Acceder

Ver la Versión Completa : root, rooms, ICS, que es esto??

kadajj
01/03/12, 00:53:35
Bueno hola de nuevo, me echo un lio con esto de los flashes, rooms, root, ice cream sam, y de mas nose que es todo esto? bueno vengo de los sistemes symbian 60 con un nokia 5530, y lo mas que llege a hacer fue flashearlo con un CFW symbian anna, y hasta alli para mi eso es el flasheo, pero nose nada de nada de los demas, ni del root ni del ICS, y nose cuantos mas hay, me gustaria saber en que consiste cada uno de estos temas nose si hayguien pueda ayudarme, se que se ganan algunas cosas con el flasheo y se pierden cosas inutiles, pero androit es un sistema nuevo para mi y no entiendo muy bien todavia?
De antemano gracias, Saludos!!!!

spark120993
01/03/12, 02:59:21
mmm para saber de esto debes saber que android ics es un sistema operativo una de las tantas evoluciones je 1.6, 2.3, 3.2, 4.0 el ics es el android 4.0 practicamente je root es como el hackeo flashear es casi lo mismo buscas rom que se flashean por medio de pc o por medio del celular con un programa especial je y no se que mas dudas tengas je

quim135
01/03/12, 09:59:11
Bueno hola de nuevo, me echo un lio con esto de los flashes, rooms, root, ice cream sam, y de mas nose que es todo esto? bueno vengo de los sistemes symbian 60 con un nokia 5530, y lo mas que llege a hacer fue flashearlo con un CFW symbian anna, y hasta alli para mi eso es el flasheo, pero nose nada de nada de los demas, ni del root ni del ICS, y nose cuantos mas hay, me gustaria saber en que consiste cada uno de estos temas nose si hayguien pueda ayudarme, se que se ganan algunas cosas con el flasheo y se pierden cosas inutiles, pero androit es un sistema nuevo para mi y no entiendo muy bien todavia?

Wenas socio!!

Hacer "root" consiste en conseguir permisos de super usuario para poder entrar a carpetas del sistema y modificarlos.

ICS = Ice cream sandwich Es la ultima version de Android. La mas nueva

Flashear significa poner otra rom a tu dispositivo. Ya puede ser una hecha por desarrollaores q lo hacen voluntariamente para mejorar sus dispositivos o roms autenticas de versiones anteriores o actualizaciones.

mesosoyo
01/03/12, 14:37:50
leer , leer y leer:oh:

kadajj
01/03/12, 19:44:50
gracias a todos por sus repuestas socios, haber el ICS es la actualizacion oficial de sony o que? el root ya me quedo claro, por cierto me tope con otra duda, que es un kernel, es que me encontre con siertas aplicaciones que nesecitan esto para poder correr en el sistema, por decir algunas: setXperia, setCPU, Cvotage, etc, gracias socios, saludos!!!

spark120993
01/03/12, 20:37:59
bueno ics no es de sony si no android osea que todos los celulares con android tienen ics jeje ics es una version de android como te puse arriba jeje

mm un kernel digamos que es el nucleo del SO con el puedes hacer overclock que dure mas tu bateria digamos es lo que maneja todo jeje y para poderlo modificar necesitas tener bootloader desbloqueado je por si no sabes el bootloader es el que contiene creo qe las redes osea para que sea libre y el kernel jeje que son las cosas mas importantes jeje

kadajj
01/03/12, 22:39:48
guaa esto es demasiado para aprenderlo en un instante, jejeje pero pues tendre que dejar el movil asi ni modo, realmente lo que me interesa es borrar todo lo que no me sirve del movil esas aplicaciones inutiles de telcel, sera mas adelante gracias spark por tu ayuda, saludos!!!

spark120993
01/03/12, 22:55:31
pss si quieres quitar eso primero hasle root luego instala cwm creo es eso jeje es un programa que te permite instalar roms desde el cel jeje con bootloader bloqueado y descargate de aqui mismo la rom de tu preferencia pero qeu sea de bootloader bloqueado en el mismo nombre del tema dice desbloqueado o bloqueado jeje creo solo hay 2 o 3 jeje si necesitas ma ayuda aqui estaremos je yo igual soy telcel por eso te lo digo jeje pero no le e cambiado el rom por que tengo unos temas que se ven de lujo y con la rom no se pueden usar

kadajj
02/03/12, 23:12:09
muchas gracias amigo, yo creo que si lo hare, solo que me da un poco de que pensar por la cuestion de la garantia, gracias, saludos!!!

spark120993
03/03/12, 07:33:16
jaja ntp por la garantia veo qeu eres movistar jeje yo tengo el vivaz pro movistar je y se me callo y se rompio el display curiosamente el touch no se rompio jeje y lo lleve a garantia y le dije que crees que estaba viendo un video se me apago y me aparecio haci la pantalla je empesaron a revisarlo a ver rayones caidad pero la caida no se vio jeje por qeu callo de pantallazo jeje y emepso a menear el tocuh y dijo que si era verdad lo qeu decia por qeu si no el tocuh tambien dejaria de funcionar en fin se lo llevaron a fabrica y me dieron nuevo y con eso comprobe que sony ericsson no revisa sus equipos y te los cambian por nuevos jeje y igual em paso con mi arc le menie el tespoin y murio jeje lo lleve a garantia con telcel y lo mismo se lo llevaron a fabrica y a la semana me dieron uno nuevo jeje y si meneas el rooto software no hay bronca hay siempre hay compostura jeje aun que sea brinck tiene je pero si te metes mas a fondo como desbloqueo de bootloader y etc etc si se muere nada mas jeje solo les dices a las empresas veia un video se calento mucho se me apago y ya no prendio de nuevo y ya se lo llevan jeje saludos y suerte eje

theynd
03/03/12, 16:13:19

Mira aqui te lo explican todo todo:

Pimero... http://www.htcmania.com/search.php?searchthreadid=342477
Segundo... http://www.google.es/

:oh:

isaakmg
04/03/12, 09:48:44
Escribamos algo mejor...por Dios!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

GTDavid
04/03/12, 18:37:18
Realmente en un día no te vas a enterar de mucho ...cuesta un poco tienes mucho que leer y coger un poco de base para terminar enterandote de todo...como dicen más arriba, ICS es simplemente la versión más actual de android, para los Xperia aún en fase beta, digamos q es como hicisteis con tu Nokia, flasheastes para cambiar versión y listo, con los Xperia igual están los firm originales y los CFW (o ROMs cocinadas como irás leyendo) para empezar busca como flashear como por flashtools o por wotan, cualquiera de los 2 métodos podrás poner una ron original de Sony Ericsson sin modificar y sin nada de nada de ninguna operadora que es lo que tu querías, ya después lee acerca del root, después busca para instalar recovery y ya después busca ROMs, empieza así, en ese orden y no quieras aprenderlo todo en un día...es mucho y todo esta en mil tutoriales que nuestros compañeroS hacen de forma excepcional y muy claritos, ya después cuando todo eso lo manejes lee acerca de bootloaders abiertos, como abrirlos y las posibilidades que dan a nuevas ROMs y demas