PDA

Ver la Versión Completa : ROM X10S (Shelly edition) by Championswimmer

fetenga
29/02/12, 22:26:05
Para animar un poco el subforo del X10 os traslado esta magnifica Rom.

X10S v.7 (Shelly edition) by Championswimmer

Se trata de una ROM que contiene todas las aplicaciones Xperia S, y también algunas aplicaciones de Arc activo, y el juego (ya que muchos como yo podría portar) no hay gráficos de lujo / themes / Animaciones.

Bootloaders UNLOCKED:

Descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253853

1. Necesita FlashTool (recomiendo el último)
2. De módulos del kernel y la propiedad WIFI.
3. Copia del kernel a la carpeta de firmware en FlashTool y flash.
4. Vaya a xrecovery sdcard y montaje, de ROM copia, parches, MODULOS WIFI y addons, Rebot de nuevo en xrec para actualizar archivos (archivos se puede copiar a la SD antes de kernel \ instalación a partir de la nueva ROM )
5. En xrec hacer una completo WIPE, preocupense por sus datos y aplicaciones, usar Mybackup para respaldar y restaurar más tarde. Esto va a resolver un montón de errores cuando arranque ROM.
6. Instalar ROM, el parche 1.2.3, módulos, addons WIFI (opcional).
7. Reinicie y espere ROM de arranque, configurar, jugar un poco con un mínimo de dos minutos, no instale nada en el primer arranque y reiniciar el sistema.

Bootloaders LOCKED:

Descarga: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20636594&postcount=1003

1. Vamos primero copiar todos los archivos zip necesarios para tarjeta SD y que es la siguiente: - ROM - núcleo y WIFI - parches - addons.
2. A continuación, reinicie en xrecovery, hacer copia de seguridad de la ROM actual.
3. Compruebe si todos los archivos que necesitamos siguen en sdcard.
4. Su mismo que el paso 5 en writed desbloqueado BL, hacer una completa limpie.
5. Entonces: - instalación de ROM -instalación postal xrecovery publicado anteriormente en "importante" - instalar los parches necesarios - addons - núcleo y los módulos Wi-Fi.
6. Reinicie y espere ROM de arranque, configurar, jugar un poco con un mínimo de dos minutos, no instale nada en el primer arranque y reiniciar el sistema.
7. Ahora u puede hacer todo lo que quieres.

AVISO: SI ROM durante el arranque por primera vez se queda en bootanimation, ves las luces de hardware, y las vibraciones, será Ok, eso se debe a que el inicio ROM con una gran cantidad de ap-s, necesita tiempo para cargar. No use el kernel OC en BL bloqueado.

Este es el metodo de instalacion de Championswimmer el creador de la rom, pero en resumen hacemos lo de siempre:

1. Descargamos la Rom , los parches y extras que queramos instalar y lo copiamos a la microSD.

2.Arrancamos en Xrecovery y hacemos los wipes como de costumbre
-Wipe Factory Reset
-Wipe cache partition
-Wipe Dalvik Cache
-Wipe Battery Stats

3.Instalamos el zip de la Rom y los parches en el orden de la version correspondiente sin necesidad de reiniciar entre instalacion de ellos.

4.Reiniciamos y a disfrutar.

v.7-final (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23639599&postcount=998)

v7-update-1a (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23790832&postcount=1142)

5 y 7 paginas home Xperia S:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23129126&postcount=371

Video de la rom:
http://www.youtube.com/watch?v=HiKtWz-tLKM&feature=related

ESTA ROM NO ES MIA, TAN SOLO LA COMPARTO Y SU CREADOR ESTA EN XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1516960

fetenga
29/02/12, 22:32:45
http://img.tapatalk.com/6acadcf2-65a6-2e04.jpghttp://img.tapatalk.com/6acadcf2-65c4-8070.jpghttp://img.tapatalk.com/6acadcf2-6604-99be.jpg

http://img.tapatalk.com/6acadcf2-6663-fa2a.jpghttp://img.tapatalk.com/6acadcf2-667c-4024.jpghttp://img.tapatalk.com/6acadcf2-6696-9eef.jpg

http://img.tapatalk.com/6acadcf2-68a6-7e1a.jpghttp://img.tapatalk.com/6acadcf2-68d7-e934.jpghttp://img.tapatalk.com/6acadcf2-6960-dbc1.jpg

http://img.tapatalk.com/6acadcf2-6982-6da7.jpg

aishaz
01/03/12, 01:16:30
fetenga, qué kernel has puesto tu? OC o no? me da miedo overclockear pero me tienta... xDD creo que de la wolf ya tengo puesto el doomlord pero sin OC... xD

el wifi module también hay que flashearlo?

fetenga
01/03/12, 05:49:42
Tengo abierto el bootloader y llevo el DooMkernel v.6 pero si lo tienes cerrado y con el kernel de stock también funciona de maravillas,según comentan en el hilo.
Si te decides a abrirlo y cambiar el kernel por el de DooM tendrás que flashear el kernel y el módulo wifi instalarlo mediante xrecovery.
Sinceramente, no lo abriría porque la rom vuela a 1 GHz.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk

abelcastells
01/03/12, 11:27:01
Por casualidad la instale ayer y me a gustado mucho, ahora lo tengo con v06-FS-BootManager-v2.0 (no OC) por ahora de maravilla.

Creo que saca una nueva versión hoy? ayer edito el post pero no veo nada nuevo.

aishaz
01/03/12, 13:07:51
ya tenia el BL desbloqueado xD voy a ponerme el FS, sin overclock, a ver qué tal.

fetenga
01/03/12, 20:31:54
Creo que saca una nueva versión hoy? ayer edito el post pero no veo nada nuevo.

El creador es de Nueva Delhi y me parece que hay 6 horas mas de diferencia, por eso vistes ayer la actualizacion con fecha de hoy.
No te lo pierdas pero es un chavalillo y le ha pegado un repaso a los profesionales de SE. Creo que Sony deberia ficharlo.

jobumaru
01/03/12, 22:23:22
Comparándola con la ultima MIUI de Oodie (la X) funciona mejor??

p.d: Gracias por la info de la Rom

aishaz
01/03/12, 23:20:31
ya me la he puesto, lo que el titanium me está dando el coñazo muy mucho, me lo dio para hacer el backup y me lo está dando ahora para restaurar las apps, no puedo poner que no me instale cierta app porque se ralla y se traba :(

aishaz
02/03/12, 19:31:28
al fin lo tengo medio operativo, a falta de un par de configuraciones más xD me encanta! parece otro!

fetenga
02/03/12, 21:47:08
Actualizado a la v.4

aishaz
03/03/12, 13:03:10
Coño, con lo que me costó volver a dejar el móvil a mi gusto después de la paliza que me dio el titanium xd

aishaz
04/03/12, 01:47:28
Listo! A ver cuanto me dura xd

mercuryspain
05/03/12, 18:18:28
Parece que ya está la versión 5 de la Rom...

abelcastells
05/03/12, 18:30:26
Estoy con la v4 con kernel v06-FS-BootManager-v2.0 (no OC).

Tengo que reinstalar browser.apk (navegador de internet) cada dos por tres porque da fc.
Los juegos nada fluidos (wind-up knight)
Reinicios aleatorios y reinicios al ver videos de youtube.

Voy a probar la v5 con el mismo kernel.

mercuryspain
05/03/12, 19:20:39
Instalada versión 5, está chulísima pero no me va el wifi. A ver si lo soluciono :_(

mercuryspain
05/03/12, 19:37:53
Solucionado el tema del wifi. Instalé un zip del kernel y wifi y a pesar de que el xrecovery me decía instalación aboratada, reinicié el movil y funcionó todo a la perfección.
Rom súper recomendada, es muy bonita.

fetenga
05/03/12, 20:22:04
No he actualizado el hilo porque la v.5 parece que da varios problemas y según comenta el cocinero en dos días los corrige con la v.6.
No se que les pasa pero parecen que se pican entre cocineros y casi cada semana sacan una actualización y es una locura.
Yo me quedo con la v.4 por ahora.

ringo40
06/03/12, 09:51:34
2 días con la v5 version bootloader bloqueado y stock kernel, y funcionando al 100%. Consumo de batería muy contenido. La recomiendo.

ringo40
06/03/12, 09:55:24
En su contra hay que decir que se nota bastante lo justito que va de hardware... Va menos fluida que la wolf que tenía antes. Es lógico.

fetenga
06/03/12, 10:22:44
Ya está disponible la v.6.

marquez864
06/03/12, 12:16:32
la rom vuela pero tambien la bateria, dom kernel a v6 me dura la bateria un soplido en un ojo

aishaz
06/03/12, 13:24:15
me empiezo a sentir como con la wolf.. actualizaciones casi diarias! Xd

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

mercuryspain
07/03/12, 17:07:41
Desinstaladas las versiones 5 y 6. Aunque estéticamente me encanta, son muy inestables en mi X10i. No sé como va la versión 4...

aishaz
07/03/12, 18:35:38
la 4 es la que llevo yo por ahora y va bastante bien

mercuryspain
07/03/12, 21:11:31
Le voy a dar una oportunidad. Voy a volver a instalar la 6 con el hotfix que han sacado a ver que tal la estabilidad y el consumo de batería. Más que nada por las mejoras del reproductor de múscica, se oye genial!

kyubix
09/03/12, 21:52:07
Pos yo informo q la instale antes de ayer y me funciona de maravilla, tengo la batería mala (sobre carga) y el rendimiento me rinde el doble aun con ella asi, tambn instale el doomkernel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lotsomao
12/03/12, 22:39:39
Lista version 7 con hotfix, a ver que tal

mercuryspain
12/03/12, 22:59:40
Estética, el reproductor de música y el teclado son una pasada. Lo malo es el consumo de batería, mayor que con la generic que tenia antes.
Esperaré a que la 7 deje de ser beta para probarla.

JuanKaMas
16/03/12, 19:12:02
La versión actual es la v7final por si podéis actualizar el post del inicio.

A todo esto la rom esta esta muy chula, cambia el móvil que asta parece mas nuevo y todo, a todo esto tengo una duda con el reproductor de música que trae por defecto... como puedo hacer para que la carpeta que tengo toda la música la use por defecto, nunca e podido configurar bien ese reproductor teniendo que usar otros por que me cogía todos los sonidos del móvil menos la carpeta de música que tengo, pues lo dicho si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería que me lo explicase.

LeanArg
16/03/12, 19:41:17
Necesito ayuda, amigos! Tengo mi X10i con su Android 2.3.3 original. Nunca le instalé ROMs y soy novato en esto. Es que me encanta cómo se ve lo nuevo de Sony y su XPERIA S y me gustaría que mi X10i se vea así. No quiero instalar nada, sin estar seguro. Espero la respuesta de alguien generoso que entienda mi ignorancia y me ayude, sabiendo que soy un bebé de pecho. Jaja! Gracias!

JuanKaMas
16/03/12, 19:58:57
Necesito ayuda, amigos! Tengo mi X10i con su Android 2.3.3 original. Nunca le instalé ROMs y soy novato en esto. Es que me encanta cómo se ve lo nuevo de Sony y su XPERIA S y me gustaría que mi X10i se vea así. No quiero instalar nada, sin estar seguro. Espero la respuesta de alguien generoso que entienda mi ignorancia y me ayude, sabiendo que soy un bebé de pecho. Jaja! Gracias!

Tienes el Xrecovery instalado en tu movil?

si la respuesta es no pues deberías empezar por instalarlo, una vez lo tengas instalado lo demás es seguir el primer post.

carmona_s
16/03/12, 20:23:38
Una cosita, he actualizado a V7 pero en ajustes de telefono sigue apareciendo v6. Os pasa lo mismo? ?

SE XPERIA X10S (Tapatalk)

carmona_s
16/03/12, 20:27:28
Busca un tutorial que se llama "root con un solo click" y despues en ese mismo post esta para instalar recovery

JuanKaMas
16/03/12, 21:12:14
Una cosita, he actualizado a V7 pero en ajustes de telefono sigue apareciendo v6. Os pasa lo mismo? ?

si me ocurre lo mismo y yo no e actualizado e descargado la v7final y la e instalado... un lapsus del creador.

carmona_s
16/03/12, 21:17:55
Tambien le he notado problemas con el wifi, no llega a conectar a los router con clave, me conecto esta mañana pero ahora nada

novebis
16/03/12, 21:46:53
Ale....por fin esta noche pasada he podido instalar la 7 final en el movil de la parienta....se lo he tenido que chorizar mientras dormía. Menos mal que no la pifié....si no ya me está poniendo verde, la verdad a ella le es lo mismo la rom pero tenía ganas de ver como quedaba y..............encantado!!, parece otro jejejeje, la verdad va muy fluido y muy suave...me gusta. Y la instalación siguiendo el post inicial (por cierto, fetenga...GRACIAS) fue sencillo y todo correcto a la primera sin la menor incidencia, únicamente la wifi (que ya contaba) y le he instalado el parche y a la primera. (He instalado directamente la v7 final desde la 233 que tenía)

Vamos a darle unos días a ver como va pero tiene buena pinta. Habrá que ir viendo como se porta.

Sobre lo que comentan algunos de la versión de compilación, también me aparece la v6 (lapsus, como bien dice el compañero JuanKaMas).
Saludos.

novebis
16/03/12, 21:53:27
Tambien le he notado problemas con el wifi, no llega a conectar a los router con clave, me conecto esta mañana pero ahora nada

Mi router de casa tiene pasword y el de la empresa también y conecta sin problema. Es mas, acabo de probarlo ahora mismo por si no guardaba la contraseña desde la noche pasada y va ok...... Ya me estáis asustandooooo :oh:

carmona_s
16/03/12, 21:53:35
Que parche le has instalado?

JuanKaMas
16/03/12, 22:14:53
a mi no me funcionaba el wifi y le meti el parche de wifi pero el del Kernel de doomlord y me funciona perfecto, algo pasa que se cargara los archivos del wifi.

PD si alguno me puede ayudar con lo del music player que trae lo agradecería que no me sale nada de nada, ¿como tenéis la música metida en el móvil? a ver si es por eso, yo tengo una carpeta de MusicFolders y dentro otra carpeta por cada disco que tengo metido, y fuera en la carpeta MusicFolders algunas canciones sueltas y nada no me encuentra nada.

novebis
16/03/12, 22:18:42
Que parche le has instalado?

Buenas carmona, he instalado el que aparece en el enlace del primer post;

Cuando entras al enlace en el 4º post un poco mas abajo de la mitad donde pone esto lo tienes:
-----
Updates addons fixes

STOCK WIFI MODULES (FOR LOCKED BL)
here - (thanks to achotjan)

STOCK SONY GB KERNEL'S WIFI MODULES

here - (thanks to androidunia)
-----

yo he instalado el stock de sony GB que es el kernel que tengo y me ha ido a la primera.

Saludos, espero que te sirva. ;-)

novebis
16/03/12, 22:21:54
Para bl desbloquado echa un vistazo aquí;

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253853

Saludos

novebis
16/03/12, 22:42:30
a mi no me funcionaba el wifi y le meti el parche de wifi pero el del Kernel de doomlord y me funciona perfecto, algo pasa que se cargara los archivos del wifi.

PD si alguno me puede ayudar con lo del music player que trae lo agradecería que no me sale nada de nada, ¿como tenéis la música metida en el móvil? a ver si es por eso, yo tengo una carpeta de MusicFolders y dentro otra carpeta por cada disco que tengo metido, y fuera en la carpeta MusicFolders algunas canciones sueltas y nada no me encuentra nada.

Yo tengo una carpeta "musika" y meto todo a saco. y me aparecen todas... soy un desordenado eso si.... X-D

fetenga
16/03/12, 22:43:26
Actualizado a la v.7.

JuanKaMas
16/03/12, 23:50:10
solucionado lo de la musica reinstalando la Special Sony Xperia Apps

JuanKaMas
16/03/12, 23:54:25
si quieres añadir al post principal esto que a puesto uno en el foro de xda:

V7´s Native App List:
Contact
Phone
Setup
Setup assistant
Music Player
Gallery
Alarm
Camera
Email
Market
Schedule
Sync
Calculator
Dispositives
Downloads
Chronometer (time lapse)
Chronometer (countdown)
Voice search by google
Playnow
Word watch
Sound recorder
Watch
Support
SIM Toolkit

Aditive software already installed:
Facebook *
Music Unlimited *
EDT Tweaks *
Lets Start PS Store *
Superuser *
Function Validation *
Twitter *
Jays Headset *
Flash Player *
Rom toolbox *
Football downloads *
Barcode scanner *
Compass *

Memory used: 71mb
Memory free: 394mb

-----------------------------------------------------------------
Special Sony Xperia Apps:
Videos
Backup & Restore
OliveOffice Premium
Acrobat Reader
Panorama Beta
Trackid
Playstation
Google+
Video unlimited
Google+ group chat
MX Video Player
Wisepilot
Youtube
Neoreader
Media remote
Update Center
Energy Saver
Office Suite XperiaPlay
Liveware manager

Memory used (1st pack + 2nd) : 151mb
Memory free (1st pack + 2nd) : 314mb

-----------------------------------------------------------------
Homescreen Widgets Pack

Weather & News
Data Monitor
Android flashlight
Recommendations

Memory used (1st pack + 2nd + 3rd) : 154mb
Memory free (1st pack + 2nd + 3rd) : 311mb

carmona_s
17/03/12, 12:24:02
Tengo el bl bloqueado, supuestamente el que me vale es el primer enlace pero esta borrado el segundo me da error y no deja encender el wifi

mercuryspain
17/03/12, 13:36:38
[quote=carmona_s;4088717]Tengo el bl bloqueado, supuestamente el que me vale es el primer enlace pero esta borrado el segundo me da error y no deja encender el wifi

Aquí tienes el enlace directo para desgarcar el kernel con el bl bloqueado. A mi me funciona.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=896059&stc=1&d=1328894207

Tengo la v.7, probando a ver que tal el consumo de bateria que es lo que me tiene frito (con la generic 2.3 que tenia antes el consumo era menor)

carmona_s
17/03/12, 14:00:43
Gracias compañero, a mi lo de la bateria no lo se todavia porque no me llega ni a las 5 horas, a ver si me llega pronto la bateria nueva, perooo y lo bien que se ve esta rom jejeje y va superfluida con que me aguante 1 dia me conformo

Lo que si hay algunas aplis que voy a ir sacando por ejemplo esa de alquiler de videos o el baloncito ese de xperia

mercuryspain
17/03/12, 14:25:17
[quote=carmona_s;4089378]Gracias compañero, a mi lo de la bateria no lo se todavia porque no me llega ni a las 5 horas, a ver si me llega pronto la bateria nueva, perooo y lo bien que se ve esta rom jejeje y va superfluida con que me aguante 1 dia me conformo

Lo que si hay algunas aplis que voy a ir sacando por ejemplo esa de alquiler de videos o el baloncito ese de xperia

Yo no he instalado ni el custom zip de las apps de sony ni las de google. Luego, aparte me he instalado el maps, el gmail, y de sony el track id y el panorama (la de echar fotos panorámicas). Y también he desinstalado unas cuantas aplicaciones que venian en la rom...así queda más liviana de servicios en ejecución....
La verdad es que la rom me encanta, sobre todo por el reproductor y el teclado que van de vicio....

carmona_s
17/03/12, 14:41:19
A ver al intentar instalar el parche me pone esto :

E: FAILURE AT LINE 1: COPY_DIR
PACKAGE : SYSTEM
INSTALL ABORTED

novebis
18/03/12, 04:22:07
Que parche has instalado?. Si tienes el kernel original de sony y el bl bloqueado tienes que instalar el que puse en mi post anterior el mismo que instale yo...el que pone STOCK SONY GB KERNEL`S WIFI

carmona_s
18/03/12, 14:33:13
Bueno ya lo instale pero el kernel de sony me da error al activar wifi

Ahora mismo tengo el doom y activa bien, recien instalado el kernel conecto pero despues solo me pone conectando y recordada

JuanKaMas
18/03/12, 17:18:07
Bueno ya lo instale pero el kernel de sony me da error al activar wifi

Ahora mismo tengo el doom y activa bien, recien instalado el kernel conecto pero despues solo me pone conectando y recordada

Si tienes problemas con el wifi y tienes kernel Doomlord reinstala el parche del wifi de Doomlord con el Xrecovery y te lo solucionara eso mismo me paso a mi.

mercuryspain
18/03/12, 20:21:26
Tengo instalada la 7, pero esto me pasaba también con la anterior, a ver si os pasa a alguno. Al reproducir música con el reproductor nativo, el de sony, tanto con los altavoces, como con auriculares o bluetooth, la música a ratos da "tirones". Creo que con otros reproductores, como el PlayerPro, no pasa. Esto también pasaba con la rom que tenia antes, la oficial generic, pero enseguida sacaron un parche que lo solucionaba. Lo que no se es si instalando ese parche en esta rom también se solucionaría, o no tienen nada que ver una rom con la otra...no se, soy novato en esto de flashear :pensando: Si se pudieran poner parches de una rom en otra, también pondría el parche del capado de fps...

JuanKaMas
19/03/12, 13:24:16
hoy e tenido la música puesta y no me a pasado nada de tirones, eso pasaba antes pero lo solucionaron, solo puedo decirte que reinstales la rom a ver si paso algo y fallaba.

McFline
19/03/12, 14:29:21
A ver si me aclaro, que no me atrevo nunca a dar el paso porque me lío con los pasos a seguir.

Por lo que veo Habría que hacer como dos pasos.

Yo tengo el bootloader bloqueado, no me vale con instalar la rom simplemente, tengo que ir al enlace que marca lo del bootloader bloqueado y bajarme uno de los 3 que marca e instalarlo, verdad?

Una vez instalado este bootloader, me bajo la Rom (mas lo que yo quiera de google apps, wallpapers etc etc) y los instalo desde el xrecovery.

Algo así en resumen? mas wipes y eso...

fetenga
19/03/12, 15:00:10
Tengo instalada la 7, pero esto me pasaba también con la anterior, a ver si os pasa a alguno. Al reproducir música con el reproductor nativo, el de sony, tanto con los altavoces, como con auriculares o bluetooth, la música a ratos da "tirones". Creo que con otros reproductores, como el PlayerPro, no pasa. Esto también pasaba con la rom que tenia antes, la oficial generic, pero enseguida sacaron un parche que lo solucionaba. Lo que no se es si instalando ese parche en esta rom también se solucionaría, o no tienen nada que ver una rom con la otra...no se, soy novato en esto de flashear :pensando: Si se pudieran poner parches de una rom en otra, también pondría el parche del capado de fps...

Acaba de sacar un parche y creo que tiene que ver con el audio.
Mirarlo porque yo ahora no tengo tiempo para actualizar el hilo.

mercuryspain
19/03/12, 15:53:53
A ver si me aclaro, que no me atrevo nunca a dar el paso porque me lío con los pasos a seguir.

Yo tengo el bootloader bloqueado, no me vale con instalar la rom simplemente, tengo que ir al enlace que marca lo del bootloader bloqueado y bajarme uno de los 3 que marca e instalarlo, verdad?

Una vez instalado este bootloader, me bajo la Rom (mas lo que yo quiera de google apps, wallpapers etc etc) y los instalo desde el xrecovery.

Así mismo como dices lo hice yo McFline. Es muy sencillo. Y respecto al kernel, no haria falta que instalaras el que sale en la web, porque si no lo haces tienes el de sony por defecto (el stock kernel le llaman). Yo en principio instalé el de xda (el de las tres opciones), pero vi que la bateria me duraba menos que con mi antigua rom (la generic). Entonces volví a instalar la rom pero esta vez sin instalar el kernel, dejando el que viene por defecto...pues mala cosa. La bateria me dura cuatro horas. O sea que esta tarde me toca volver a instalar el DoomKernel de marras....
McFline, atrévete y hazlo. Es muy fácil y te lo dice uno que no tiene mucha idea de esto...

mercuryspain
19/03/12, 15:59:29

PERDONA QUE ANTES QUE DIJE ALGO QUE NO ES EXACTO. Yo lo hice así:
1. reinicio el móvil en modo xrecovery
2. Ya tengo en la sd la rom, el botloader o kernel (no se como le llaman) y los parches que sean.
3. Hago los cuatro wipes
4. Instalo la rom, seguidamente sin reiniciar instalo el bot y los parches
5. reinicio y ya está.
Salu2!

JuanKaMas
19/03/12, 20:05:17
Cuidado con el parche nuevo que a sacado pues no a sido testeado y a algunos les a echo perrerías, de momento no actualicéis y mañana a dicho que revisara el parche que por lo visto tiene problemas de permisos etc

Para el audio entrecortado a sacado un parche solo para el audio, pero a mucha gente les va bien y a algunos les va mal el audio.

McFline
19/03/12, 21:43:22
He seguido los pasos, instalo la rom y el botloader, xo me ha estado dando fallos todo el rato, reiniciandose solo y bloqueabdose cada vez que se apagaba la pantalla, he probado a hacerlo dos veces y las dos lo mismo. Que rabia, pensaba que lo habia hecho bien porque he podido trastear un poco, pero cada vez que se apagaba la pantalla se me quedaba bloqueado y tenia que reiniciar... a la mañana probare otra vez a ver si hay mas suerte, que ahora me ha chupado casi toda la bateria...

Sent from my X10i using Tapatalk

McFline
20/03/12, 11:13:24
Bueno, desisto, he vuelto a seguir paso por paso todo.

Desde el xrecovery instalo la ROM, luego los parches y finalmente el kernel.

Hasta ahí bien, se reinicia el teléfono, entro en la nueva versión, toqueteo un poco y reinicio otra vez.

Empiezo a restaurar datos y aplicaciones con my backup y zas, se reinicia el movil.

Pruebo otra vez a restaurar datos y lo hace, solo que me da fallos en los contactos, diciendo que no tengo una cuenta de google configurada (Cuando si la tengo).

Y sin venir a cuento se me vuelve a quedar bloqueado el móvil cuando la pantalla se apaga.

Así pues, me vuelvo a mi 2.3.3 y me olvido de los custom firmwares, que rabia...

Gracias Mercuryspain por los consejos.

JuanKaMas
20/03/12, 11:49:24
Bueno, desisto, he vuelto a seguir paso por paso todo.

Desde el xrecovery instalo la ROM, luego los parches y finalmente el kernel.

Hasta ahí bien, se reinicia el teléfono, entro en la nueva versión, toqueteo un poco y reinicio otra vez.

Empiezo a restaurar datos y aplicaciones con my backup y zas, se reinicia el movil.

Pruebo otra vez a restaurar datos y lo hace, solo que me da fallos en los contactos, diciendo que no tengo una cuenta de google configurada (Cuando si la tengo).

Y sin venir a cuento se me vuelve a quedar bloqueado el móvil cuando la pantalla se apaga.

Así pues, me vuelvo a mi 2.3.3 y me olvido de los custom firmwares, que rabia...

Gracias Mercuryspain por los consejos.

Una pregunta antes de desistir, tienes el bootloader bloqueado no? yo lo tengo desbloqueado y te recomiendo que lo desbloquees, la garantia no te cubre si lo tienes desbloqueado pero ese tema no me preocupa pues si se jode el móvil a estas alturas un móvil con casi 2 años de antigüedad ( el mio tiene 1 y 3 meses) si se jode pido las piezas en alguna web que las venda y lo reparo yo mismo.
Desbloquear el bootloader es muy fácil y riesgos lleva los mismos que flashear una rom.
Si vas a desbloquearlo prueba el ultimo Kernel de Doomlord y después la room y no tendrás problemas, así lo tenemos la mayoría y va de lujo.

carmona_s
20/03/12, 12:27:12
A ver yo tengo el bl locked y el kernel de doomlord y me va perfecto y superfluida sin cuelgues ni nada

novebis
20/03/12, 22:36:06
Yo tambien lo tengo bloqueado y sin problema.
Eso si, las aplis las instalé de nuevo, nada de restaurar copias.

JuanKaMas
21/03/12, 01:09:53
yo le doy un 99% a que a sido al restaurar datos y apps si venias de una rom distinta algunos datos pueden haber "jodido" la rom o algunas Apps

carmona_s
21/03/12, 13:27:52
Bueno se que lo que os voy a poner no es de utilidad pero como sabeis la V.7 sigue marcando V.6 en los ajustes, pues con el root explorer buscad el archivo buill.prop abridlo con el editor y buscais la linea donde sale la version y podreis cambiarlo

fetenga
21/03/12, 18:35:32
Actualizado v.7 update 1a.

Diooosss:loco: Es imposible asentar una rom cambiando cada semana de version.

mercuryspain
22/03/12, 15:36:41
Yo finalmente desinstalé la rom y volví a la generic 2.3 que es la que tiene el consumo de batería más contenido de cuantas he probado (me dura dos dias con uso normal). Además esta rom tenia ese fallo en el audio que no se solucionaba ni instalando el parche de XDA, aunque era un mal menor porque solo afectaba al reproductor nativo de sony. Pero es una fantástica rom, me encanta el diseño y lo que echo mas de menos es ese FABULOSO TECLADO deslizante tipo swype.
Por cierto...¿alquien sabe si lo puedo instalar en mi rom actual y como hacerlo? :D:platano:

bernabeu
01/04/12, 20:07:34
Hola tengo esta ron instaLada y me sale tres tipo de kerne con sus respectivos archivos wifi yo me instalado la segunda con su wifi y me deja subir hasta 1132 o algo así puedo instalar la primera como hice con L segunda?esque esa puede subir hasta 1200 y si puedo como lo hago lo mismo que como instale L otra o tengo q volvera instalar toda l Rom desde el principio.si alguienme ayudagracias

fetenga
01/04/12, 22:09:15
Hola tengo esta ron instaLada y me sale tres tipo de kerne con sus respectivos archivos wifi yo me instalado la segunda con su wifi y me deja subir hasta 1132 o algo así puedo instalar la primera como hice con L segunda?esque esa puede subir hasta 1200 y si puedo como lo hago lo mismo que como instale L otra o tengo q volvera instalar toda l Rom desde el principio.si alguienme ayudagracias

Para poder manipular los valores del procesador necesita una aplicacion governadora como puedes ser SetCpu, abres el governador y modifica los valores de minimo y de maximo.
Mi consejo es que no lo subas mas de 1113 Mhz. porque lo expones a una corta duracion y a reinicios constantes.
A mi me va bien en smartassV2 - 1075 max. -128 min.

bernabeu
01/04/12, 22:22:32
fetenga la rom viene con toolbox q es un programa q te recokiendo el cual puede aumentar la velocidad del movil y de l tarjeta sd y yo l tengo 1113max y min 256 y a ti te van todos los juegos como fifa 12 dead space los juegos q tiran mucho de movil dijo a ti te van?

carmona_s
03/04/12, 03:12:55
Bueno al fina he trasteado un rato y he liberado el boot, ya es muy tarde asi que mañana empezare de cero y instalare de nuevo la rom, he estado leyendo y algo tengo claro pero si teneis algun consejo pues es bien recibido

Enviado desde mi X10 usando Tapatalk

abelcastells
03/04/12, 12:27:05
champion dice; instala la rom y el kernel, reinicia y dale un tiempo, despues instala los parches y reinicia, antes de instalar apps vuelve a reiniciar.

Yo lo hice todo a la vez y se me colgo el movil varias veces jeje

carmona_s
03/04/12, 12:37:12
Pero al final salio bien? ?
Estoy ahora mismo con la cyanogen pero tiene el bug de compartir conexion y la necesito bastante

Enviado desde mi X10 usando Tapatalk

JuanKaMas
03/04/12, 15:35:37
yo lo e echo de esta forma, instalo kernel y reinicio para meter rom y todos los parches, reinicio y llega un momento que se me queda el movil con las luces de los botones encendidas y el telefono bloqueado, reinicio y despues ya va bien, vuelvo a reiniciar y meto otra vez el parche de wifi del kernel.

carmona_s
03/04/12, 21:39:12
Aver porque ya me estoy liando

La rom es la misma que descargue para el unlocked no ?

Acabo de descargar esto :

X10_2.3.3_DooMKernel-v06-FS-BootManager-v2.0.ftf

x10_gb_DooMKernel-v06-FS_wifi

Necesito algo mas ?

este kernel cambia el recovery por otro ?

uuff ya estoy demasio liao jeje

JuanKaMas
03/04/12, 22:56:38
este kernel te instala el Xrecovery no te preocupes que es lo mismo, sobre si la rom es lo mismo no lo se, no lo e mirado si te digo la verdad.

fetenga
03/04/12, 23:04:45
Aver porque ya me estoy liando

La rom es la misma que descargue para el unlocked no ?

Acabo de descargar esto :

X10_2.3.3_DooMKernel-v06-FS-BootManager-v2.0.ftf

x10_gb_DooMKernel-v06-FS_wifi

Necesito algo mas ?

este kernel cambia el recovery por otro ?

uuff ya estoy demasio liao jeje

Esa version de kernel es para gestores de arranque abiertos y la escala del procesador es de 245- 995 Mhz.
Xrecovery lo sigues teniendo, al instalar el kernel de DooM te añade la herramienta Bootmanager. Para no liarte sigue usando Xrecovery.

bernabeu
04/04/12, 00:40:46
Buenas q programas utilizáis para optimizar la ROM esta ,y a q velocidad lo tenéis puesto nose decirme algo para que Movil con esta ROM valla estable y rápida jejé gracias

carmona_s
04/04/12, 19:37:33
Me tiene desesperado el consumo de batería con esta ron, cuanto os viene durando a ustedes?

JuanKaMas
04/04/12, 23:10:37
A mi me viene a durar 1 dia y medio pero con un uso moderado del teléfono, si meto wifi ves como va bajando a razón de 1 o 2 % cada 5 mts de tener el wifi encendido, vamos que es lo que mas chupa en esta rom.

Offtopic: Para no quedarme tirado mas con el teléfono me e pillado un cargador de pared con 2 baterías BST-41 en ebay por 13€, y tengo puesta una hoy y me esta durando igual que la otra (o se podría decir que me esta durando un poco mas), son idénticas a las originales en 1500mAh y 5,4Wh

carmona_s
05/04/12, 00:27:26
A mi no me llega al día, pero claro 3gs siempre encendido y todo el día wasapp, foros, correos, etc

JuanKaMas
05/04/12, 16:05:17
Como te e puesto yo es siempre con 3G tambien.

carmona_s
05/04/12, 17:03:04
Pues no se esta es la bateria nueva que pedi, pudiera ser el kernel que tengo?

Libere el boot y meti el que ponia en el post, cual tienes tu? ?

carmona_s
05/04/12, 23:46:58
Estoy pensando en volver a la rom de wolf para probar lo del consumo, tendrua que cambiar el kernel tambien?

mauricio09
06/04/12, 02:01:02
Alguien tiene el fix del WiFi para el kernel de doomlord ? Ya no me aparece disponible, solo el fix para el stock kernel.

JuanKaMas
06/04/12, 02:51:32
El kernel que tengo es el básico el que no tiene OC ni nada raro, v06-FS [NOT OVERCLOCKED] (min/max: 245Mhz/998Mhz) este concretamente y después tengo en el rom toolbox puesto en el manager de core la opción de smartassv.2

JuanKaMas
06/04/12, 02:53:29
Alguien tiene el fix del WiFi para el kernel de doomlord ? Ya no me aparece disponible, solo el fix para el stock kernel.

ROM X10S (Shelly edition) by Championswimmer ... aun asi en XDA me funcionan todos los fix para el kernel

mauricio09
06/04/12, 06:15:03
Probe con todos los fix con el doomkernel y ninguno sirvio, volvi a flashear la ROM con el kernel stock, y va normal, pero con el doomkernel iba mas rapido el scroll, con este se me laggea mucho. Si logro encontrar el fix para el WiFi con doomkernel lo probare, la duracion de bateria me parece muy buena hasta este momento, llevo mas de 10 horas con la ROM.

pvb
06/04/12, 06:21:39
buenas.... acabo de instalar esta rom y esta buenisima, el unico tema hasta ahora es que no logro hacer andar el wifi..... no se que mas probar.

mauricio09
06/04/12, 08:17:52
buenas.... acabo de instalar esta rom y esta buenisima, el unico tema hasta ahora es que no logro hacer andar el wifi..... no se que mas probar.

Descargate esto y flashealo desde recovery.

here (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=922201&d=1330357273) - (thanks to androidunia)

fetenga
06/04/12, 11:54:59
http://img.tapatalk.com/5aa3e57d-bd9d-9019.jpg
Probar este kernel. Ayer lo instale y no va nada mal.

pvb
06/04/12, 17:09:36
mauricio09 :ok:, muchas gracias. Funcionó al toque.

mauricio09
06/04/12, 18:17:39
http://img.tapatalk.com/5aa3e57d-bd9d-9019.jpg
Probar este kernel. Ayer lo instale y no va nada mal.

Que tal te va de consumo ? hasta el momento no me puedo quejar del consumo con el de stock, pero el scroll si es un poco irritante por lo laggeado que se pone a veces.
Por cierto, al instalarlo instalaste los modulos para wl WiFi tambien ? si es asi, cuales instalaste ?

JuanKaMas
06/04/12, 19:51:41
Si no os funciona el wifi después de instalar la rom, volved a meter el parche del doomkernel para el wifi con el Xrecovery, y ya funciona, a mi me a pasado en cada instalación de esta rom, que al final e tenido que reinstalar el wifi.

zanner
06/04/12, 22:06:36
yo la instale pero no entiendo por que me aparece la pantalla principal con los iconos en las esquinas como el xperia mini y el menu me aparece chico osea sobra mucho espacio en el menu en la parte de abajo

fetenga
06/04/12, 22:16:22
Que tal te va de consumo ? hasta el momento no me puedo quejar del consumo con el de stock, pero el scroll si es un poco irritante por lo laggeado que se pone a veces.
Por cierto, al instalarlo instalaste los modulos para wl WiFi tambien ? si es asi, cuales instalaste ?

Pues apenas llevo 24 horas y no sabria decirte bien porque hoy le di caña haciendo fotos, llamadas y jugando al Apalabrados.
Lo tengo a 998 - 128 ondemad.
El wifi es el parche que tienes para dicho kernel.
La imagen de arranque es la del Xperia S , os saldra SONY.

Os dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1564056 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1564056)

bernabeu
07/04/12, 14:32:24
buenas fetenga se kernet q has puesto en l rom x10s va bien el movil?la bateria dura?y coo se instalaria perderia todas las aplicaciones?y en el elnace q has puesto sale dos cual de ellos es el segundo verdad?y se puede subir l velocidad 1220 como pone?gracias

bernabeu
07/04/12, 14:59:43
cuando lo tengo q instalar el kernet como el modulo wifi tengo q haces algun wipe?

fetenga
07/04/12, 15:58:32
El kernel se instala por medio de flashtool y el wifi por medio de Xrecovery.
Sin wipes y no se pierde datos ni aplis, pero siempre que haya dudas hacer una copia de respaldo.

Dejaros de la obsesión de subir la frecuencia del procesador, buscar un punto estable, el subirlo a 1,2 hará más corta la vida de este.
Este terminal da lo que da y si se quiere más, ahorrar unos euros y pillaros otro.

carmona_s
07/04/12, 19:45:30
Bueno he instalado el kernel, pero me acabo de fijar que en el consumo de bateria la patalla consume un 77% y dispositivo inactivo un 11%

Y con la wolf un 56% y un 8% respectivamente

A que se debe esto al kernel o a la rom?

Xperia X10i

aishaz
07/04/12, 21:52:55
Hola! Yo me quedé en la v4, me recomendáis actualizar a la v7? Tal y como está ahora funciona muy bien, se lo voy a dar a un amigo y es para ver si se lo dejo así o mejora mucho la v7?

mauricio09
07/04/12, 23:42:53
La verdad no probe la V4, apenas hace 2 dias que tengo el X10 y es un pedazo de terminal aunque ya sea mayor de edad...

La V7 me va de ensueño, vengo de una HTC DHD y la verdad no la extraño para nada con esta ROM, de hecho tengo una mejor duracion de bateria, no me puedo quejar con la V7, muy estable, fluida y una duracion excepcional de bateria. Te la recomiendo.

novebis
08/04/12, 04:37:27
Hola! Yo me quedé en la v4, me recomendáis actualizar a la v7? Tal y como está ahora funciona muy bien, se lo voy a dar a un amigo y es para ver si se lo dejo así o mejora mucho la v7?

Hola aishaz, yo tampoco he probado la v4, le puse directamente la v7 y lleva casi un par de semanas y sin problema....bueno la verdad es que la que lo tiene ahora es mi mujer que esta encantada, y le dura la bateria sobre 1 dia y medio mas o menos.

blackmaverik
08/04/12, 10:03:10
buenos dias a todo,yo tengo la v7 final con el BL blockeado y el kernel the doomlord pero no se cual es el parche para el wifi corecto....he instalado uno que encontre pero sigue sin funcionar....por el resto parece que va super fluido pero tengo problemas con el 3g que tmpoco parece funcionar...help please llevo año y medio de reinicios y ahora esta me parece estable..
un saludo

novebis
08/04/12, 10:58:50
Hola blackmaverik, prueba esto;
Buenas carmona, he instalado el que aparece en el enlace del primer post;

Cuando entras al enlace en el 4º post un poco mas abajo de la mitad donde pone esto lo tienes:
-----
Updates addons fixes

STOCK WIFI MODULES (FOR LOCKED BL)
here - (thanks to achotjan)

here - (thanks to androidunia)
-----

yo he instalado el stock de sony GB que es el kernel que tengo y me ha ido a la primera.

Saludos, espero que te sirva. ;-)

aishaz
08/04/12, 15:26:27
pues se la voy a meter... teniendo la v4 sólo hay que hacer wipes e instalar por recovery no?

fetenga
08/04/12, 15:43:54
pues se la voy a meter... teniendo la v4 sólo hay que hacer wipes e instalar por recovery no?

Pareces nueva Aishaz. :D
No lo llegastes a vender??

aishaz
08/04/12, 16:01:15
jajaja si pero tengo ya un lio en la cabeza, que si x10 mini pro, mini pro, galaxy s2, x10.. y hace tiempo que no tocaba el x10 xD
pues lo vendí pero me lo devolvieron, así que ahora lo dejaré lo más actualizado posible con esta rom que va muy bien para que se lo quede un amigo mío. Así igual me seguiré pasando por aquí :)

blackmaverik
08/04/12, 17:54:51
ya le puse este modulo pero no me va igualmente el wi fi ,me da error....

fetenga
08/04/12, 18:50:26
ya le puse este modulo pero no me va igualmente el wi fi ,me da error....

Puedes poner una captura de la pantalla??
Le echamos un ojo.
Prueba de instalar el kernel que dejo abajo.

blackmaverik
08/04/12, 20:35:24
se me acaba de poner en pantalla negra y se hace el muerto.....se calento mucho la bateria ,lo deje enfriar lo volvi a cargar se encendio solo y luego se ha muerto......ni me ha dado tiempo a ponerle el nuevo kernel......gracias de toda forma...haber si vuelve a vivir...almenos hoy que es pasqua....

fetenga
08/04/12, 21:59:31
Borrado

fetenga
08/04/12, 22:04:02
Pero que kernel llevas instalado??
Si tienes el gestor de arranque bloqueado con el kernel stock, tiene que instalar un zip después de la rom. Échale un vistazo en el primer post del hilo de la rom.

mauricio09
09/04/12, 05:52:05
A alguien le ha dado fallos la pantalla tactil con la v7.0 ? A mi desde hoy, despues de 3 dias de llevarla, como que a veces no me responde bien, al querer desbloquearlo, no se si sea la mica que esta sucia pero algo anda mal. Espero que no sea falla de hardware. Comenten si les pasa algo similar.

blackmaverik
09/04/12, 15:34:45
hola ,he echo un borrado total,en breve volvere a poner el nuevo kernel y os dire...gracias

blackmaverik
09/04/12, 17:01:56
una pregunta ....este kernel tengo k flashearlo con flashtool?

fetenga
09/04/12, 17:08:57
una pregunta ....este kernel tengo k flashearlo con flashtool?

Si preguntas por el zip que deje arriba, no.
Por Xrecovery.

blackmaverik
09/04/12, 17:26:28
gracias fetenga, voy a probarlo

blackmaverik
09/04/12, 18:09:47
problemon

blackmaverik
09/04/12, 18:15:52
ya lo tengo! muchas gracias ,a la primera con este zip, mi unico problrma ahora es lo de los reinicios que me vuelven loco,la bateria se vuelve loca parece star cargada y de golpe baja a 1 % ,o tambien se calienta a la hora de utilizar el movil y tambien se reinicia ....esto tiene solucion?

mauricio09
09/04/12, 18:21:47
Prueba con otra bateria, quizá la tuya ya no de para mas, y si te sigue pasando con otra bateria, probablemente tu X10 este roto ya.

blackmaverik
09/04/12, 18:34:30
probare con una bateria no uficial....solo no me dava problemas con la 1.6....

bernabeu
10/04/12, 02:12:53
Tengo un problema le instalado el kernet que puedes subir la velocidad a 1228 y cuando la subo con el programa setcpu se reinicia directamente el Movil a alguien le pasa eso? Y que rom aguanta esa velocidad

fetenga
10/04/12, 07:44:25
Tengo un problema le instalado el kernet que puedes subir la velocidad a 1228 y cuando la subo con el programa setcpu se reinicia directamente el Movil a alguien le pasa eso? Y que rom aguanta esa velocidad

Ya te lo advertí y doi por contestada tu pregunta.
Tengo la sensación que preguntas pero no lees.

bernabeu
10/04/12, 12:02:48
ya ya jejeje lo lei jejeje

Warwick
14/04/12, 11:41:39
Esta es la primera rom que ha conseguido sacarme de las ThGo2 (ni la Wolf pudo). Para mi gusto la mejor. Pros: Fluidez, interfaz y aplicaciones xperia S, no necesita overclock para ir fluida. Contras: No soy muy jugó pero un compañero del foro me comentó que no van muy fluidos, el control de brillo de pantalla en el status bar después de instalar el addon es posible pero el estilo visual es ridículo, en este aspecto la barra de notificaciones de la ThGo2 es mucho mejor.
Por cierto a todos los que os de problemas esta con los juegos, etc. os recomiendo probar la ThGo2 la v16 tb tiene estilo xperia S aunque no tan pulido y funciona excepcionalmente bien bajo un overclock a 1226 yo siempre la he tenido así y 0 problemas. Concreto: Bl bloqueado y stock kernel (la rom te pone el freexperia= droid girl xD).

Por cierto pedazo launcher Sony:aplausos:. El widget del tiempo el más elegante que he visto en mi vida y los widgets para facebook y redes sociales de lejos los mejores para mi gusto. Tengo el x10 sin microusb (0 problems gracias a dropbox= el que lo quiera que me mande un privado y paso invitación= 500mb + para ti y para mi; ahora han sacado tb el wuala phone que por aquí lo usamos mucho también) y como pueda permitírmelo el xperia P cae fijo.

fetenga
14/04/12, 12:34:10
Yo llevo la v.7 y es lo mejor que he probado. Me da pereza probar otras porque estoy bastante contento.
Antes estaba cada semana probando rom's diferentes pero esta se quedará un tiempo.
El Xperia P es el tipo de terminal que necesito y posiblemente será el sustituto del X10.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2

bernabeu
14/04/12, 13:22:35
yo l verdad q tb tengo el la version v.7 y no probado otra y me va super bien todo es super fluida y esta muy perfyteca y eso q solo he probado esta y l miui jejeje y el tema de los juegos lo q hecho es bajarmelos como rp pro 2012 el nfs y tal metiendo la carpeta en l tarjeta y instalando el juego y me van super bien la verdad q de momento me quedo con ella me gusta y va supero bien y si ningun problmea l unico q ahora mismo estoi haciendo un calibrado de bateria q visto algunos tutoriales x hay coo hacer con recvey si algien me dice como hacerlo tb le daria mil gracias.

bernabeu
15/04/12, 22:48:11
En esta Rom que es mejor el governor smartassv2 o ondemand?

madridz
17/04/12, 17:18:26
Como se actualiza la rom tengo la versión 7, para actualizar a la 8 alpha es igual install custom zip y luego choose custom zip, o es de otra manera???

carmona_s
19/04/12, 21:09:40
Hola estoy mirando las app con el rot explorer y me aparece una para capturas de pantalla, alguien sabe como se activa o utiliza?

sagahades29
20/04/12, 13:42:56
hola acabo de instalar la v7 final y todo correcto,tengo el bootloader cerrado , la rom va increible rapida y muy fluida ,pero tengo una duda y un problema compis, haber si me podeis ayudar , la duda es qe numero de compilacion me pone qe es la v6 cuando yo me he bajado la v7 es normal eso ? y lo segundo y peor el wifi da error no se puede activar ,¿necesita algun fix? y no es por el router ya qe esta conecta mi SGS y HOS .

sagahades29
20/04/12, 14:10:21
hola todo solucionado he metido el STOCK SONY GB KERNEL'S WIFI MODULES por el xrecovery y ahora si va el wifi al tiron .

carmona_s
20/04/12, 15:16:45
Lo de la version es un fallo del autor pero la rom es correcta

sagahades29
20/04/12, 16:08:25
ahh ok ,pues bueno esperaremos a la V8 qe tiene buena pinta compañero,mientras me qedo con esta ya qe va de fabulas.

mauricio09
21/04/12, 00:09:57
Alguien me podria ayudar? Hice un wipe cache, factory reset y un wipe dalvik cache, y ahora no pasa del logo que dice Xperia, a alguien le ha pasado algo similar ? tambien cabe mencionar que le di formato a la micro SD porque voy a regalar el terminal, es necesario volver a flashear la ROM ?

nawer111
21/04/12, 02:17:19
Alguien me podria ayudar? Hice un wipe cache, factory reset y un wipe dalvik cache, y ahora no pasa del logo que dice Xperia, a alguien le ha pasado algo similar ? tambien cabe mencionar que le di formato a la micro SD porque voy a regalar el terminal, es necesario volver a flashear la ROM ?

Hola tocayo si aun pueds ingresar al recovery has un restore
De tu sistem si ya no entras si sera necesario realuzar todo de nuevo
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

mauricio09
21/04/12, 09:09:27
Hola tocayo si aun pueds ingresar al recovery has un restore
De tu sistem si ya no entras si sera necesario realuzar todo de nuevo
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

Gracias, la unica solucion posible fue esa, volver a flashear la ROM, y no veas que problemon, porque ya lo tenia en sus manos mi amiga y no es del mismo lugar que yo, tuve que darle todas las indicaciones para descargarla, flashearla y demas, pff, pero al final todo salio perfecto. Gracias !

fetenga
21/04/12, 14:41:01
Hola estoy mirando las app con el rot explorer y me aparece una para capturas de pantalla, alguien sabe como se activa o utiliza?

La captura de pantalla la podras disfrutar si has actualizado a la v.7 update 1a.

Al dejar presionado el boton de encendido nos aparece las opciones de modo silencio, modo avion, apagar, reboot y por ultimo take screenshot. Prueba de relaizar una captura y si te da error tendras que cambiar los permisos.

Para el cambio de permisos lo haremos de la siguiente manera:

Abrimos con el root explorer o similar y nos vamos a buscar system /bin /screenshot y screencap (ambas le cambiamos los permisos )

carmona_s
21/04/12, 17:59:05
Gracias Fetenga, el update lo puse pero no me gustaban los botones en las esquinas como el mini y la quite.

Hay alguna manera de quitarle esos botones? ?

fetenga
22/04/12, 18:05:57
Gracias Fetenga, el update lo puse pero no me gustaban los botones en las esquinas como el mini y la quite.

Hay alguna manera de quitarle esos botones? ?

Descargate v.7 update 1a y hacemos lo siguente;

Con el ordenador abrimos el zip y seguimos la ruta sytem / app / y borramos el home apk.
Ahora ya lo puedes instalar por xrecovery.

Veo que ya se hizo un fix para instalar mediante xrecovery que te facilita el tema de la captura.
http://www.mediafire.com/?s4h4bp1xs9hwnl1

theferchop
23/04/12, 08:20:02
ayudenme xfavor...
estaba intentando instalarla eh hice todos los pasos hasta el 4to
"(4. Su mismo que el paso 5 en writed desbloqueado BL, hacer una completa limpie)"
y le hice un wipe completo y pss todo normal luego intente instalar como tal el rom (todo esto en recovery) y me salio error... lo intente una tres veces y nada (no le hice mas nada) asi que le di en reebot y ahora mi celular prende y se queda en las letras de sony ericsson y no pasa de hay!K! y no quiere agarrarme el modo flash... xfavor ayudenme como puedo reparar esto ?? hay otra forma de entrar a modo flast??
es que queria reistalar la rom que tenia para ver si lo solucionaba pero no pude y ahora no puedo hacer nada...

nota la que le tenia instalada era esta:

X10 2.3.3 oficial con todos los arreglos(sonido, 55fps, bravia engine, xloud,...)

JuanKaMas
23/04/12, 08:59:29
te entra en xrecovery?

2. A continuación, reinicie en xrecovery, hacer copia de seguridad de la ROM actual.

carmona_s
23/04/12, 10:04:19
Ok gracias, el fix es para corregir permisos??

theferchop
23/04/12, 17:09:20
te entra en xrecovery?

no.. no me entra en modo xrecovery, solo enciende y se queda en las letras de sony ericson y de hay no pasa:cry: y tanpoco me quiere agarrar modo flast ayudedaaaaaaa!!!!

fetenga
23/04/12, 18:19:12
no.. no me entra en modo xrecovery, solo enciende y se queda en las letras de sony ericson y de hay no pasa:cry: y tanpoco me quiere agarrar modo flast ayudedaaaaaaa!!!!

Si no entra en xrecovery reparalo por Pc Companion.

theferchop
23/04/12, 18:50:13

ya logre que me agarrara el modo flast y le reistale GINGERBREAD OFICIAL SONY ERICSSON y ya esta funcionando normal (ya que nunca logre que arrancara de las letra de SE)... me ayudan a instalar esta rom de forma correcta?... no se si tengo el Bootloaders UNLOCKED: o Bootloaders LOCKED... lo unico que le eh hecho es instalar gingerbread oficial y seguir los pasos de este ""X10 2.3.3 oficial con todos los arreglos(sonido, 55fps, bravia engine, xloud,...)"" DE verdad quiero probar esta rom!

fetenga
23/04/12, 19:24:18
Sigue los pasos y no tienes que tener ningun problema.
Te comento que yo cada vez que la he instalado, al primer arranque me tardo mucho tiempo en aparecer la solicitud del pin y si te tarda mas de 5 minutos extrae la bateria y vuelve a arrancar.

theferchop
23/04/12, 20:50:21
debo instalar directamente la v7? final?
como se cual debo usar? Bootloaders UNLOCKED: o Bootloaders LOCKED??
es que estoy muy perdido yo hice los pasos para la version locked del link dnd sale v7 final, intente instalar el archivo x10s-v7-main y me salio error, lo intente otras 2 veces e igual me salio error, por eso reinicie (no instale los otros ni nada) y fue cuando el celular no me quiso pasar de las letras de sony ericsson y no me queria agarrar de nuevo el xrecovery ni el modo flash, y lo intente todo hasta q porfin pude reinstalar la rom original gingerbread. por eso necesito que me ayuden aclarar todo que debe hacer? cual instalar? y de verdad disculpen el fastidio... pero no quiero asesinar mi cel (de nuevo)

Otra cosa le instale el xrecovery y lo rootie con este tutorial

X10 2.3.3 oficial con todos los arreglos(sonido, 55fps, bravia engine, xloud,...)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249314

theferchop
23/04/12, 21:01:30
Sigue los pasos y no tienes que tener ningun problema.
Te comento que yo cada vez que la he instalado, al primer arranque me tardo mucho tiempo en aparecer la solicitud del pin y si te tarda mas de 5 minutos extrae la bateria y vuelve a arrancar.

si pero es que no me deja instalar la rom pues me da error... :/

fetenga
23/04/12, 21:12:52
Esto se lee en la cabezera del post original de XDA:

IPORTANTE para gestores de arranque bloqueado y con kernel de stock flashar despues de la rom este zip:

this zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=701480&stc=1&d=1314391453)

fetenga
23/04/12, 21:47:51
Joder, son unos cracks... se han currado hasta un video montaje oficial de Sony:aplausos:
http://www.youtube.com/watch?v=HiKtWz-tLKM&feature=related

theferchop
24/04/12, 04:20:02
Esto se lee en la cabezera del post original de XDA:

IPORTANTE para gestores de arranque bloqueado y con kernel de stock flashar despues de la rom este zip:

this zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=701480&stc=1&d=1314391453)

ya pude instalar y va genial! :platano:

y parece que salio v8.beta!

Neoderek
26/04/12, 18:23:32
Me doy por vencido con esta room, nunca me funciona el wifi use el parche que use en el kernel... en fin.. una lastima por que tiene buena pinta, me vuelvo a mi cianogen.

nawer111
26/04/12, 18:47:48
Me doy por vencido con esta room, nunca me funciona el wifi use el parche que use en el kernel... en fin.. una lastima por que tiene buena pinta, me vuelvo a mi cianogen.

Qué rom Cyanogenmod utilizas?

Enviado desde mi X10i con xrec, acceso root, bootloader desbloqueado usando Tapatalk 2

JuanKaMas
27/04/12, 17:53:05

si no te funciona el wifi, justo despues de instalar la rom y despues de probarla reinstala el parche del wifi correspondiente a tu kernel, a mi me a funcionado asi todas las veces y no falla el wifi, el parche se instala con el xrecovery.

Neoderek
30/04/12, 23:16:14
Qué rom Cyanogenmod utilizas?

Enviado desde mi X10i con xrec, acceso root, bootloader desbloqueado usando Tapatalk 2

Esta, con su respectivo kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306544

si no te funciona el wifi, justo despues de instalar la rom y despues de probarla reinstala el parche del wifi correspondiente a tu kernel, a mi me a funcionado asi todas las veces y no falla el wifi, el parche se instala con el xrecovery.

He probado antes de iniciar la room y después. Este jueves lo tengo libre, ya vere si me animo a volver a intentarlo....

madridz
01/05/12, 22:50:37
Alguno que haya actualizado a la version 8 final, para que nos cuente como va

madridz
01/05/12, 23:23:54
parece que tiene errores con el wifi y 3G

carmona_s
04/05/12, 23:15:28
Compañeros que archivo tengo que extraer para sacar el teclado tipo swape de esta rom, a ver si lo puedo usar en la feralab?

Xperia X10 FeraLab v16 The Power

chui85
26/05/12, 15:49:00
Hola, tengo instalada la v7-update, pero ni en esta ni en otras roms de x10s me funciona bien el widget del timescape, lo puedo poner y tal, pero para las llamadas y sms de mis contactos de agenda no me sale el nombre solo el número, como sino los tuviera en la agenda, y para mi es un widget muy funcional.

Alguien sabe que puede pasar?

pasuco
28/05/12, 16:43:50
Tengo instalada la v7 y con el bootloader NO abierto. Alguien puede explicarme el tema del wifi cómo se hace que no acabo de entenderlo??

gracias.

carmona_s
28/05/12, 17:18:28
Bajate de aqui el que pone wifi modules y lo flasheas como un custom zip desde el recovery

http://www.wuala.com/carmona_s

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk

alemarort
28/05/12, 17:24:33
Pues yo tengo ya como 15 días con la 8 y todo de lujo, desde la batería hasta el wifi.

Todo funcionando con boot desbloqueado.

La recomiendo ampliamente

pasuco
28/05/12, 22:22:05
Bajate de aqui el que pone wifi modules y lo flasheas como un custom zip desde el recovery

http://www.wuala.com/carmona_s

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk

Muy agradecido!

carmona_s
28/05/12, 22:35:49
De nada compañero pa eso estamos

Aprovecho. . Gracias abelcastells por lo del wuala

FeraLab V20

taylerdurden
21/06/12, 08:54:28
Hola, actualmente estoy usando la JAF Rom para BL, pero viene overclockeada de serie y sufro de reinicios de vez en cuando. He probado a usar programas para controlar la CPU, y funcionan durante un tiempo, pero al final llega un momento en que se vuelve a subir a 1119 sin yo tocar nada :S. El caso es que estoy un poco disgustado ya con esa ROM y querría probar la X10S. ¿Me la recomendais?¿Qué tal la bateria?¿Hace falta que instale algún kernel? (tengo el bootloader BLOQUEADO)

Muchas gracias

taylerdurden
21/06/12, 22:49:03
Bueno pues finalmente he instalado la v8.3 con el stock kernel con bootloader bloqueado. Decir que de momento es una maravilla, da una sensación de rom terminada..que no dan las feralab, que siempre parece que están a medias. Lo único que me queda por testear es la batería, a ver que tal dura. Por cierto, no he instalado ni fix del wifi ni el fix que en en el hilo de xda pone que hay que instalar si tienes bootloader bloqueado y stock kernel, ya que todo funciona perfectamente. ¿Alguien sabe para que sirve?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

madridz
24/06/12, 19:30:42
Bueno pues finalmente he instalado la v8.3 con el stock kernel con bootloader bloqueado. Decir que de momento es una maravilla, da una sensación de rom terminada..que no dan las feralab, que siempre parece que están a medias. Lo único que me queda por testear es la batería, a ver que tal dura. Por cierto, no he instalado ni fix del wifi ni el fix que en en el hilo de xda pone que hay que instalar si tienes bootloader bloqueado y stock kernel, ya que todo funciona perfectamente. ¿Alguien sabe para que sirve?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si te funciona sin instalar el script autorunner y el modulo wifi deja lo asi, y es lo que ellos recomiendan. La duración de la batería, varía un poco según para que lo uses, pero si le das un poco de caña wifi se nota la descarga. Por lo demás es una rom fantástica. Llevo desde hace 2 meses con ella y aunque hablan muy bien de la de feralab, no me ha hecho falta cambiar, ni por probar.

bernabeu
25/06/12, 13:42:11
buenas te comento tengo instalado l rom x10s en mi x10i con bott desboqueado pero he visto q han sacad una actualizacion l v.8.3 y estoi en l version android 2.3.4 version de banda base 2.1.71 version de kernet doomkernet v06 1113 numero de compìlacion rom xperia x10 s v6.queria saber si puedo instalar la actualizacion v.8.3 desde recovery y tengo q pasa primero x l version 8.2?o puedo instalarlo directamente encima l version 7 q es l q tengo.espero respuesta gracias

madridz
26/06/12, 15:21:10
buenas te comento tengo instalado l rom x10s en mi x10i con bott desboqueado pero he visto q han sacad una actualizacion l v.8.3 y estoi en l version android 2.3.4 version de banda base 2.1.71 version de kernet doomkernet v06 1113 numero de compìlacion rom xperia x10 s v6.queria saber si puedo instalar la actualizacion v.8.3 desde recovery y tengo q pasa primero x l version 8.2?o puedo instalarlo directamente encima l version 7 q es l q tengo.espero respuesta gracias

Tienes que instalar la versión 8 y seguido la actualización 8.3

arebalo
30/06/12, 23:46:53
Tras leerme y repasar el hilo entero me he decidido a ponerme con mi primer cambio de rom. Esperaba tener algún problemilla pero a la primera funcionando con normalidad.
De momento la batería no está haciendo un consumo anormal. :ok::sisi1:
He instalado la v7 final sin Timescape y FB

No me aparece la notificación amarilla en el icono de sms y de perdidas como en la imagen ¿os aparece en la v7?

¿Se puede ver el calendario tal cual está en la imagen como widget? Me sale más bien como una agenda pero estoy acostumbrado al widget calendar del LPP :rolleyes:

El widget del tiempo es novedoso y por cambiar del Fancy Widgets lo pensaba mantener pero ¿no hay modo que detecte mi ubicación si me desplazo? :pensando:

http://img.tapatalk.com/6acadcf2-65c4-8070.jpghttp://img.tapatalk.com/6acadcf2-68a6-7e1a.jpg

madridz
01/07/12, 19:04:19
Tras leerme y repasar el hilo entero me he decidido a ponerme con mi primer cambio de rom. Esperaba tener algún problemilla pero a la primera funcionando con normalidad.

No me aparece la notificación amarilla en el icono de sms y de perdidas como en la imagen ¿os aparece en la v7?

¿Se puede ver el calendario tal cual está en la imagen como widget? Me sale más bien como una agenda pero estoy acostumbrado al widget calendar del LPP :rolleyes:

El widget del tiempo es novedoso y por cambiar del Fancy Widgets lo pensaba mantener pero ¿no hay modo que detecte mi ubicación si me desplazo? :pensando:

http://img.tapatalk.com/6acadcf2-65c4-8070.jpghttp://img.tapatalk.com/6acadcf2-68a6-7e1a.jpg

Hola te cuento yo estoy en la última versión que es la 8.3 y la verdad esta buenisima, muy suave. El lockscren es espectacular. Si que llegue a ver la notificación amarilla de los mensajes pero no recuerdo si fue en la versión 7 ó 8. En cuanto al widget del calendario mira si no hay otro de calendario, por que en la versión 8.2 habían dos tipos de widget en agenda y como el que muestras en la imagen, en la versión actual 8.3 solo ésta el de Agenda o por lo menos es el que e visto, y lo de la ubicación no sabría darte una respuesta, espero te Sirva de ayuda

arebalo
01/07/12, 23:42:53
Decir que he dejado el stock kernel, no sé si tendrá que ver.
De momento me voy a quedar con la 7, me suena haber leído que la 8 daba más problemas de estabilidad con BL blocked

A ver si alguno recuerda si en la 7 traía esa notificación
Gracias por responder :ok:

madridz
02/07/12, 12:25:04
Decir que he dejado el stock kernel, no sé si tendrá que ver.
De momento me voy a quedar con la 7, me suena haber leído que la 8 daba más problemas de estabilidad con BL blocked

A ver si alguno recuerda si en la 7 traía esa notificación
Gracias por responder :ok:

Pues yo tuve la versión 8 con bootloader bloqueado y no tenia problemas de estabilidad, con doomkernel.

madridz
04/07/12, 12:34:13

La versión 8.3 si que tiene lo de los mensajes

mak543
15/07/12, 02:02:51
Alguien me puede explicar como instalar esta ROM?? esque en esto soy novato y aun no he instalado ninguna aunque si tengo el x10 rooteado, con xrecovery i bootloader, gracias

novebis
15/07/12, 05:07:37
Léete el primer post de este hilo te viene todo paso a paso.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

mak543
15/07/12, 20:45:57
Ok, esque lo estuve leyendo y tendria que seguir esto?
Bootloaders UNLOCKED:

4. Vaya a xrecovery sdcard y montaje, de ROM copia, parches, MODULOS WIFI y addons, Rebot de nuevo en xrec para actualizar archivos (archivos se puede copiar a la SD antes de kernel \ instalación a partir de la nueva ROM )
5. En xrec hacer una completo WIPE, preocupense por sus datos y aplicaciones, usar Mybackup para respaldar y restaurar más tarde. Esto va a resolver un montón de errores cuando arranque ROM.
7. Reinicie y espere ROM de arranque, configurar, jugar un poco con un mínimo de dos minutos, no instale nada en el primer arranque y reiniciar el sistema.

o lo que esta en azul? esque nunca he instalado una ROM y tengo miedo a romper el movil porque lo uso a diario para trabajar y necesito estar en contacto.

Si me lo pudieseis explicar paso a paso os lo agradeceria para que no haya la minima confusion y pueda quedarme sin movil.

Muchas Gracias

madridz
16/07/12, 23:32:58
Ok, esque lo estuve leyendo y tendria que seguir esto?
Bootloaders UNLOCKED:

o lo que esta en azul? esque nunca he instalado una ROM y tengo miedo a romper el movil porque lo uso a diario para trabajar y necesito estar en contacto.

Si me lo pudieseis explicar paso a paso os lo agradeceria para que no haya la minima confusion y pueda quedarme sin movil.

Muchas Gracias

ok amigo, primero que nada, todavia necesitas ayuda y segundo tienes el boot bloqueado o desbloqueado?

mak543
17/07/12, 00:56:50
tengo el xrecovery instalado i el bootloader desbloqueado, lo mas que le he echo fue hacerle lo del post de mejorar lo de los 55fps cambiar los tweaks i demas... pero de roms no tengo ni idea jejej

saludos

madridz
17/07/12, 01:36:57
tengo el xrecovery instalado i el bootloader desbloqueado, lo mas que le he echo fue hacerle lo del post de mejorar lo de los 55fps cambiar los tweaks i demas... pero de roms no tengo ni idea jejej

saludos

Si te esperas a mañana te lo explico bien cuando este en el pc

mak543
17/07/12, 11:43:34
Vale tranquilo ;) no me corre prisa jeje muchas gracias

madridz
17/07/12, 16:11:53
Es muy facil y muy corto pero pues al ser tu primera vez te lo voy a explicar lo mejor posible y aclaro ESTE TUTORIAL NO ES MIO ES DE UN COMPAÑERO (ABELLCASTELLS) de aqui del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354230) pero que esta tan bien explicado que lo transcribo y le modifico solo pequeñas cosas.

Te aclaro esta es la version 8.2 de la rom y es completamente estable, hay actualizaciones, con mejoras notables en la interfaz pero no es completamente estable, tienes errores como que se te borran los mensajes pero el desarrolador ya esta corrigiendo esos errores. por eso te explico esta que es estable y espectacular

Los archivos que se descargan estan en .zip si has instalado los tweaks sabras que se instalan atraves del xrecovery sin descomprimir.

Guia instalación de la primera rom.

Pasos previos:

1º Con mybackup, hacemos un backup de todas la aplicaciones que quieras conservar, perderemos los datos. https://play.google.com/store/apps/d...lCYWNrdXAiXQ..
Si ya tenias acceso root mejor que utilices titaniumbackup no perderas los datos de tus app https://play.google.com/store/apps/d...1CYWNrdXAiXQ..

2º Descargamos la rom, actualizaciones,complementos, fix wifi...

Main Rom: http://www.mediafire.com/?br8ds3x5grmr37d
Addons (complementos) http://www.mediafire.com/?20bdtior0cglwcn
Kernel: puedes utilizar el de serie o este que a mi parecer le va mejor a la rom http://www.mediafire.com/?zxx8xj4hvxwejae
Modulo Wifi: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26662876
Fix de la bateria: http://www.mediafire.com/?4370qtmi3n27pa4

3º Conectamos el telefono al pc y metemos la rom que quieras instalar con sus actualizacione,complementos o modulo wifi si lo requiere
en /sdcard/carpeta con el nombre de la rom por ejemplo: (X10S V8.2)

Requisitos:

1º X10 con rom oficial 2.3
2º X10 con acceso ROOT
3º x10 con xrecovery
4º x10 con bootloader desbloqueado (opcinal, pero estos son los pasos para el desbloqueado como me lo has dicho

Instalacion kernel personalizado (opcional, necesario para muchas rom)

Para instalar un kernel personalizado es necesario tener el bootloader desbloqueado

1º copiamos el kernel personalizado en la carpeta (flashtool/firmaware) que se crea al instalar flashtool.

2º Conectamos el cable del telefono encendido, esperamos que lo reconozca.

3º Ejecutamos flashtool y le dan al boton flash (rayo), y flashmode.

4º Seleccionamos solo del recuadro de la izquierda el kernel que requiere la rom que queremos instalar en este caso "DooMkernel-v06-" y le damos a ok.

5º Flastool te indica en una nueva ventana que apague el movil y lo desconectes del pc.

6º Manten apretado el botón retroceder mientras lo conectas al pc y mantenlo hasta que desaparezca la ultima ventana de flashtool.

Si lo hiciste bien empezara flashear, cuando termine en la ultima linea pondrá -TURN ON UNKNOWN SOUCES AND DEBUGGING.

Esperas un poco desconectas el cel y lo enciendes

Pasos xrecovery

1º Reiniciamos el teléfono, para entrar en Xrecovery pulsamos la tecla atras '<-' repetidas veces cuando se encienda el led.

para desplazarnos usamos los botnes de volumen, para seleccionar el boton dentral [] y para retroceder '<-'

2º Pulsamos la opción 'backup and restore'

3º Pulsamos Backup

4º Esperamos unos 5 minutos a que termine asi tendremos una copia de la rom actual para poder restablecer desde Xrecovery.

Ahora los 4 wipes

5º Nos vamos a la opción 'factory reset full wipe' y pulsamos YES

6º Seleccionamos la opción 'wipe cache partition'y pulsamos YES

7º Elegimos la opción 'advanced options' y luego 'wipe dalvik cache' y pulsamos YES

8º (hazlo solo si tienes la bateria cargada al 100%) Otra vez 'advanced options' y luego 'wipe battery stats' y pulsamos YES

9º En el menú principal, pulsar back, selecionamos 'install custom zip'

10º Luego 'choose custom zip from sdcard' selecciona la carpeta que creaste en la sd (X10S V8.2) que contiene la rom (Champ-Tof37-X10S-V8-2-Main) y seleccionamos la rom para que empiece a instalar, esperamos a que termine de instalarse y sin necesidad de reiniciar vamos a 'choose custom zip from sdcard' (BatteryfixV8) http://www.mediafire.com/?4370qtmi3n27pa4 darle reboot y esperar que inicie el equipo El primer arranque es largo, puede ver un error (fcing POBox) No se asuste es normal, no configures nada, despues de 2-3 minutos reiniciar

Si tuvieras el boot bloqueado tendrias que instalar complemento por complemento, pero al tenerlo desbloqueado la rom cuenta con instalador aroma que te va guiando paso a paso y te deja elegir que complementos quieres, si con el icono de la bateria redondo con el porcentaje restante, la opcion de reinicio, Timescape and facebook add, etc eso ya lo haces a tu gusto.

11º Via xrecovery instalar el siguiente .zip Otra vez 'choose custom zip from sdcard' entra en la carpeta e instalamos:
- Addons: http://www.mediafire.com/?20bdtior0cglwcn

12ºOtra vez 'choose custom zip from sdcard' entra en la carpeta e instalamos la solución wifi (FeraKernel_wifi.zip)

13º Ahora toca el final, seleccionar 'Reboot phone'

14º Ultima espera, esta vez un poco mas porque es el primer arranque.

La instalacion de algunas rom puede variar un poco pero siguen la misma mecanica, si algunas de ellas requiere xrecovery se instalara cuando instalamos el kernel personalizado
y para acceder a Xrecovery es el mismo metodo pero apretando el retroceder reiniciar el telefono.

El ejemplo de esta rom es sacado de http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25505738&postcount=1994

mak543
17/07/12, 23:28:06
no me deja instalar la rom en el proceso copying files me dice
E: Failure at line 7
copy_dir PACKAGE:sdcard SDCARD:
installation aborted

Que hago?? ayudaaa por favor

madridz
17/07/12, 23:43:03
no me deja instalar la rom en el proceso copying files me dice
E: Failure at line 7
copy_dir PACKAGE:sdcard SDCARD:
installation aborted

Que hago?? ayudaaa por favor

Sabes que versión de recovery tienes?

mak543
17/07/12, 23:53:53
si, pone zdzihu's xrecovery v0.3-release

mak543
18/07/12, 00:09:49
esta bien o que hago?? ayuda por favooor es urgente

mak543
18/07/12, 00:34:14
Ya lo arregle baje la rom de xda developers y nose porque funciono muchas gracias por el tuto cualqier duda ya comentare

madridz
18/07/12, 00:55:37
Ya lo arregle baje la rom de xda developers y nose porque funciono muchas gracias por el tuto cualqier duda ya comentare

Ok me alegra que lo hayas resuelto

arebalo
18/07/12, 23:48:59
¿La v8.2 - v8.3 traen el ajuste de fecha/hora de eventos a modo de rueda? ¿Y sale el número llamado/entrante en azul arriba?
Con esto y el movimiento del cosmic flow al cambiar los escritorios sería clavado al U de mi mujer :sisi:

Sigo con la v7 porque no me ha dado ningún problema X-D

mak543
19/07/12, 00:51:25
si, la fecha va a modo ruleta i lo otro no te se decir ahora mismo jjeje, alguien me podria decir el listado de apps que se pueden borrar ya que la mayoria que han aparecido me sobran jeje o para que sirven las Fbix esas que salen??

muchas gracias

madridz
19/07/12, 01:24:49
si, la fecha va a modo ruleta i lo otro no te se decir ahora mismo jjeje, alguien me podria decir el listado de apps que se pueden borrar ya que la mayoria que han aparecido me sobran jeje o para que sirven las Fbix esas que salen??

muchas gracias

Es de Facebook creo asi que si utilizas el Timescape mejor no la borres, puedes quitar xperia fútbol, la de vídeo de Google, las de play station que nunca me han funcionado, pero recuerda siempre hacer una copia de seguridad de la app, pero por si creara conflicto restaurarla

arebalo
19/07/12, 14:16:43
Tienes que instalar la versión 8 y seguido la actualización 8.3

No encuentro la v.8 final ni aquí ni en xda :pensando:

¿Se puede instalar desde la 7 pudiendo restaurar el backup en la 8.3?

¿El zip que se comenta instalar cada vez que instalemos la rom es a partir de la 8? Porque no lo instalé con la 7, y me va perfecto con BL locked y stock kernel

madridz
20/07/12, 00:16:25
No encuentro la v.8 final ni aquí ni en xda :pensando:

¿Se puede instalar desde la 7 pudiendo restaurar el backup en la 8.3?

¿El zip que se comenta instalar cada vez que instalemos la rom es a partir de la 8? Porque no lo instalé con la 7, y me va perfecto con BL locked y stock kernel

- ROM: http://www.mediafire.com/?br8ds3x5grmr37d
- Kernel y Modulo de wi-fi (opcional si quieres y te va bien puedes dejarlo con el de stock): http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=896053&stc=1&d=1328894207
- Fix de Batería: http://www.mediafire.com/?4370qtmi3n27pa4

- Para Screenshot e icono de la batería por defecto:
http://www.mediafire.com/?wardngkcsio2zaw

- Con opción de screenshot:
http://www.mediafire.com/?2dmvak9nuh18qd6

- Timescape and facebook add
http://www.mediafire.com/?bal4f6cxafl7g3d

- Homescreen widgets
http://www.mediafire.com/?3b0rc51dllc9l64

- Temas / wallpapers / ringtones (incluye theme manager)
http://www.mediafire.com/?s43er53zygizkhy

- Aplicaciones de Google
http://www.mediafire.com/?hp1af8m94st29ac

- Aplicaciones propuesta para la rom:
http://www.mediafire.com/?7xlc0rcle0u8137

- Init-autorunner: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=701480&stc=1&d=1314391453

1. Ya teniendo todo descargado mete los archivos en tu tarjeta SD (podes crearte una carpeta que diga Rom X10S) solo para estar mas organizados.
2. Apaga tu cel y entra en modo xrecovery
3. Hacer un full wipe (te lo recomiendo ya que si dejas tus app es posible que aparezcan bugs en el cel), luego wipe cache partition
4. Vas a advanced tools y elijes Wipe dalvik cache y también Wipe Battery stats

5. Ahora vas a install custom zip > choose custom folder > y buscas donde pusiste los archivos
6. Instala primero el kernel modificado y modulo de wi-fi.
7. Ahora instalas la ROM, pero aun no le des reboot
8. Instala el fix de la batería y luego el init-autorunner, ahora si reboot

9. Dejas que inicie la Rom y checala por unos 2 minutos, pero no instales nada ni inicies el wi-fi, después dale reboot
10. Entras nuevamente a xrecovery e instalas los otros .zip en el orden que gustes ok y una que acabes aun no le des reboot
11. Una vez mas dale a init-autorunner y reboot

12. Ahora sip la Rom debería estar 100puntos y sin errores, otra vez prueba el cel por unos 2 minutos y nuevamente reboot

13. Cuando inicie nuevamente debería estar mas fluida y completa. Ahora si puedes recuperar todo lo que desees, contactos, mensajes, aplicaciones (ya sabes usa el titanium para restaurar datos)

El zip que se comenta instalar cada vez que instalemos la rom es un script y si la rom te va bien pues no haces nada pero mejor instalalo

jobumaru
21/07/12, 17:08:16
Acaban de publicar la version 9: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1516960

En un rato la pruebo y comento

arebalo
22/07/12, 19:50:40
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7862526screenshot1342972600.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot1342972600-7862526.html)http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7862530screenshot1342976561.pnghttp://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7862543screenshot1342978532.png

No he instalado los addons, si alguno los instala que me confirme si traen el widget del calendario como en la v7, el que trae ahora es una ful

¿Algún modo de cambiar el icono de la batería por el grey circle battery de la v7?

ddrcolima
01/08/12, 21:41:39
amigos es igual usar el cwm recovery y el xrecovery la verdad no tengo la mas minima idea me ayudan?

fetenga
01/08/12, 23:19:37
amigos es igual usar el cwm recovery y el xrecovery la verdad no tengo la mas minima idea me ayudan?

Si es para instalar la rom, SI.

1º. wipes data y factory reset
2º. wipe cache partition
3º. wipe dalvik cache y battery
4º. install zip from sdcard

Esta rom tarda un rato larguito en hacer el primer arranque, asi que no te asustes y dale tiempo.

Sergyck
03/08/12, 10:31:31
Yo esta rom no la instale configurado la opcion install zip, sino con la de restore, siguiendo las instrucciones de la version v9. Esta un coñazo el tema de la play store hasta que consigues que funcione pero por los demas va bastante bien, aunque Yo Ya el X10 no lo uso como telefono sino casi como juguete, con los videos del cantajuegos,el talking tom y aplicaciones parecidas para que ser entretenga mi niña de 1 año y no coja mi S3. De todas formas al X10 le tengo un cariño especial Por ser mi primer android

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mak543
06/08/12, 00:03:22
Hola, queria preguntaros cuanto os dura la bateria, porque desde que instale esta ROM cuando uso el watsapp mucho rato o cualquier aplicacion se consume muy rato la bateria y se calienta bastante.

Muchas gracias por la ayuda

mnunyez
08/08/12, 10:36:47
A mi me pasaba lo mismo, por lo que instalé el SetCPU y comprobé que estaba casi siempre a tope la CPU. Esto es por la gestión de "SmartassV2", lo modifiqué a "InteractiveX" y la cosa empezó a mejorar.

Prueba a ver...

xlegionariox
10/08/12, 14:35:41
ayer instale la version v9, todo me va bien solo tuve un reinicio y un problema con la bateria ayer lo deje con 10% y amanecio con 29%.... algun fix para solucionar esto????

mak543
11/08/12, 19:44:48
Gracias mnunyez, lo mirare

un saludo y muchisimas gracias de nuevo

mak543
23/08/12, 23:24:24
Sigue gastando mucha bateria, y se me reinicia solo el movil y da algun que otro error que puedo hacer?? Puedo seguir estos mismos pasos para instalar la cyanogen? o al no tener ahora la rom oficial no puedo?

espero respuesta un saludo

arebalo
01/09/12, 03:09:12
Hola, queria preguntaros cuanto os dura la bateria, porque desde que instale esta ROM cuando uso el watsapp mucho rato o cualquier aplicacion se consume muy rato la bateria y se calienta bastante.

Muchas gracias por la ayuda

Me consume bastante más que con la v7. Hay veces que no llega al día, otros aguanta dos.
Con 2G, datos y wifi apagados y el brillo bajado con screen filter

Por otro lado ¿alguno sabe la font que trae y cómo acceder manualmente para comprobar la que tengo puesta si deseo cambiarla? Con la ROM de origen la cambié con una app y cuando quise volver a poner la que tenía (se supone que era "droid") no era la misma

Leviathan7237
25/12/12, 20:33:58
tiene bugs conocidos se ve bien pero en algunas no funciona la camara o el wifi

muesly22
08/04/13, 20:36:32
fetenga hola megustaria meter una rom nueva no consigo desnloquear el boolader,lo demas si soy root ,tengo el recorvery,instalado ,lo del boolader lo deje por imposible actualmente,tengo 2.3.3 ,VerBAND Bas,..2.1.71.
podria instalarar esta room .

Saludos muesly22

madridz
12/04/13, 14:19:44
fetenga hola megustaria meter una rom nueva no consigo desnloquear el boolader,lo demas si soy root ,tengo el recorvery,instalado ,lo del boolader lo deje por imposible actualmente,tengo 2.3.3 ,VerBAND Bas,..2.1.71.
podria instalarar esta room .

Saludos muesly22

Está rom es tanto para gestores bloqueados, como desbloqueados, si te interesa dejame un mensaje y te mando los links con la rom actualizada

muesly22
12/05/13, 12:11:16
Me interesa las astualizacion . micorreo [email protected].
gracias saludos .

muesly22
12/05/13, 23:39:53
Tego instalada La 8.2 sin la actualizacion se ve bien funciona casi todo,pero no tengo Wifi. algun consejo. gracias . muesly22

Gaia_Plate
13/05/13, 03:01:09
Hola, primero gracias por el aporte y todos los buenos comentarios.

mi duda es si es bueno instalar esta rom, que me parece muy detallada, en mi xperia x10a, hace tiempo tuve un percance con un galaxy ace y no quiero tener otro bonito pisapapeles, alguien que me responda pronto para provar esta rom.

gracias y mi otra duda es que si puedo hacerlo sin desbloquear el bootloader, no quiero arriesgarme nadita.

Gracias por todo su apoyo!!! :ok: :cucu:

madridz
13/05/13, 11:52:20
Hola compañeros, esta noche si llego pronto a casa les hecho una mano con eso y si que se puede con el bootloader bloqueado

muesly22
15/05/13, 21:14:11
En vistas aque no me funciona el Wifi, he instalado V9 , me dio algunos problemas pero esta funcionando.
Quiero comentar que hice la instalacion de la V8.3 de los ficheros de Taringa funciona todo meno el wifi.
No desde Pos de Madriz, lo siento sencillamente no lo vi y esta muy detalado todo, de momento estoy con V9 me parece que o no esta bien configurada o gasta mucha bateria pero la rom funciona muy bien , la controlare durante unos dias lo mas facil es que pase al de Madriz .

muesly22
23/05/13, 18:37:33
Despues de instalar por dos veces la Xperiencia Z , la verdad que me gusta ,pero la bateria tambien le vuela la apagaba por las noche y por el dia no arrancaba y para que lo hiciera le quitaba la bateria y cuan do queria arancaba , total que al final tengo Esta V8.2 la que detalla Madridz, funciona muy bien y es rapida , porblemas que gasta mucha bateria creo que puede durar 6 ó 8 horas lo demas funciona ala perfeccion, aun que creo que se le puede quitar muchos programas de Sony.
Saludos muesly22

madridz
24/05/13, 14:22:11
Despues de instalar por dos veces la Xperiencia Z , la verdad que me gusta ,pero la bateria tambien le vuela la apagaba por las noche y por el dia no arrancaba y para que lo hiciera le quitaba la bateria y cuan do queria arancaba , total que al final tengo Esta V8.2 la que detalla Madridz, funciona muy bien y es rapida , porblemas que gasta mucha bateria creo que puede durar 6 ó 8 horas lo demas funciona ala perfeccion, aun que creo que se le puede quitar muchos programas de Sony.
Saludos muesly22

Hola compañero, la rom que dices la xperience z la tuve yo en mi antiguo X10,pero sacada de xda, creo que es la misma; la verdad a mi me iba muy bien el único inconveniente era no poder grabar pero ya se ha solventado ese problema, por lo demas perfecto.

El X10 ya no lo tengo, lo tiene mi novia con una rom de FeraVolt pero le consumía mucha bateria y se le reiniciaba, pero esta semana le instale esta rom la versión 9 y va super bien, batería, WiFi, fluidez, etc.

muesly22
26/05/13, 00:24:26
Y o creo que la experia z le falla el kernel quitando los problemas de los apk de Sony , repito gusta pero no puedo estar quitando la batería para arrancar el móvil y que le de la gana de arrancar .
Actualmente tengo la 8.2 S , creo que hay poca diferencia con la v9 la batería sin darle mucha caña dura 8 u 9 horas , me recomiendan al guna en particular.
Saludos muesly22 .