PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] urgente. liberar y flashear un samsung galaxy ace

mactintosh
01/03/12, 00:16:49
Hola buenas noches.
Tengo un samsung galaxy ace GT-S5830 versión de android: 2.3.5, versión de banda base: S5830XWKS2 .

Es de vodafone y lo quiero liberar para usarlo con mi tarjeta de orange.

He leído y buscado en internet mil formas d liberarlo y todas eran de pago, hasta que encontré esta... : omnius for samsung.

Aun no lo he probado pero parece ser que funciona a la perfección y gratis.

Querría saber vuestra opinión sobre esta aplicación, y además tras liberarlo querría sacarle el máximo rendimiento al galaxy ya que de por si tiene poca memoria, realmente no entiendo mucho de estas cosas y no se muy bien la diferencia exacta entre rootear y flashear un terminal.
Que me aconsejais?
Por favor es urgente, ya que mi htc desire se rompió el cristal y aunque funciona perfectamente es una vergüenza jiji y quiero empezar a usar el galaxy ace que lo tengo sin sacar de la caja.

Se acepta todo tipo de consejos.
Mil gracias a tod@s.

fran331
01/03/12, 00:22:49
por lo pronto buenas noches y te presentas al foro y las prisas son malas consejeras , como vas diciendo el , para empezar ahi que ir paso por paso , lo que tienes que bajartes son los dirvers del galaxy segundo , registrate en la pagina del onmimus , bajarte la aplicacion, y vuscar el tutorial de como funciona el onmimus , y cuando lla tenga liberado el movil si podras ir poniendo rom por el odin si quiers mas nuebas y origuinales de orange por ejemplo que esta la 2.3.6 de ahi tu libre eleccion y cosas qeu quieras hacer ............

mactintosh
01/03/12, 00:32:11
por lo pronto buenas noches y te presentas al foro y las prisas son malas consejeras , como vas diciendo el , para empezar ahi que ir paso por paso , lo que tienes que bajartes son los dirvers del galaxy segundo , registrate en la pagina del onmimus , bajarte la aplicacion, y vuscar el tutorial de como funciona el onmimus , y cuando lla tenga liberado el movil si podras ir poniendo rom por el odin si quiers mas nuebas y origuinales de orange por ejemplo que esta la 2.3.6 de ahi tu libre eleccion y cosas qeu quieras hacer ............

Gracias, lo del omnius ya lo tengo todo, los divers te refieres para el ordenador!!??
De donde me puedo bajar las ultimas rooms para mi galaxy ace?? Que tiene que ver el operador si lo voy a liberar?? Que mejoras podría conseguir en mi terminal instalando esas room?

Perdona ya dije que no entiendo mucho de estas cosas.
Muchas gracias.

fran331
01/03/12, 00:54:31
si los dirvers son los del ordenador , aparte ahi un programa en el foro del desarrollo y rom uqe lo tiene colgado zagoya se chenque o algo asi ahi tiene hasta el tutorial como bajar las rom , y despues tienes mas como flaxear con el odin las rom y seguro de acuerdo

mactintosh
03/03/12, 11:25:10
si los dirvers son los del ordenador , aparte ahi un programa en el foro del desarrollo y rom uqe lo tiene colgado zagoya se chenque o algo asi ahi tiene hasta el tutorial como bajar las rom , y despues tienes mas como flaxear con el odin las rom y seguro de acuerdo

Si lo libero con omnius, tengo que rootearlo o flashearlo despues obligatoriamente? Que tipos de room hay y que mejoras o estilo dara cada una??

Gracias

mesimohar
03/03/12, 11:33:21
ya no se puede con omnius, la promocion termino el 1 uno de febrero

nictums
03/03/12, 12:25:16
http://www.youtube.com/watch?v=f_pZqAHtxsU

mactintosh
04/03/12, 10:32:04
ya no se puede con omnius, la promocion termino el 1 uno de febrero

Muchas gracias, ya me he dado cuenta :(, al final lo he liberado con imei pagando.

Tengo un problema, desde que me regalaron el samsung ace no consigo conectarlo al wiffi. Dice... buscando.... desconectada!! Y sin embargo en el nombre de la red me dice recordada!!! Es clave wep, he leido que con claves WPA no va bien y aconsejan cambiarlas a WEP, pero a mi no me va y lo he intentado de todas las maneras, ademas tengo un desire conectado al wiffi y me da de miedo, asi que imagino que sera cosa del ace. Como puedo solucionar esto? He rooteado el tlfn ace y ahora me sale superuser en el escritorio pero no consigo entral al tlfn para arreglar esto.
Que app me aconsejais para poner a punto el ace, a poder ser que no sean de pago. y que otras tambien para gestionar la memoria y archivos?
Las que tengo en el desire no las encuentro para el ace.

Ganaria algo flasheando el ace?
Me gustaria cambiar la estetica visual del ace, pero no se como, lamentablemente no soy un experto :(

Gracias