Ver la Versión Completa : Pantallas flexibles de Samsung se comercializarían este año
jorge_kai
01/03/12, 08:51:48
Pantallas flexibles de Samsung se comercializarían este año
http://www.subemania.com/imagenes/samsung-flexible.jpg
Leemos en gizmologia.com
:abrecomillas: Aunque meter la mano en el bolsillo y sacar un rollo que al desplegarse muestre tus tweets, estados de Facebook y te permita navegar sería algo realmente interesante y te haría ver cool entre tus amigos, es algo que aún esta por verse. Sin embargo, aunque todavía estamos lejos de llegar al extremo como en Caprica, Samsung nos viene diciendo que va por ese camino desde hace mucho y con un poco de suerte, este año serían capaces de cumplir la promesa. Como fabricante, la empresa ya estaría cumpliendo con su parte, pues la producción masiva de las pantallas flexibles ya estaría en marcha para comenzar su comercialización este año. Según las declaraciones de un portavoz de la empresa, específicamente el asistente del presidente de Samsung Mobile Display, que fue el encargado de confirmar la información, también agregó que los primeros productos en contar con pantallas OLED flexibles serán los smartphones y las tabletas. El primer paso con pantallas flexibles se dio con el Galaxy Nexus, que si bien no lo puedes doblar y meter en el bolsillo, es el primero en contar con la tecnología de Samsung para este tipo de pantallas a pesar de que sólo cuenta con un pequeña curvatura. La disponibilidad o la fecha en que estarían listas no se conoce, pero ya se tienen detalles de que la comercialización en productos dependerá de los fabricantes que las quieran adoptar y no precisamente de Samsung. Estas pantallas flexibles de Samsung no sólo se limitarían a tamaños menos a las 10”, también estarían apostando a grandes tamaños, pero creo que hasta no haya información oficial, lo mejor será esperar a que nos sorprendan.:cierracomillas:
fuente: gizmologia.com (http://gizmologia.com/2012/03/pantallas-flexibles-de-samsung-se-comercializarian-este-ano)
jorge_kai
01/03/12, 08:51:55
http://gizmologia.com/2012/03/pantallas-flexibles-de-samsung-se-comercializarian-este-ano
Si claro y htc con el HTC SENSATION y su pequeña curvatura, por dios ridículo
miandroidmemola
01/03/12, 10:10:34
y esto pa que vale, es totalmente inutil
valandilin
01/03/12, 10:44:51
ni cool ni nada me parece un avance innecesario. es absurdo...
Pues para pasar pagina sin tener que pulsar nada, seria super comodo para ebooks y tablets.
Es un avance mas que esta empezando a desarroyarse, si se paralizaran las investigaciones por que en un principio parecen ridiculos... Estariamos en la edad de piedra!!
lendark
01/03/12, 11:16:18
Lo que es ridículo es algunos comentarios.es bueno que se investigue y desarrolle, sí tu luego no quieres comprar esa tecnología pues no lo haces y punto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mariodomibay
01/03/12, 12:08:32
Vamos a ver... útil o no, es un avance. Yo tampoco se para que podrá servir pero como bien se comenta nadie nos obliga a comprarlo y todo lo que sea avanzar y evolucionar está bien.
rubenzts
01/03/12, 13:20:11
supongo que las pantallas flexibles se romperán menos, no? podria ser una nueva caracteristica
danko_fgl
01/03/12, 13:43:41
A mi a veces me gustaría doblar mi milestone por la mitad para proteger su pantalla, o que quepa en sitios mas pequeños como bolsillos de pantalones deportivos, o mi tablet por ejemplo, para meterlo en un khoala y llevarlo allí...
BeBlack
01/03/12, 15:45:27
Otro que piensa que es mas inutil que nada. No le veo utilidad alguna.
Bueno la utilidad que se le pueda ver, parece ser que tiene que ver con la amplitud de miras que pueda tener cada... Yo le veo infinidad de utilidades y dentro de unos años pensaremos como era posible que los moviles no fueran flexibles....
Nebulous
01/03/12, 17:58:19
Todo tiene utilidad, solo se necesita una idea para darsela.
dave927
01/03/12, 20:18:12
Pues a mi me parece un buen avance. Al ser flexibles no serían rígidas, pasarían a ser maneables y por tanto no se romperían y además causarían una agradable sensación al tacto. No tienen por que ser necesariamente con cuerpos flexibles para que se puedan doblar, simplemente imaginaros un móvil actual con esa pantalla flexible, tendría esas grandes prestaciones que no se romperían.
js43324
02/03/12, 01:26:31
La pantalla será flexible pero, ¿y la batería, la carcasa y los chips?
La pantalla será flexible pero, ¿y la batería, la carcasa y los chips?
Lo teclados para pcs de goma se doblan. Y los chip que llevan no se doblan.
Casi todo en circuiteria se podría doblar menos los ICs de silicio. Incluso una batería se puede fabricar para que se doble. Es cuestión de fragmentar esa parte "indoblable" para conseguir la deformación.
Un eslabón de cadena no se dobla sin embargo la cadena sí.
Y lo más importante, sí algo es maleable absorbe la energía de un impacto. Por eso un cubo de cristal se rompe al tirarlo al suelo y un cubo de goma no.
Sí alguien de aquí no le ve utilidad a una pantalla que tiene menos posibilidad de romperse... Creo q debería hacérselo mirar... Dudo "muy mucho" que no os interese esta cualidad.
A menos, q vendais terminales, y espereis q se partan mucho para vender más.
Saludos...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
miandroidmemola
02/03/12, 10:52:47
esta tecnologia servira para llevar publicidad, o cambiar de color en, unas zapatillas, mejor que inventen un tirador de cadena del wc kinetico, higienico, por gestos, sin tocar nada, se forrarian.
o05170o
02/03/12, 11:01:14
Yo es que cada vez entiendo menos a la gente. Seguro que había gente que pensaba que que el movil fuera tactil era una pijada. Que se ensuciaria e incluso romperia la pantalla... Cuando salió el movil tactil nadie imaginaba poder navegar con el, hacer scroll con un dedo, o lo preciso que puede llegar a ser el pinch zoom. Señores, para los avances primero hace falta una idea, luego los medios, y luego, muy luego que a ustedes les guste. La gente debería cuidarse muy mucho de hostigar a los osados.
Afortunadamente, la distancia que hay entre la serpiente del nokia y el angry birds es inversamente proporcional al ancho de miras de algunos...
Y ya por poner un ejemplo... telefono, y bolsillo trasero, vosotros veis la relacion no?
Seguro que algunos no entienden para qué sirve la física cuántica u otras ciencias, pero eso no quiere decir que no tengan sus utilidades, aplicaciones,..., que lo ignores no quiere decir que no sea útil. En fin, leed un poco más por la red información acerca de ello y las posibles utilidades que darán las pantallas flexibles,...
A mí se me ocurren muchísimas posibilidades y aplicaciones de ello. Os dejo un pequeño detalle: http://es.engadget.com/2011/12/05/samsung-deja-entrever-las-posibilidades-de-las-pantallas-flexibl/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
ForoWeb
02/03/12, 22:05:28
Con todo respeto a los que piensan que este avance es ridículo, van las siguientes preguntas:
Alguna vez se han preguntado porque la batería de los nuevos smartphones dura a lo mucho un día completo?
Alguna vez se han preguntado a que se debe que un sphone tenga mayor peso al ser más grande su pantalla?
El simple echo de ser flexible no quiere decir que su utilidad o aplicación directa sea la flexibilidad, esta puede estar relacionada más a las prestaciones que adquiere al lograr ser flexible, poco peso (por lo que he visto son páneles del grueso de un acetato), bajo consumo de energía (al ser delgado en extremo), sin mencionar las propiedades lumínicas que pueda adquirir.
En mi opinión, se abre un enorme campo de estudio para las posibles aplicaciones de esta tecnología, tan grande e inmenso, como el que abrió la fibra óptica al ser descubierta.
Que por cierto, también es flexible.
Saludos...
ForoWeb
02/03/12, 22:19:02
esta tecnologia servira para llevar publicidad, o cambiar de color en, unas zapatillas, mejor que inventen un tirador de cadena del wc kinetico, higienico, por gestos, sin tocar nada, se forrarian.
Compañero, creo que llegas como 15 años tarde, este ya existe y si no te refieres al que yo conozco, entonces no te explicaste bien.
Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.