PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me reinicia el móvil solo

makarron
01/03/12, 09:08:01
Pues mi gozo en un pozo.LLevo tres dias con este truño que solo hace reiniciarse solo y que deja mucho que desear bajo mi punto de vista.He leido en varios foros antes de comprarmelo y veo que he tirado el dinero :cry:,no es tanto como dicen y porsupuesto en cuento pueda lo vendo auqnue sea por la mitad de lo que me ha costado.

manuvilo
01/03/12, 09:10:53
Prueba desinstalando las aplicaciones q t hayas dscargado. A mi me pasaba con una que era para el correo de hotmail antes d q saliese la oficial d hotmail.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gaesca
01/03/12, 11:20:56
Creo q se cual es el problema de los reinicios. es por tener sd. a mi no se me reinicia nunca y desde q le metí la sd y le pase las aplicaciones se reinicia de vez encuando . es como sí al actializarse alguna app se reiniciara solo, como hacen los ordenadores. comentar sí tenéis sd instalada y con las aplicaciones pasadas.

Bouster
01/03/12, 11:28:56
Pues nada di lo vas a vender a mitad de precio avisa campeon xd

pd: igual te merece mas la pena comprarte un iphone, mas sencillito y eso xddd

Knut
01/03/12, 12:12:35
Algunos de los que se quejan de reinicios lo han solucionado cambiando la SIM por otra mas moderna. Otros indican que podría ser la micro-SD, formateo o cambio. Comprueba esto y, si este es tu caso, podría ser una solución.

raziel-77
01/03/12, 12:24:03
Creo q se cual es el problema de los reinicios. es por tener sd. a mi no se me reinicia nunca y desde q le metí la sd y le pase las aplicaciones se reinicia de vez encuando . es como sí al actializarse alguna app se reiniciara solo, como hacen los ordenadores. comentar sí tenéis sd instalada y con las aplicaciones pasadas.

Mira que no este parcialmente dañada la SD, a mi pe pasaba con mi viejo HTC Magic, venia con una micro SD 8gb clase 2 (salieron malisimas, luego la cambiaron por otra marca y clase 6 por las quejas de los clientes), aunque no me daba cuenta cada poco tiempo sufria sectores rotos. Aparentemente parecia estar bien pero al escribir o usar un archivos en estos sectores... ZASSSS reinicio al canto.

Me volvi loco asta que di con el problema y despues de repararla ni se sabe las veces (formateos a bajo nivel, reparaciones de muchas horas con HDD regenerator para windows...) acabe cambiandola por otra y me olvide de los reinicios (asta ahora, pero ya es por que esta echo polvo ese terminal, pierde el digitalizador y al no encontrarlo reinicia solo).

Edito: Makarron lo tuyo puede ser alguna configuracion o app que no le siente bien. Prueba desisntalando lo ultimo que pusistes, reiniciando al estado de fabrica o aponer por odin una ROM (la misma u otra pero haciendo instalacion completa con reparticion incluida), si eres root cambia de ROM con todos los wipes o prueba haciendo solo los wipes dalvik y cache sin cambiar nada, pasar el fix_permission que esta en el recovery (solo si as sustituido el de serie por uno custom, vamos si eres root) o si tiene solo 3 dias llevarlo a la tienda que te los descambien antes de llegar a los 15 dias o al SAT ya que esta en garantia, aun siendo de segunda mano si esta en regla todo tienes garantia de 2 años y no hace tanto que existe el telefono con lo que aun siendo de los primeros deberia quedarle aun esta.

Es una pena que te lleves esa mala opinion por algun error o averia, creeme que es un pepino de movil y va muy fluido.

soporteblade
01/03/12, 15:27:08
a mí me iba perfecto....hasta que me salió en el kies actualizar a la 2.3.6, y tenía desde el ppio la SD de 8GB clase 10, y ha sido actualizar....y reiniciarse el cabron hasta 5 veces en una mañana ó encontrarmelo con introduzca el pin cuando me levanto....
Todo ha sido a raiz de la actualizacion oficial a la 2.3.6, y que conste que mi tfno es libre de fabrica....
La SD que tengo, no le he pasado ninguna aplicacion, solo la tengo como almacenamiento masivo, para fotos y documentos.....
Lo que me hace sospechar es que se reinicia cuando tengo poca cobertura ó cuando hace el cambio de G a sin cobertura....y además creo recordar....que siempre me pasa en casa, que tengo cobertura la justa!!! en el trabajo que tengo la cobertura a tope nunca se reinicia!!!

FranFR1
01/03/12, 16:31:20
A mi me pasaba una barbaridad con la 2.3.3 con la que me venia de casa libre al iwal que a toda la gente que conozco que lo tiene tal cual de casa con esta version tambien le pasa muchisimo, cuando actualice a la 2.3.4 por kies la cosa mejoro bastante pero tambien me fallaba. Desde que meti una limpia por odin y luego las custom por recovery no e sufrido ni un reinicio y de esto hace ya 2 meses

josemanuel7
01/03/12, 16:38:29
a mi tambien se me reinicia solo el movil pero de una forma que para mi es bastante curiosa pues me estoy dando cuenta que en estos 4 ultimos dias siempre pero siempre se me reinicia a las 13:25 horas. Increible pero cierto siempre a la misma hora. Tengo la 2.3.5

Khellendros
01/03/12, 16:58:21
Por comentar... a mi me pasa algunas veces pero observé que es sólamente despues de tener el wifi activado durante bastante tiempo. Ahora parece que no me pasa y sugiero que podría afectar lo siguiente: estando con 3g, al activar el wifi el 3g se desactiva automaticamente, pero la opcion de datos sigue activada, pues bien, al desactivar manualmente los datos tras activar el wifi no estoy experimentando reinicios. Solo es una sugerencia para probar.

josemanuel7
01/03/12, 17:17:42
te refieres a que cuando active el wifi, apague la transferencia de datos y que la vuelva a activar cuando quite el wifi, es asi ?????

Khellendros
01/03/12, 17:57:01
te refieres a que cuando active el wifi, apague la transferencia de datos y que la vuelva a activar cuando quite el wifi, es asi ?????

Si, eso mismo. Es una sugerencia para que comentes si eso te soluciona el problema. Por ahora en mi caso no me ha vuelto a suceder.

dani2735
01/03/12, 20:29:15
a mí me iba perfecto....hasta que me salió en el kies actualizar a la 2.3.6, y tenía desde el ppio la SD de 8GB clase 10, y ha sido actualizar....y reiniciarse el cabron hasta 5 veces en una mañana ó encontrarmelo con introduzca el pin cuando me levanto....
Todo ha sido a raiz de la actualizacion oficial a la 2.3.6, y que conste que mi tfno es libre de fabrica....
La SD que tengo, no le he pasado ninguna aplicacion, solo la tengo como almacenamiento masivo, para fotos y documentos.....
Lo que me hace sospechar es que se reinicia cuando tengo poca cobertura ó cuando hace el cambio de G a sin cobertura....y además creo recordar....que siempre me pasa en casa, que tengo cobertura la justa!!! en el trabajo que tengo la cobertura a tope nunca se reinicia!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo!!! ayer le puse la 2.3.6 oficial de Samsung y esta mañana en la uni se me ha reiniciado un monton de veces solo (hay poquisima cobertura) esta tarde se me ha reiniciado en casa (esta a tope de cobertura) y me he dado cuenta cuando me he levantado de la siesta que ponia introducir PIN..

Alguna solucion? voy a hacer los wipes y a meter otra vez la ROM a ver... llevo SD de 8 Gb antigua.

Un saludo.

EDITO: adjunto una captura para que veais lo irregular que esta.

xZoreKx
01/03/12, 21:24:55
Eso tiene que ser por fuerza error de software. Provad con una rom y vereis un buen cambio. Si no prpvad la kk5 que es musy estable y no da problemas. Sino mirad el kernel...

Trastos
01/03/12, 22:55:55
Yo he tenido que quitar el PIN, o sea que ya no tengo que meter PIN, asi cuando se reinicia solo, se activa sin pedir nada y sigue funcionado.

Lo malo que a veces se me apaga y se queda apagado.

Es posible que sea por alguna aplicacion, estuve una temporada que no lo hacia y ahora vuelve a hacerlo.

¿NO HAY NINGUNA APLICACION, sencilla, QUE DIGA LO QUE ESTA PASANDO, JUSTO EN EL MOMENTO QUE SE REINICIA?

Seria genial, para saber qiue proceso provoca el reinicio.

soporteblade
02/03/12, 11:06:43
A mi me pasa exactamente lo mismo!!! ayer le puse la 2.3.6 oficial de Samsung y esta mañana en la uni se me ha reiniciado un monton de veces solo (hay poquisima cobertura) esta tarde se me ha reiniciado en casa (esta a tope de cobertura) y me he dado cuenta cuando me he levantado de la siesta que ponia introducir PIN..

Alguna solucion? voy a hacer los wipes y a meter otra vez la ROM a ver... llevo SD de 8 Gb antigua.

Un saludo.

EDITO: adjunto una captura para que veais lo irregular que esta.
exactamente lo que me pasa a mí, con la 2.3.6 descargada por el kies....
lo que voy a probar, es que cuando llegue a casa y lo conecte por WIFI, desactivo antes la 3G y que tire de Wifi....
menuda puta gracia un dia que me tenia que levantar para ir a trabajar y no me saltó la alarma del despertador....me cagué en todo!!!

Light Peak
03/03/12, 06:10:23
Hola a todos,

un amigo que trabaja en Samsung me ha confirmado (no-oficialmente claro) que es un error de las 2.3.5 y 2.3.6 que ocurre con determinadas Micro SD.

Hasta ahora, la única solución realmente válida es retirar las tarjetas o hacer downgrade a 2.3.3. Por supuesto, de ICS ni rastro...

Saludos,

pkmn2901
03/03/12, 10:04:58
Hola a todos,
Os cuento mi experiencia.
Llevo aproximadamente 3 semanas peleándome con este tema.
Tengo mi Galaxy S2 con rom de ICS funcionando genial con una microSD Samsung 32 Gb. hasta que comenzaron los dichosos reinicios y al leer este post me he dado cuenta de que he seguido prácticamente todos los pasos que aquí se citan pero sin solucionarlo, es decir, tengo comprobado que:
- Si no hay MicroSD metida, no hay reinicios.
- Pensaba que quitando la carpeta android_secure de la microSD los reinicios estaban desapareciendo, pero tampoco, ya que formateando y dejando únicamente la carpeta con el backup de las aplicaciones continúan ocurriendo, y repito, sólo si la microSD está introducida en el móvil.
- Dejar de usar la aplicación app2sd y pasar a sd únicamente a sd las apps que deje el propio móvil pero a la larga también sigue pasando.
- Dejar de usar la app gl2sd, igual que en el caso anterior, sigue pasando.
- Dejar de usar la App noled, sigue pasando.
- La última instalación de rom fue sobre limpio, con sd y microsd formateadas y no me libro de ellos. Cada vez tengo más claro que la tarjeta tiene que tener sectores dañados o algo por el estilo, aunque si trabajo con ella con el ordenador no detecta ningún tipo de problema.
- Voy a probar con una rom diferente y os cuento, aunque doy por hecho que van a continuar.

¿Alguna idea que aún no haya probado? (Aparte de comprar otra microSD que me parece que va a ser la única solución...)

Gracias, un saludo.

Hknc
03/03/12, 10:21:56
Otro hilo más repetido.

Ya hemos puesto en otros dos hilos las causas de los reinicios. Repasar esos puntos que seguro alguno os falla. Ayer mismo puse otro hilo para los que tienen orange/simyo.

Por cierto es clase 10 esa MicroSD de samsung ?

Hola a todos,
Os cuento mi experiencia.
Llevo aproximadamente 3 semanas peleándome con este tema.
Tengo mi Galaxy S2 con rom de ICS funcionando genial con una microSD Samsung 32 Gb. hasta que comenzaron los dichosos reinicios y al leer este post me he dado cuenta de que he seguido prácticamente todos los pasos que aquí se citan pero sin solucionarlo...

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

pkmn2901
03/03/12, 10:29:21
Sí, es clase 10 ¿Influye en el problema?.
Voy a probar con lo que indicas en "Para los de Simyo/Orange con reseteos." ya que soy de Orange y te comento los resultados en ese mismo artículo.
Muchas gracias.

dani2735
03/03/12, 10:57:05
El jueves intente meter la que venia de fábrica con Vodafone (la que esta en un post del foro, la 2.3.3 si no me equivoco) y al acabar de flashear con odin salieron un monton de errores en letras rojas y el movil no reiniciaba.. consegui ponerlo en modo download y le meti la 2.3.6 de nuevo, esta vez habiendo hecho un factory reset (todos los wipes disponibles) y solo se me ha reiniciado 4 veces seguidas justo cuando le quedaba un 20% de bateria y salto el mensaje de carga.

Voy a probar un par de dias mas y si me sigue pasando pues... no se, ya se me ocurrira algo. Probare a comprar una Micro SD nueva (la que tengo es una vieja de 8 Gb que tenia en el nokia 5800 de hace un par de años)

Un saludo.