PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CFW Arnova 8g2 (dual touch screen)

Sauler
01/03/12, 10:11:48
Buenos dias, esto lo hice con mi Arnova 8g2 (dual touch screen) y ahora no me funciona la pantalla.
Alguien puede enviarme el firmware original de Arnova 8g2 (dual touch screen) o algun otro para recuperar mi tableta, como puedo solucionar esto, ya que no realize una copia y mi tableta no funciona!!! alguien me puede ayudar por favor !!! helps me!!!

[email protected]

Sauler
01/03/12, 10:12:35
Buenos dias, esto lo hice con mi Arnova 8g2 (dual touch screen) y ahora no me funciona la pantalla.
Alguien puede enviarme el firmware original de Arnova 8g2 (dual touch screen) o algun otro para recuperar mi tableta, como puedo solucionar esto, ya que no realize una copia y mi tableta no funciona!!! alguien me puede ayudar por favor !!! helps me!!!

[email protected]

gallego61
08/03/12, 22:26:58
ya tengo la arnova 8 g2 resistiva.
no se como copiar el firm.
si alguien lo sabe me lo dice.
para poder repararla no se como se hace pero en otro foro he visto esto y lo pongo aqui, (es copiar pegar , no me preguntes ya que no lo he echo yo):
Buenos dias jordi
A mi me paso lo mismo, hasta que me di cuenta de que los controles van al reves.
Prueba a ponerte en un sitio oscuro dejale que arranque, veras la pantalla de una forma muy tenue, pero la podras ver, no toques nada hasta que termine de arrancar, una vez que ya la tengas en el escritorio ve con el boton de configuracion a pantalla y en vez de subir la iluminacion bajala.
A mi despues de muchos intentos me funciono.