PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony Xperia S disponible en Movistar en Abril


JuanKaMas
01/03/12, 04:10:50
Dando vueltas por la web de Movistar me dio por meterme en el club de sony ericsson que tiene Movistar y en próximamente e visto esta imagen :

Movistar dejara de Subvencionar móviles a ver a que precio dejan este por si esta interesante el cambio de compañía.

fetenga
01/03/12, 06:46:06
Movistar a partir de abril cambia la política y te financia el terminal con 0% de interés. Pero mi duda es ¿seguirá siendo un terminal de compañía o libre?


Enviado desde mi X10S usando Tapatalk

JuanKaMas
01/03/12, 12:00:01
Lo interesante de esto es saber a que precio lo pondra a la venta movistar, esta claro que si lo pone al mismo precio que sale a la venta (499€) pues no es aliciente para atraer a mas gente, pero si lo sacara a mejor precio por decir algo 400€ pues habria que pensarselo pues encima lo puedes pagar a plazos y sin intereses, vamos que te sale el movil mas barato que si vas a una tienda a comprarlo.
Yo tengo 3 lineas que acaban de terminar la permanencia en Vodafone y un mes mas me puedo esperar a ver a que precio lo sacan.

llopmesquer
01/03/12, 12:31:21
Un coleguilla que trabaja en una tienda de la casita azul dice que no seran libres y que sí serán más baratos. Parece que la financiación será por La Caixa, pero aún ni ellos saben muy bien como irá...

JuanKaMas
01/03/12, 12:35:51
Un coleguilla que trabaja en una tienda de la casita azul dice que no seran libres y que sí serán más baratos. Parece que la financiación será por La Caixa, pero aún ni ellos saben muy bien como irá...

Si no financian los móviles y los venden , minimo tiene que ser libre es mas en todos lados ponen eso que serán libres, por que vamos, no creo que nadie compre un móvil personalizado por movistar y encima no este libre al precio de "calle", mas baratos los podran dejar por los acuerdos con los fabricantes pero de bloquearlos pues no creo.

De todas formas desde hoy deberían empezar con este tema y aun nadie sabe nada sobre esto... Movistar hablo muy rápido en la feria de Barcelona me parece a mi.

Yakandu
01/03/12, 12:49:54
Cuando se supone que empiezan con esto?

Polarizado
01/03/12, 12:53:23
me parece que aun asi hay X meses de permanencia,y si esto e sverdad se lo pueden muy adentro por el cu**

llopmesquer
01/03/12, 12:55:43
Empiezan hoy, y los pobres currantes de las tiendas no tienen ni idea... Que les sea leve!

Yakandu
01/03/12, 12:57:45
bueno, pues en la web de movistar no an cambiado nada

Yakandu
01/03/12, 20:32:07
Todabia no se sabe nada sobre las demas operadoras? no voe nada en sus webs o blogs, espero que no hagan la de hacernos esperar hasta dentro de 3 meses cuando ya lo tenemos dando vueltas por el resto del mundo...
Que si, que ya se que "spain isdifferent" pero joder quiero cambiar mi wildfire YA! xd

novebis
01/03/12, 23:34:06
Pues si no son libres deberían, si los venden que sean libres y si tienen permanencia con descuento...si no es así me parece que pinta mal la cosa...perderán clientes.