Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mb consumido
Cuantos MB soleis consumir cada mes, superais los 800mb de la tarifa del lobo??
Gracias de antemano.
PD: con la apli de pepephone de android se puede saber en tiempo real los mb consumidos?
Hay mejores alternativas. Yo combino pepesaldo y onavo.
Y, respecto a los megas, dejando descargas y vídeos para WIFI, por lo menos a mí, me sobra para Tapatalk, whatsapp, correo, navegar.... en febrero gasté 550.
pues yo el mes pasado me comi los 651 megas,y apenas hice nada,como no cambie esto de los datos,por mi parte lequedan dos dias,porque ami me mosquea mucho que si te pasas de los megas contratados,que encima te quiten mas euros,cuando lo suyo es bajar la velocidad como las otras operadoras,y asi no estas continuamente mirando programitas.
pues yo el mes pasado me comi los 651 megas,y apenas hice nada,como no cambie esto de los datos,por mi parte lequedan dos dias,porque ami me mosquea mucho que si te pasas de los megas contratados,que encima te quiten mas euros,cuando lo suyo es bajar la velocidad como las otras operadoras,y asi no estas continuamente mirando programitas.
Hay opiniones. Yo prefiero que no me bajen la velocidad. Ya me mediré yo para no pasarme.
Hay opiniones. Yo prefiero que no me bajen la velocidad. Ya me mediré yo para no pasarme.si te bajan la velocidad,puedes usar el what,el face,etc,pero de esta manera ba como una bala si pero si por alguna razon se te pasa,viene el susto en la factura,ya te digo que hay opiniones,yo ahora le dare muxa caña a los datos,ya que wifi en casa no tengo,es poreso lo que comento.si en caso de que me pase,y kiera disfrutar del correo el face y demas,asta que no es dia 1,tengo que buscar como loco un wifi,o en una biblioteca,y eso es lo que fastidia.
joer, es que esto de los mb es lo único que me frena un poco, yo en casa tengo wifi pero en el trabajo y demás no y ahí sigo usando el whats o el face por ejemplo
joer, es que esto de los mb es lo único que me frena un poco, yo en casa tengo wifi pero en el trabajo y demás no y ahí sigo usando el whats o el face por ejemplo
Whatsapp o Facebook no consumen mucho. Los que gastan son las descargas y el streaming. Créeme que, dejando eso para casa y usando Tapatalk, sobran megas.
Whatsapp o Facebook no consumen mucho. Los que gastan son las descargas y el streaming. Créeme que, dejando eso para casa y usando Tapatalk, sobran megas.si eso esta claro.
tragulla
03/03/12, 01:30:32
si te bajan la velocidad,puedes usar el what,el face,etc,pero de esta manera ba como una bala si pero si por alguna razon se te pasa,viene el susto en la factura,ya te digo que hay opiniones,yo ahora le dare muxa caña a los datos,ya que wifi en casa no tengo,es poreso lo que comento.si en caso de que me pase,y kiera disfrutar del correo el face y demas,asta que no es dia 1,tengo que buscar como loco un wifi,o en una biblioteca,y eso es lo que fastidia.
Completamente de acuerdo.
Yo nunca he llegado a los 300 megas , usando el whatsapp , los correos y navegar
yo estoy probando la nueva,con los 800mb,y evidentemente ahora me esta durando mas,claro,sin descargar apenas ni navegar,si no si que se ventila en nada,yo siempre e dicho que el internet en el movil es un poco timo,porque no puedes hacer practicamente nada,porke claro logico no van a poner sin limite de descarga,como en los adsl,de eso viven estas operadoras.
yo estoy probando la nueva,con los 800mb,y evidentemente ahora me esta durando mas,claro,sin descargar apenas ni navegar,si no si que se ventila en nada,yo siempre e dicho que el internet en el movil es un poco timo,porque no puedes hacer practicamente nada,porke claro logico no van a poner sin limite de descarga,como en los adsl,de eso viven estas operadoras.
Yo navego mucho, uso bastante tapatalk, whatsapp, envio imagenes y videos. y no he pasado nunca de 350-400Mb.
Lo que hago es dejar las cosas importantes para el Wifi, tambien es cierto que en mi casa tengo wifi, y que cuando salgo, a no ser que sea necesario, activo el 2G para ahorrar bateria, y aun asi tengo para correos, chatear, etc.
fimerlin
19/03/12, 23:48:25
La verdad que soy nuevo en Pepephone y ya veré pero esto de tener 800mb... y después que te cobren. Llevo 4 días y 50mb...
Si después sólo se bajase la velocidad..
La verdad que soy nuevo en Pepephone y ya veré pero esto de tener 800mb... y después que te cobren. Llevo 4 días y 50mb...
Si después sólo se bajase la velocidad..
A ese ritmo llegarias a final de mes con 387Mb...
Te sobrarían otros 400Mb!!
androido
21/03/12, 18:33:51
pues yo me di de alta ayer en pepephone.
y gaste 48 megas. y solo uso whatsapp. facebook,tapatalk e internet. no veo ni videos ni descargas.yo no hago mas que leer que a la gente de sobra. pues yo veo que a mi no me va a sobrar.me va a faltar.
pues yo me di de alta ayer en pepephone.
y gaste 48 megas. y solo uso whatsapp. facebook,tapatalk e internet. no veo ni videos ni descargas.yo no hago mas que leer que a la gente de sobra. pues yo veo que a mi no me va a sobrar.me va a faltar.
Tienes que cambiar alguna costumbre y dejarla para el WiFi de casa (sobre todo Facebook o Internet, si no usas un navegador que comprima los datos) para atenerte a unos 22 mb diarios (lo que no es verdad, si los fines de semana estás en casa)
androido
22/03/12, 03:18:06
Tienes que cambiar alguna costumbre y dejarla para el WiFi de casa (sobre todo Facebook o Internet, si no usas un navegador que comprima los datos) para atenerte a unos 22 mb diarios (lo que no es verdad, si los fines de semana estás en casa)
menuda solucion.contratar internet para no usarlo.
menuda solucion.contratar internet para no usarlo.
Creo que no he dicho eso.
De nada
eddy.rugal
22/03/12, 06:19:11
Yo no se si mi movil este mal o sea la rom de ics que le he metido por que solo de tapatalk al dia me esta gastando entre 20 y 30 megas y se me hace mucho solo para esta app el whatsapp solo me gasta 1mb y lo uso muchisimo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tragulla
22/03/12, 10:09:12
Yo no se si mi movil este mal o sea la rom de ics que le he metido por que solo de tapatalk al dia me esta gastando entre 20 y 30 megas y se me hace mucho solo para esta app el whatsapp solo me gasta 1mb y lo uso muchisimo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tapatalk es verdad que gasta muchos megas.
Gusy_80
22/03/12, 10:31:28
http://img.tapatalk.com/1f043cb1-f135-a6c1.jpg
A mo tapatalk es de lo que mas me gasta,tambien es verdad que estoy to el dia enganchao.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
androido
23/03/12, 16:09:56
Creo que no he dicho eso.
De nada
cambiar de costumbres.usar en casa con wifi.lo considero no usarlo.gravias por tu opinion.pero a mi no me vale.
cambiar de costumbres.usar en casa con wifi.lo considero no usarlo.gravias por tu opinion.pero a mi no me vale.
Es que hay que interpretar las palabras. Lo que debería valerte de lo que he escrito es: usa un navegador web que comprima los datos.
androido
23/03/12, 22:30:34
es lo que e hecho.e instalado el opera.gracias por la ayuda.y perdon por el malentendido
masieroO
23/03/12, 22:31:38
me parece que pepephone tiene su apli oficial eh...para droid
edito1: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spanishcoders.pepephone&feature=search_result
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.