Ver la Versión Completa : TSF Shell llega al Android Market para revolucionar el mercado de los launchers
jorge_kai
01/03/12, 08:49:39
TSF Shell llega al Android Market para revolucionar el mercado de los launchers
http://www.subemania.com/imagenes/tsf1.jpghttp://www.subemania.com/imagenes/tsf2.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Hace unos meses todos los medios y usuarios que siguen las novedades de Android nos centramos en una de las ideas más potentes de los últimos meses, y no es para menos. Se trataba del launcher más personalizable y que más prometía en torno a las posibilidades de hacer un terminal y escritorio totalmente único. TSF Shell se puede considerar directamente el launcher más potente del mercado, aunque todo lleva su coste. Cuesta la friolera de 12.49€, una cantidad que echa para atrás a mucha gente que no esperaba gastarse tanto, pero sin embargo la práctica totalidad de los clientes están muy contentos con el resultado, con lo quesería inteligente sopesar la compra de esta launcher. Este launcher requiere de 2.1, bastante menos de lo que se esperaba para estas capacidades. Para los profanos que no hayan oído hablar de este proyecto, entre las novedades nos encontraremos con una de las mejores gestiones de launcher, ya que a diferencia de otros no irán por cuadrícula, sino que tomarán un plano más gráfico. Esto nos permitirá ordenar los iconos como queramos con opciones como hacer más grandes o más pequeños los iconos a la par que poder ponerlos en el lugar que queramos sin tener que preocuparnos de cumplir con la cuadrícula y además girar los iconos, con una personalización prácticamente total que cumplirá las expectativas de los más exigentes. Aúna sí no todo en estético, sino que además aporta mejoras en la gestión de iconos, ya que ofrece la mejor gestión de iconos en grupos que se puede pensar, permitiendo mover muchos iconos a la vez. Esto ya estaba en MIUI, pero permite la selección por áreas y el desplazarlo todo a un lugar distinto.:cierracomillas:
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/personalizacion/tsf-shell-llega-al-android-market-para-revoluc)
jorge_kai
01/03/12, 08:49:45
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/tsf-shell-llega-al-android-market-para-revoluc
paspasito
01/03/12, 09:01:02
Y después se quejan las compañías de la piratería....... 12,49 € por un Launcher ¿están locos? Ni que llevase una suscripción a Gol TV para 10 años de regalo..... Menos mal que ya está dando vueltas por la red de modo gitano. ¡Señores, que es un Launcher no el invento del siglo!....
lestat_
01/03/12, 09:24:11
pero quiero que me contesten a la pregunta.... Es realmente fluido? pq si todo esta bien y luego se traba más que la cinta de un cassete del fary, pues como que no
bostrom
01/03/12, 09:40:32
ya lo he descargado " en plan gitano... " jajaja... y ... es realmente rapidisimo... no sk consuma muxo k digamos... tiene muxisimas transiciones.. y está super bien... ESO SÍ... ESTA EN INGLES... Y ES COMPLICADETE DE USAR... PERO ES ALGO NOVEDOOSO.. Y STÁ XULO... JAJA
Salu2 :risitas:
fermintm
01/03/12, 09:52:01
Probando y babeando.
Muy fluido en el ZTE BLADE sin OC. Moooola!
emilitingo
01/03/12, 09:55:13
lo estoy probando en estos instantes. de momento va fluido
franmamme
01/03/12, 10:04:44
Lo comprais? O de donde lo bajais?
emilitingo
01/03/12, 10:19:33
bueno....despues de estar un rato probandolo....
fluido es. personalizacion de elementos visuales (iconos, folders, ordenacion, etc) excelente. eso de poder rotar un icono o cualquier cosa mola.
me he cansado de buscar y no veo opciones propias del launcher....es decir, opciones que me permitan ponerlo a fullscreen, o algo de gesture settings. o velocidad de los efectos..
pero lo mas importante para mi en estimados tomados a la alza:
TSF Shell Pro
memory usage:
resident
61 M
shared
40.1 M
effective
21.5 M
average cosumption cpu
en uso: 20.7 %
segundo plano: 10.7%
go launcher
memory usage:
resident
20 M
shared
9 M
effective
12 M
average cosumption cpu
en uso: 2.7 %
segundo plano: 0.0%
pues que el TSF Shell Pro es un chupon de recursos
Instalado y desinstalado en menos de 2 minutos
emilitingo
01/03/12, 10:22:35
Lo comprais? O de donde lo bajais?
lo compras, lo pruebas y si no cumple tus exigencias tienes tu devolucion pronta. al menos asi lo hago yo con las que no tienen alguna version gratis o trial
mongmong
01/03/12, 10:54:42
Funciona en las tablets o esta preparado para ellas? Alguien lo sabe?
alvaro_f_r
01/03/12, 12:06:27
Funciona en las tablets o esta preparado para ellas? Alguien lo sabe?
Good question, si señor... si lo encontrara por ahí lo probaría, pero aún no lo he pillado...
Good question, si señor... si lo encontrara por ahí lo probaría, pero aún no lo he pillado...
Aqui la tienes, a mi personalmente no me gusta nada....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342502
sakulsol
01/03/12, 12:39:13
a mi que le esperaba con bastantes ganas....La verdad?
DECEPCION TOTAL
No se si es que la aplicacion " Free " es distinta a la del Market o es q realmente han tomado el pelo a los incautos q hayan soltado 12 eurazos por ella.....Ya q de las imagenes de los videos promocionales a la aplicacion en si no tienen nada q ver....
los widgets q vendian como expectaculares e innovadores ni funcionan....( por lo menos el del tiempo y el de memo ) el reproductor es ramplonnnnnn, las opciones de ajustes brillan por su ausencia....y en fin lo dicho....DECEPCION.
Esperemos q actualicen pronto la apli por q de verdad q prometia ser la Nº 1 y ahora su puesto no seria ni destacado,y mucho menos teniendo en cuenta el sablazo q meten por ella....
Si alguien a pagado por ella y ve q lo q digo no es asi por favor indicarlo...( no fuera a ser q la aplicacion colgada en los " Alternativos " fuera una beta o algo asi ) gracias....
sakulsol
01/03/12, 12:45:57
bueno....despues de estar un rato probandolo....
fluido es. personalizacion de elementos visuales (iconos, folders, ordenacion, etc) excelente. eso de poder rotar un icono o cualquier cosa mola.
hola amigo los widgets no se pueden girar ( cualquier cosa,NO ) solo los iconos.(las carpetas lo desconozco,lo e dejado de usar antes (jajajajajj)
me he cansado de buscar y no veo opciones propias del launcher....es decir, opciones que me permitan ponerlo a fullscreen, o algo de gesture settings. o velocidad de los efectos..
pero lo mas importante para mi en estimados tomados a la alza:
TSF Shell Pro
memory usage:
resident
61 M
shared
40.1 M
effective
21.5 M
average cosumption cpu
en uso: 20.7 %
segundo plano: 10.7%
go launcher
memory usage:
resident
20 M
shared
9 M
effective
12 M
average cosumption cpu
en uso: 2.7 %
segundo plano: 0.0%
pues que el TSF Shell Pro es un chupon de recursos
Ni tanto amigo!!! Si de por si ya tenemos problemas con las baterias sin hacer florituras con un " chupon " como este vamos a tener q llevar el cargador siempre a cuestas...jejejejej
miguelqe37
01/03/12, 13:50:49
Tiene buena pinta pero joder, seguro que lo instalo y no utilizo ni la mitad de las funciones que lleva, personalmente prefiero algo mas sencillo y medianamente configurable como son el ADW o el GO, para gustos los colores, creo que aprender todas las opciones de este launcher debe ser como aterrizar con un transbordador espacial, y en lo referente al precio pues bueno, cada uno le pone el precio que quiere a su creación pero me parecen excesivos 12 euros, para una navegador gps o alguna aplicacion muy complicada no te digo que sería un precio barato lo mismo que para algun juego de los buenos unos 4-5 euros tambien lo veo algo normal pero con lo que me costó el ADW EX (comprado), voy pero que sobrado!!, opino que se han pasado 3 pueblos.
Funciones lo que se dice funciones, no tiene muchas.
Pantallas 4 (la 5ª es el lanzador de apps y no la cuento) No se puede añadir, ni quitar pantallas si no las usas.
Solo tiene 3 widgets específicos: Música, notas y tiempo que tienen su gracia visual. Pero por ejemplo el widget de tiempo no te deja seleccionar el proveedor (Que no se cual será) pero me ubica a dos pueblos de distancia. No se puede re-dimensionar widgets y solo puedes superponer los iconos carpetas y widgets del launcher, el resto no. ¿No tiene ningún menú de preferencias?.....
A mi me consume 51 Mb de ram (en mi caso) + 5 Mb de los widgets de musica y notas del mismo TSF (2,5 mb cada uno) con 2 pantallas vacías :oh:
Eso si fluido va fluido y tanto las animaciones como las funcionies de las carpetas, como la posibilidad de selección múltiple de iconos, es muy bonito y practico. El problema viene cuando empiezas a abrir apps. :enfadadisimo:
fermintm
01/03/12, 19:16:32
El babeo ha durado poco..:cry:
No tiene ajustes del launcher. No puedo ponerlo apaisado en el tablet.
Aparte de la fluidez con la que se mueve siento decir que es una estafa de las gordas.
Querer cobrar esa pasta por un launcher que esta en pañales me parece muy fuerte. Necesita mejorar muchisimo.
Joder... Cobrar eso por una beta.... :risitas:
miguelqe37
01/03/12, 19:24:22
El babeo ha durado poco..:cry:
No tiene ajustes del launcher. No puedo ponerlo apaisado en el tablet.
Aparte de la fluidez con la que se mueve siento decir que es una estafa de las gordas.
Querer cobrar esa pasta por un launcher que esta en pañales me parece muy fuerte. Necesita mejorar muchisimo.
Joder... Cobrar eso por una beta.... :risitas:
Lo dicho por el compi, no se si va a evolucionar mucho pero por ahora es bastante simplón, nada complicado como crei, pero ni de coña vale los doce euros "para mi".
sakulsol
01/03/12, 23:36:44
!!!! A L U C I N A N T E !!!!!
resulta q la aplicacion que cuesta 12 eurazos ... OJO es " ESTANDAR " tal y como pone en la propia pagina web de los creadores de este Launcher......Osea q es tal y como pone para testearla...http://www.tsfui.com/shell/
Pues yo he de decir, que lo instalé anoche en mi Xperia Neo (MT15i), y bueno... No pagué los 12€ obviamente... Jajajaj.
A lo que vamos, que tiene una fluidez impresionante, super rápido... Sobre todo me encanta el método para crear carpetas, es increíble. :D
http://www.box.com/s/imdg0sv2y22545qrqhmp
Espero que os sirva... Saludos.
alfonsomu01
02/03/12, 22:53:56
Pues otro que se apunta al carro de que se esperava mucho mas...
Yo le veo tres (o más) puntos debiles:
No tiene preferencias, por lo que a ajustes se refiere es poco o nada personalizable
EL metodo para pasar de una pantalla a otra, tener que pulsar siempre el circulito de la esquina inferior izquierda es mucho mas lento que mover el dedo para pasar de un escritorio de cualquier launcher "convencional"
Que solo tenga tres widgets, i que sean tan simplones y que no se pueda hacer nada con ellos
La verda, me esperava mucho más de este launcher, y pagar 12 euros por el, me parece un timo... A ver si lo van actualizando i añaden cosas nuevas, porque si no, conmigo no tiene ninguna posibilidad.
PD: de vuelta al GO launcher EX, que es ultramegapersonalizable, i me gusta mucho más que este launcher
muy buenas :
Yo lo he probado en mi motorola Xoom (tablet) y la verdad es que ni siquiera me arranca, me da conflicto con el launcher ex y me bloquea la tablet, hasta que no encuentre una version medio decente, me quedo con el ex launcher que a mi me va bien, tanto en mi chachacha como en la xoom, igual no es el que mas opciones tiene, pero para mi es muy estable.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.