PDA

Ver la Versión Completa : Uso de la bateria

diegola
01/03/12, 09:02:59
Lo que mas gasta.
Dispositivo inactivo
Wifi
Tablet inactivo
Pantalla

Decir que en reposo la bateria baja que da gusto. Aqui hay algun proceso de vodafone que toca la moral

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk

eNCHANT
03/03/12, 18:07:57
Hola has probafo a usar Antutu CPU Master Pro?

Yo lo uso y he creado Perfiles determinados para que cuandi entre en reposo o se ponga a cargar ... baje o suba los Herzios para un menor consumo de bateria. A mi me esta funcinando perfectamente

Hay mas pogramas que hacen esto, este fue el que elegi yo XD

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk

okupita
04/03/12, 19:10:25
Eso no se supone que es una función del SO?

Lo siento, vengo de iOS y no domino ciertos temas a los que estoy acostumbrado que el diseñador haya tenido en cuenta.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Dinoxxx
21/01/13, 17:24:55
Hola.
Estoy buscando alguna información sobre la batería de la smart tab de 10" y no la encuentro.
Cuanto os dura la batería viendo algún vídeo por ejemplo?

setinfor
15/02/13, 11:50:06
Lo único que puedo decir es que cuando lo pongo a cargar, el transformador echa humo, yo lo tengo claro desde que empiece a darme fallos esta porquería de tablet se la vendo algún tolete, porque esta tablet es una estafa, sin accesorios, se bloquea, se reinicia, se calienta, sin actualizaciones..menuda ganga de tablet que tenemos.

poropopero
15/02/13, 14:29:09
Deja de trolear giipollas.....esta tablet tiene mas valor de lo que tu miserable vida tendra jamas.

pakoo19
15/02/13, 18:23:49
Lo único que puedo decir es que cuando lo pongo a cargar, el transformador echa humo, yo lo tengo claro desde que empiece a darme fallos esta porquería de tablet se la vendo algún tolete, porque esta tablet es una estafa, sin accesorios, se bloquea, se reinicia, se calienta, sin actualizaciones..menuda ganga de tablet que tenemos.

Que eres el tipico simpatico que se pasea de foro en foro aburrido y con ganas de decir pamplinas y tonterias???? Pues vete a otro lado a decir tonterias.

Te vuelvo a decir lo mismo que antes que la culpa es tuya no del tablet haztelo mirar chiquitin y deja a la gente tranquila

manolinnn
06/04/13, 11:02:23
hola yo tengo la 7 y es cierto que la bateria en reposo baja que da gusto, de hecho la dejo por la noche por la mañana me ha bajado casi un 9% . y la tengo con el ics original sin rootear... a ver si me instalo la aplicacion esa que recomendais.

elkinder
06/04/13, 14:24:25
Manolinnn tu version es 3.2.1 honeycomb no ics,respecto a la bateria ami si por la noche la dejo al 60% por la mañana como mucho esta al 58%.... no noto nada fuera de lo normal

manolinnn
06/04/13, 14:55:01
si perdon me equivoque,, jejej kise decir 3.2.1 y a mi me vaja que da gusta por la noche en espera, voy a examinarla esta noche mejor y mañana te digo con exactitud... igual me vaja por que tengo el wasap instalado o alguna cosa que xupa... un saludo

poropopero
07/04/13, 02:16:36
... o alguna cosa que xupa... un saludo

Eso eso yo tambien quiero alguna aplicacion que me la chupe.... :risitas:

manolinnn
07/04/13, 08:09:42
... jajaja , pues por eso no tendras problemas, por lo menos por aki por valencia, por 20pavillos no sabes las de aplicaciones que te la xupan y mas por la noche... y si las pillas borrachas igual hasta te sale gratis.. jejejeje:platano: