PDA

Ver la Versión Completa : hay mucha diferencia la entre la rom original de fabrica y la de vodafone?

warneryo
01/03/12, 08:00:01
hola, pues eso, que queria saber si los que han rooteado y puesto la rom original que viene cuando compras el terminal en tienda libre han notado mucha diferencia de funcionamiento respecto a la rom que viene de vodafone, yo tuve un desire hd y con la rom libre de fabrica y la verdad es que el movil iba que era una pasada, super fluido y suave.
un saludo y gracias.

kiketorpedo
01/03/12, 10:37:27
Consigues mas espacio y mas memoria.

warneryo
01/03/12, 12:01:58
y en fluidez del sense? es que noto que no va lo fluido que esperaba, cuando haces el carrusell y va parando lo hace como a trompicones, y creo que no deberia, no?

BeBlack
01/03/12, 14:21:11
y en fluidez del sense? es que noto que no va lo fluido que esperaba, cuando haces el carrusell y va parando lo hace como a trompicones, y creo que no deberia, no?

No veo porque todos se quejan de lo fluido y blah blah, y el mío va más que fluido en todo.

warneryo
01/03/12, 20:46:21
No veo porque todos se quejan de lo fluido y blah blah, y el mío va más que fluido en todo.
me quejo porque tenia un desire hd libre de fabrica y el sense iba mas fluido que este siendo dual core, por nada mas.

michael4059
05/03/12, 18:17:19
Si mi Pentium 4 levantara la cabeza y viera el 1.2 del sensation la volvería agachar al ver la rapidez y fluidez del sense.:grin:

Lodoss
05/03/12, 18:34:58
me quejo porque tenia un desire hd libre de fabrica y el sense iba mas fluido que este siendo dual core, por nada mas.

Te comprendo perfectamente pq yo también vengo de una desire hd y va mucho más fluido el sense en ésta q en el evo 3d.... hasta q le he metido una rom con sense 3.5 y ahora si que va suave suave