PDA

Ver la Versión Completa : Nuestro ránking de ROMS.

krakrakrurkren
01/03/12, 12:24:01
Buenas compañeros, espero no molestar a alguno publicando este hilo en este subforo, en tal caso dejaré que caiga en el olvido y punto. Quería que cada uno de nosotros hiciera un ránking con las 2 o 3 mejores roms que ha probado por orden de preferencia, y si es dando alguna razón pues mejor aún, así alguno que otro podrá informarse "algo" sobre las experiencias de los demás con sólo echar un vistazo.

Para mí las tres mejores que he probado son:

1ª AGRAWALCA V2: combinada con el kernel Xda Bam va muy muy fina, 100 % estable, instalando el theme de ICS más algún launcher del mismo cuesta creer que no estamos en ICS, he llegado a 3100 en Quadrant)

2ª MIUI V9: fluidez ante todo, muy conseguida visualmente, buen rendimiento junto al VurrutKer v3 fixIO, le faltan detalles por limar pero tiempo al tiempo, flasheando el MODEM KPE (en KPU no funciona bien este) se consigue una buena autonomía de la batería (en el hilo de dicha rom Luiseteyo da algunos consejos para alargar la duración de la misma)

3ª VURRUT ROM: no la he probado tan a fondo como las demás pero me ha dejado buen sabor de boca, buena fluidez y diseño, aparte de un buen rendimiento en Quadrant (y en la práctica) que no deja indiferente.

Un saludo.

djynns
01/03/12, 12:35:42
Buenas Kaiser,

Para mi, la mejor que he probado hasta ahora es la DGM v3.1.1 por el simple hecho de que las notificaciones funcionan sin ningún problema.

En segundo lugar sin duda la VurrutROM, lástima que al ser GB las notis no vayan que sino...

En tercer lugar la superteekz, muy rápida y fluida.

Mbaka
01/03/12, 12:51:13
Que pasa familia pues voy a poner mi top 3
1. MIUI V9 / VurrutRoM
Pongo ambas ya que para mi son las mejores, fluideZ, duracion de bateria, mas en la vurrutROM, etc..

2. ROM Galaxy , fue las primeras que use en GB, y la lleve antes de que vurrut hiciera su pequeña obra maestra.

3. Drakemod 3.1, he sido poco froyero asi que la unica que probe es la que pongo!

Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

chucky12
01/03/12, 13:47:09
Pos leña al mono¡¡

1º En primer lugar y llegando desde tierras del norte con 47mb de fuerza adelantando por el carril izquierdo nos encontramos con MIUI V9 (http://3.bp.blogspot.com/-zZgtE85UZaw/TgWJhu15ivI/AAAAAAAAACs/j9BWqe0rDQM/s1600/funny+orkut+scraps+funny++pics+cat.jpg)alias "miau" por mas de un desconocedor de esta gran combatienta. Podemos decir que es una rom de armas tomar, decidida, fluida y esteticamente sin nada q envidiar a ninguna de sus competidoras, actualmente en curso y con ganas de mas combates.

2º. En segundo lugar y no por eso menos importante con 47.7 mb de peso con cirugia estetica a fondo, parida por ese gran entrenador de nuestras tierras tenemos a la Vurrutrom V8 (http://4.bp.blogspot.com/-tDipRJlxNL8/TgWJ4S0yQgI/AAAAAAAAAC8/iGM0M9e-7Us/s1600/Funny+kids+orkut+scraps+smoking+kid+in+bath+tub.jp g)aparentemente muy inocente pero nada mas fuera de logica, pues dada su juventud posee todo lo que cualquier digi entrenador desea, autonomia suficiente para cruzar la tierra media y volver, posibilidad de modificaciones mas q un barco de lego y desde luego un servicio tecnico de primerisima mano.

3º. En Tercer lugar tenemos un empate y aunque no son gemelas ni mucho menos hermanas tenemos a Darkgenmod (http://2.bp.blogspot.com/-hCNXjgQqKZc/TgWJG0mw8RI/AAAAAAAAACk/dHKHwS47GeY/s1600/funny+orkut+scraps+funny+baby+pics+toy+train.jpg) y nuestra querida poseidon (http://1.bp.blogspot.com/-waNWqYu6ohM/TgWIKLpRRLI/AAAAAAAAAB8/VxG5BllOOGs/s1600/funny+orkut+scraps+funny+people+faces+ugly+man.jpg ) rom ambas simple sensillas faciles como esas mujeres de ultima hora de la noche....que todo lo dan pero nada entregan, con energia para desbancar a una central nuclear y caracteristicas tan unicas que aun a pesar de su veterania aun conservan esas dotes que en su dia las encumbraron.

PD: los links de las roms no entrañan necesariamente la información que corresponde, bajo vuestro propio riesgo. :sisi1:

PD: El enlace de @vurrut es un archivo que me paso por PM. Era privado pero ya sabemos que estamos en familia.

krakrakrurkren
01/03/12, 14:02:21
jajajaja me has matado chucky... En mi caso no comento nada de Froyo porque no he probado ninguna rom de este, sólo con Ginger, aunque alguna vez he pensado en pasarme a Froyo pero no quiero echar de menos la fluidez así que nada.

chucky12
01/03/12, 14:07:04
jajajaja me has matado chucky... En mi caso no comento nada de Froyo porque no he probado ninguna rom de este, sólo con Ginger, aunque alguna vez he pensado en pasarme a Froyo pero no quiero echar de menos la fluidez así que nada.

Es lo q tiene el jambre tengo muuuuxa jambreeeeeeee

PD: si con J de jambre de Jamelgo :ok:

silmido
01/03/12, 15:09:49
Yo lo tengo muy claro. En froyo el rey es DarkGenMod 3.1.1 y en Ginger VurrutROM. En mi opinión estas dos están por encima de las demás.

MIUI no la tengo en cuenta aún porque no está acabada y tiene algún que otro fallo. Si algún día la llegan a acabar, sin duda estará entre las mejores.

krakrakrurkren
01/03/12, 18:33:56
Como has dicho, el día que Miui esté terminada será la mejor o una de las mejores con diferencia, ahora mismo es la que yo tengo y va muy bien pero hay veces que se me queda "pillado" y sufro pequeñas ralentizaciones, normal ya que no está lista todavía.

gabyadri
01/03/12, 21:18:30
Buenas Kaiser,

Para mi, la mejor que he probado hasta ahora es la DGM v3.1.1 por el simple hecho de que las notificaciones funcionan sin ningún problema.

En segundo lugar sin duda la VurrutROM, lástima que al ser GB las notis no vayan que sino...

En tercer lugar la superteekz, muy rápida y fluida.

+1 totalmente de acuerdo.

Mbaka
01/03/12, 23:16:31
Yo lo tengo muy claro. En froyo el rey es DarkGenMod 3.1.1 y en Ginger VurrutROM. En mi opinión estas dos están por encima de las demás.

MIUI no la tengo en cuenta aún porque no está acabada y tiene algún que otro fallo. Si algún día la llegan a acabar, sin duda estará entre las mejores.

pues te puedo decir que aun no esta acabada y va suave como la seda, de hecho para mi es la mejor hoy por hoy, de eso no cabe ninguna duda JIji!

txitxo0
02/03/12, 00:38:27
Pues en mi caso...
- vurrutROM 4.8final
- vurrutROM 4.5
- Poseidon

oldsysop
02/03/12, 21:45:20
-Agrawalca.

symbyanalpha
10/03/12, 09:04:04
No se si sirve de algo ... Pero yo e dejado de instalar roms cocinada

luiseteyo
10/03/12, 11:26:13
MIUI

VurrutRom v4.7light

Poseidon

perkus21
10/03/12, 14:49:27
para mi la 4.8

aunque no he probado la MIUI ya que me dieron el otro dia este movil y no se como instalarle la MIUI V9 ya que he comparado la 4.8 con la 4.7 light y la poseido y me quedo con la 4.8

pero dicen que la miui hace mil maravillas pero no tengo ni idea de como instalarla, si me decis como?

gracias.

chucky12
10/03/12, 17:13:44
para mi la 4.8

aunque no he probado la MIUI ya que me dieron el otro dia este movil y no se como instalarle la MIUI V9 ya que he comparado la 4.8 con la 4.7 light y la poseido y me quedo con la 4.8

pero dicen que la miui hace mil maravillas pero no tengo ni idea de como instalarla, si me decis como?

gracias.

pasate por el hilo de miui ahi se explica muy bien