PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] podria servir el cargador de un samsung wave s8500 para el nexus ?

danin
01/03/12, 00:31:48
Bueno pues resulta que el enchufe esta un poco alejado de la cama y con el cargador del samsung wave no tenia problema en trastear con el móvil dejándolo enchufado y resulta que el cargador de el nexus me queda un poco corto para ello, por eso os pregunto si podria servir el cargador del wave para el nexus , o creeis que podria haber algun tipo de problema.

pablpaz
01/03/12, 00:33:20
te vale igual

danin
01/03/12, 00:36:13
Gracias por tu respuesta, esque me dá miedo probarlo no vaya a ser que joda el móvil por una tonteria asi jejeje

pablpaz
01/03/12, 00:43:50
yo el mio lo cargo con el del wave,el del xperia neo cuando estoy en casa de mis suegros con el de un galaxy ace y un neo v es mas el cargador del nexus aun lo tengo en la caja virgen

danin
01/03/12, 00:54:20
jajajajjaja, entonces te haré caso, la experiencia dá confianza ;)

Muchas gracias

Podeis cerrar el hilo

gonzalocoki
01/03/12, 01:41:45
yo mi nexus lo cargo con el cargador de una blackberry con eso te lo digo to xDD son miniusb ya valen todos

jestorm
01/03/12, 07:56:54
Yo al nexus le pongo las pinzas y le conecto a la batería del coche :D:D:D:D

Los cargadores son universales menos unos pocos q se resisten porque son mas chupiguays q nadie jajaja
Así q no tendrás problemas

pablpaz
01/03/12, 08:53:18
[quote=jestorm;3951576]Yo al nexus le pongo las pinzas y le conecto a la batería del coche
[/quote
jajajajaja donde compraste el adaptador mini usb pinzas del coche que me interesa

nocion
01/03/12, 13:03:31
Bueno pues resulta que el enchufe esta un poco alejado de la cama y con el cargador del samsung wave no tenia problema en trastear con el móvil dejándolo enchufado y resulta que el cargador de el nexus me queda un poco corto para ello, por eso os pregunto si podria servir el cargador del wave para el nexus , o creeis que podria haber algun tipo de problema.

Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de aprovechar otros cargadores de otros fabricantes es el voltaje de salida (input voltage) que suele estar indicado en el mismo cargador, luego si quieres cargar mas rápido el terminal cuanto mas amperaje te de de salida (busca el símbolo 'mA' de miliampereos y tendrás la potencia de salida del cargador) mas rápido se e cargará. :thumbup:

Noción - Enviado desde mi pepimovil

MotoDefy
01/03/12, 13:06:30
Si, yo uso el de mi viejo nokia N85 que encima tiene mas amperaje que el del Nexus. Mientras de 5.0V o 5.1V a la salida te valdrá.

pedroblas
01/03/12, 13:08:29
¿por qué no te pillas un cable micro usb más largo?, tambien puedes usar un alargador de usb, puedes tener todo el cable que quieras, es lo bueno del cargador del nexus, el cable se separa del cargador.

saludos

davicill0
01/03/12, 13:18:57
Yo tengo en un cajón cargadores del htc nexus one, lg, sony, uno de htc diamond con cable microusb de Nokia y todos dan 5v así que lo cargo con el que pillo. El original lo tengo sin desembalar ya que me parece desproporcionado tener tanto cargador usandolo a la vez.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

casietes
01/03/12, 14:27:20
El cargador del nexus lo utilizo tambien para el wave, no hay problema.