Acceder

Ver la Versión Completa : Se filtran los precios de toda la gama Sony Xperia NXT

jorge_kai
01/03/12, 08:53:41
Se filtran los precios de toda la gama Sony Xperia NXT

http://www.subemania.com/imagenes/xperia-nxt.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Seguramente os parecerá un déjà vu, y es que esto ya lo hemos vivido antes. De nuevo desde Italia llegan filtraciones que indicarían los precios de venta de todos los dispositivos que Sony Mobile ha presentado en el Mobile World Congress 2012. En primer lugar, parece confirmarse que el Xperia S, tope de la gama Xperia NXT, estará disponible a un precio de venta recomendado de 499 euros, lo que viene a confirmar que las unidades limitadas que ya están a la venta en la Sony Store de Barcelona tienen un precio más elevado por su exclusividad. En cuanto al Xperia P, dispositivo que se queda entre la gama media y la gama alta, estrenando la pantalla White Magic, se venderá a un precio en torno a los 399 euros, lo que lo coloca en una posición muy competitiva en su segmento. El Xperia U, benjamín de la gama con su pantalla de 3.5 pulgadas, llegará a un precio de 249 euros, con todas sus posibilidades de personalización, para competir en el segmento de entrada a los smartphones. Sin duda, unos precios que nos parecen suficientemente competitivos para una gama que esta vez si tiene posibilidades de ser un éxito rotundo.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-los-precios-de-toda-la-gama-sony-xperia-nxt)

jorge_kai
01/03/12, 08:53:49
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-los-precios-de-toda-la-gama-sony-xperia-nxt

migelo
01/03/12, 10:12:36
:aplausos::aplausos::aplausos: bien por Sony, ahora falta que se bajen de la moto los demas, que ya les vale. :platano::platano::platano:

valandilin
01/03/12, 10:43:14
wuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu xperia S voy hacia ti sin freno.... un bravo por sony, si señores un precio inmejorableeeee.......

valandilin
01/03/12, 11:22:40
solo me queda por saber si el xperia s gracias a tu hd se veria igual que el xperia p con su tecnologia white magicc...

lestatjdb
01/03/12, 11:53:11
Se sabe cuando sale a la venta el Xperia U

Yakandu
01/03/12, 11:57:35
Se sabe cuando sale a la venta el Xperia U

a mediados del segundo trimestre

Warwick
01/03/12, 13:23:27
Al xperia U sólo le veo un impedimento para comprármelo de cabeza: el almacenamiento. No dejo de buscar y por más que miro sólo veo 3Gb de memoria interna útil para el usuario. No se si esta pensado para usar mucho la nube y piensan que no necesita más pero es que el no poder usar microSD me da que me arrepentiría de comprarlo... No quiero que me pase como con mis walkman n55 con 128mb, son preciosos de aluminio, pero te caben 3 canciones lossless y 20 mp3. Y si quieres usar el programita del famoso atrac suerte con windows7 o Lion!

acrolyu
01/03/12, 14:29:39
a mi me gusto el p y esta en tamaño perfecto!

BeBlack
01/03/12, 15:50:31
A mi se me hacen demasiado caros, sobe todo el de 499 euros, que al cambio quedaria en unos $650 usd mas o menos. Que por el mismo precio te daran el One X y se me hace por mucho mejor que este.

agranadosg
01/03/12, 17:02:03
qué ganitas que llegue ya mi "SSSSSSSSSSSSSS"

mauricio09
01/03/12, 18:33:57
A mi se me hacen demasiado caros, sobe todo el de 499 euros, que al cambio quedaria en unos $650 usd mas o menos. Que por el mismo precio te daran el One X y se me hace por mucho mejor que este.

No amigo, el One X te lo daran casi en 800 usd seguro, el que te darian alrededor de 650 seria el One S.

A mi parecer son unos preciazos, espero que lleguen pronto a México.

dave927
01/03/12, 20:11:07
No amigo, el One X te lo daran casi en 800 usd seguro, el que te darian alrededor de 650 seria el One S.

A mi parecer son unos preciazos, espero que lleguen pronto a México.
Sigue siendo el One S muy superior.
En mi opinión el Xperia S debería costar alrededor de 450€ no más. Un hardware con un año de antiguedad no tiene que costar tanto dinero.

Yakandu
01/03/12, 20:35:13
tened en cuenta tambien lso materiales de construccion, camara y demas aspectos en los que sony se merece un 10 y normalmente las demas marcas suelen dejar bastante que desear... esas camaras de plastico chungo de HTC y Samsung por ejemplo

turKinhO
01/03/12, 22:23:35
Hombre, puede ser que el hardware del Xperia S no sea lo último de lo último, pero es bien seguro que será suficiente para mover Ice Cream Sandwich y la siguiente versión con toda solvencia y con buena optimización...

La carrera de los núcleos y los gigahertzios es como la de los megapíxeles, un sinsentido... Cuando conseguimos que Android 4.0 se lleve bien con el dual-core y el giga de RAM, los fabricantes ya implementan quad-cores desaprovechados...

Yo a Sony les doy un 10 esta vez, por materiales, diseño, calidad de construcción, especificaciones muy muy completas y todo un ecosistema bien definido...

La pega, que habrá que esperar unas semanas a Ice Cream Sandwich...

dave927
01/03/12, 23:00:15
A mi el Xperia S me gusta mucho, pero no dejo de decir que el Snapdragon S3 es un SoC regulero. Por mucha optimización que tenga, es un hecho y la optimización de software tiene un límite. No es la optimización de interfaz y servicios de Sony lo que me preocupa sinó las aplicaciones exigentes, que son las que son.
Por ejemplo, aunque sea un móvil nuevo, en cuanto a procesador y RAM es peor que el Galaxy Nexus por mucho que gane la batalla de la cámara, aspecto físico y demás cosas.
El tema de los gigaherzios y demás, pues quizá si es una carrera tonta, pero no lo es la arquitectura interna y tecnología usada.
Por ejemplo hay mucha gente que compara el Snapdragon S3 con el S4 porqué ambos funcionan a 1.5Ghz (aunque yo tengo referencias de que el S4 en realidad opera a 1.7Ghz de fábrica) pero la realidad es que no tienen absolutamente nada que ver porque el S4 deja en pañales al S3 y a todos los doble núcleo que existen hoy por hoy en el mercado, incluso al nuevo Tegra 3 gracias a distintas características de la tecnología que incorpora.
Y a HTC ya no se le puede recriminar el tema de las cámaras, yo mismo he probado las nuevas de los HTC One y son muy buenas. Eso si, como la del Xperia no la verdad, la considero la mejor cámara del mundo smartphone.

valandilin
03/03/12, 20:52:25
aunque a lo mejor no tiene que ir aqui este comentario queria ponerlo para que vierais la diferencia abismal entre bravia y amoled. por mi parte la amoled queda muy mal contra l abravia. teniendo esta ultima mejor contraste y mejor brillo que opinais vosotros???
http://www.youtube.com/watch?v=L7KPTYPpOVU&feature=related