Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha probado el launcher TSF Shell en nuestra Note?
Pues eso, veo que ha sido lanzado este gran launcher, pero a un precio muy elevado. Alguien lo ha probado? Corre d suave como muestra el vídeo promocional?
Pues he visto por ahi en la valoracion de los usuarios en el market esto
"DAAJ el 29 de febrero de 2012 (Samsung Galaxy Note con la versión 1.0)
Excellent
Vale cada centavo, ya no me importa tener ice cream sandwich. Esto está cojonudo...."
"Esteban el 29 de febrero de 2012 (Samsung Galaxy Note con la versión 1.1)
Parece buenowidget
Pero tiene fallas. Lo vuelvo a comprar cuando lo mejoren. Probado en el galaxy note. Muy básica la opción del widget de música. Una lástima."
Muy bueno en el video dan ganas de probarlo pero hay mas opiniones dando de regular a malo que buenas, parece que se da el "engaño publicitario" ya que muestran muchas cosas en el video que luego no aparecen.
Lalaland
01/03/12, 04:40:33
hmm gracias a Mr Pirate encontre un apk perdido para probarlo n_n
en el market vi que es muy caro y ni loco pagare eso solo para provar un launcher o programa que ni se si valdra la pena O_o
Pos es simple como se ve en el video y tiene animacion bien fluidas al menos lo que es el note lo puede correr bien n_n
1-No acepta por el momento live wallpapers =/
2-Por el momento unicos de este launcher solo hay 3 widgets (clima, musica y notas) no acepta los widgets del note como lo es el calendario
3-Hay un pekeño y molesto error en el que el brillo se ajusta al maximo por si solo O-o
4-No logro que el reproductor de musica muestre la caratula del album
5-Los "folder box" fueron cambiados por "folders de estilo normal"
6-No logro que las nubes se muevan como en el video =/
7-Faltan las opciones como el mapa estilo bandera y el actualizador de widgets
todo esto puede ser que la vercion que consegui sea vieja ... pero bueno en su mayoria exepto por lo que indique arriba si se puede hacer en verdad asique no es un mal launcher es simple y facil de usar n_n
Xabiman
01/03/12, 05:23:51
Yo ahora mismo lo estoy probando y la verdad es que me está sorprendiendo lo fluído y suave que va (igual que en el vídeo). Visualmente es muy guapo y original. A ver si aprendo un poco a personalizarlo que aún no me aclaro muy bien, es un sistema muy diferente a otros launcher que he probado. Veremos a ver cómo se comporta con la batería (eso es lo que más miedo me da).
psikillo
01/03/12, 09:47:19
Para que te muestre las caratulas arrastra ligeramente desde un lado del widget hacia arriba y se despliegan.....al reves las recoje
El brillo me funciona bien igual que siempre.
manuerusama
01/03/12, 09:51:19
Yo lo he comprado puesto que llevaba tiempo esperandolo y la primera vez que lo instale me dio varios fallos. Se colgaba al asignar personas al widget de llamada y tube que desinstalarlo y volverlo a instalar.
Si es verdad que va muuuy fluido y es visualemte espectacular pero falta que lo sigan puliendo y que depuren al maximo los bugs (que los tiene). Comforme se lo descargue la gente y detecte bugs puede informar al desarrollador para que aceleren la depuracion.
Creo que en poco tiempo estara muy mejorado con mas widgets y mas opciones.
Pero en general estoy contento, con la pantalla del Note es una gozada traastear este launcher jeje.
Saludos!
manuerusama
01/03/12, 09:54:12
Me parece que es al revés. Para que te muestre las caratulas desplaza el dedo desde el widget hacia abajo y hacia arriba las esconde.
Saludos.
nachiviri
01/03/12, 10:38:30
Pues yo estoy encantado con el nuevo launcher es una forma totalmente nueva de personalizar las pantallas en cuanto te acostumbras a moverte por los escritorios es una gozada, en cuanto empiecen a salir nuevos widgets va a quedar de maravilla, sobre todo lo mejor es que el sistema vuela , teniendo en cuenta que es la primera versión valoracion positivisima. :ok:
rolldjbeat
01/03/12, 11:02:00
La verdad es que es una pasada,pero hay que echarle tiempo para acostumbrarse porque no tiene nada que ver con respecto a otros y menos el que trae de serie:-).
rolldjbeat
01/03/12, 11:21:57
Aqui os dejo el apk,agradecer no cuesta nada:-): EDITADO: No se pueden poner los programas completos, si ese programa está en Market, lo podéis probar de allí
instalado y desinstalado. Va muy muy fluido, y en varios terminales por lo que voy leyendo, eso demuestra que el launcher de serie o algunos como el Go o AWD pueden mejorar en ese aspecto muchisimo. A veces da la sensación de que son imagenes lo que pasan y no "escritorios"
tampoco se puede personalizar prácticamente nada.
rolldjbeat
01/03/12, 12:21:58
hay widgets que los tienes que instalar aparte,son gratis en el market!
a mi se me instala pero me da forzar cierre y no se ejecuta
aimipol
01/03/12, 13:38:12
Aqui os dejo el apk,agradecer no cuesta nada:-):http://www.mediafire.com/?gas9mflhd9p8xap
(http://www.mediafire.com/?gas9mflhd9p8xap)
Muchas gracias compañero! Probándolo!
S2 desde el bicho
rolldjbeat
01/03/12, 13:48:24
Muchas gracias compañero! Probándolo!
S2 desde el bicho
D nada,men!!
Aqui os dejo el apk,agradecer no cuesta nada:-):http://www.mediafire.com/?gas9mflhd9p8xap
(http://www.mediafire.com/?gas9mflhd9p8xap)
Agradecido compa :ok:
rolldjbeat
01/03/12, 13:55:05
Agradecido compa :ok:
D nada!
Zanchito
01/03/12, 14:02:03
Apunta buenas maneras, pero está muy muy verde todavía, y el precio es de chufa.:oh:
Y a mi que me parece una pasada!!!, lo que será ser un inexperto…
Unas dudas, ¿Para instalarlo hace falta ser Rot?, yo tengo el Note de casa, y luego si no me gusta ¿ Lo puedo borrar y todo quedara igual?
Zanchito
01/03/12, 15:07:24
No y sí.
gominolo
01/03/12, 15:21:46
Yo si, tiene buena pinta, le falta un algo... no se... he vuelto a Novalauncher. Comentar que la he instalado en la rom de CF ICS va muy muy muy fluida y bien
SALu2
alberstyle
01/03/12, 15:41:23
apenas hay widgets no???
rolldjbeat
01/03/12, 16:15:41
De momento si,hay pocos,espero que con el tiempo vayan sacandole mas partido porque rapido es,cambiando la forma de verse las pantallas es una pasada,a mi la que mas me mola es la que se recoge como un caracol y luego se expande cada vez que cambias
gti_nyl
01/03/12, 16:16:17
no me gusta nada... que quereis que os diga. Será acostumbrarse, pero de momento, me quedo con lo que trae la rom de criskelo, que no sé si será el de serie...
rbasico
01/03/12, 16:42:57
sera eso la costumbre
Rialgra
01/03/12, 18:32:50
[QUOTE=gti_nyl;3954964]no me gusta nada... que quereis que os diga. Será acostumbrarse, pero de momento, me quedo con lo que trae la rom de criskelo, que no sé si será el de serie...[/QUOT
Trato de descargarlo y me dice que no es compatible con mi terminal (SGS2 con ICS). Es normal o tengo yo algun problema en el telefono.
rolldjbeat
01/03/12, 18:37:52
Pues no lo se,tal vez,yo lo llevo en el note sin ICS y sin problemas e incluso hay gente que lo lleva con ICS como gominolo y dice que va bien
Lobo Blanco
01/03/12, 18:42:03
A mi me parece, por ahora, una pasada. Para mi tiene la gran pega del de Samsung... no soporta rotación de pantalla.
Pros:
-Velocidad
-Vistosidad
Contras:
-No funcionan los widgets de Samsung que yo usaba; como los del calendario.
-No soporta rotación de pantalla.
transil
01/03/12, 19:04:27
Y a mi que me parece una pasada!!!, lo que será ser un inexperto…
Unas dudas, ¿Para instalarlo hace falta ser Rot?, yo tengo el Note de casa, y luego si no me gusta ¿ Lo puedo borrar y todo quedara igual?
No y sí.
Alguien tiene una respuesta... o si ... o no...porque las dos crea desconcierto....si la respuesta es no, porque motivo seria? ...gracias...
rolldjbeat
01/03/12, 19:06:17
Te ha respondido a las 2 preguntas,men,a la 1º No y a la 2º Si:-)
gonzaka69
01/03/12, 19:37:12
Yo lo he instalado y a mi no me gusta... Supongo que para gustos los colores.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
Lalaland
01/03/12, 20:18:22
Gente hasta el momento la bateria me va bien xD
... alguien a tenido mayor consumo de bateria ?
transil
01/03/12, 20:21:12
Te ha respondido a las 2 preguntas,men,a la 1º No y a la 2º Si:-)
Vaya jamelgo que estoy echo, no me habia fijado...esto de estar pendiente del ordenador y los crios no es muy compatible....jajajaja...venga, gracias y un saludo. ;-)
rolldjbeat
01/03/12, 20:34:02
Bateria ok de momento,sin cambios de consumo:-)
jamafr001
01/03/12, 21:42:34
Yo si, tiene buena pinta, le falta un algo... no se... he vuelto a Novalauncher. Comentar que la he instalado en la rom de CF ICS va muy muy muy fluida y bien
novalauncher es solo para ics o tambien para gigerbread, no me sale en el market
eliot_11
01/03/12, 22:02:45
solo ICS, es el launcher de ICS
Muchas gracias por el apk, pero tengo una duda.... Al descargarlo veo que no es apk, sino zip.... Como se instala? Por CWM??
Gracias!
Lalaland
01/03/12, 23:50:00
Muchas gracias por el apk, pero tengo una duda.... Al descargarlo veo que no es apk, sino zip.... Como se instala? Por CWM??
Gracias!
si te vino en un zip o rar pos es sol ocuestion de descomprimirlo man n_n
e instalas el apk de forma normal n_n
gominolo
01/03/12, 23:52:29
Por favor, no están permitidas las descargas ilegales. Podeis probar la aplicación descargandola desde Market y si no os gusta, la devolvéis
SALu2
bttcp12
01/03/12, 23:58:46
Como se nos han ido por las nubes con el precio además como precio de salida :enfadadisimo:.
Creo que se les ha subido la cabeza con los halagos :grin:.
Voy a probar el .apk de rolldjbeat (http://www.htcmania.com/member.php?u=440475) que parece que lo pille justo :risitas: (lo siento gominolo (http://www.htcmania.com/member.php?u=8006) pero 15 son muy pocos minutos para probar un launcher, además que si te pasas es muy muy caro).
La verdad que estoy casi 100 % seguro de que no va a ser mi launcher (estoy muy contento con touchwiz y no necesito mucho más).
Lalaland
02/03/12, 00:03:59
Por favor, no están permitidas las descargas ilegales. Podeis probar la aplicación descargandola desde Market y si no os gusta, la devolvéis
SALu2
y eso desde cuando si hay miles de cosas en varias secciones del foro como juegos y programas en las secciones de Winmo y de android O-o
gominolo
02/03/12, 00:09:33
Ponedlo en la sección correspondiente ;) aquí dentro no.
SALu2
Lalaland
02/03/12, 00:12:16
Ponedlo en la sección correspondiente ;) aquí dentro no.
SALu2
y cual seccion seria esa X_X ??
gominolo
02/03/12, 00:14:21
Aqui lo tienes (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=407), Salu2
Lalaland
02/03/12, 00:25:13
Aqui lo tienes (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=407), Salu2
Entendido n_n
Regresando al tema n_n
Despues de casi un dia aun falta una horas de estar usando mi note con el TSF Shell pos debo decir que estoy complacido la bateria no a muerto y me e divertido customizandolo n_n
Pero...
el precio en el market por el momento esta muy caro para lo que poco que ofrece considerando que por menos puedes tener launchers mas completos ...
ademas faltan muchos mas widgets compatibles y talves dejar que el usuario pueda costomizarlo mas porque no puedo quitar ni agregar escritorios y algunas cosas no son como se ve en el video O-o
por ahora esperare al fin del dia antes de regresar a mi viejo viejo launcher pero ... realmente creo que el TSF Shell va por buen camino ... es simple, fluido y bastante divertido n_n
solo tienen que trabajarlo un poco mas y bajarle el precio -_-***
gominolo
02/03/12, 00:41:00
Lo veo caro para lo que es... de momento! muy MIUI?
Estoy muy feliz con el launcher, pero me pasa algo raro: descargué los widgets de notas, música y clima y al querer usarlos aparecen encimados en la columna de la izquierda. Sólo pude colocar el del clima, el resto está debajo y no puedo acceder a ellos. A alguien más le ha pasado esto?
Lalaland
02/03/12, 01:10:52
Estoy muy feliz con el launcher, pero me pasa algo raro: descargué los widgets de notas, música y clima y al querer usarlos aparecen encimados en la columna de la izquierda. Sólo pude colocar el del clima, el resto está debajo y no puedo acceder a ellos. A alguien más le ha pasado esto?
See me paso pero se arreglo al apagar y encender el note n_n
marmotash
02/03/12, 01:36:58
Pues a mi en general me ha defraudado bastante, lo he probado y si, cuando lo instalas y empiezas a personalizar es una pasada, no se ha visto nada como este launcher, pero pasada la fase de personalizacion, cuando empiezas a usarlo es poco o nada práctico, me ha parecido un atraso respecto a el launcher original del note.
bttcp12
02/03/12, 02:45:05
Pues a mi en general me ha defraudado bastante, lo he probado y si, cuando lo instalas y empiezas a personalizar es una pasada, no se ha visto nada como este launcher, pero pasada la fase de personalizacion, cuando empiezas a usarlo es poco o nada práctico, me ha parecido un atraso respecto a el launcher original del note.
No lo he probado todavía pero al ver el video, pense lo mismo que tú, cuando lo pruebe (que con lo guapo que esta eso no me lo quita nadie :grin:) comento.
rolldjbeat
02/03/12, 11:02:10
Aqui os dejo el nuevo hilo para optar a la aplicacion.Un saludo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343156
a mi personalmente el que mas me gusta y me sigue gustando es el sense de HTC... ahora tengo el AWD y bueno.... el go launcher iba a tirones y el de serie me parece feo y demasiado simple...
tiendaoferton
02/03/12, 13:56:20
Hola.
Pero no se puede pasar de pantallas con en todos los Launcher? solo sale Back to select?
Un saludo.
rolldjbeat
02/03/12, 14:40:37
Si se puede
tiendaoferton
02/03/12, 14:42:19
Como? Porque a mi eso es lo único que me echa para atrás
rolldjbeat
02/03/12, 16:40:29
En el centro a la izquierda del note hay pestañas,hay una que desplegandola puedes cambiar las transiciones de las paginas de muchas maneras,pruebalo
tiendaoferton
02/03/12, 17:52:52
Hola.
No me refiero a las transiciones entre pantalla de las aplicaciones, este launcher tiene 4 pantalla de "inicio" que no se puede pasar entre ellas arrastrando el dedo por la pantalla, te tienes que ir a la parte inferior izquierda y desplegar el menu y desde hay arrastrarte hasta la pantalla que quiere, la cosa es si se puede configurar para que funcione como todos los demás launchers, porque para mi, casi todo me gusta, pero eso lo veo una gran "cagada"
Un saludo.
rolldjbeat
02/03/12, 19:01:11
Creo que no, lo que hay es lo que ofrece ese launcher de momento.Si no te gusta pues desinstalas.
miguelresa
02/03/12, 20:06:46
Ayuda.activo el parche y me sale unas lineas en rojo.creo q dice que hay algun error.ya q al activar la aplicacion no pasa nada.q estoy haciendo mal?
marmotash
02/03/12, 21:26:51
Hola.
No me refiero a las transiciones entre pantalla de las aplicaciones, este launcher tiene 4 pantalla de "inicio" que no se puede pasar entre ellas arrastrando el dedo por la pantalla, te tienes que ir a la parte inferior izquierda y desplegar el menu y desde hay arrastrarte hasta la pantalla que quiere, la cosa es si se puede configurar para que funcione como todos los demás launchers, porque para mi, casi todo me gusta, pero eso lo veo una gran "cagada"
Un saludo.
Pues eso, lo que yo decia, que es poco practico
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rolldjbeat
03/03/12, 09:52:14
Ayuda.activo el parche y me sale unas lineas en rojo.creo q dice que hay algun error.ya q al activar la aplicacion no pasa nada.q estoy haciendo mal?
No se de que parche hablas,esta parcheado ya el del enlace,instalar,usar:pensando:.Creo que has instalado otro apk de otro sitio,este ya viene parcheado
tiendaoferton
03/03/12, 12:04:05
Hola.
rolldjbeat me da a mi que por tus contestaciones tanto a mi como a la ultima pregunta, te hace falta algo de educación, pero yo si responderé con ella.
Yo pregunto si se puede hacer eso, ya que todo lo demás del launchers me gusta, no se puede, pues vale, ya decidiré yo que hacer.
Gracias.
rolldjbeat
03/03/12, 13:11:21
Hola,miraqueganga-com,dime donde me hace falta educacion en las 2 respuestas que he dado
beerbong
03/03/12, 13:54:12
Pues sí, espectacular pero poco práctico. Esperaremos nuevas versiones...
Enviado desde mi GNote con ICS
rolldjbeat
03/03/12, 13:56:32
Ya esta disponible la 1.2 en maikelmobile
countduckula
03/03/12, 16:34:37
Recien acabo de probar.... muy poco práctico.
No creo que sea por falta de costumbre. Tal vez si tuviese un bloqueo para editar las pantallas, lo seguiría usando.
Creo que los chinos que desarrollaron este launcher, si bien hicieron un lindo trabajo, lo complicaron demasiado.
Prefiero algo mas simple.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Lo actualicé a la versión 1.2.0
La verdad que no es 100% práctico pero le estoy dando un tiempo. Veremos si en esta semana se vuelve a actualizar y se acerca más a lo visto en el vídeo promocional
FrosSit0
03/03/12, 20:50:32
Lo veo raro por el tema de que no abres menu y eso...
Aun no he probado mucho pero hay 2 cosas que veo que falta.
1 poder agrandar los marcos de imagen y 2 el no poder crear carpetas para organizar mejor
manuerusama
04/03/12, 04:44:15
Si k puedes crear carpetas.. A mi personalmente me encanta, lo llevo puesto como predefinido desde que salio. Al principio muchos fallos, cuelgues...etc. Pero con la actualizacion mejoro bastante. Sigue si n ser 100% estable, pero confio en que mejore. A mi me encanta.
rolldjbeat
04/03/12, 10:38:35
Lo veo raro por el tema de que no abres menu y eso...
Aun no he probado mucho pero hay 2 cosas que veo que falta.
1 poder agrandar los marcos de imagen y 2 el no poder crear carpetas para organizar mejor
Si que puedes crear carpetas,mira,selecciona todas las apps que quieras dejando el dedo encima,luego en la pantalla pones el dedo y girando haces un circulo seleccionando todo.es muy facil:-)
pitbull76
04/03/12, 11:11:24
Lo instale y la verdad esta muy chulo pero es poco práctico en el SG Note.... tal vez soy yo ¿pero el acceso a las diferentes pantallas no se puede cambiar de sitio? porque queda incómodo en la parte inferior izquierda al usar el Note con una sola mano.... y la mía no es pequeña ;)(tiene un sólo theme), la calidad de los iconos no esta a la altura del TW, los wallpapers animados no funcionan (no hablo de las nubes), no tiene acceso ninguno a los ajustes.... será porque no tiene, tiene solamente tres widgets.... en fin para terminar creo que su precio es muy elevado para lo que nos ofrece.... puede que en un futuro los valga, saludos :thumbup:
FrosSit0
04/03/12, 13:14:10
No se yo lo desinstale anoche no me acababa de convencer.... y no voy a pagar 13 € por un launcher que nose ni si me voy a adaptar a el cuando llevo años con el go launcher....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.