PDA

Ver la Versión Completa : Consumo batería

lazarus_htc
29/02/12, 22:20:50
Hola la batería se me funde rápido y me dice que gasta un 50% de batería de la pantalla, aunque esté bloqueada y tenga puesto el autobrillo del "es task manager" ¿Sabeis cómo solucionarlo?

Gracias

3e70
29/02/12, 22:39:00
en cuanto tiempo y que haces durante ese tiempo, tienes sincronizaciones automaticas activas (valga decir lo que algunos llaman push)

stani
29/02/12, 22:41:26
Hola la batería se me funde rápido y me dice que gasta un 50% de batería de la pantalla, aunque esté bloqueada y tenga puesto el autobrillo del "es task manager" ¿Sabeis cómo solucionarlo?

Gracias

yo tengo puesto batery saver y me suele durar 2 dias con poco uso

radicalero
01/03/12, 00:37:27
Yo tngo k usar 2 baterias al dia, tengo uma china de recambio de la misma potencia k la original, uso powermax, y mi consumo es algo de navegacio whatsapp y alguna partidilla, wifi medio dia y el resto 3g

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

lazarus_htc
01/03/12, 23:54:46
Hola la batería dura de 10 a 12 horas. No tengo las sincronizaciones automaticas, uso whatsapp, llamo y algún mensaje o aplicación, poco más. Tengo puesto el battery calibration pero no parece que funcione. Alguna idea??

lazarus_htc
01/03/12, 23:56:40
Stani, que battery saver tienes?

victorcorreo1
02/03/12, 09:30:49
He probado a poner el movil en 2g o gsm estando en casa con la wifi conectada y no consume apenas. El 3g es lo que se come la bateria. De noche me consumia casi un 15% o 20% (desconetados wifi y datos) y con el 2g (tambien todo desconectado) un 3%. Practicamente como en modo avion.
Es un poco coñazo el tener que cambiar entre 3g y 2g, pero la bateria lo agradece.
Si se usa mucho la pantalla es logico que se funda la bateria, pero no tiene logica tener un movil de ultima generacion y que no te dure un dia sin hacer casi nada.

Mentopoliris
02/03/12, 14:13:03
Pues yo no se qué le pasa a mi móvil...lo tengo desde hace unas 3 semanas y nunca he tenido problema de batería; de hecho me sorprendía mucho todo lo que me duraba! sin embargo, llevo dos días que me consume muchíiiiiiisimo! y no tengo ni idea de qué puede ser. Osea, es desbloquear el mvl, escribir un whatsapp y me ha chupado derepente un 2%...no tengo ni idea de qué puede ser! encima que tengo el juice defender activado!

lazarus_htc
02/03/12, 15:33:31
Victorcorreo1 he hecho lo que dices pero no se mejora el consumo

Mentopoliris
02/03/12, 16:10:03
Una cosita, me he instalado el easy battery saver, y bueno, decir que rinde muy bien, pero no consigo hacer para que no se me active el wifi o los datos cuando desbloqueo..sabéis algo?

stani
02/03/12, 16:48:44
Stani, que battery saver tienes?

battery dr saver:platano: