Ver la Versión Completa : JUNIOR [XXKPU](Stable & Smooth) 01/03/2012
Buenas gente,
Al parecer ya han sacado una CROM basada en KPU.
- Basada en XXKPU
- Deodexada
- Ext4
- ICS theme (gracias a tarunagg y a vertumus)
- 10 lockscreen
- GPS mejorado
- Mejor Wifi (supongo que se refiere a la señal)
- Extended Power Menu
- 1% Battery MOD
- TW4 Launcher
- Se ha eliminado el Samsung app
- Algún tweak
- CM9 bootanimation
Instrucciones:
- Flashear KPU limpia
- Flashear CF-ROOT Universalo UC-Kernel#9
- Flashear la ROM des de CMW
- Reiniciar el teléfono
Enlace al post en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1523440
Según las capturas, tiene una puntuación de 3034 en Quadrant y 3220 en Antutu.
Actualizo con algunas capturas del post para quien no quiera entrar a XDA.
chucky12
01/03/12, 13:54:08
reservado
jeromolanos
01/03/12, 14:13:33
Gracias. Tiene buena pinta.
cat_cat
01/03/12, 15:52:08
¿Alguién la ha probado? ¿Qué tal funciona? ¿Algún bugg? Es que ahora mismo estoy en la Vurrut 4.8 pero esta me da que puede ser buena... con el tema y todo...
Yo estoy con la DGM v3.1.1
Me priman las notificaciones y claro...al ser GB...
La estoy probando y va muy bien ; lo unico que no me gusta es el teclado y el dial. Me gustan mas los que venian de serie. Ya ptobare las notis
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
La estoy probando y va muy bien ; lo unico que no me gusta es el teclado y el dial. Me gustan mas los que venian de serie. Ya ptobare las notis
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Gracias Anyo, informa cuando puedas de cómo van las notificaciones.
Esperemos que vayan aunque al ser GB...no las tengo todas conmigo...no hay ROM GB en la que funcionen las notificaciones y parece ser que seguirá así, Samsung no tomará cartas en el asunto.
las notis van, pero en la primera prueba siempre van. Voy a esperar media hora y hago otra
Brionner
02/03/12, 10:46:25
Buenas gente! a ver qué tal las opiniones que dais sobre la ROM, estaré atento. Yo tengo la 2.3.5 limpia y no tengo quejas sobre bugs o duración de batería. Pero ya voy teniendo ganas de cambiar jeje
Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Lo de siempre, en la segunda prueba ya no llegan
Las dos pruebas han sido solo con whatsapp, que por otro lado son la notificacion mas importante, para mi al menos
Hola a todos.
He instalado esta rom sin ningún problema. Lo único que parece no funcionar es el wifi:
Esta conectado a mi router pero no carga las paginas del navegador, ni puedo conectarme a
Internet. Hago algo mal en la configuración. Gracias y un saludo.
chucky12
02/03/12, 11:59:26
Hola a todos.
He instalado esta rom sin ningún problema. Lo único que parece no funcionar es el wifi:
Esta conectado a mi router pero no carga las paginas del navegador, ni puedo conectarme a
Internet. Hago algo mal en la configuración. Gracias y un saludo.
Te funciona los datos sin wifi? si es asi prueba a eliminar las preferencia wifi reiniciar tu maquina, añadir nuevamente la red (cuidado con la clave mayuscula y minusculas) y volver a cargar, comprueba q tienes red con un pc y si es asi reinicia el router por q puede que se haya quedado pillada la mac de tu maquina en el router.
Peketamo
02/03/12, 12:17:00
Buenas gente! a ver qué tal las opiniones que dais sobre la ROM, estaré atento. Yo tengo la 2.3.5 limpia y no tengo quejas sobre bugs o duración de batería. Pero ya voy teniendo ganas de cambiar jeje
Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Y los lagazos que tienes qué eh?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Prmero, gracias chucky12 por contestar tan pronto. Tengo datos sin wifi; los otros teléfonos de la casa se conectan perfectamente via wifi; he reseteado el teléfono, he configurado la red manualmente. Antes de instalar esta rom el móvil se conectaba perfectamente. ¿?????
chucky12
02/03/12, 13:24:49
vale puede ser un fallo al flashear la rom, cuando estaba con kpu logra conectarse? prueba antes de flashaer la rom intentar conectarte y luego flashaearla
jeserod
02/03/12, 14:31:29
s esta ron la tengo puesta desde aye, fallos,pos a lo primero a configurar wifi si iba peor luego al salir del alcance del wifi no me iba la red de datos,con que reinicie el movil y si me iba ya tambien la red de datos. luego otro fallo que a lo primero na mas arrancar la ron no me cojia covertura,otro reinicio y ya me iba.ah tambien otro fallo los blokeos solo me iba uno ponia algunos y no me los cojia solo el mismo pero otro reinicio ya me iba todos,ya se cambiaba. ahora va perfecta muy fluida rapida y demas de bateria por ahora no puedo opina pero creo que un dia imedio por ay dura con que no esta mal creo
Por fin, ya funciona el wifi (me ha costado lo mio; reflashear, conectar wifi y reiniciar). Esperare unos días para dar mis primeras impresiones sobre esta rom. Agradecer a chucky12 su ayuda en un tiempo record.
santdigital
02/03/12, 21:46:17
alguien me puede ayudar con la rom xxxkpu para instalar con odin para instalarla limpia de xxxkpu donde puedo descargarla
http://www.hotfile.com/dl/148016499/...U_SER.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/148016499/9f88f11/I9003XXKPU_I9003SERKPU_SER.zip.html)
Aquí tienes la kpu limpia.Un saludo.
santdigital
03/03/12, 13:16:27
http://www.hotfile.com/dl/148016499/...U_SER.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/148016499/9f88f11/I9003XXKPU_I9003SERKPU_SER.zip.html)
Aquí tienes la kpu limpia.Un saludo.
muchas gracias compi, y si no es pedir mucho no encuentro el kernel que nos pone el compi, puedo poner otro?
gracias de antemano
Pues al final me he vuelto a la kpu oficial, luego la he deoxeado y formateado a ext4. Es que me gusta mucho más el dial y el teclado samsung. Aparte que me daba un error raro el root explorer, cuando queria cambiar de rw a ro no me dejaba y acababa petandose el terminal
Peketamo
03/03/12, 22:11:27
Hola!!
alguien podría facilitarme el link para el CF-Root de la kpu? mil gracias!
santdigital
03/03/12, 22:33:46
A alguien le ha pasado de que por registro de llamadas en la aplicación teléfono no puedo llamar se queda pillao , si algunos tenéis la solucion
porque no probais la kpu de frankenstain? esta la completa (fullkpu) y la limpia (litekpu), ambas deoxedadas y con ext4. creo que tambien rooteada y zipaligned;pero no me hagais caso de esto ultimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.