PDA

Ver la Versión Completa : Software para escribir en la pantalla con el lápiz táctil.

JMR
12/02/09, 22:28:08
En algún sitio he leído que hay un software para poder escribir en la pantalla, tomar notas a mono alzada ¿alguien sabe qué software es? ¿funciona?
Gracias!

ALDA
12/02/09, 22:31:29
No te trae notas tu htc??. En las notas que te trae directamente puedes escribir con el lápiz.

pidexo
12/02/09, 22:31:37
http://calligrapher.uptodown.com/pocketpc/

ElCaza
13/02/09, 00:13:19
En algún sitio he leído que hay un software para poder escribir en la pantalla, tomar notas a mono alzada ¿alguien sabe qué software es? ¿funciona?
Gracias!

Hola JMR, como bien dice ALDA el Viva trae la opcion para poder escribir como dices. El tema es, en donde deseas escribir con el lapiz?

Por ej. si quieres escribir notas con el lapiz podes ir a Programs > Notes y ahi seleccionas New y podes dejar una nota guardada en el telefono para abrirla mas tarde. Te lo graba en la memoria o en la MicroSD, donde vos elijas.

Si lo que deseas es escribir con el lapiz los mensajes de texto, tenes que ir a Settings > Input y ahi podes elegir entre Transcriber o Letter Recognizer o Block Recognizer.

A mi me resulta medio incomodo esa manera de escribir los mensajes. Pero si esta bueno el tema de dejar Notas guardadas en el telefono.

A ver que te parece.

Espero que te sirva.

Saludos.

matito
13/02/09, 13:37:27
Hola JMR, como bien dice ALDA el Viva trae la opcion para poder escribir como dices. El tema es, en donde deseas escribir con el lapiz?

Por ej. si quieres escribir notas con el lapiz podes ir a Programs > Notes y ahi seleccionas New y podes dejar una nota guardada en el telefono para abrirla mas tarde. Te lo graba en la memoria o en la MicroSD, donde vos elijas.

Si lo que deseas es escribir con el lapiz los mensajes de texto, tenes que ir a Settings > Input y ahi podes elegir entre Transcriber o Letter Recognizer o Block Recognizer.

A mi me resulta medio incomodo esa manera de escribir los mensajes. Pero si esta bueno el tema de dejar Notas guardadas en el telefono.

A ver que te parece.

Espero que te sirva.

Saludos.

Pues no me deja hacer eso...tengo que hacer algo previo?

ALDA
13/02/09, 13:42:01
Pues no me deja hacer eso...tengo que hacer algo previo?

Hola otra vez, dentro de programas no tienes la opción notas??, si la tienes ahí puedes escribir con el lápiz. Saludos

matito
14/02/09, 13:20:55
Hola otra vez, dentro de programas no tienes la opción notas??, si la tienes ahí puedes escribir con el lápiz. Saludos

si, desde las notas si, pero con las indicaciones que ElCaza ha dado, no me vá....no me hace nada, es decir, me refiero a los sms.

jumioran
18/02/09, 04:36:58
hay varios programas hechos por terceros con muy buenas opciones que puedes instalar en tu HTC, a mi particularmente me gusta el pathpad, ya que puedes hacer una nota rápida y ponerle una alarma. otro programa muy bueno es el vitual spaghetti Vsnotepad, con muy buenas animaciones y muchas opciones.