de la FLEX
Nada mas instalarla sin hacer backup, todo desde cero, todos los wipes. Como un tiro :D
Reinstala como te dije!
fonsocruise
11/11/12, 01:19:53
Re-instalada y va igual de rapida en todo menos en el NFS....
¿llevas el kernel de serie que viene con la rom? Que raro....
La cosa es que se puede jugar pero no va igual de fluido que en
mi Optimus 2X y me mosquea (pero la rom es muy buena)
srfull1
11/11/12, 01:23:07
Re-instalada y va igual de rapida en todo menos en el NFS....
¿llevas el kernel de serie que viene con la rom? Que raro....
La cosa es que se puede jugar pero no va igual de fluido que en
mi Optimus 2X y me mosquea (pero la rom es muy buena)
Llevo el que viene de serie..
Quizá tu iconia no se lleve con thor.
fonsocruise
11/11/12, 10:28:01
Bueeeno...no sé como ni porque ya va bien. Parece que ya le va sentando bien la rom. Habrá sido un trauma para ella quitarle su Flexx :D
Sent from my Optimus 2X
srfull1
11/11/12, 11:17:57
Bueeeno...no sé como ni porque ya va bien. Parece que ya le va sentando bien la rom. Habrá sido un trauma para ella quitarle su Flexx :D
Sent from my Optimus 2X
Quizá como dices tenia que asentar :D y olvidar su pérdida.. :p
fonsocruise
11/11/12, 15:46:03
Unica cosa que le he encontrado rara....cuando apago la tablet por completo y vuelvo a
encenderla el fondo de pantalla se me quita y se queda en negro y tengo que volver a poner la foto
fastidia un poco. Porque puede ser??
srfull1
11/11/12, 15:56:17
Unica cosa que le he encontrado rara....cuando apago la tablet por completo y vuelvo a
encenderla el fondo de pantalla se me quita y se queda en negro y tengo que volver a poner la foto
fastidia un poco. Porque puede ser??
Pues a mi no me ha pasado nunca.. Mmm
Donde tienes la foto?
fonsocruise
11/11/12, 17:04:22
Pues a mi no me ha pasado nunca.. Mmm
Donde tienes la foto?
Pues en la carpeta que el sistema crea DCIM, y otra cosa la GPU se puede
overclockear hasta un maximo de 336 o asi no me acuerdo pero solo puedo
hasta 300mhz aunque seleccione la opcion mas alta igualmente se queda en 300,
lo que si puedo es bajarla...
srfull1
11/11/12, 17:15:18
Pues en la carpeta que el sistema crea DCIM, y otra cosa la GPU se puede
overclockear hasta un maximo de 336 o asi no me acuerdo pero solo puedo
hasta 300mhz aunque seleccione la opcion mas alta igualmente se queda en 300,
lo que si puedo es bajarla...
Prueba a pasar la a otra carpeta.
Lo de la gpu le has marcado en set on boot?
fonsocruise
11/11/12, 18:53:34
Si esta marcado pero solo me deja hasta 300mhz. Por cierto ya se lo de porque
se me quitaba el fondo de pantalla. En las rom de Flexx viene de serie una app
que sirve para ajustar las fotos para poder ponerlas como fondo y que no se amplíen
se llama Simple Wallpaper, pues en esta rom no va. Intentaré buscar otra app que haga
lo mismo y funcione. Si sabes de alguna ya sabes ;)
srfull1
14/11/12, 13:14:40
Si esta marcado pero solo me deja hasta 300mhz. Por cierto ya se lo de porque
se me quitaba el fondo de pantalla. En las rom de Flexx viene de serie una app
que sirve para ajustar las fotos para poder ponerlas como fondo y que no se amplíen
se llama Simple Wallpaper, pues en esta rom no va. Intentaré buscar otra app que haga
lo mismo y funcione. Si sabes de alguna ya sabes ;)
Antes vi en xda un Portugal del Note 10 y lo proveer pero no arrancaba asi que instale de nuevo esta la resurextion, tu llevas esa no?
fonsocruise
14/11/12, 17:52:00
Antes vi en xda un Portugal del Note 10 y lo proveer pero no arrancaba asi que instale de nuevo esta la resurextion, tu llevas esa no?
La llevaba, sigo todavia testeando la Thor V17:D
srfull1
15/11/12, 00:24:30
La llevaba, sigo todavia testeando la Thor V17:D
Mm, llevas la jb? Yo siempre hable de la ics! :banghead:
fonsocruise
15/11/12, 00:26:23
Mm, llevas la jb? Yo siempre hable de la ics! :banghead:
No no la V17 es la de ICS, ni loco me pongo la JB
srfull1
15/11/12, 22:33:13
No no la V17 es la de ICS, ni loco me pongo la JB
Pues parezco un poco bipolar :banghead:
Ahora ando en la flexx jajaja
fonsocruise
16/11/12, 00:15:45
Me esta gustando esta rom...veremos si al final vuelvo a flexx jeje
warneryo
20/06/13, 12:53:20
hace falta instalar gapps? podeis poner el enlace para la descarga? un saludo y muchas gracias
srfull1
10/07/13, 23:11:08
hace falta instalar gapps? podeis poner el enlace para la descarga? un saludo y muchas gracias
No hace falta.
blackoni
15/07/13, 00:20:06
Hola,
A mi se me queda en el logo de ACER, vengo de THOR basada en 3.2.1 y quiero actualizar y no hay manera... No sé que problema hay u.u
srfull1
15/07/13, 00:26:45
Hola,
A mi se me queda en el logo de ACER, vengo de THOR basada en 3.2.1 y quiero actualizar y no hay manera... No sé que problema hay u.u
El bootloader lo tienes que actualizar. Necesitas volver o a la the thor o a la honeycomb stock
blackoni
15/07/13, 00:32:15
El bootloader lo tienes que actualizar. Necesitas volver o a la the thor o a la honeycomb stock
Menos mal que hice backup! Entonces, si he entendido bien. Des de la Thor actualizo el bootloader no? Algún tutorial por aquí?
Muchas gracias!:platano:
srfull1
16/07/13, 00:36:18
Menos mal que hice backup! Entonces, si he entendido bien. Des de la Thor actualizo el bootloader no? Algún tutorial por aquí?
Muchas gracias!:platano:
Para actualizar usa afterota. Esta en xda.
Desconozco si desde una thor se podra pero se que por la stock si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.