PDA

Ver la Versión Completa : Samsung acumula 2 millones de Galaxy Note en la calle

jorge_kai
01/03/12, 11:30:02
Samsung acumula 2 millones de Galaxy Note en la calle

http://www.subemania.com/imagenes/samsung-galaxy-note-011.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Samsung ha anunciado que su smartphone/tablet Galaxy Note de 5.3 pulgadas ha superado los 2 millones de unidades distribuidas en un lapso de 4 meses, esta cantidad no son las ventas reales, si no que se limita al número de dispositivos enviados hasta la fecha, aunque aún así es un gran logro debido al gran tamaño de este terminal. Samsung espera acabar el 2012 con más de 10 millones de unidades distribuidas.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/samsung-acumula-2-millones-de-galaxy-note-en-la-calle/)

jorge_kai
01/03/12, 11:30:09
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/samsung-acumula-2-millones-de-galaxy-note-en-la-calle/

S3rCh
01/03/12, 12:04:50
Pues por si alguien lo tiene o tiene intención de comprarlo igual le interesa esta promocion de Samsung... 100€ de regalo! ;)

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=54

angeldelgado
01/03/12, 12:13:18
Ademas, sale más barato que un SG2 en una portabilidad jeje
Ademas tiene la oferta de 100 euros de descuento que SG2 solo tiene 50 euros de descuento.

jebs
01/03/12, 12:31:58
Me parece precioso, pero sigo pensando que es demasiado tocho.

Prueba de ello es que han mandado "2 mill de dispositivos" pero seguro que se han vendido bastantes menos.

Lo mismo de aquí a unos meses lo dan regalado.

Lebante
01/03/12, 14:07:32
Lo mismo de aquí a unos meses lo dan regalado.Entonces iré a por el segundo :-)
Estoy encantado con él.

transil
01/03/12, 15:18:11
Yo lo tengo desde hace un mes y es una maravilla, va de lujo...enseguida te acostumbras a su tamaño y disfrutas un monton ese pedazo de pantalla ( juegos, leer, videos, navegar, etc... )...veremos a ver si cuando renove el terminal me conformo ya con algo mas pequeño...jejeje...lastima que no hubiera esta promocion de los 100 euros cuando lo pille yo a finales de enero, la que habia entonces era la de la funda y no llegue a tiempo, ya se habian agotado...en fin...por lo demas es un gran terminal y estoy muy contento con el...saludos. :-)

Sr_Lobo
01/03/12, 15:22:26
Me parece precioso, pero sigo pensando que es demasiado tocho.

Prueba de ello es que han mandado "2 mill de dispositivos" pero seguro que se han vendido bastantes menos.

¿¿Cómo puede ser prueba de algo una suposición?? ¿Sabes cuantos han vendido? Te aseguro que la cifra estará muy cerca... No están los fabricantes como para andar con demasiados stocks.

La única prueba es que este terminal, pese a vuestras críticas, es un éxito rotundo y que tenía su nicho de mercado.

Bien por Samsung por oír lo que el mercado pedía a gritos.

Risker
01/03/12, 17:42:09
Me encanta, pero es tan grande que no lo compraría... puede llegar a ser un lastre

cachofotografo
01/03/12, 19:48:29
No me extraña lo más mínimo !!! Y no se venden más por miedo a android y la fragmentación de los usuarios potenciales que hace que muchos accedan a android con terminales obsoletos, cortísimos de ram, y capados por las operadoras, lo que hace que su experiencia sea malísima.
Esos que esperan para que se acabe su permanencia y comprarse un "apple" (como llaman al iphone)
jejejje

rubenhippy
01/03/12, 20:15:15
No me extraña lo más mínimo !!! Y no se venden más por miedo a android y la fragmentación de los usuarios potenciales que hace que muchos accedan a android con terminales obsoletos, cortísimos de ram, y capados por las operadoras, lo que hace que su experiencia sea malísima.
Esos que esperan para que se acabe su permanencia y comprarse un "apple" (como llaman al iphone)
jejejje
estas de coña no?

cachofotografo
01/03/12, 20:39:23
estas de coña no?

...que le han vendido un galaxy de los primeros y ahora piensan que todos los andriodes son lo mismo que el cacharro que les vendieron con 600 mab de ram, con 2.1 y que se colgaba cada ves que querían ver el menú !!!

emaydani
01/03/12, 23:53:34
Le tengo miedo al note, creo que si lo compro nunca mas voy a poder usar un móvil de menos de 5.3 pulgadas.

zaidbm
02/03/12, 02:08:15
Le tengo miedo al note, creo que si lo compro nunca mas voy a poder usar un móvil de menos de 5.3 pulgadas.
Ectivamente todos los demas ya te van a parecer pequeños, antes del Note tenia un samsung wave y el cambio fue bastante impactante y ahora ya no me imagino con una pantalla de menos de 5.3 quizas lo cambie pero para cuando salga una version 2 :D

o05170o
02/03/12, 10:50:00
yo venia de una sensa que le deje baratita a un amigo. No se entera mucho con el android, y cada vez que cojo esa minipantalla de 4.3 se me cae el mundo encima...

5.2 Ruleeees!!!!

kadosibz
02/03/12, 10:58:09
estas de coña no?
Desgraciadamente el compañero tiene razon. Conozco varias personas (entre ellas 2 familiares cercanos) que despues de un SGS1 se han comprado un iphone, y no van a volver a android ni aunque los regalen. Compraron el SGS1 por ser lo "mas pepino" del momento, para luego darse cuenta de que tal como lo sacabas de la caja era una diarrea de movil, que funcionaba a tirones y con lag, incluso para cosas basicas como marcan un numero, poner el pin el encenderlo, arrastrar un escritorio, entrar al menu...
Si no llega a ser por la comunidad...

srmemnoch
02/03/12, 23:56:27
tiempo al tiempo, tengo el note, y estoy convencido de que poco a poco y mas pronto que tarde las pantallas de este tamaño van a ser lo standard.

no molesta en absoluto en el bolsillo, y como todo lo bueno te acostumbras enseguida, y eso del lag.. ninguno. una pasada esa pantalla en tus manos, +1 para samsung por echarle huevos y ser el 1º en marcar el futuro.

la pantalla del iphone es una verguenza para los consumidores! y si, mi htc hd2 con sus 4.3" ahora la veo de juguete, el note esta en lo justo, ni mas ni menos :)

recomendable al 100%

salu2