PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hilo Oficial Bondades/Virtudes de tu Galaxy Nexus <-. **Alabalo a gusto edition**

jogarma2
01/03/12, 08:56:16
Bueno siguiendo la idea del compañero y ya que lo último que creo que nadie quiere trasmitir es que el terminal es malo (todo lo contrario en la actualidad el mejor del mercado), creo este hilo oficial para que expongamos sus virtudes aquí, y solo aquí, a ser posible para que todo aquel que consulte este subforo pueda tener resumidas las cosas buenas del mismo.

Aquí tiene cabida cualquier alabanza o virtud acerca de un buen funcionamiento del terminal, pero recordad que los cansinos detractores del SGN estamos al acecho, si alabais algo ya alabado os acribillaremos y humillaremos hasta la extenuación

Por tanto recomiendo usar la búsqueda tanto en el foro, como en el hilo, y ver si vuestra alabanza/virtud esta ya hecha, prometo que seremos respetuosos (los cansino) del nexus si lo haceis de esta manera

Virtudes conocidas y comentados en el foro:

* Excelente pantalla en la actualidad la mejor del mercado y posiblemente mejorada con la 4.0.4
* Diseño ergonomico y funcional, muy diferente al resto del mercado (con esos horrendos telefonos cuadrados)
* Increible velocidad en la captura fotográfica utilisima para aquellos aficionados a tomar rapidas instantaneas
* Gran integración software/hardware opor encima de la competencia
* Buen rendimiento de la grafica ya que mueve graficos 3d en una pantalla de tanta resolución sin probleas

Nada más sigan aportando puntos a favor del SGN y disfruten de sus virtudes de manera ordenada

Saludos

zEsArDRX
01/03/12, 10:10:04
A mi y no se a los demas lo que mas me gusta ahora que se a conseguido es tener 4.7" reales para TODO por fin y poder quitar y poner cuando quieras los botones inferiores de la barra de navegacion cosa que antes solo pasaba con los videos jeje

Eso si solo en ROMS cocinadas jeje

Saludos

raulgm
01/03/12, 10:57:45
...

Que cachondo!! Tengo que reconocer que me has hecho reír!

La mayor bondad a nivel de hard, para mí la pantalla Hd, poned cualquier otra pantalla a su lado y lo comprobareis.

A nivel de soft por supuesto ICS visualmente agradable y en mi caso muy fluido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jogarma2
01/03/12, 11:16:23
Que cachondo!! Tengo que reconocer que me has hecho reír!

La mayor bondad a nivel de hard, para mí la pantalla Hd, poned cualquier otra pantalla a su lado y lo comprobareis.

A nivel de soft por supuesto ICS visualmente agradable y en mi caso muy fluido

Jajaja. Pero haber si se anima la gente por que va ganando el hilo de desahogate ¡. Por cierto despues de ver las novedades de Barcelona nuestra pantalla seguira siendo de lo más puntero del mercado a no ser que Samsung con el S3 se saque algo de la manga. De todas formas es bestial como se ve. En cuanto a procesador creo que no nos vamos a quedar cortos. Solo me preocupa la GPU. De momento no se dice muy buena cosas de ella pero a mi me parece que trabaja estupendamente. Habra que ver con la nueva hornadas de juegos como se comporta

oriolbr7
01/03/12, 11:23:29
pues yo estoy encantadisimo de mi nexus!! la gente solo sabe que quejarse pero no le ve lo genial que es!! se tendran que haber pasado 3 años con una blackberry storm!! el cambio es brutal, solo el cambio de OS ya es espectacular.

Yo no entiendo mucho de CPU, RAM GPU y demas cosas, pero a mi me va todo de lujo y superfluido, aun no me ha dado ningun problema y los videos se ven de muerte!!

Ademas esteticamente le da 1000 vueltas a cualquier otro movil, la pantalla curva es la caña esteticamente y super comodo de llevar pese a su tamaño.

En resumen tal vez para los entendidos no es el movil perfecto pero para mi es el que mas se acerca!! jejeje

Ognialis
01/03/12, 11:26:18
Jajaja. Pero haber si se anima la gente por que va ganando el hilo de desahogate

Los humanos somos así, sólo encontramos los inconvenientes y defectos y vamos a saco contra ellos. Si hay alguna virtud, ni se comenta.

jestorm
01/03/12, 11:38:08
Curioso hilo creado por uno de los que mas post abre de quejas, si lo has abierto para hacer la gracia no la tiene, otro hilo para ensuciar, os suena el hilo ese de si te gusta tu nexus postea aqui pues mas de lo mismo es este pero creo q este es mas a mala fe q a buena.

jogarma2
01/03/12, 11:58:49
Curioso hilo creado por uno de los que mas post abre de quejas, si lo has abierto para hacer la gracia no la tiene, otro hilo para ensuciar, os suena el hilo ese de si te gusta tu nexus postea aqui pues mas de lo mismo es este pero creo q este es mas a mala fe q a buena.

Primero no se donde ves tu la gracia. Segundo no se trata de ensuciar nada sino de crear dos hilos identicos y fijos para poner las bondades y defectos. Una cosa es que te guste y otra cosa es explicar las cosas buenas. Aqui la mala fe que veo es la tuya todo el mundo a entrado a decir cosas positivas menos tu que no ahs aportado nada y ¿a que no has entrado al otro hilo a decir lo mismo? Tambien hay muchos hilos iguales . ¿Por que este si y el otro no?. ¿Por que lo he abierto yo?. Te pido que si tienes algo que aportar lo hagas y sino te abstengas por que lo unico que ensucia el foro son comenatrios como este

briefer
01/03/12, 12:11:11
Pues yo estoy encantado con mi nuevo Nexus. Vengo del X10 y la diferencia se nota.

Con respecto a los bugs, pues que queréis que os diga, yo no he notado ni un sólo problema importante. En el Xperia instalé cantidad de ROMS cocinadas hasta que dí con una estable (MIUI). Con este, lo mismo hasta me quedo con la de serie.

josocunhomoapm
01/03/12, 12:14:15
El problema es que para que alguien se queje de algo no es necesario que sea especialmente malo, y para que alguien alabe algo, tiene que ser excepcionalmente bueno!

Yo estoy encantado no, lo siguiente!

raulgm
01/03/12, 12:22:23

El hilo es guasón porque esta hecho como replica del otro, pero no creo que lo haya hecho de mala fe, démosle un margen de confianza a la gente, por favor... Además solo le he visto alabar cosas del nexus en este hilo

Intentemos que pueda servir de referencia para alguien que quiera conocer las bondades de este cacharro, no os parece?

Saludos

raulgm
01/03/12, 12:26:04
Y añado otra virtud....

No necesito KIES ni ODIN para nada!!!!!!!! yuuuhuuuuu!!

Saludos

jogarma2
01/03/12, 12:34:10
Y añado otra virtud....

No necesito KIES ni ODIN para nada!!!!!!!! yuuuhuuuuu!!

Saludos

+1 es verdad no habia caido

Lamento que haya gente que piense mal de mi por tener caracter critico. Creo que siempre e respetado a todos los foreros y he guardado las formas, cosa que otras personas no han hecho. Además a mi el movil em encanta y lo unico que quiero es que vaya lo mejor posible. Y sin más a seguir con las virudes del SGN

briefer
01/03/12, 12:36:58
Lo de acceder al móvil desde el PC sin desmontar la memoria es una gozada...

thejosetree
01/03/12, 12:39:34
* Excelente pantalla en la actualidad la mejor del mercado y posiblemente mejorada con la 4.0.4
* Diseño ergonomico y funcional, muy diferente al resto del mercado (con esos horrendos telefonos cuadrados)

Estoy de acuerdo en lo de la pantalla, es de lo mejorcito que hay, posiblemente junto al Note la mejor que hay. No tanto en lo del diseño, yo por ejemplo prefiero esos móviles cuadriculados, son mucho más elegantes.

Saludos.

jogarma2
01/03/12, 12:43:38
Estoy de acuerdo en lo de la pantalla, es de lo mejorcito que hay, posiblemente junto al Note la mejor que hay. No tanto en lo del diseño, yo por ejemplo prefiero esos móviles cuadriculados, son mucho más elegantes.

Saludos.

Cierto solo que el NOTE yo personalmente no lo cuento como movil. Pero tambien es excelente.

Una más que se me olvidaba y me encanta. El notificador LED. No se como la mayoria de telefonos no pueden llevarlo. Es de lo mejor y más util. Por no decir la integración que es imposible verlo apagado

jestorm
01/03/12, 12:45:14
Primero no se donde ves tu la gracia. Segundo no se trata de ensuciar nada sino de crear dos hilos identicos y fijos para poner las bondades y defectos. Una cosa es que te guste y otra cosa es explicar las cosas buenas. Aqui la mala fe que veo es la tuya todo el mundo a entrado a decir cosas positivas menos tu que no ahs aportado nada y ¿a que no has entrado al otro hilo a decir lo mismo? Tambien hay muchos hilos iguales . ¿Por que este si y el otro no?. ¿Por que lo he abierto yo?. Te pido que si tienes algo que aportar lo hagas y sino te abstengas por que lo unico que ensucia el foro son comenatrios como este
Tu lo has dicho claro hay muchos hilos como este hablando de las bondades ¿para que otro?

jogarma2
01/03/12, 12:54:48
Tu lo has dicho claro hay muchos hilos como este hablando de las bondades ¿para que otro?

Cada día me queda claro tu carencia en comprensión de lectura comapñero. Tambien hay muchos de queja. Y el objetivo es centralizarlo en dos hilos unica y exclusivamente para evitar ese efecto. Que sean faciles y más identificables que otros . Pero sigue a lo tuyo tus formas te retratan

perfectslim1
01/03/12, 13:33:48
Alabo, a parte de todo lo dicho, lo bien que mueve los videos HD a 720p y lo bien que se ven en la pantallaza, ya sea con un reproductor o videos flash en el navegador.

fus
01/03/12, 13:42:04
Yo añado otra, la velocidad descomunal de la cámara. El otro día vi un vídeo en el que en un stand, un promotor de Windows, se jugaba 50 pavos a que hacía antes que tu una foto y la subía a FB. A parte de que el tío ya se sabía el camino de memoria, los otros no lo tenían tan fácil. Pues con el Nexus te lo pules al tío ese en 3 segundos, botón de desbloqueo, bajas el círculo de desbloquear la cámara, foto y a compartir. 50 dolares que te ganas xDD

perfectslim1
01/03/12, 13:51:42
Y añado otra, la cámara de fotos en EXTERIORES.

Muchos la critican, pero para mi en exteriores es de lo mejorcito que he visto en móviles.

Aunque no es menos cierto que en interiores es mala pero con ganas, y a cuanta menos luz peor, evidentemente.
No sé a vosotros, pero el mío incluso la instantaneidad que tiene en exteriores, la pierda en interiores, tardando unas décimas más en tirar la foto.

jmcm79
01/03/12, 15:34:47
Y añado otra, la cámara de fotos en EXTERIORES.

Muchos la critican, pero para mi en exteriores es de lo mejorcito que he visto en móviles.

Aunque no es menos cierto que en interiores es mala pero con ganas, y a cuanta menos luz peor, evidentemente.
No sé a vosotros, pero el mío incluso la instantaneidad que tiene en exteriores, la pierda en interiores, tardando unas décimas más en tirar la foto.

En interiores tiene margen de mejora que seguro que en futuras actualizaciones se consigue.

ChusoNexus
01/03/12, 21:31:32
Pues yo destaco la exclusividad del móvil respecto de la gente que lo tiene. Por ejemplo,yo que viajo mucho en transporte público en Madrid,apenas he visto unidades. También el hecho de que,gracias a Google,le auguro un futuro no sé si prometedor pero seguro que lejano por las actualizaciones.
Jgorma, he leído todos los hilos en los que te dan caña. Creo que tu opinión es tan válida como la de cualquiera,yo la comparto en muchos casos. Seamos disciplinados abriendo hilos pero escribamos las críticas como nos gustaría que nos las escribieran a nosotros. No va por ti, va en general por todos los que compartimos el foro porque en mi opinión hay veces que la acidez va por delante del propio mensaje.

Saludos.

fus
01/03/12, 21:47:51
Estoy probando la 4.04 de Modaco, y si esto es un port de una filtración inacabada, el oficial nos va a dejar sin aliento...
Estoy de acuerdo en la exclusividad, y está curvado!! Le faltan unos cuantos imanes, U mad?

vikoneo
01/03/12, 22:14:47
Mi primer smartphone fue un Samsung Wave y la ilusión me duró 2 meses, un SO muy pobre, limitado y un móvil a cuyo hardware (1Ghz de procesador y 512mb de RAM, aunque parezca mentira) no se le podía sacar partido. Conocí Android por parte de un amigo que tenía una HTC Magic y me enamoré del SO, desde ese día estuve deseando cumplir un año de contrato para conseguir mi tan ansiado Android.

Ese día llegó y dudé entre esperar a que el Galaxy Nexus saliera con Vodafone (ya lo habían presentado y me enamoró) o adquirir otro móvil de gama "alta" Android, Los S2 y Sensation se me iban de presupuesto y opté por un LG Optimus 2x blanco, muy bonito y que me encantó. Gracias a él conocí Android, aprendí a rootear, a probar roms, a personalizar el teléfono a fondo y poder tenerlo a mi gusto. He de decir que dejarlo de casa (con una ROM LG Froyo y con mierda de vodafone) era totalmente inviable, opté por meterle una basada en la original Gingerbread pero sin toda la basura de mierdafone. El móvil aun así no iba bien del todo, se ralentizaba de vez en cuando y perdía mucha fluidez, sobretodo escribiendo o moviéndome en el menú.

Al cabo de los días de tenerlo me di cuenta de que no me actualizaron la permanencia y los 2 meses (soy un culo inquieto, lo sé) logré hacerme con el verdadero móvil de mis sueños, el Galaxy Nexus, pepino de pepinos, mejor móvil del mercado, con la esperada nueva versión de Android: Ice Cream Sandwich. Cuando me llegó flipé con la gran pantalla que tenía (lo abrí con un amigo que posee un iPhone 4 y alucinó), todo negro, finísimo y ligero. Desde ese día, cada vez que veo el móvil sigo diciendo: "Mira que es bonito el jodío". Y ya no sólo lo bonito que es, sino lo contento que estoy con su rendimiento, la fluidez que tiene es un pasote, el sistema multitarea es la leche, mueve con soltura cualquier aplicación y la interfaz me encanta. No tengo ninguna queja del móvil, es cierto que tiene reinicios, más de los que desearía pero confio en que en próximas actualizaciones se arregle. Con decir que lo tengo con la ROM de fábrica y así pienso seguir hasta que dejen de actualizarlo ya os deja claro lo contento que estoy con el móvil.

Otra cosa que me encanta es la cámara, hace unas fotos increíbles (sobretodo si la comparamos con la del LG), hasta tal punto que mi novía ha decidido dejar su camara compacta Sony en casa cada vez que necesita hacer fotos en la calle.

Es un móvil diferente, bonito, eficiente y además, el hecho de que sea el terminal de desarrollo de Google es una maravilla.

Saludos

AlexT2
01/03/12, 23:12:42
Yo muy contento con el, una de las razones por las que lo elegí es por el consumo de batería, y no me ha decepcionado para nada, batería de serie y usando la 4.02 oficial, pantalla en automático, con lo que entre actualizaciones y cocinadas el margen de mejora es evidente.

Estas capturas son del tipico dia ese que no te buelves loco con el bicho, vamos que lo dejas tranquilo, ya se que son pocos pero alguno hay.

http://img715.imageshack.us/img715/1961/screenshot2012022823175.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/4083/screenshot2012022823181.jpg

De pantalla poco uso, lo justo vamos, mirar paginas, mirar actualizaciones ;-) etc.

http://img193.imageshack.us/img193/5006/screenshot2012022823194.jpg

para mi esta muy bien, venia de una sensation con insert-coing y demás historias puf.

Otra lo rápido que carga, a veces es que no me lo creo y vuelvo a intentarlo.

Otra es la pantalla, un verdadero disfrute, y los colores muy equilibrados, por lo menos el mio, y que quieren que les diga, para mi la pantalla es de lo mas importante.

ICS es una historia nueva que de momento me esta gustando.

Otra apartado el sonido, para mi de gran calidad, he comparado con todos los aparatejos que tengo a mano y tiene registros que los demás no, no así en volumen, espero mejoras.
Yo los uso con unos Beats SoloHD y hacen una pareja de cine.
A ver si le hago una foto juntos :palomitas:
A, y el jack un acierto donde lo han puesto.
El led de notificación multicolor muy guapo

La cámara tiene que mejorar, la base es buena pero hace falta cocina y de la buena, pero lo importante es que hay condimentos para conseguirlo, puede que con el tiempo deje a mas de uno sorprendido, ya paso con el sensa, aparecieron mods que la mejoraron una barbaridad, y para mi la base de esta es superior.

La de vídeo perfecta no pido mas.

En resumen mucho equilibrio y espero que apoyo de quien le corresponda.

http://img859.imageshack.us/img859/6549/74365109.jpg

danin
01/03/12, 23:17:19
Su diseño, el led de notificaciones, la resolución de la pantalla. Y sobre todo lo que más me gusta es que cuando mis colegas lo ven dicen wooo, se vé mejor que mi tele... etc etc jajaj a todos nos gusta que nos digan que nuestros "hijos" son los mas wapos jajaja