Ver la Versión Completa : saber tiempo ( horas) desde la ultima carga
inoxcrom3
01/03/12, 12:53:51
Hola a todos, me he comprado recientemente el samsung galaxy s2, y venia de una htc desire, la cual recuerdo que en las opciones del teléfono te ponía las horas totales de uso de la batería, y las horas que llevabas desde la ultima carga efectuada. En este modelo, si que he visto las horas totales, pero no las horas desde la ultima carga. Sabéis como podría saberlo? o si hay alguna aplicación que te lo diga?
gracias
Creo que battery Indicator Pro puede servirte....
ferdy_cm
01/03/12, 13:16:36
Pero el Galaxy no te da las horas totales... te indica las horas desde que desconectas el movil del cargador siempre y cuando lo desconectes cuando ha cargado totalmente....
Si lo desconectas antes de que llegue al 100% sigue computando desde la anterior desconexión...
inoxcrom3
01/03/12, 13:21:19
Pero el Galaxy no te da las horas totales... te indica las horas desde que desconectas el movil del cargador siempre y cuando lo desconectes cuando ha cargado totalmente....
Si lo desconectas antes de que llegue al 100% sigue computando desde la anterior desconexión...
Ostras es verdad ! es decir que si me pongo a cargar desde un 10 % y lo desconecto de corriente al 60 % solo me indicara las horas desde la ultima carga que hice al 100%...
que cosa mas rara..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.