PDA

Ver la Versión Completa : Varios problemillas

er_canijo
01/03/12, 04:17:11
Muy buenas, tengo varios problemas, uno de ellos es que jugando al Sonic 4 el juego se me cuelga mucho, y se pausa y se vuelve a pausar y la pantalla negra luego vuelve el juego asi...
alguien sabe por q?
Luego al poner el movil lateralmente, noto que a darle a la barrita de abajo para escribir parece q le cuesta mas y ai q apretar mas, en los laterales del mvl pues cuando lo doblas para escribir, al pulsarlo no sale nada y ai q darle un par de veces o tres y mas fuertecito de lo normal y ya sale el teclado, tambien en el sonic a darle atras para volver al menu, al estar pegado abajo tambien falla.
Otro problema es la bateria... que dura poquisimo, me dura la mñna, usando solo el wasap( 3 o 4 horas) y conectado por red movil.
Otro problemas es que cuando pongo musica, y estoy mirando los menus y voy a la galeria de fotos se queda la musica cojida atrancada rararararararar asi para q me entendais jejej y luego vuelve normaal y asi...

Bueno como veis me pasa un poco de todo jeje os agradeceria mucho q me ayudeis en lo q podais a solucionar estos problemas q tengo, muchas gracias de antemano. un saludo

pelochoto
01/03/12, 14:26:12
q tipo de version tienes? creo q con un flaseo se te arreglaria toodo. yo puse la 0.42 por wotan server.. hay un tutorial para despersonalizar. y creo q asi te iria bien tienes como fallos creo del telefono. y tambien te digo q algunos juegos consumen tela de cpu por esos a veces se pillan un pooco,...
la bateria es cuestion de optimizar y configurar bien las cosas...asi durara mas...saludos de todas formas investiga a ver q te ocurre...realmente..

er_canijo
03/03/12, 03:35:13
como puedo mirar la version? actualice nada mas encender el movil por q me lo pedia del tiron, y tio no es normal q ponga el juego y der tiron pause y pause y se pille y q no valla tan fluido los menu del movil, y q tarde en cargar los iconos etc y etc... cuando antes no me pasaba y mis colegas q tiene el mismo movil q yo les va perfecto todo :S algo q no sea flashear? instale el juice defender ese pero nada, me desactiva el internet cuando esta blokeado el movil y cuando lo desblokeo me lo vuelve activar pero nada el consumo de bateria es altisimo sin apenar darle tanta caña solo wasap y el juego 5 minuto y lo quito, lo cargo 2 veces al dia.... alguein q me pueda ayudar?

er_canijo
04/03/12, 07:51:29
alguien??

Battomas
04/03/12, 16:08:53
La version la miras en Ajustes -> acerca del telefono.

Saludos.

er_canijo
09/03/12, 00:34:12
version de banda base? version de kernel? numero de compilacion ? cual es el tipo de version ?

Battomas
09/03/12, 01:00:16
El numero de compilacion.

Saludos

Jok3r_pok3r
09/03/12, 05:33:24
buuuffff no te puedo ayudar,pero todos esos problemas que tienes no son normales...yo tengo mi neo v hace menos de un mes y no e tenido ninguno de los problemas que comentas,eso si yo nada mas recibir el movil le hice flash ala 0.42 limpia oficial de sony acontinuacion hice root y actualize ala ultima version oficial.

que decir que el movil va genial,fluido tanto en juegos como en la interfaz,yo jugue al sonic4 y no me paso nada de lo que comentas,eso si lo borre despues de jugar la primera fase por que sin botones fisicos ami me desespera...prefiero juegos estilo plantas vs zombies y angry birds,lo de la bateria ya es motivo de mandar el movil al servicio tecnico,ami normalmente me dura de de 24 a 40 horas segun el uso que le de,desde que lo tengo lo minimo que me ha durado la bateria son unas 24 horas y el maximo solo usando whatsup con 2g me ha durado 40 horacas del ala :grin:

usa este tutorial para hacer flash y root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

er_canijo
09/03/12, 17:43:31
Se solucionara el tema de la bateria? es q el servicio tecnico tardara 1 mes... yo tengo q cargar el movil 2 veces al dia, tengo un programa de medidor de bateria ( este lo acabo de instalar hoy ) y toda la mñana cargando el movil 100 x 100 bateria, uso el wasap, ojeo tuenti y marca aplicacion y nada 80 x ciento... lo del juego tengo q apagar el movil y volver a encenderlo y puedo jugar bien, por q si mato las aplicaciones vuelven a salir...

Si hago flash y root, en un futuro podria volver al estado original del movil como venia de fabrica no? ganaria mas ram, iria mas fluido e iran mejor las cosas? y por ejemplo si uso 3 o 4 aplicaciones de mensajeria y demas, no se tiene por q cerrar una de ellas no? es q eso me pasa xq claro no tendra suficiente ram por eso digo q si liberando no pasaria o igualmente te cierra alguna. y una ultima duda q tengo es por q hay algunos programas q solo puedes usarlo si eres root? gracias por ayudarme

P.D. mi numero de compilacion es 4.0.2.a.0..62

Jok3r_pok3r
09/03/12, 19:16:05
Sigue los pasos del tutorial y haz flash root

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk

juanitoyan
09/03/12, 19:59:59
buuuffff no te puedo ayudar,pero todos esos problemas que tienes no son normales...yo tengo mi neo v hace menos de un mes y no e tenido ninguno de los problemas que comentas,eso si yo nada mas recibir el movil le hice flash ala 0.42 limpia oficial de sony acontinuacion hice root y actualize ala ultima version oficial.

que decir que el movil va genial,fluido tanto en juegos como en la interfaz,yo jugue al sonic4 y no me paso nada de lo que comentas,eso si lo borre despues de jugar la primera fase por que sin botones fisicos ami me desespera...prefiero juegos estilo plantas vs zombies y angry birds,lo de la bateria ya es motivo de mandar el movil al servicio tecnico,ami normalmente me dura de de 24 a 40 horas segun el uso que le de,desde que lo tengo lo minimo que me ha durado la bateria son unas 24 horas y el maximo solo usando whatsup con 2g me ha durado 40 horacas del ala :grin:

usa este tutorial para hacer flash y root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

40 horas nada mas??¿ a mi lo maximo que me a durado son 4 dias sin datos.. usando solo wifi en algunas ocasiones.

Jok3r_pok3r
09/03/12, 21:00:57
Yo no uso un smartphone sin datos.jamas,necesito.estar.conectado.siempre,para. eso me pillo un nokia de los normalitos,40 horas es una buena cifra con datos todo el dia,sms,whatsup,navegador y llamadas

er_canijo
09/03/12, 21:13:50
yo firmo ahora mismo para que me dure 40 horas, y claro un smartphone es para estar con datos y conectados siempre. Podrian responderme a lo que dije antes? gracias!

juanitoyan
09/03/12, 23:29:57
yo firmo ahora mismo para que me dure 40 horas, y claro un smartphone es para estar con datos y conectados siempre. Podrian responderme a lo que dije antes? gracias!

te aconsejo k lo lleves a SAT por lo de la bateria y tb le dices los demas problemas.., yo tengo la misma copilacion que la tuya y me va bien

funkyboy
09/03/12, 23:32:08
Yo estoy supercontento con el movil y no me pasa nada de lo que comentas. Lo que si que puedo decir es que la bateria me dura 24 horas. Pero tambien me duraba eso el iphone 4 y el LG optimus 3d asi que lo veo normal...

er_canijo
12/03/12, 14:10:59
lo q no es normaal es que este cargado al 100x100 desde las 10 de la mñana y aora a las 2 de la tarde tenga un 20 x ciento de bateria usando solo el wasaap y a ratos...

jsr1606
12/03/12, 16:13:56
yo ni dejando el movil sin tocarlo le dura 40 horas la bateria, a mi me dura poco tambien, por la mañana esta cargado al 100% y a las 6 de la tarde ya no tiene bateria y la gracia es que desde las 7 hasta las 3 de la tarde el movil esta en el bolsillo y despues solo utilizo el whatsapp y un poco el tuenti, yo flasee con el wotan a la generica 0.42 y despues actualize por el movil a la 0.62 y parece que le dura un poquillo mas pero no mucho mas

Jok3r_pok3r
12/03/12, 19:03:12
Os a salido la bateria defectuosa por que yo tengo dos neo blanquitos y a los dos les dura lo mismo,usandolo con una intensidad media le dura un dia y medio,y ahora me viene un arc s a ver como.va

er_canijo
13/03/12, 07:51:46
Joer q alegria joker, q deberiamos hacer?

er_canijo
13/03/12, 07:52:57
yo ni dejando el movil sin tocarlo le dura 40 horas la bateria, a mi me dura poco tambien, por la mañana esta cargado al 100% y a las 6 de la tarde ya no tiene bateria y la gracia es que desde las 7 hasta las 3 de la tarde el movil esta en el bolsillo y despues solo utilizo el whatsapp y un poco el tuenti, yo flasee con el wotan a la generica 0.42 y despues actualize por el movil a la 0.62 y parece que le dura un poquillo mas pero no mucho mas

Yo uso practicamente lo mismo, pero yo no lo e flahseao ni nada aun yo no lo e tocado en ese sentido y me pasa como ati

er_canijo
13/03/12, 07:59:48
Es normal que se caliente tanto el telefono? e estao con un 20 x ciento de bateria y ablando por wasap puse un jueguecito (na 5 o 10 minutos maximo q es lo q juego y lo quito) y el telefono la pantalla exaba humo, supercaliente,pero quemar quemar, y por la parte de atras tambien, que tenia la carcasa ardiendo tb y como mas blandita del calor, eso es normaaal?

E estado pensando en pillarme una de estas baterias, aver si solucionan algo... la primera es de mayor capacidad en vez de 1500 es de 2430 mah.

http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-BA700-BATTERY-FOR-SONY-ERICSSON-XPERIA-MT11-NEO-V-/190598327604?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2c608bad34

Y esta segunda es normal de 1500 y con su cargador.

http://www.ebay.es/itm/Cargador-y-bateria-Sony-Ericsson-Xperia-Neo-Neo-V-Xperia-Ray-y-Xperia-Pro-/150755499730?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2319ba5ed2

exarle un vistazo y opinen para pillarme alguna de las dos aver si podria solucionar algo.