Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar doomkernel ayuda...

treon
01/03/12, 12:25:03
Hola estoy intentado instalar el doomkernel para la room arconium y tambien he probado con el cyanogenmod
al ejecutar el comando en msdos flash boot boot.img pone
error cannot load boot.img
he mirado muchos tutoriales no encuentro nada a que puede ser debido??tengo los drivers instalados y el bootloader abierto desde a noche alguna solucion??gracias!

marismillas
01/03/12, 14:28:13
cannot load boot.img
Eso es porque seguramente debes poner la ruta completa donde este boot.img, otra cosa que puedes hacer es copiar el archivo al mismo directorio donde este fastboot y abrir una ventana de comandos en ese directorio.

treon
01/03/12, 14:39:31
Gracias por contestar

Mira te explico mis pasos:

abro el ejecutar y cmd

despues en la ventana de msdos escribo: c:\fastboot\fastboot flash boot boot.img

y entonces me lanza este error:cannot load :boot.img

Tengo la carpeta fastboot en la raiz de la unidad C: y dentro el archibo boot.img

mohoram
01/03/12, 14:52:53
igual tiene que ser asi
c:\fastboot\fastboot flash boot c:\fastaboot\boot.img

treon
01/03/12, 14:59:11
Me sale el mismo error...
error cannot load c:\fastboot\boot.img

marismillas
01/03/12, 16:06:48
Ya para ir descartando todo supongo que tienes bien puesto los drivers de fastboot,
Fastboot Package (http://androidadvices.com/wp-content/uploads/2011/05/fastboot_with_Android_USB_file.zip)

32/64bit drivers (http://androidadvices.com/wp-content/uploads/2011/05/drivers.zip)

dentro de tu carpeta de fastboot deberia de haber un .bat que se llama "Install_Kernel_boot.img.bat" donde este ese ejecutable pon el boot.img y ejecutalo.

http://dl.dropbox.com/u/13418207/Imagenes/Foros/1.png

Apaga el Arc/S. Espera unos segundos...
Conecta el ARC/S en modo fastboot (Tecla MENU [La de la derecha])

http://dl.dropbox.com/u/13418207/Imagenes/Foros/2.png

Tarda un segundo.

http://dl.dropbox.com/u/13418207/Imagenes/Foros/3.png

treon
01/03/12, 16:20:00
Install_Kernel_boot.img.bat este archivo no lo tengo me descargado lo que tu me as indicado pero no esta ese archibo dentro de la carpeta fastboot...
que drivers exactamente tengo que instalar de los que ahy dentro de la carpeta 64x?
los instalo pero me sale esto

Android adb interface con un simbolo de exclamacion

Bueno me he dado cuenta que cuando conecto el mobil en fastboot si me sale bien el driver instalado Android adb interface
pero sigue sin funcionar me sale el maldito error cannot load boot.img

,

marismillas
01/03/12, 18:31:18
Te paso el mio, esto simplemente ejecuta el comando "fastboot flash boot boot.img" pero espera a que este listo el terminal antes de mandar el comando, espero que te sirva.

Man Chung
01/03/12, 18:50:09
Hola, inténtalo de esta manera, dentro del cmd pones:
cd\ intro
cd fasboot intro
fastboot flash boot boot.img intro
y debería irte bien
imagino que tienes el bootloader desbloqueado y entras tocando el botón menú mientras pones el conector, no?

Prueba a ver.
Un saludo
Man Chung

treon
01/03/12, 21:36:39
Que grande eres ya esta solucionadooooooooooo el problema era el archivo este que me faltaba a sido usar esto y a la primera ;)

pero bueno estoy enchegando el mobil y veo que se me queda en la pantalla del icono doomkernel bloqueado y se reinicia todo el rato.....xk sera??ara investigo y comento

Haber despues de instalar el doomkernel no me iniciaba el telefono se reiniciaba todo el rato al fina entrado en cwm y e instalado la rom de arconium me inicia alcabo de un rato y el menu va muy lento y se queda clabado....va muy pero muy lento y trabado como si no pudiera moverlo el mobil...

he conseguido entrar en la informacion de mi telefono

en numero de modelo lt18i y mi mobil es una arc normal un lt15i...
version android 4.0.3
baseband 64
2.6.32.9-doomkernel
numero compilacion arconium ics v2

el mobil va muy lento se sobreponen las pantallas ....

F3R69
02/03/12, 17:45:03
Igual has instalado el kernel para el arc S y por eso te va lento. En el mío pone LT15, es un Arc a secas, y va bien con la V.18- fix1

Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk

lujaberdo
02/03/12, 22:35:42
Ese boot.img tiene defecto, si miras en la pagina XDA veras que comentan que a varios ARC S, incluido el mio les daba el mismo error, asique la soluciones instalar otro kernel compatible con la Rom que quieras instalar, que casi siempre te lo dicen en la misma descripcion de la Rom.

Espero haberte ayudado

marismillas
03/03/12, 01:21:23
Haber despues de instalar el doomkernel no me iniciaba el telefono se reiniciaba todo el rato al fina entrado en cwm y e instalado la rom de arconium me inicia alcabo de un rato y el menu va muy lento y se queda clabado....va muy pero muy lento y trabado como si no pudiera moverlo el mobil... he conseguido entrar en la informacion de mi telefono en numero de modelo lt18i y mi mobil es una arc normal un lt15i... version android 4.0.3 baseband 64 2.6.32.9-doomkernel numero compilacion arconium ics v2 el mobil va muy lento se sobreponen las pantallas ....

Vale, comprobe eso y es cierto si instalas de un tiron arconium ICS V2 sin instalar antes la V1, luego ese problema se subsana con la V3, probe instalando una rom GB para probar y luego arconium ICS V3 del tiron y no da problemas, ahh, instala este kernel para ICS Stock ICS beta kernel with CWM 5.5.0.4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1514849)

treon
04/03/12, 22:07:00
haber... he instalado el kernel de tu enlaze y la rom v2 de arconium...el resultado esque todo va bien pero no puedo aumentarle la velocida con setcpu...cuando la rom me iva mal llegue a installar setcpu y me dejaba aumentar la velocidad de procesador k es lo k me interesa ami....xk puede ser?

mohoram
04/03/12, 22:59:43
los kernels que funcionan dencentes con arconium ics no tienen overclock, el unico que trae overclock es el que has probado al pricipio pero como ves va muy lento.
Al arconium ics le falta tiempo para que vaya medianamente bien, yo por eso uso el arconium 7.2 con el kernel doomKernel 19 v2.
Con este puedes hacer overclock y tocar un poco el voltage del micro para mejorar el gasto de la bateria.
todo esto lo tienes en la pagina de xda.

treon
06/03/12, 21:41:25
Pues ami no me funciona el wifi con el doomkernel 19.v y el arconium 7.2....por que puede ser??

F3R69
07/03/12, 23:52:59
Pues ami no me funciona el wifi con el doomkernel 19.v y el arconium 7.2....por que puede ser??

En versiones anteriores de doomkernel había que instalar un módulo aparte para el wifi, se instalan por el recovery si no recuerdo mal, e imagino que en la v.19 pasará igual.
El módulo los encontrarás en el mismo sitio de donde te descargaste el kernel

Un saludo

Mackyx
08/03/12, 11:10:21
Negativo

Por mucho que instales el modulo Wifi no funcionara, lo se por experiencia.

Tienes que reinstalar la Acronium 7.2, es decir reescribirla encima, no da problemas, y Voila!!

El problema es muy sencillo, es por la interpretación del post original.

Cuando instalas el Acronium 7.2, antes debes que haber instalado el kernel DoomLord, ya que las librerías que necesita para que funcione el Wifi con Kernel DoomLord van incluidas en la Rom Acronium.

Y en el caso de que instales la Rom Acronium 7.2 (7.0, 7.1) sobre la Rom original de Sony, es cuando necesitas instalar las librerias para que funciones el Wifi. Ya que el Kernel que sigue estando es el original de Sony.

Por eso seguramente a que instalaste primero la Rom Acronium, y después el kernel DoomLord, no te funciona el Wifi.

Vaya rollo he soltado.

3e70
25/03/12, 19:49:30
hola, tengo un problema similar, cada vez que intento flashear un img con fastboot me sale este error
sending 'boot' (5850 KB)...
FAILED (remote: The Device must be rooted first)
finished. total time: 0.002s

ya he probado todo lo que dice aqui, los drivers los tengo bien instalados, el cable funciona sin problemas, inicio en modo fastboot y nada, alguna idea de que puede pasar?

PD: bootloader libre de fabrica (lt18a) y rooteado

erwin
25/03/12, 22:32:16
PD: bootloader libre de fabrica (lt18a) y rooteado

lo que te pasa que te sale el mensaje que tu movil no esta roteado
comprueba el root y si hace falta rotea de nuevo

por otro lado, pregunto porque no lo he captado bien:
bootloader libre de fabrica (imposible) o el telefono libre de fabrica y tu liberaste el bootlaoder????

3e70
26/03/12, 02:03:15
si bro, yo entiendo el proceso y entiendo que el bootloader debe estar liberado, pero por todas las lecturas que di esta imagen dice que lo tengo liberado, o me equivoco

http://img823.imageshack.us/img823/3368/screenshot201203251857.png
por eso mi duda...

PD: me refiero al bootloader liberado de fabrica... si tienes link actualizados para liberar por favor pasamelos, que todos los que encuentro estan off... gracias

3e70
26/03/12, 05:44:50
bueno pues de todos los textos habra que corregir, en xda encontre un doc donde eso es solo la indicacion para saber si el bootloader se puede liberar, mas no si esta libre, ya lo libere ya pude flashear con fastboot... saludos y gracias...

emrock182
11/02/14, 21:27:36
tengo un motorola atrix 4g de atyt con motoblur y se me apaga solo y no me acepta ningun root e probado con todos