PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara original

jvillau
29/02/12, 23:37:06
Buenas noches
Tengo un problema y espero me den alguna solucion.
Poseo una Htc Desire s,perfecto,hasta el momento en que descarge el camera 360,comenzo a darme fallos la ultima actualizacion y decidi eliminar la aplicacion.La verdad es que no se lo que ocurrio,pero la cosa es que no se donde a ido a parar la camara original del movil.No se abre la aplicacion de camara ni la de video ,claro,ni me funciona el espejo,osea,debi de desistalarla sin querer o no se.Que puedo hacer ahora,la camera que viene con el movil es la version 4.0.2120172447.178273.Podrian darme alguna solucion.
Gracias

fosco_
29/02/12, 23:51:55
No nos das muchos datos, tienes la rom original? eres root? que es exactamente lo que has desinstalado? esos datos nos ayudaran a poder darte una respuesta

jvillau
01/03/12, 00:05:44
Tengo la room original,la cosa es que estan los iconos de camara ,video y espejo pero ninguno de ellos funciona, y he supuesto que al desistalar el camera 360 tambien desistale esas aplicaciones.Instalo alguna aplicacion del market para camara y al no tener la original pues nada no funciona
Tampoco estoy muy ducho en estos temas,nose si con esta "explicacion" podras ayudarme.
Gracias

kiketu
01/03/12, 01:07:24
Si no eres Root ,es imposible ke desistales una aplicación que viene de origen con la rom.esta claro que la causante de todo a sido la Apps cámara 360.reinicia el móvil (deja pulsado el botón power asta ke te aparezca el menú de apagar,reiniciar,modo avión y reiniciar ) y haber si así se te soluciona ,por ke si no tendrás ke hacer un factory reset ...

Enviado desde...¿donde estoy?

jvillau
01/03/12, 01:20:47
Muchas Gracias amigo,lo reinicie como me dijiste y solucionado.Te lo agradezco ya estaba desesperado,Gracias y un saludo

dan22
02/03/12, 16:09:22
Muchas Gracias amigo,lo reinicie como me dijiste y solucionado.Te lo agradezco ya estaba desesperado,Gracias y un saludo
estos moviles son como pc's jeejje a la que instalas o desinstalas algo hay que reiniciar

sl2