Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya van dos millones
andresHTC
29/02/12, 23:43:59
Os paso esta noticia:
www.forbes.com/sites/parmyolson/2012/02/28/why-get-a-tablet-when-you-can-have-a-phablet/
Se han vendido ya dos millones de note y se prevé por la demanda que al final de año se llegue a diez millones!
Creo que Samsung no se lo esperaba. Creo que se ha abierto un nuevo mercado,...:-)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Os paso esta noticia:
www.forbes.com/sites/parmyolson/2012/02/28/why-get-a-tablet-when-you-can-have-a-phablet/
Se han vendido ya dos millones de note y se prevé por la demanda que al final de año se llegue a diez millones!
Creo que Samsung no se lo esperaba. Creo que se ha abierto un nuevo mercado,...:-)
Samsung no sabe ni de donde le cae el dinero ahora mismo :risitas:
le ha ido muy bien con los telefonos inteligentes moviles pero con las tablets no tan bien, pienso sinceramente que si hubiera cuidado mas a los usuarios de la primera galaxy tab le hubiera ido mejor.
Pero es que si observais realmente lo que busca y necesita la gente es un todo en uno completo como nuestros Notes, se de varios amigos que se han pasado de Ipad Iphone al Note por tenerlo todo en uno y lo mejor con una autonomia y transporte mejor que los anteriores...
le ha ido muy bien con los telefonos inteligentes moviles pero con las tablets no tan bien, pienso sinceramente que si hubiera cuidado mas a los usuarios de la primera galaxy tab le hubiera ido mejor.
+1 al 100%
palominoval
01/03/12, 09:17:13
Pero es que si observais realmente lo que busca y necesita la gente es un todo en uno completo como nuestros Notes, se de varios amigos que se han pasado de Ipad Iphone al Note por tenerlo todo en uno y lo mejor con una autonomia y transporte mejor que los anteriores...
Amén :aplausos:
+2
Es que realmente deberíamos de crear un foro dedicado solo para el... xD
Ya podían darle un soporte en condiciones...
sacan teléfonos punteros y la gente los compra, pero su soporte es pésimo
deberíamos pagarles con la misma moneda, a mi samsung ya no me gusta como marca, estoy apuntado en la tercera conjunta del note y siempre me dan escalofríos al pensar que es "samsung"
davissg
01/03/12, 11:04:50
Escalofrios por pensar que es samsung.. yo esque no he tenido marcas buenas... he pasado por nokia con el n81, samsung lo tengo con el h1, htc con el hd2 y motorola con el defy.. y la verdad? todos malisimos xD ningúno ha durado mas de un año conmigo poer por aburrimiento de tanto mandarlo al sat, el nokia 2 veces, el samung 4/5 el hd2 2(de los dos que he tenido) y el defy.. lo mandé a las 3 semanas.. una lastima..
pero si buscas un servicion tecnico malo y malas actualizaciones..(cosa que con el limo del h1.. dejaron de actualizar a los 3 meses de su salida) vete a lg, y malos malos, por eso no los he tenido, pero alrededor mio han estado muchos y eso si es mala calidad.. y comparan el note con el optimus vu? que se acuesten
jaxminzsky
01/03/12, 11:10:38
Es que te meteis a bañar con tus teléfonos que todos van SAT? :p
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Escalofrios por pensar que es samsung.. yo esque no he tenido marcas buenas... he pasado por nokia con el n81, samsung lo tengo con el h1, htc con el hd2 y motorola con el defy.. y la verdad? todos malisimos xD ningúno ha durado mas de un año conmigo poer por aburrimiento de tanto mandarlo al sat, el nokia 2 veces, el samung 4/5 el hd2 2(de los dos que he tenido) y el defy.. lo mandé a las 3 semanas.. una lastima..
pero si buscas un servicion tecnico malo y malas actualizaciones..(cosa que con el limo del h1.. dejaron de actualizar a los 3 meses de su salida) vete a lg, y malos malos, por eso no los he tenido, pero alrededor mio han estado muchos y eso si es mala calidad.. y comparan el note con el optimus vu? que se acuesten
Es que te meteis a bañar con tus teléfonos que todos van SAT? :p
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Es una forma de hablar, pero mi experiencia con samsung ha sido nefasta con un galaxy S que fue un desastre en cuanto a optimización del SO, bugs arrastrados de una rom a otra sin resolver, GPS horrible, etc.
Aparte de que en las líneas de mi empresa hemos tenido 6 samsung jet y a TODOS se les rompió el "tactil"
No puedo decir lo mismo de mi experiencia con Sony Ericsson, el último un Neo que tengo desde junio, el cual va como un rayo sacado de la caja, sin bugs ni necesidad de roms, y encima va a ser actualizado a ICS. Por eso viendo ahora que el Xperia S va a salir por 499€ libre me tienta mucho seguir con sony, lo único que me hace no tirarme a por él es que no lleve pantalla amoled
Tiamath
01/03/12, 15:10:32
Comparto punto por punto tu opinión sobre el galaxy s, el teléfono más frustrante que he tenido.
pues yo me lo he pensado mejor y viendo los precios de la nueva gama Xperia me voy a hacer con un Xperia S
j.pnefertari
01/03/12, 19:37:01
Os paso esta noticia:
---------
creo que no es cierto eso.................
Leemos en elchapuzasinformatico.com
Samsung ha anunciado que su smartphone/tablet Galaxy Note de 5.3 pulgadas ha superado los 2 millones de unidades distribuidas en un lapso de 4 meses, esta cantidad no son las ventas reales, si no que se limita al número de dispositivos enviados hasta la fecha, aunque aún así es un gran logro debido al gran tamaño de este terminal. Samsung espera acabar el 2012 con más de 10 millones de unidades distribuidas.
distribuir es una cosa........venderlas es otra.........
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/samsung-acumula-2-millones-de-galaxy-note-en-la-calle/
andresHTC
01/03/12, 20:52:14
---------
Samsung ha anunciado que su smartphone/tablet Galaxy Note de 5.3 pulgadas ha superado los 2 millones de unidades distribuidas en un lapso de 4 meses, esta cantidad no son las ventas reales, si no que se limita al número de dispositivos enviados hasta la fecha, aunque aún así es un gran logro debido al gran tamaño de este terminal. Samsung espera acabar el 2012 con más de 10 millones de unidades distribuidas.
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/samsung-acumula-2-millones-de-galaxy-note-en-la-calle/
La noticia en inglés indica vendido no distribuido. Verbo sell (sold en pasado).
Cual de las dos fuentes es más fidedigna no lo se.
j.pnefertari
01/03/12, 21:12:07
La noticia en inglés indica vendido no distribuido. Verbo sell (sold en pasado).
Cual de las dos fuentes es más fidedigna no lo se.
entonces elige esta por que el autor es el jefe maximo de HTCMANIA.........
jorge_kai
Administrador de HTCMania
http://www.htcmania.com/portal.php
andresHTC
01/03/12, 21:35:10
jorge_kai
La gente sabrá a quien creer:o a la prestigiosa revista forbes o la fuente elchapuzasinformatico.com.
santjust
01/03/12, 21:44:10
Comparto lo mismo que tú.
'Yo tube' el Galaxy Tab y me pareció un primer intento de tablet, luego tuve el Transformer y no lo veia muy fino, en definitiva, sigo pensando que no hay tableta como el ipad en cuanto a SO y fluidez (y eso que me pasé en el móvil de Iphone a Android!), pero como el ipad no hay tablet que le iguale y espero que por parte de algun fabricante lo logre con el Android.
Saludos a todos!
jorge_kai
Con esa actitud tenemos gente que se cree todo lo que sale en las noticias y asi nos va.
Por cierto, siempre tienes una actitud anti-note total, o esa sensación me da.
Disculpa si ofendo.
iPad con Tapatapatalk.
j.pnefertari
01/03/12, 23:01:57
Con esa actitud tenemos gente que se cree todo lo que sale en las noticias y asi nos va.
Por cierto, siempre tienes una actitud anti-note total, o esa sensación me da.
Disculpa si ofendo.
iPad con Tapatapatalk.
si ofendes....pues yo solo he aportado una opinion con datos erroneos o no,y tu me insultas y no aportas nada ademas de hacer optopic....
ademas tu esto no es la primera vez que ofendes ....
------------
------------------------
yo no te dije nada cuando tu dijistes esto a un compañero argentino "recuerdas".....deja ya de ofender a la gente y aporta opinion nada mas....
----------------
-------------------------
1.- No se dice "volve" sino, vuelve.
2.- Hay que saber aceptar las críticas, si alguien te dice, el arroz no esta en su punto, no le puedes decir, cocina tú. Podemos aceptar las críticas y ver su lado positivo, mejorar el punto final.
Lalaland
01/03/12, 23:44:18
si ofendes....pues yo solo he aportado una opinion con datos erroneos o no,y tu me insultas y no aportas nada ademas de hacer optopic....
------------
------------------------
yo no te dije nada cuando tu dijistes esto a un compañero argentino "recuerdas".....deja ya de ofender a la gente y aporta opinion nada mas....
----------------
Seee pero lamentablemente y curiosamente CADA post tuyo es contra el note ...
osea ya TODOS sabemos que no te gusta el note ... lo has dejado bien claro pero ya CANSAS ...
Tu no aportas nada solo vienes a trolear y a molesar a la gente de este subforo con tus estupidas mentiras y quejas ....
Y la gota que derramo el vaso es tu continua burla y falta de apoyo y respeto a la gente que a tenido algun problema con el note ...
Man si no te gusta el note entonces ya vete apostear a otro lugar ... o minimo buscate una vida y ya deja de ser un troll
------------
------------------------
----------------
Creo que si ves insultos en ese post, creeme que tienes un grave problema.
Mira si comprates un S2 y te molesto que al poco saliera el Note, pagalo con Samsung, no con nosotros.
Hago off-tópic porque lo veo necesario... Si un mod piensa que es mejor borrar el hilo que lo haga.
Siempre estas con que no aportamos nada, que a ti te pagan? Aportaremos cuando tengamos que aportar, mientras si queremos entrar a decir que hemos visto un perro verde enviando un whatsapp con un v3, pues lo haremos.
A un compañero tuyo le rectifique una palabra pensando que era una falta de ortografía , luego le dije que no se ofendiera.
Si te ofendistes tu... Pues ya tienes dos cosas que hacer, ofenderte, y
Un saludo crack, y tomatelo con calma en serio.
iPad con Tapatapatalk.
---------
¿A donde quieres llegar con que sean "distribuidas"?
Te he visto un montón de veces comentando en la conjunta y deberías saber de sobra que ha habido problemas de stock con este modelo. Aun suponiendo que tu fuente tuviese razón, ¿cuantas unidades crees que habría en los almacenes de la tiendas?
Si te pasas por foros como gsmspain verás que vodafone tiene problemas de stock con este modelo, al igual que mucha gente con Movistar que se tiene que recorrer 20 tiendas hasta encontrar uno.
Que el Note es un éxito de ventas que ha superado las expectativas de Samsung (y de la competencia) es un hecho y no se puede discutir.
Un saludo.
j.pnefertari
02/03/12, 09:17:18
Seee pero lamentablemente y curiosamente CADA post tuyo es contra el note ...
osea ya TODOS sabemos que no te gusta el note ... lo has dejado bien claro pero ya CANSAS ...
Tu no aportas nada solo vienes a trolear y a molesar a la gente de este subforo con tus estupidas mentiras y quejas ....
Y la gota que derramo el vaso es tu continua burla y falta de apoyo y respeto a la gente que a tenido algun problema con el note ...
Man si no te gusta el note entonces ya vete apostear a otro lugar ... o minimo buscate una vida y ya deja de ser un troll
----------------------------
----------------
no te han dicho esto.............
-----------------------------------------
---------------------
Genial man que bueno que pudistes solucionar el problema n_n
EDITADO POR MODERACION: Los insultos sobran
Si no vas a ayudar en nada mejor calladito mas bonito n_-
--------------------------------------
tu aqui que aportas al tema del hilo .ademas de volver a llamarme mentiroso y decir tonterias tu no
eres nadie para decir a nadie quien opina y quien no te guste o no te guste aqui tdo el mundo puede
expresar su opinion no siendo un fanatico ,en tu caso como veo del "note"esto es un hilo de tantos
creo que estarias bien callaito si no vas mas que a insultar ,me parece que se te olvida que este foro es
muy libre de expresar tu opinion del note o del tema a tratar......
-------para mi me temo que eres un fanatico que no estas acostubrado a que los demas opinen y tengan ideas ,y menos a saber respetar la opinion de los demas ,solo respetas la opinion tuya y punto......y a insutar """""Xxxxxxxx"""""
otro hilo del "NOTE" que no aporta nada y esta lleno de otopic basura.....
jorge_kai
02/03/12, 09:18:03
rebajad el tono, estáis en HTCMania, gracias.
j.pnefertari
02/03/12, 09:28:26
¿A donde quieres llegar con que sean "distribuidas"?
Te he visto un montón de veces comentando en la conjunta y deberías saber de sobra que ha habido problemas de stock con este modelo. Aun suponiendo que tu fuente tuviese razón, ¿cuantas unidades crees que habría en los almacenes de la tiendas?
Si te pasas por foros como gsmspain verás que vodafone tiene problemas de stock con este modelo, al igual que mucha gente con Movistar que se tiene que recorrer 20 tiendas hasta encontrar uno.
Que el Note es un éxito de ventas que ha superado las expectativas de Samsung (y de la competencia) es un hecho y no se puede discutir.
Un saludo.
-------------
el hilo dice ya van 10 millones de unidades vendidas..........
y algunos hilos dicen 10 millones distribuidos "QUE NO VENDIDOS""
me remito a decir que una cosa es distribuir ,y otra vender.......
respecto a que me hayas leido ,y mis comentarios ,sobre mi "SOBRAN"....yo tambien te he leido y eso no quiere decir nada en este tema........
Un saludo........
Lalaland
02/03/12, 10:05:05
j.pnefertar ... la verdad man .... no vale la pena dicutir contigo solo eres un troll y simplemente te regocijas molestando a los demas y yo ya no me prestare para ese jueguito ...
si deseas ser un indeseable troll que no aporta nada pos adelante en realidad ya es obio para cualquiera que tu eres el tipico troll que no sirve para nada n_n
aNotero
02/03/12, 10:20:14
Comparto lo mismo que tú.
'Yo tube' el Galaxy Tab y me pareció un primer intento de tablet, luego tuve el Transformer y no lo veia muy fino, en definitiva, sigo pensando que no hay tableta como el ipad en cuanto a SO y fluidez (y eso que me pasé en el móvil de Iphone a Android!), pero como el ipad no hay tablet que le iguale y espero que por parte de algun fabricante lo logre con el Android.
Saludos a todos!
Yo tengo un Ipad 2. Sí, va fluido, casi no se cuelga (digo casi porque de vez en cuando algún juego o app se reinicia por las buenas), y en general va muy bien. Pero he visto la motorola xoom 2 y la nueva galaxy y he tenido oportunidad de trastearlas un poco. Sinceramente no le envidian nada al Ipad 2, es más, en muchos aspectos le superan. La cantinela de la fluidez de los applemaniacos en 2012 y con ICS se va a tomar viento. Corren nuevos tiempos y sí, podrán vender mucho pero intenta luego que un Iphone 4S o un Ipad te haga de PC con Ubuntu: eso lo permite Android con la mayoría de moviles actuales de gama media/alta. Y, señores, ESE ES EL FUTURO.
Paso.
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
-------------
el hilo dice ya van 10 millones de unidades vendidas..........
y algunos hilos dicen 10 millones distribuidos "QUE NO VENDIDOS""
me remito a decir que una cosa es distribuir ,y otra vender.......
respecto a que me hayas leido ,y mis comentarios ,sobre mi "SOBRAN"....yo tambien te he leido y eso no quiere decir nada en este tema........
Un saludo........
No se que puñetas habrás interpretado al mencionar tu participación en el hilo de la conjunta, pero a lo que me refería es que en dicho hilo se ha repetido bastante el problema de la falta de stock, por tanto, si tu has participado en dicho hilo, se supone que conocías dicho problema.
Bien, partiendo de la base que sabias que estos meses pasados ha habido problemas de stockaje, ¿a donde quieres llegar con el matiz de que esas dos millones de unidades sean distribuidas en vez vendidas cuando es bien sabido que los distribuidores tienen (o tenían) poco stock?
¿cual es esa diferencia tan grande entre esos dos conceptos para que te empeñes tanto en decir que son "distribuidas" (con una fuente de menor fiabilidad que la del inicio de este hilo, todo sea dicho)?
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.