PDA

Ver la Versión Completa : para quien no lo sepa, the phone house tiene tambien permanencia

msancor33
01/03/12, 09:27:44
ayer al pasar 2 portabilidades a yoigo, nos hicieron firmar la permanencia de TPH, 7 meses, o 120eur+ los 18 meses en yoigo. vamos que no se pillan los dedos la peña:enfadadisimo:

esperemos que no me echen para atras la portabilidad en yoigo, porque me han dicho que son de lo que mas piden y exigentes:taz:.

querian los chicos de the phone tambien venderme un seguro para el movil, y los protectores de pantalla a 20eur la unidad. jajajajajajajaj, esta peña flipa:grin:

davidfaggiolini
08/04/12, 20:32:31
a si me rio yo cuando me traen un movil con la pantalla destrozada, me dicen con ojitos de cordero degollado ahora que hago me quedan 15 meses de permanencia y no me dejan usar los puntos...

carita chulesca y vos odiosa, pagina 27 estan los libres, la pantalla minimo 180, cuanto tarda? mes y medio para no mentirte.
y mientras tengo que pagar los datos y no tengo movil para usarlo esto es indignante, te ofrecieron el seguro por que yo aca tengo tu movil libre para reemplazarlo serian 50 euros mas, no es que no me lo explicaron bien, no es que a mi nunca me paso, no es que, no es que,

respuesta: PAGINA 27, ES LO QUE HAY.

NOSOTROS GANAMOS CON EL SEGURO, SI, PERO ESO NO QUITA QUE NO VALGA LA PENA , PERO TU ERES MAS LISTO Y NO LO PAGAS. PERO DESPUES VIENES A QUEJARTE DONDE LO COMPRASTE Y TE DIERON MIL OPCIONES, POR CIERTO DONDE TE LO VENDEN EN INTERNET LE COMENTAS QUE TE LO PONGAN POR QUE TE QUEDAN BURBUJITAS.
PERDON POR EL TONO PERO ESTOY MUY HARTO DE CLIENTES LISTOS QUE SE PILLAN UN TELEFONO DE 600 EUROS Y ME PREGUNTAN QUE ES EL PLAY STORE.

msancor33
09/04/12, 16:55:17
a si me rio yo cuando me traen un movil con la pantalla destrozada, me dicen con ojitos de cordero degollado ahora que hago me quedan 15 meses de permanencia y no me dejan usar los puntos...

carita chulesca y vos odiosa, pagina 27 estan los libres, la pantalla minimo 180, cuanto tarda? mes y medio para no mentirte.
y mientras tengo que pagar los datos y no tengo movil para usarlo esto es indignante, te ofrecieron el seguro por que yo aca tengo tu movil libre para reemplazarlo serian 50 euros mas, no es que no me lo explicaron bien, no es que a mi nunca me paso, no es que, no es que,

NOSOTROS GANAMOS CON EL SEGURO, SI, PERO ESO NO QUITA QUE NO VALGA LA PENA , PERO TU ERES MAS LISTO Y NO LO PAGAS. PERO DESPUES VIENES A QUEJARTE DONDE LO COMPRASTE Y TE DIERON MIL OPCIONES, POR CIERTO DONDE TE LO VENDEN EN INTERNET LE COMENTAS QUE TE LO PONGAN POR QUE TE QUEDAN BURBUJITAS.
PERDON POR EL TONO PERO ESTOY MUY HARTO DE CLIENTES LISTOS QUE SE PILLAN UN TELEFONO DE 600 EUROS Y ME PREGUNTAN QUE ES EL PLAY STORE.

Vaya hombre lo siento!:mad:

enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION)

tibanezt
09/04/12, 20:52:04

Hablas en plural, ¿es política de empresa de tph o simplemente eres un pringado con delirios de grandeza haciéndose el importante?

Entiéndase la palabra pringado sin ningún tipo de acritud...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

masieroO
09/04/12, 22:13:11

No te lo dicen arriba, pero yo si que te lo digo, eres tonto, de remate. Me pille mi primer smartphone en TPH, un M. Milestone, uo, venia de un nokia n85 y auo!!! no te ofrecen el seguro de moviles contra destrozos, te meten el miedo en el cuerpo y te presionan para que compres protectores de pantalla de 20 euros y fundas con florecitas ORTERAS, que ni me cabía el movil...

- Se te va a romper la pantalla, porque tiene 3.7"
- Se te va a rayar la pantalla
- Te van a robar el movil y te van a hacer una factura de 2000 euros, luego eso nadie te los devuelve, tph si.
- Se te va a caer al agua, y adios movil.

Pues te digo;

- M. Milestone a sufrido caidas de mas de 40 cm de altura, de todas las posiciones, y sigue vivo. Contra todo tipo de materiales, parque, asfalto, suelo de marmol etc...
- Con Gorilla Glass, ni una jodida raya ;)
- Nose si esque soy yo, o que, pero en año y pico, nadie me a intentado robar el movil ni nada, siempre he tenido un poco de cuidado. Nadie me ha echo una factura de 2000 euros.
- Quien se ducha con el movil? o escucha musica dentro de la piscina, o quien friega los platos con el movil en la mano?

Y lo mejor de todo, es que, despues de encasquetarte el seguro, pasan a la venta complementaria, el venderte fundas orteras y universales y pequeñas de 50€uros y protectores de pantalla que valen 259€ una lamina de mierda, (que compras o en los chinos o por dx).

Resultado; ami me han timado 3 meses de seguro, 30 pavos. Mis moviles siguen intactos y no he necesitado el seguro para nada, tengo la experiencia y se la dare a todo usuario.

davidfaggiolini
10/04/12, 18:58:43
solo voy a contestar respecto del que dice que le han timado 3 meses, primero nadie te puso una pistola en la cabeza,segundo tu has puesto la pasta,3 si vas a una tienda ignorando lo que compras es tu problema y cuarto el gorila glazz se raya mucho mas facil de lo que dicen pasate por cualqueir foro y veras a la gente comprando protectores de pantalla por el precioque sea, la diferencia es que el trato personal y el decirte que el movil que te llevas tiene aquello o lo otro o hay que pagarlo, si no te vas a movistar muchacho, que ahi venden igual que nosotros, en cuanto a los insultos...
los tomo como de quien vienen.

klop
10/04/12, 21:36:34
Chicos, por favor, se puede debatir y defender las posturas SIN faltar al respeto ni insultar. :osvaisacagar:

Que se note que estamos en HTCMania, hombre X-D

tasgl
10/04/12, 22:02:50

Eso es atencion al cliente, llegas con todo el disgusto por haber roto el movil y un amargado se rie de ti en tu cara "pagina 27".
Yo nunca he necesitado el seguro, y de necesitarlo creo que compensa el no haberlo pagado durante tanto tiempo.
A mi tambien me ofrecieron el seguro, eran como 40€ cada 3 meses.
- Cuebre brickeos?
-No
-Entonces no gracias.
Hay mas posibilidades de que brickee el movil que de que me lo roben o se me moje y tambien esta el seguro de hogar.
El gorila glass aguanta un huevo. Creo que todos hemos usado durante años los moviles sin protector y rayarse se rayaban pero eran totalmente usables y no eran demasiado molestos. Hace 2 años compre un samsung wave y tampoco queriendo pero por el asco que le tenia a bada era un movil que tendia a caerse. Te aseguro que durante año y medio se ha llevado muchas ostias y antes de venderlo mire la pantalla, a contra luz y tenia micro, mini, rayitas que habia que darle unas vueltas al movil a contra luz para encontrarlas y no eran nada parecidas a las que he visto durante toda mi vida en los moviles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Deys_focusin
10/04/12, 22:16:39
la diferencia es que el trato personal y el decirte que el movil que te llevas tiene aquello o lo otro o hay que pagarlo, si no te vas a movistar muchacho, que ahi venden igual que nosotros, en cuanto a los insultos...
los tomo como de quien vienen.

trato personal?? cual el mirarle las tetas a tu novia?? el preguntarle una cosa y no saber que tiene el movil ni tan siquiera?? el decirte te ponemos el movil en marcha, no significa enciendo el movil y te digo te tienes que crear una cuenta gmail y listo

porque eso es lo que me hicieron a mi y despues dicen que estan a todas horas haciendo cursillos para enseñar las cosas y ponerlas en practica pues no se que enseñaran en esos cursillos, pero seguro que las caracteristicas de los moviles o funciones no

lo digo bajo mutua experiencia

tibanezt
11/04/12, 06:17:09
trato personal?? cual el mirarle las tetas a tu novia?? el preguntarle una cosa y no saber que tiene el movil ni tan siquiera?? el decirte te ponemos el movil en marcha, no significa enciendo el movil y te digo te tienes que crear una cuenta gmail y listo

porque eso es lo que me hicieron a mi y despues dicen que estan a todas horas haciendo cursillos para enseñar las cosas y ponerlas en practica pues no se que enseñaran en esos cursillos, pero seguro que las caracteristicas de los moviles o funciones no

lo digo bajo mutua experiencia

Le miraron las tetas a tu novia?? Pág 27...

En los cursillos no aprenden demasiado porque sólo estudian la pág 27, es lo que hay

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

kabesita
10/07/12, 19:34:29
Hay una oferta en TPH ahora, que los tres primeros meses el seguro te cuesta 4,5 Eurillos y te valoran el móvil viejo que lleves a 15, en vez de a diez, por lo que el seguro te sale gratis los tres primeros meses. Antes de que pasen los 3 meses se da de baja y punto. Ayer mismo hice una portabilidad en TPH y lo hice así, eso si sólo para que me valorasen el movil viejo mejor y encima estoy asegurado tres meses. Alguna vez se me ha roto el móvil? NUNCA he sido muy cuidadoso. Tampoco me lo han robado ni me baño con él. así que a los tres meses fuera seguro. Un saludo y no os enfadeis.;-)