PDA

Ver la Versión Completa : Por fin podremos quitar el brillo automatico de pantalla???

Madrid82
01/03/12, 12:01:44
http://www.xatakandroid.com/roms-android/sony-libera-el-sensor-hal-acceso-total-a-los-sensores-de-los-xperia

A ver si en XDA se dan prisa y que sea para BL bloqueados¡¡ :-)

tiner
01/03/12, 12:57:26
Porqué queréis quitar esto?

Madrid82
01/03/12, 13:02:15
Porque en ciertos espacios tenues no para de variar la luminosidad de pantalla y molesta mucho, porque al escribir en el whatsapp se tapa el sensor con la mano y oscurece la pantalla, porque al leer un libro lo mismo... todo esto agarrandolo de mi manera natural, si diera la vuelta al movil y lo cogiera al reves no pasaria, pero me niego a tener que acostumbrarme y usar el dedo gordo izquierdo, me es muy incomodo. :-)

filikindri
01/03/12, 22:33:16
por favor, me podéis situar dónde está el sensor de luz del xperia arc. Sinceramente, tengo la aniking, y tengo el brillo automático activado, y me da la impresión de que no funciona.

Por favor, si miro el teléfono de frente ¿dónde está el sensor? abajo? Igual lo tengo tapado con la funda, yo que sé.

Gracias.

spark120993
01/03/12, 22:58:56
si funciona yo lo e probado con esa rom jeje esta alado de una volita negra en la parte de arriba es como un puntoq eu muchos piensan que es una camara jeje y ponle una lampara de luz clara sobre el y veras como aumenta el brillo quitasela y se pone obscura jeje