PDA

Ver la Versión Completa : Problema con juegos con todas las roms

Escorpitajus
01/03/12, 08:57:19
Bueno, llevo probando roms, kernels, y demás cosas desde que le "regale" a mi novia la tablet, (digo "regale" porque ella apenas la ha usado), problemas a la hora de instalar las roms no he tenido, todas me han funcionado, sino tampoco estaria haciendo el post de recopilacion, bueno, el caso, es que de las que he probado, he puesto como testeo de la rom el instalar el shadowgun, pues con ninguna he conseguido hacerlo funcionar correctamente, y ayer quise poner el juego 9mm en la rom Gtabcomb y tampoco, y se que los dos juegos los he hecho funcionar en esta misma tablet con la vegan-tab, pues ahora nada, no se por donde mirar, ni con drivers chainfire, ni sin ellos, nada, alguna idea?

walrus00
01/03/12, 15:34:38
Me pasaba exactamente lo mismo que a ti y solamente lo solucione instalando un backup de mi propia rom original con nvflash.
Si buscas veras un post en el que comento mas o menos lo que tu.
Por cierto, vaya currada te has dado con el recopilatorio. Muy de agradecer por parte de todos.

Un saludo

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

Escorpitajus
01/03/12, 16:05:02
Me pasaba exactamente lo mismo que a ti y solamente lo solucione instalando un backup de mi propia rom original con nvflash.
Si buscas veras un post en el que comento mas o menos lo que tu.
Por cierto, vaya currada te has dado con el recopilatorio. Muy de agradecer por parte de todos.

Un saludo

No se si te refieres a un backup de la original tal cual viene de fabrica, si es asi, esa no la tengo ya que la compre de segunda mano y con la vegantab ya instalada.
El proceso que estoy haciendo para instalar cualquier rom es el siguiente,
1- Formateo SDinterna (13Gb) desde el pc conectado por CWM Recovery
2- Le copio a la tablet mis roms, kernels y demas en una carpeta llamada "HANNSpad" y en la raiz el Update.zip del Recovery 2.5.1.1
3- Salgo del recovery y entro en modo APX y le hago el proceso de Brickeo para restaurar particiones.
4- Entro al CWM y hago wipe all e instalo la rom y kernel.
Basicamente eso es lo que hago, pues despues lo primero que hago es probar los juegos sin chanfire ni na, pues no consigo hacerlos funcionar, habia pensado en que kizas el problema esta en el nvflash y de echo he reinstalado la gtabcomb para hacerle un backup, a ver si de esa manera, pero no se... mas sugerencias por si eso no funciona.

antonio33
01/03/12, 17:09:28
Pueba como te ha dicho el compañero, entra en la pagina de la tablet, te pide el s/N y el modelo y te bajas la rom original. Le haces lo del proceso de brikeo e instalas la nueva.
Yo la instale antes de la ICS y no es mala rom, lo que pasa es que te deja trastear poco.

un saludo

Escorpitajus
01/03/12, 17:23:19
Pueba como te ha dicho el compañero, entra en la pagina de la tablet, te pide el s/N y el modelo y te bajas la rom original. Le haces lo del proceso de brikeo e instalas la nueva.
Yo la instale antes de la ICS y no es mala rom, lo que pasa es que te deja trastear poco.

un saludo
Gracias por responder, ya tengo las roms, tanto la 1.3 q esta por el foro como la 1.4 que ya me baje en su dia, he instalado otra vez la 1.4, usando el hanflash, modificando el hannsconf.cfg, y esta instalada, pero he intentado hacer un backup con nvflash, y nanai, aun no he conseguido hacer ningun backup con el programa, no se que hacer, si con la 1.3 hara algo o simplemente perder el tiempo.
A ver voy por partes por si hay algo que no cuadra, la tablet es R1653, me baje el "Stock_Restore_V3.7z" del hilo de brickeo, tb me baje la rom de la web en su dia, la 1.4-6039, extraje de la rom ficheros recovery, boot y system, renombrarlos a part-11.img, part-12.img y part-13.img respectivamente, los copio en la carpeta "restoration" sustituyendo los que fueran necesarios. La tablet en modo apx y ejecuto hanflash. Cuando termina reinicio la tablet y se ejecuta la rom original, y despues instalo la rom que quiera con los wipes y demas.

walrus00
01/03/12, 17:54:08
Eso es lo que hice yo solamente que en lugar de bajarme la rom original utilice el backup que habia hecho nada mas recibir el tablet. Tras esto instale VeganTab y desde entonces y hasta que salga un ICS en condiciones, seguiré asi.

Tanto el Shadowgun como el 9mm funcionan de maravilla y sin necesidad de Chainfire.