PDA

Ver la Versión Completa : El proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente inténtelo más tarde


cafeconleche
29/02/12, 22:54:10
Muy buenas.

Necesito ayuda urgente. Leo este foro habitualmente, para informarme y aprender, para sacar partido a mi Galaxy S2, y ahora tengo un grave problema que no sé cómo solucionar.

El teléfono se queda bloqueado al intentar usar el Whattsapp, el SMS, al llamar...
Arriba a la derecha, aparece un símbolo en forma de señal de prohibido aparcar, sustituyendo al 3G, más o menos.

Y aparece este mensaje en la pantalla:
"El proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente inténtelo más tarde"
"Forzar cierre" :oh:

Muchas gracias.

raziel-77
29/02/12, 23:02:23
Si eres root usa la opcion de fix_mermissions del recovery, hacer los 2 wipes o reinstalar la ROM con los 3 wipes, y si no lo eres root prueba a restaurar de fabrica, a las malas prueba a poner una ROM stock por odin

cafeconleche
29/02/12, 23:05:32
No soy root. Si restauro de fábrica, ¿Perderé todos mis datos?
La agenda, el calendario, mis aplicaciones y demás...

Gracias, machote.

raziel-77
01/03/12, 00:28:50
Los datos y app instaladas si se borran, las gapp (market, map...) no lo se, con el SGS2 no e echo nunca ese proceso ya que tiro de wipes desde recovery para cambiar de ROM pero tampoco e intentado arrancar sin instalar antes otra.

En HTC Magic con donut si se borraban las gapp pero con la actualizacion oficial de froyo ya no sucedia, como he dicho no se que efecto tendra en SGS2 pues nunca lo e usado.

cafeconleche
01/03/12, 11:45:06
Supongo que entonces, lo mejor será hacer un backup con el Kies, y después restaurar de fábrica.
¿Alguien sabe por qué me habrá pasado esto? Para que no me vuelva a ocurrir...

¡Gracias!