PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto tarda en encenderse la pantalla

sandrod1411
01/03/12, 12:31:41
¿Cuanto tarda la pantalla en encenderse?, me explico, desde el momento en que pulsas el boton de bloqueo o el de home hasta que se enciende pasa practicamente un segundo y medio (el doble de lo que tarda el iphone por ejemplo) y me parece "demasiado" tiempo.
¿Es normal?
¿Se puede ajustar?

rolldjbeat
01/03/12, 12:39:56
Cual es el problema,pasa algo porque se encienda en 1 seg y medio como dices?,No le veo sentido lo que dices,cada movil,pda,televisor,etc..tarda lo que deba de tardar,no afecta para nada en nada!:pensando:

sandrod1411
01/03/12, 12:50:34
No es un problema, por eso he preguntado si tarda igual a todo el mundo, nada mas.
Por tu respuesta entiendo que si te tarda eso.....así que gracias por responder

Cuper
01/03/12, 12:51:58
tarda demasiado si...al menos comparado con otros modelos. Para apagarse igual.

Afectar al funcionamiento...pues no afecta, pero queda feo y da sensación de SO pesado.

rolldjbeat
01/03/12, 12:53:09
No es un problema, por eso he preguntado si tarda igual a todo el mundo, nada mas.
Por tu respuesta entiendo que si te tarda eso.....así que gracias por responder
De nada,men:ok:

sandrod1411
01/03/12, 12:59:43
tarda demasiado si...al menos comparado con otros modelos. Para apagarse igual.

Afectar al funcionamiento...pues no afecta, pero queda feo y da sensación de SO pesado.

Precisamente por eso preguntaba, es que en el curro ayer un compañero lo probo y el tiene el GS2 y nada mas encenderlo me dijo, uffff va mas lento que mi movil y yo :enfadadisimo: un poco.

aimipol
01/03/12, 13:02:00
Estoy de acuerdo, yo también veo excesivo ese tiempo, a ver si ics lo arregla algo. Yo he probado cambiando launcher, no poniendo widgets y nada de nada. Queda muy feo

S2 desde el bicho

Didace33
01/03/12, 14:07:21
Yo lo tengo con ICS y tarda menos de medio segundo.
Anteriormente con ginger y según que kernel sí que me tardaba más, si no recuerdo mal con el kernel de Franciso Franco tardaba menos, pero no tan rápido como con ICS.

sandrod1411
01/03/12, 14:12:45
Anteriormente con ginger y según que kernel sí que me tardaba más, si no recuerdo mal con el kernel de Franciso Franco tardaba menos, pero no tan rápido como con ICS.

:gracias: Pues a esperar a ICS

Lalaland
01/03/12, 20:33:45
Pos a mi me va bien si tarda como medio segundo tampoco exageren O-o

Cuper
02/03/12, 21:05:13
O le doy al botón por la mañana y al medio día ya puedo usarlo

sandrod1411
02/03/12, 22:18:25
Pos a mi me va bien si tarda como medio segundo tampoco exageren O-o
Tarda bastante más, no es para tirar el movil a basura, pero da sensacion de lentitud. Es como las motos de carreras, que son la polla -se puede decir polla-, bueno que son la pol...a pero para arracarlas tienen que empujar dos tios.
O le doy al botón por la mañana y al medio día ya puedo usarlo
Si lo metes en agua va mas rapido, pero tienes que ser root

lampaul
02/03/12, 23:21:14
A mí me tarda bastante (pero bastante, bastante) menos de medio segundo...

Saludos.

pacogp
03/03/12, 00:47:21

Lo subscribo

Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.

andresHTC
03/03/12, 10:13:22
A mi no me tarda ni un milisegundo. Va rapidísimo! Tengo el Zeam launcher.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

GNote
03/03/12, 15:50:08
yo tengo TW y se me enciende al segundo que quieres que te diga xD eso es ya buscarle fallos por donde no los ai...

sandrod1411
03/03/12, 17:11:28
Nunca dije que fuese un fallo tremendo, pero me resulto, cuando menos curioso, que tarde mas que un galaxy. Y lo pregunte por si solo era a mi o era a todos.
Por lo que veo con otro kernel o con ics va mas rapido, asi que me espero y ya se arreglara

pitbull76
03/03/12, 17:18:17
Problemas con el tiempo que tarda en encender la pantalla? no se de que hablais el mio va de P.M con lo que le pongas ya sea GO Launcher o el TW es super fluido.... creo que son cosas del pasado (SG S) desde los micros Dual Core esto a desaparecido, saludos

pacocarcasone
03/03/12, 17:28:35
Pues el mio no tarda ni medio segundo en encenderse

Enviado desde mi GT-N7000

Sr_Lobo
03/03/12, 18:13:09
Pues yo tengo 2 (uno blanco de 32gb y el negro de 16Gb de mi mujer) y los dos tardan bastante en encender. El Galaxy note sobre 1sg y el Galaxy S2 es instantáneo.

Para mí es un móvil prácticamente perfecto, pero no hay que estar ciego, de hecho en XDA hay no solo uno sino dos posts sobre ese tema y de hecho se ha constatado que con ICS el tiempo se reduce de forma evidente.

Rolldjbeat, para ti no afectará en nada, pero si tardase 5sg en encenderse verías como te molestaba... Para mí un móvil tendría que encender la pantalla inmediatamente, máxime cuando su hermano pequeño si lo hace.

pitbull76
03/03/12, 18:54:25
Ya he comentado que a mi no me pasa.... pero tal vez este insignificante retardo se deba al tamaño de la pantalla.... tengo un SG S y como digo es una milesima de segundo.... vamos como parpadear, saludos

pacogp
03/03/12, 19:25:20
Yo cuando tengo prisa, saco el móvil en urna situación y tengo los segundos contados para hacer una llamada o contestar un coreo.
Hay que ser realista, un segundo en esos casos se hace eterno

pitbull76
03/03/12, 19:33:13
Yo cuando tengo prisa, saco el móvil en urna situación y tengo los segundos contados para hacer una llamada o contestar un coreo.
Hay que ser realista, un segundo en esos casos se hace eterno

Pero ese milesima de segundo la recuperas y sacas ventaja después navegando por el menú o al abrir las apps:D saludos :thumbup:

Cuper
03/03/12, 19:49:23
Pero ese milesima de segundo la recuperas y sacas ventaja después navegando por el menú o al abrir las apps:D saludos :thumbup:

Ojala fuera así