Acceder

Ver la Versión Completa : Problema flash led (intensidad)

ali_baba
01/03/12, 01:13:05
Hola amigos , hace unos meses me di cuenta de que el flash led habia perdido bastante intensidad y que cuando lo acerco a una pared blanca se ven como unas rallitas amarillentas en la luz q emite ( no son rayaduras comprobado).

Me preguntaba si a alguien mas le a pasado, xq esq cdo me compre el defy el flash era cegador literalmente, era mas fuerte que el de mi viejo HTC wildfire , sin embargo aora, cuando los comparo, el del defy parece de broma... alguna idea?

bisco
01/03/12, 11:04:05
¿Le has metido alguna rom china? salió por el foro que a alguna gente se le quemó el flash, ya que dicha rom enviaba más potencia al LED, y acababa quemado. El módulo del flash va aparte de la placa, encajado con pines, así que se puede cambiar sin andar soldando/desoldando.

De todas formas, antes de empezar a meterle mano, miraría si es un problema de software u otra cosa.

ali_baba
02/03/12, 00:32:26
keva tio, solo le puse la rom CM7 con android 2.3.4 RC1 en verano, y desde entonces no lo he flasheado, no se de verdad que pudo haber pasado, este problema empezo creo a finales de año o principios de este creo, no me fije mucho.

Por otra parte, tu crees que podria ponerle el flash led de mi wildfire al defy? perderia la resistencia al agua?

bisco
02/03/12, 10:51:52
La resistencia al agua no la perderá cambiando el flash (la carcasa trasera lleva incorporada la "ventanita" del flash y la de la cámara, así que todo lo que esté detrás de esa "ventanita" no afectará a la integridad de la carcasa.
Sobre el flash led del Wildfire, ni idea (no he desmontado ninguno), aunque sospecho que no servirá.
El módulo led lo acabo de encontrar aquí: http://www.globaldirectparts.com/Motorola-Defy-MB525-Camera-Flash-PCB-Assembly-p/mot1038920.htm así que puedes mirar en otros sitios, o si no te ves con maña, mándalo a reparar a motorola y que lo cambien (lo más caro debería de ser la mano de obra).

Eso lo dejaría como última opción, ya te digo, que igual es que algo de software se la ha ido la pinza...si no quieres cambiar de rom, prueba algún programa de esos de linterna (phonetorch...) para descartar cosas. Un saludo

ali_baba
02/03/12, 16:06:33
ok bisco muchas gracias tio un saludo !